FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Sonnica
Sonnica
08/09/2011 15:12
Sarele, pues como tengo una imaginación calenturienta, pienso que con los tejemanejes que se trae Consuelo con Cecilia, y puede que para despistar a Amina, que no se la quitan de encima, en un momento dado, Cecilia se pone una peluca morena, como si fuera Consuelo, y ésta una peluca rubia como si fuera Cecilia...y el asesino, se equivoca...jajaja, bueno lo dejo ahí,...ya veremos...

Saluditos imaginativos...
tierra
tierra
08/09/2011 17:32
¡Imaginación al poder! Jajajaja
ficticia
ficticia
08/09/2011 19:32
Hoy considero que felisa no ha tenido mano dura con chelito. Esto no puede ser. Está claro que por la dureza de los tiempos todos tendemos a disculpar a chelo aunque nada de lo que cuentan pueda haber sido verdad. Pero ya que es un cascabel se te olvida.
Pero yo creo que el tema va a terminar por irsele de las manos a felisa. Yo se que hay mujeres que no tienen instinto maternal o que lo tienen atrofiado. Por desgracia para sus hijos que lo tienen que padecer y son las víctimas. Chelito apunta maneras. Es ahora o nunca cuando se le tiene que pegar bien el toque: mira nena, esto es lo que hay y como no espabiles ahí te vas a quedar, compuesta y sin familia que te cubra las espaldas. Pero en lugar de eso felisa les da licencias a unas adolescentes alocadas. Yo por norma y a día de hoy no lo habría hecho (con un lactante y tantas responsabilidades)
De verdad hoy felisa ha quedado como muy paleta
Sonnica
Sonnica
08/09/2011 19:44
Felisa es una madre y comprende que su hija es muy joven y se axfisia, pero vamos que Consuelo no está todos los dias en el cine, otra cosa es que apunte maneras, que las apunta y bien...
ameliamarcos
ameliamarcos
08/09/2011 20:37
Me daria un perraque si también desaparece Chelo de Amar....
he16
he16
08/09/2011 22:16
Espero que nos equiviquemos y que Chelo no salga en los creditos por otro motivo...

A mi lo que se me ha pasado por la cabeza es que el director de la carcel se encapriche de ella y la chantajee con la salida de su padre de la carcel si se acuesta con el o algo asi
ficticia
ficticia
08/09/2011 22:23
Hoy en día no se puede ser así de buena gente, a cambio de nada, sin que te ocurra una desgracia y de las gordas. Imaginemos entonces, sin medios y con tanta amargura en la gente.
Además es que la maternidad es una responsabilidad muy grande y no es bueno para la gente joven que vea como algo natural el poder desentenderse como si de comprar un perro se tratase: ala mami, cuida tu de ella porfa! Por razones laborales si que se da una mano, pero por ocio y tonteria nada de nada

Hoy estoy de acuerdo con la cara que se le ha quedado a asun cuando ha vuelto de trabajar sin descanso 7 días a la semana y ve a su hermana haciendo niñerias con la vecinita pija a espaldas de un teniente coronel. En la vida real te meten en casa y te pegan dos tortas

Al director de la carcel le va a poner más la mano del miguel arreglando trastos. Ese tipo de gente tenía las crias que quería y más, con toda la gente necesitada que tenía a un familiar preso por injusticias. Mucha miseria. Otra historia sería una señorona con glamour y clase. Además chelo con lucir menos si tiene que volver a ir a ver a su padre o excusarse un poco y dejar a felisa y miguel sólos y tranquilos con trino ya está todo arreglado. Se inventan excusas y a otra cosa
uniqua
uniqua
08/09/2011 23:39
Pues yo también he pensado que Chelo tiene poco papel en la serie porque no aparece en los créditos iniciales. Y yo me pensaba que lo que llevaba era peluca. Qué lastima con el pelo tan bonito que tenia. El pelo corto la hace más mayor, aunque igual de guapa.
tierra
tierra
09/09/2011 00:07
Lo primero: he16, me encanta tu logo!

En cuanto a Chelo, se comporta como lo que es, una adolescente. Y todos sabemos que los hijos de las madres adolescentes finalmente son criados por los abuelos, porque es una carga demasiado grande para esa edad.
Ahora bien, pienso que los padres de Chelo, y teniendo en cuenta la época que es, tuvieron demasiada manga ancha con ella. Creo que ni hoy en día muchos padres dejarían irse a su hija de 15 años por ahí de gira durante meses sola...
Y por otro lado, la indulgencia que tienen con Chelito, contrasta con los siete días a la semana que trabaja Asun. No sé, en el fondo no la dejan madurar; sus dos hermanos mayores tiene más inculcado el sentido de la responsabilidad...
Luann
Luann
09/09/2011 08:46
Si Tierra, tienes razón, era muy joven para irse sola de gira, lo mismo antes que en estos tiempos, pero creo si no se hubiera ido estoy segura que se hubiera quedado embarazada igual, por desgracia otro la hubiera engatusado.
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 11:23
En aquellos años el padre tenía mucha autoridad dentro del hogar y legalmente.Aún asi cedió a irse de gira siendo una adolescente fue el primer error....y de ahí hasta ahora en que no tiene la capacidad para ser madre y asumir responsabilidades.
Laura12345
Laura12345
11/09/2011 17:26
ojala que si se va de la serie no sea por que la maten....que se vaya a Paris con la madrina de su hija por ejemplo,pero matarla me pareceria ya el colmo,bastante desgracias tiene ya su familia...yo si la matasen no se si seguiria viendo la serie,por que ya estoy harta de que la mayoria de personajes acaben muertos y que haya tanta desgracia....hay muchisimas formas de sacar a personajes de la serie,no solo matandolos,no se si es que los guionistas no lo saben,o es que pasan de comerse la cabeza para inventarse tantas salidas y lo mas rapido es matarlos a la mayoria,o sencillamente son unos sadicos....sea como sea yo creo que si Chelo no sale en la cabecera es que se va a ir o a lo mejor va a estar ausente durante un tiempo y luego vuelve y ya la ponen,pero algo pasa.
Luann
Luann
11/09/2011 17:37
Además, si los matan les cierran las puertas a una futura vuelta del personaje, siempre pueden volver a la serie, como Héctor y Bonilla.
MissAudrey
MissAudrey
11/09/2011 22:59
Estoy de acuerdo con la mayoría de vuestras opiones, a Chelo le han dado una libertad que no la han tenido sus hermanos, está claro que es la niña de la casa y a la que más caprichos se le conceden, por otra parte es lógico que se ahogue en esa casa, es muy joven y necesita un poco más de aire, aunque también tiene que ser consecuente con su vida, no todo puede ser jauja.

Sonni, pienso como tú que Chelo va a ser una de las desaparecidas, está claro que los derroteros por donde la están llevando no la van a conducir a nada bueno, lo que has comentado de las pelucas me ha parecido muy interesante, desde luego elucubrando no tienes igual. jajajaja.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
11/09/2011 23:11
Hola darling, jajajaja pues si, por imaginación que no quede, pero pienso que en todo este caso de las chicas desaparecidas tiene que haber alguien conocido, porque a los de siempre, lo que les gusta es hacernos sufrir, y encima se da la casualidad de que Consuelo no sale en los créditos, despues por lo visto solo desaparecen rubias, y nuestra Consuelo acompaña continuamente a una que está muy vigilada...¿se cambiarán los papeles?

En los avances de mañana le decia a su madre, que no pensaba volver a trabajar con los sobres, que no soportaba el olor de la goma...bueno esta chica se está rebelando poco a poco contra su destino, y a mi desde luego su futuro me da muy mala espina...¡ójala me equivoque!

Saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2011 00:20
Guapísima te has puesto SONNICA, si que es raro que a Macarena García la hayan quitado de los protagonistas, por eso me temo que no va a ser novia de ninguno de los que nos gustaría, pero "por el amor de Dios" (como diría por millonésima vez Marcelino) que no empiecen ya con los muertos.

Yo también me he cambiado el atuendo para empezar a ponerme en órbita que ya está bien de comer, (aunque sea sandia).
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 00:30
¡Pero Segoviana me has dejado KO! jajajaja no se si vas vestida de duendecilla bailarina, pero estás muy simpática, jajaja has encontrado una cantera de logos ¿eh? jajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2011 00:36
Son "gorditas" a juego con la interfecta.
hanny
hanny
12/09/2011 15:13
Chelo a empezado esta temporada como la otra ,amargada,lloriqueando todo el dia de su mala suerte ,de que todo el mundo puede hacer lo que quiere solo ella tiene que trabajar y ocuparse de su hija.Por cierto no se le ve nada ocupandose de la niña,se preocupa mas de Cecilia y sigue mintiendo como siempre.
Sarele
Sarele
13/09/2011 12:33
Pero mejor como actriz... Creo que le están dando al personaje el perfil adecuado.

Chelito es una cría de 15 años, con la cabeza llena de pájaros, que se fue de gira por España, que vivió una libertad que no era propia de la época, y que acabó embarazada. Es absolutamente lógico que reaccione tan mal ante las responsabilidades de la maternidad. Lo que no sería normal es que a su edad y después de haber probado lo que ha probado, llevara con gracia lo de estar todo el día en casa con la teta fuera. Aún no entiende cómo le ha cambiado la vida. quiere hacer las cosas que hacía antes, pero eso ya no puede ser, y no lo comprende.

Me parece que el personaje se está desarrollando con lógica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 29 30 31 32 Siguiente