FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Bealva
Bealva
26/05/2011 18:01
¿Pero es que alguien ha comentado que D. Santos sea un pervertido?. Madre mía si es así no estamos viendo la misma serie algunos por aquí.
Yo ayer comenté que me daba hasta asco el momento de acercamiento hacía Chelo, que creo normal vale por parte de d. Santos pero sigo con lo mismo me dió mucha cosa y punto. Ahora que se le tache de pervertido, madre mía que exageración.

Me alegro enormemente que Felisa se de cuenta por fin que ese apaño para su hija no sea consentido por ella. Y que conste que a mi no me cae mal d. Santos. Se ha portado muy bien con ellos, espero que no se lo tome muy a mal, hoy ya estaba bien mosqueado con el trato recibido de Trino.
tierra
tierra
26/05/2011 18:50
Pues no sé cómo van a resolver la trama, la verdad, a ver por dónde nos salen los de siempre.

Creo de todas formas, que la familia porteril no se ha portado nada bien con este hombre, que a fin de cuentas se ofreció a cargar con el mochuelo de la niña, y se lo han quitado de encima como un trapo viejo, primero le han utilizado para tapar la cagada de la niña, y después le han tratado más o menos de sátiro asqueroso y se lo han quitado de encima de mala manera.

Y Chelo ya se podía haber hecho la santa antes de acostarse con Montortal, que es que ahora parece hasta virgen...
Sonnica
Sonnica
26/05/2011 19:19
Tranquila Tierra, ¡el cutis! te queda un mes, te lo recuerdo, jajajajaja
tierra
tierra
26/05/2011 19:37
Un mes y 21 días!!!! Qué estrés, jajajajajajaja
Parece que Chelo no va a seguir mis pasos bodiles :(
Bealva
Bealva
26/05/2011 19:37
Tierra me encanta cuando nombras a los porteros; "la familia porteril" jajajaja si es que hasta suena bien.

Saludos requetebonitos para la futura novia.
Sonnica
Sonnica
26/05/2011 19:54
¡Ohhhh! darling, un mes y 21 días! (parece una condena) jajaja, y yo con estos pelos..

Saluditos emocionados...¡que me gusta una boda!
he16
he16
26/05/2011 20:54
tierra te casassss?? no lo sabía!! Qué emoción!! ;) Enhorabuenaaaaaa =)
Ya la verdad que teneis razón, este hombre ha tenido más paciencia con ellos que un santo y nunca mejor dicho y encima ahora le han tratado de muy muy mala manera...
1Segoviana1
1Segoviana1
27/05/2011 00:23
No seré yo quien diga que el pobre D. Santos no tenga ganas de tener algún acercamiento con la que formalmente es su novia, pero la verdad es que no fue el momento ni la forma, debió entender que es una niña, y que a pesar de su embarazo (el no sabe cuales fueron las circunstancias) yo estoy casi convencida que toda su experiencia ha sido con el mismo tiparraco que la forzó y que su "pecado" fue la ilusión de cumplir su sueño, lo del vestuario y la pose ha sido eso poses aprendidas en el ambiente.
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 10:26
Pues Segoviana, si todas las experiencias sexuales y el embarazo son del Montortal, me parece mas grave esa repulsión hacia Santos porque el otro tambien era mayor, y mayor por mayor podía haber soportado un beso del que por lo menos se va a casar con ella.

Otra cosa es que el embarazo sea del tramoyista casado y que ella se enamorara de él, pero me da la sensación de que este hombre nunca ha existido.

Bueno veremos ahora que hacen los de siempre, igual llega a la plaza un Brad Pitt español joven y se casa con ella como le pasó a Sole, aunque la verdad facil no creo que resulte, aunque para los guionistas, todo puede ser...aunque resulte raro, raro, raro
Bealva
Bealva
27/05/2011 13:18
A raíz de quedarse embarazada Chelo ya no es la que era al principio, bien está pagando los errores del pasado, el que juega con fuego se quema, ahora es cuando la prudencia y el buen hacer llegan a su persona.
De ahí que sienta rechazo a d. Santos, si fuese como antes no le habría hecho ningún asco, enseguida habría aceptado casarse con él. Eso es lo que antes la criticabamos que no tenía escrúpulos de acostarse con nadie con tal de llegar a triunfar. Y ya veís como le ha ido. Si fuese la locuela de antes no hubiera rechazado al susodichopensando en ella y en su egoismo de solucionar su papeleta.
Chelo está enmendando su comportamiento, podría seguir de otra forma, pero ella misma se ha dado cuenta de sus errores y no los demás. Chelo es valiente también en rechazar a d. Santos creo yo.

Saluditos con achuchón
Smallpuppe
Smallpuppe
27/05/2011 14:22
Es que es normal que sienta repulsión porque es mayor y aunque ya se acostase con el productor de la obra, eso no significa que este Don Santos no le pueda dar grima. Lo que sucede es que con el otro sabía que solo sería un rato y tendría las puertas abiertas para trabajar. Pero es que verle la cara esa a Santitos a diario y encima con la peste a vaquería que echará... jajaja. Es lógico le da asco. ¿Quien no se ha encontrado en una situación así? Una situación en la que alguien a querido una acercamiento contigo y tu en el último minuto dices: Por Dios que hago! Vamos me entra un repelús.
Pero claro, la pobre se siente en la obligación de casarse con él. Por lo que veo creo que esta relación está ya finiquitada. Lo dejó claro ayer Felisa. Supongo que Chelo dará un cambio, madurará y no se sentirá tan confundida y abrumada como ahora. Y a ver cuando engorda, que debe de estar de 4 meses y la tia está echa un pincel.

Saludos!
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 14:55
Si, pero las cosas no se hacen así, se piensan despacio y mejor, y no que han hecho concebir esperanzas a Santos y ahora para nada, le han hecho un daño gratuito y además se lo han dicho de malos modos. ¿Por qué no le dijo Felisa.."Mira hija que te tienes que ir a la cama con él" no, eso no lo pensó nadie, ahora se le da la patada y con un poco de suerte el hombre hasta se morirá y la dejará heredera
tierra
tierra
27/05/2011 16:07
Totalmente de acuerdo Sonni, lo que le han hecho no tiene nombre, y menos con lo bien que se ha portado él con todos ellos en todo momento. Pero es que esta familia está resultando más estúpida que los Salvatierra, ¡qué ínfulas! Se creen con el derecho de partir caras cuando alguien les dice algo que no les gusta, de despreciar al que en un momento dado ya no les hace falta, etc.

Ah, y gracias chicas por vuestros buenos deseos, sois unos soles!!

Muacs!
Bealva
Bealva
27/05/2011 18:52
Ole y ole por Chelo y d. Santos me ha parecido una de las escenas más emotivas del capítulo de hoy me han dado pena los dos, uno por demasiado buenazo y la otra por valiente y por el marronazo que se la viene encima de ser madre soltera, según estaban las cosas entonces. Menos mal que tiene el apoyo de la familia. ¿Puede que ahora al ver a d. Santos tan comprensivo con ella y tan bueno le haga tilín más adelante a Chelo y se enamore de verdad de él?. La verdad que hoy cuando le ha dicho que cuente con él para lo que necesite, me ha gustado mucho.

Saludos
Azaria
Azaria
27/05/2011 19:19
¡Enhorabuena, Tierra!
A mí la reacción de Chelo me ha parecido muy lógica: después de haber sido violada por don Vicente, cuando Santos insistió de esa manera en besarla revivió la situación y por eso se puso a gritar. Eso sí, estoy de acuerdo en que el hombre no merecía nada de lo que le ha ocurrido, pero lo mejor para ambos ha sido que rompan.
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 21:09
Veremos si Consuelo ahora que ya no se siente en la obligación de casarse con Santos, cuando vea el apoyo de este hombre con el niño ya nacido y sus atenciones, no acaba queriéndole, porque esa escena e los dos me ha dado que pensar...
Azaria
Azaria
28/05/2011 23:09
A mí también, la verdad.
tierra
tierra
31/05/2011 15:12
No sé, no sé...
Merchyplatero
Merchyplatero
12/06/2011 15:31
Ahora que Chelo ya tiene las riendas de su vida cogida (mas o menos) trabajando en la tienda de discos...que pasara cuando Irene la cierre?
hanny
hanny
12/06/2011 20:28
Veo que Chelo va a dejar a su niño con sus padres y se va a dedicar a bailar de nuevo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 29 30 31 32 Siguiente