FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
#21
tierra
tierra
26/10/2010 18:13
Sí, yo pensaba lo mismo, en su pasado nazi. No me gusta, es siniestro.
#22
hectorina
hectorina
27/10/2010 01:04
Con Chelo se está portando muy bien, la ha ayudado en varias ocasiones, y con el resto, pues la verdad ha sido correctísimo en todo momente, salvo, con el tema de la cruz, pero bueno, eso puede ser que los guionistas nos quieren liar, y que lo liarán, seguro seguro...
#23
tierra
tierra
27/10/2010 15:00
Yo sigo convencida de que es nazi, y que estuvo en un campo de exterminio trabajando, por eso se sabía la canción del judío. Y estoy a la espera de que se cruce con Irene, para ver si se conocen del campo y se descubre el pastel.
En apariencia es un señor, pero tiempo al tiempo, que le saldrá la hebra...
#24
hanny
hanny
11/12/2010 23:07
Espero que no caiga en la red de Vicente,tiene demasiada ancia de salir de la vaqueria,de liberarse de la pobreza y del anonimato.A dicho que es capaz de cualquier cosa para salir de la vaqueria.Fantasea mucho,miente muchisimo,y le da verguanza de su condicion umilde.Pero es muy joven y muy ingenua.
#25
lizzabetta
lizzabetta
12/12/2010 20:16
Chelo es de las mejores preparadas de la academia. Por lo menos Lina la pone siempre de ejemplo a los demás alumnos. Me imagino que las chicas de revista no serían elegidas sólo por sus piernas y su "disponibilidad" para acostarse con el empresario, así que espero que alguien valore su talento y la lleve a la fama.
Pero me temo que, como dice Hanny, sus deseos de dejar la vaquería la pueden llevar a esos terrenos. Lucy no es buena influencia porque ella ya accedió en el pasado a los caprichos de un señor con dinero, que por cierto era Andrés.
#26
tierra
tierra
13/12/2010 16:26
Yo tb temo eso que decís, que por sus ansias de triunfar sea capaz de hacer algo de lo que se arrepienta el resto de su vida, ojalá no pase algo así.
#27
Sonnica
Sonnica
13/12/2010 18:34
Me puedo comer mis palabras pero...aunque el odio a la vaqueria es mucho, de momento no creo que Chelo en ese aspecto mueva ficha...¡otra cosa es que la violen!...
#28
Abril 22
Abril 22
13/12/2010 20:02
Olé cómo me ha molado Chelo hoy con Joaquín!!! Espero que el malnacido del Carreño no le haga Nada a Ella. Igual lo intenta y aparece Joaquín y se lo Carga que sería un Momentazo y un Gran Giro pa que nos dijeran ya si Joaquín fue un Nazi o en Realidad es un Judío!
#29
inka
inka
14/12/2010 00:38
Yo no se lo que será, pero si es verdad que tiene un tacto, un saberestar, un temple y una personalidad que gusta y mucho.

No hace falta ni gritos ni malos modales para hacerse escuchar.
#30
Azaria
Azaria
14/12/2010 00:46
Haya sido Joaquín lo que haya sido, creo que está realmente enamorado de Chelo.
#31
Sarele
Sarele
14/12/2010 14:37
Yo creo que se anda cociendo una historia de amor entre Chelo y Joaquín. Sólo hay que ver como se miran. No sería extraño que los guionistas nos ofrecieran esta temporada la historia de amor entre una chica joven y un señor mayor. Además en aquella época no era tan descabellado. Yo recuerdo cómo mi abuela me decía de pequeña "tú cásate con un hombre mayor que tú, que te irá muy bien en la vida..." No sé en qué se basaría, pero siempre me lo decía.
#32
tierra
tierra
14/12/2010 16:14
Una cosa es algo mayor tipo Alicia y Fernando o incluso Iniesta, y otra cosa es Chelo, con 15 y Joaquín con 70, que podría ser su abuelo.
Yo no veo ese tipo de relación, más bien veo algo paternofilial.
#33
tierra
tierra
14/12/2010 17:26
Ese es el cálculo si como bien dice estuvo en la Primera Guerra Mundial. Aunque se le ve mayor, menos de 60 no tiene, y Chelo tiene 15, si es que llega.
El problema le va a venir con el empresario del teatro, que se ha fijado en ella.
#34
Ralip89
Ralip89
14/12/2010 18:01
Yo no veo a Joaquin con Chelo para nada, no sé si es que yo lo veo todo negro pero no creo que los guionistas le tengan algo bueno preparado a Chelo sentimentalmente hablando.

Hay algunos personajes que veo que están ahí solo para que les pasen cosas malas, me pasa con Chelo, con Benita, con Almudena, con Miguel. Creo que son los típicos que acaban mal, quizás porque parece que están de relleno.
#35
Sonnica
Sonnica
14/12/2010 19:10
Ja ja,ja,ja, ¡por Dios que imaginación ! Chelo con Joaquín....y por favor Joaquín no tiene 70 años, veis un pelo gris y ya os creeis que es un anciano. Yo conozco gente que con20 años peina muuuchas canas. Joaquín aparenta como mucho 52 no tiene un a arruga y además está cachas.

Y efectivamente opino como Tierra la relación entre ellos dos es paterno filial.
#36
bailaora
bailaora
14/12/2010 19:45
Chelo y Joaquín, ni en las tramas más absurdas de los guionistas, por favor, la quiere como a una hija.
#37
Azaria
Azaria
14/12/2010 21:55
También parecía paternofilial la relación entre Matías y Carlota, y terminaron casados. Yo no digo que vaya a haber una relación amorosa entre ellos, pero no creo que vea en ella a una hija.
#38
tierra
tierra
15/12/2010 14:52
Pero entre Carlota y Matías no hubo relación de marido y mujer, más bien ella hizo de enfermera en sus últimos días.
Sonni, lo de la edad no lo digo por el físico, sino por que si estuvo en la Primera Guerra Mundial, y como médico nada menos, teniendo en cuenta lo larga que es esa carrera, echa cuentas...
#39
Azaria
Azaria
15/12/2010 23:07
Carlota se acostó con Matías antes de la boda, la primera vez que se prometieron. De acuerdo, pensaba en Ernesto, pero su primera vez fue con Matías.
#40
xulema
xulema
15/12/2010 23:20
Hoy ha confesado Chelo con su hermana sobre lo de las pruebas de la academia, se ha desahogado dicíendola que la mintió sobre las pruebas, y se ha buscado la excusa de las cortinas para huir del baboso del empresario, pero difícil lo tiene porque el tío se ha encaprichado de ella y a más se resiste ella más excitado se muestra él, desde luego las cosas se le estan poniendo difícil a Chelo ....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente