Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/08/2011 09:57
Tienes toda la razon... tu ganas.... yo he pensado lo mismo cuando lo he visto... que le iba adecir no jodas.... ahora me vienes con esto.... jajajajaja te imaginas??? jajaja me muero de la risa...
02/08/2011 22:48
Pues yo ayer vi el capitulo y no vi el parto de Chelo. No sé me habrá pillado en la cocina bebiendome un vaso de agua, porque yo no me he movido de mi casa... Pero bueno, lo he visto en los videos de RTVE y yo me pregunto: ¿Qué hice yo doce horas de parto para el primero? Y eso que fui de las rápidas.
02/08/2011 22:56
Y qué decis de aquel caso totalmente real que salió en la tele hace unos años, cuando una señora dio a luz en el taxi camino al hospital!!! no creo que durara horas, lo que quiero decir con esto, es que en la serie no van a poner un parto de dos dias, vamos que es normal que sea así de corto en algunas ocasiones.
02/08/2011 23:14
pos nada! toco un parto rapido rapido rapido, que ha parido a la niña con pendientes incluidos! jajajaja
04/08/2011 20:14
El tema de la niña de Consuelo me tiene mosca...le pone Irene y ahora quiere que sea la madrina. Yo siempre he pensado que a Irene tenían que endosarle un bebé, porque tiene una gran frustración por no ser madre, pero no creo que a Consuelo la vaya a pasar un autobús por encima...tambien me mosquea, cuando recien dada a luz, y en la cama de Irene dijo..."la van a querer mucho, lo sé" bueno a lo peor tengo paranoia, pero...la de las manoletinas quiere ser madre, y no sé como lo van a solucionar.
04/08/2011 20:32
Sí, claramente se ha visto que Irene quiere ser madre a toda costa con lo del nacimiento de tu tocaya ... Oye, que me he perdido eso ¿Irene va a ser la madrina de la niña? ¿cuando dijo eso? ¿ayer? yo creía que la hacía homenaje simplemente con ponerla su nombre y que la madrina sería la madre o la hermana de Chelito ...
04/08/2011 21:12
Morci, es que no leo nunca los avances por eso no lo sabía
04/08/2011 21:18
Una exageración la veneración a Irene, Chelo ya le ha puesto su nombre a la niña y que le pida que sea la madrina cuando solo la conoce de unos pocos meses me parece demasiado.
04/08/2011 21:35
Lo siento Xulema, se me ha escapado, no suelo soltar nada de los avances pero quizas esto no lo he considerado muy relevante.
05/08/2011 11:30
pos es tonta chelo! si pa la siguiente temporada no va a estar! deberian ser sus padres o sus hermanos... ains la gente ke no pone en orden sus prioridades, con el nombre ya va ke chuta!
05/08/2011 23:10
Irene se va a ir a Francia, así que no creo que se quede con la niña de Chelo. Yo lo que creo es que le tendrían que dar a Manolín, pobrecito mio, que lo tienen abandonado.
06/08/2011 09:01
Pues sí , Uniqua, si no es porque el otro día Marcelino habló de su hijo Manolín por lo del tema del fútbol casi me olvido de que lo tienen ... Y digo yo, ya que irene no podía tener hijos ¿no podría adoptar con Steven un hijo?
06/08/2011 22:28
Xulema!!! me lo has quitado de la lengua!!! yo iba a decir lo mismo!! sera posible que con las ganas que tiene de ser madre no haya adoptado nunca ningún niño??? ni con Ubaldo???
07/08/2011 00:21
Me parece que para la época en la que está la novela, Chelo está llevando estupendamente lo de ser madre, tan tranquila y feliz. No sé, tiene 15 años o 16, ha frustrado sus sueños, y me imagino que durante el embarazo habrá habido gente que la mire mal y después también, y parece como si tuviera el doble de edad con todo lo que sabe de la vida.
27/08/2011 13:20
Me he decido a subir este hilo, porque me ha llamado mucho la atención el cambio de look que tendrá Chelo en la próxima temporada, personalmente no me termina de convencer ¿Qué opináis vosotras?

No sabremos si en esta temporada tendrá una historia de amor, aunque en el foro a muchas les gustaría verla con Héctor, pero por lo que se ve en la imagen si mantendrá una buena amistad con Cecilia.

No sabremos si en esta temporada tendrá una historia de amor, aunque en el foro a muchas les gustaría verla con Héctor, pero por lo que se ve en la imagen si mantendrá una buena amistad con Cecilia.
27/08/2011 15:38
Lleva el pelo corto o recogido? Uf si es corto la verdad que no me gusta nada, me parece que está mucho más guapa ahora mismo.
Yo la veo demasiado joven para Héctor, no?
Yo la veo demasiado joven para Héctor, no?
27/08/2011 17:09
creo que se la ve una trenza por detras,a mi me gusta mas como esta ahora.
27/08/2011 18:43
Pues yo acabo de ver los vídeos de la presentación de la 7ª temporada y se ve a Chelo con el pelo corto, no lleva trenza. Cuando empieza una nueva temporada siempre les hacen a las actrices que repiten un cambio de look (véase Manolita, Ana Rivas...). Sin embargo, Chelito está mucho más favorecida con melena.
27/08/2011 23:03
A mi me parece un pelucón como el que sacaba Luci, claro las quieren hacer un cambio, pero las actrices se niegan a cortarse el pelo, y entonces les plantan una buena pelu.
De verdad que seguiremps con las cosa raras, a buenas horas en los 50, la hija de la portera madre soltera va a ir tan amiguita con la hija de un Teniente cornel, jajaja ¡ni en sueños! ¡que demócratas son todos! jajajaj
Muy buena la foto, gracias por bajarla darling.
De verdad que seguiremps con las cosa raras, a buenas horas en los 50, la hija de la portera madre soltera va a ir tan amiguita con la hija de un Teniente cornel, jajaja ¡ni en sueños! ¡que demócratas son todos! jajajaj
Muy buena la foto, gracias por bajarla darling.
27/08/2011 23:32
De nada preciosa, que no veas lo arrebatadora que estás en esa foto, guaauu.
Pues fijaros, la busqué porque al ver la foto de la presentación, vi a una chica con el pelo corto y no sabía quién era, imaginaros mi sorpresa al seguir viéndolas y comprobar que era Chelo, no le favorece nada y parece mucho más mayor, con el pelazo que se gasta.
No se si será peluca porque se ve muy real tanto el color como el brillo, a lo mejor la actriz se ha hecho el corte este que se lleva con el flequillo largo a un lado y el resto corto, y los peluqueros de la serie le dan volumen, desde luego sería un cambio radical, esperaremos hasta que comience para comprobarlo.
Ayy Sonni, la pelu de nuestra Luci era horrorosa, con el pelo tan bonito que tiene esa actriz no se porqué se empeñaron en ponérselo corto, con la de moños que le podrían haber hecho.
Abrazotesss.
Pues fijaros, la busqué porque al ver la foto de la presentación, vi a una chica con el pelo corto y no sabía quién era, imaginaros mi sorpresa al seguir viéndolas y comprobar que era Chelo, no le favorece nada y parece mucho más mayor, con el pelazo que se gasta.
No se si será peluca porque se ve muy real tanto el color como el brillo, a lo mejor la actriz se ha hecho el corte este que se lleva con el flequillo largo a un lado y el resto corto, y los peluqueros de la serie le dan volumen, desde luego sería un cambio radical, esperaremos hasta que comience para comprobarlo.
Ayy Sonni, la pelu de nuestra Luci era horrorosa, con el pelo tan bonito que tiene esa actriz no se porqué se empeñaron en ponérselo corto, con la de moños que le podrían haber hecho.
Abrazotesss.