Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo

18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV

28/08/2011 00:28
Pues porque llevaría un corte moderno desfilado y entonces se llevaba la capa mas igualada, nada que ver con lo de ahora. Gracias por el piropo linda...tu como siempre estás imponente...jajajaja

28/08/2011 13:57
No os gustaría más que fuera con Bonilla, con quién emparejaran a Chelo? a mi me parece que harían una buena pareja.
Por cierto, la habeis visto, con un par de años menos, en "Punta Escarlata"? Realmente es una gran actriz. Tanto ella como Nadia de Santiago, se ven dos jóvenes con talento, a las que seguro que les espera una prometedora carrera.
Saludos.
Por cierto, la habeis visto, con un par de años menos, en "Punta Escarlata"? Realmente es una gran actriz. Tanto ella como Nadia de Santiago, se ven dos jóvenes con talento, a las que seguro que les espera una prometedora carrera.
Saludos.

28/08/2011 17:50
la verdad tampoco estaria mal emparejarla con Bonilla,ademas siendo realistas tiene mas posibilidades con el que con Héctor,por que Héctor esta casado y Bonilla no.

28/08/2011 19:33
Sí, definitivamente, me encantaría que fuera con Bonilla! :D

28/08/2011 21:23
A mí también me encantaría que fuera con Bonilla, tiene más posibilidades no sólo porque Héctor este casado, también por la edad si Chelo cuando empezo la temporada tenía 15 años ahora que se supone que ha pasado un año tendrá 16 y Bonilla tendrá 20-25 supongo. Y Héctor es mucho más mayor que Chelo.

30/08/2011 02:26
pues yo estoy loca porque la ajunten con Hector!!!! Ademas a Chelo siempre la an ajuntado con hombres mas mayores que ella...porque el padre de su hija un xavalin no es!!! y si Hector esta casado no pasa nada..mira Teresita es la esposa y esta viviendo su amor en Santander porque el no puede reacer su vida...y que mejor con una chica alegre...pipireta..guapa y que podria aportarle una familia con su niña y Chelo necesita un hombre maduro que vele por ella y por la niña!!!
ademas mas morbo para los guionistas...que les gusta poner las cosas dificiles...ya veo la cara de Trino cuando se entere que el galan de su hija esta casado...jajaja...la misma historia se repite!!
tranquilo Trino que la anulacion matrimonial esta en camino!!!!
ademas mas morbo para los guionistas...que les gusta poner las cosas dificiles...ya veo la cara de Trino cuando se entere que el galan de su hija esta casado...jajaja...la misma historia se repite!!
tranquilo Trino que la anulacion matrimonial esta en camino!!!!

06/09/2011 22:27
¿Por qué Chelo lleva esos pelos? Con lo mona que es la chica y está rarísima, encima la veo como más negra de piel (no sé si es mi impresión).
Por cierto, yo ahora también me siento como ella... ¡"desaprovechada"! A ver si encuentro yo también un trabajo y puedo salir de casa. Y eso que yo no tengo hijos aún xD
Por cierto, yo ahora también me siento como ella... ¡"desaprovechada"! A ver si encuentro yo también un trabajo y puedo salir de casa. Y eso que yo no tengo hijos aún xD

07/09/2011 00:48
Pues a mí tampoco me gusta el nuevo look de Chelo. Y me gustaría que se quedara con Bonilla.

07/09/2011 09:18
A mi personalmente no me disgusta, no le queda mal, pero la prefería con el pelo largo. Lo que no me está gustando nada, es la actitud al comienzo de temporada, nada que ver con la sexta, esperemos que vaya cambiando con el paso de los capítulos que sea una "rachilla" y no dejen a este personaje como una niña amargada... que es la sensación que a mi me da con lo alegre y cariñosa que era Chelito.
Saludos
Saludos

07/09/2011 13:17
Pues a mi, que Consuelo no salga en los créditos me mosquea...tambien que esté tan amargada con la sensación de estar desperdicienado su vida, ella era más dulce y "los de siempre " la están cambiando, ¿por qué? pues mi teoría es, siguiendo la tónica de las desgracias, que Consuelo es una de las futuras jóvenes desaparecidas, si, porque si desaparecen chicas conocidas no es igual, "los de siempre" tienen que hacer más pupita, y ¿como? pues con Consuelo, y está Felisa como para eso...aunque claro creo que antes caerán otras desconocidas...
Espero equivocarme, pero lo de no aparecer en los créditos cuando va a tener papel, simplemente por ser amiga ilógica, pero amiga, de Cecilia...me da que pensar.
Tambien ahí entra la trama de que Irene fuera la madrina de esta niña y lleve su nombre, ahora se entendería esto...madrina significa eso, segunda madre.
Ya digo que espero y deseo equivocarme.
Espero equivocarme, pero lo de no aparecer en los créditos cuando va a tener papel, simplemente por ser amiga ilógica, pero amiga, de Cecilia...me da que pensar.
Tambien ahí entra la trama de que Irene fuera la madrina de esta niña y lleve su nombre, ahora se entendería esto...madrina significa eso, segunda madre.
Ya digo que espero y deseo equivocarme.

07/09/2011 13:28
Pues la verdad es que eso que escribes tiene sentido, Sonnica. Mi madre y yo también nos dimos cuenta ayer de que Chelo no sale en los créditos, y eso es muy mosqueante. Huele a que la van a quitar pronto de en medio.

07/09/2011 13:37
Totalmente de acuerdo Sonnica, espero que no la maten, sería demasiado para Felisa, pero si esto ocurre prefiero que la niña se quede con su abuela que con Irene, antes del bautizo sabía que se iría del barrio y quizás tenía que haber renunciado a ser la madrina y dejar que fuera Felisa o Asunción.
Quiero ser positiva y pensar en otro final alternativo para Chelo, soñar no cuesta nada: imaginaos que Irene se entera que en un cabaret de París tipo Moulin rouge hacen falta bailarinas, le escribe a Chelo por si le interesa y le manda el dinero del avión, ella se hace el pasaporte y se va con su niña a trabajar en lo que le gusta. Si, ya sé, tanta felicidad parece ciencia ficción en esta serie, esperaremos a ver que pasa.
Quiero ser positiva y pensar en otro final alternativo para Chelo, soñar no cuesta nada: imaginaos que Irene se entera que en un cabaret de París tipo Moulin rouge hacen falta bailarinas, le escribe a Chelo por si le interesa y le manda el dinero del avión, ella se hace el pasaporte y se va con su niña a trabajar en lo que le gusta. Si, ya sé, tanta felicidad parece ciencia ficción en esta serie, esperaremos a ver que pasa.

07/09/2011 16:58
Sonni, desgraciadamente lo que cuentas tiene mucho sentido. Está claro que si no sale en los créditos, malo, malo.
Sin embargo, me extraña que los Muñoz renuncien a la nieta...
Sin embargo, me extraña que los Muñoz renuncien a la nieta...

07/09/2011 19:54
Si, a mi tambien, pero creo que buscar a Irene de Madrina fue por algo...comprendo que desprenderse de una nieta sería fortísimo, pero la niña con Steven e Irene en Paris, tendría muchas más posibilidades para una buena educación, hay un escollo, y es Trino, repito me puedo equivocar, pero lo de Consuelo no me huele bien, cuando dijeron lo de las jóvenes desaparecidas,pensé, a ver si hay una de las conocidas en ese saco...
Uno que no me gusta es el Brigada Navalón, ese de negro mal encarao, que conoce Armenteros y Gustavo y que dicen que es un mal indivíduo...
Uno que no me gusta es el Brigada Navalón, ese de negro mal encarao, que conoce Armenteros y Gustavo y que dicen que es un mal indivíduo...

07/09/2011 22:51
Pues el director de la cárcel ya ha empezado a faltarle al respeto a Chelo, y para mañana creo que va a tener movidita con Trino...
Está claro que Chelo no acaba bien, porque si no sale en los créditos, es que su estancia no va a ser muy larga.
Aunque tb pudiera ser que termine por irse a Francia o a otro lugar a vivir, ¿no? Por soñar que no quede...
Está claro que Chelo no acaba bien, porque si no sale en los créditos, es que su estancia no va a ser muy larga.
Aunque tb pudiera ser que termine por irse a Francia o a otro lugar a vivir, ¿no? Por soñar que no quede...

07/09/2011 23:19
Si matan a Chelo, ya sería el colmo.

07/09/2011 23:24
Pues ponte en lo peor, y agárrate los machos, porque lo guionistas pecan de psicopatía y no se les pone nada por delante a la hora de matar a quien sea. Además tienen debilidad por matar a los buenos, y recompensar a los malos.

08/09/2011 10:07
Chelo al no salir en los créditos....le deben quedar dos telediarios......

08/09/2011 11:48
Con lo bonito que sería verla salir adelante con su niña ... De entrada ya no es tan dulce como antes y está que se ahoga en su casa . En vez de disfrutar de y con su hija, es como una carga para ella.
Entre lo de que no sale su imagen en la cabecera y ese cambio de actitud...me da que se va a meter en un lío. Lo que le faltaba a Felisa...
Ojalá me equivoque porque es un personaje que puede dar mucho juego y después de la muerte absurda de Basilio, solo nos faltaba que desapareciese Chelo con su sonrisa luminosa...
Entre lo de que no sale su imagen en la cabecera y ese cambio de actitud...me da que se va a meter en un lío. Lo que le faltaba a Felisa...
Ojalá me equivoque porque es un personaje que puede dar mucho juego y después de la muerte absurda de Basilio, solo nos faltaba que desapareciese Chelo con su sonrisa luminosa...

08/09/2011 13:33
Pero no dijeron que las desaparecidas tenían en común que eran rubias??? Chelito muy rubia no es...