FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Pocahontas90
Pocahontas90
28/04/2011 16:25
Pero a Adelina también la contó lo del tramoyista con todo detalle y no tenía por qué.

Simplemente lo recordó porque fue su primera vez, no le veo más importancia.
tierra
tierra
28/04/2011 17:20
Puede ser. Pero si cuentas una milonga es mejor que sea la misma para todo el mundo, así nadie mete la pata.
loloko
loloko
28/04/2011 20:16
pobre Chelo, hasta que su familia lo acepte lo que le queda que pasar, sobre todo con su padre y hermano porque el abuelo bien comprensivo que es. No me gustaría que Don Santos tuviera que ver con su futuro que le den otra salida que es muy mayor para ella y se merece otra vida ....ya sé es lo que había antes pero...
tierra
tierra
29/04/2011 10:54
A mí tampoco me gusta loloko, pero es lo que será, seguro, se ve venir. En el fondo siempre supimos que Chelo acabaría mal...
Pocahontas90
Pocahontas90
29/04/2011 16:06
Podría haber acabado peor, como Luci, al menos ella está viva y como le dijo su abuelo, tiene a su familia que es lo más importante, aunque al principio a su padre y a su hermano les cueste encajarlo.
alheli
alheli
01/05/2011 00:56
Pues yo creo también que se quedará con D. Santos. Siguiendo la moral de la época parece la soolución más honrosa, aunque no la más justa para ella. Pobre Chelo !qué caro le está saliendo su sueño!.

Besitos
ernestez
ernestez
01/05/2011 16:46
y encima le está haciendo la pelota al trino para que le acepte como yerno. que mal lo veo yo esto...
hanny
hanny
02/05/2011 15:33
La mayoria de las actrices de revista o de cine han echo exactamente igual que Chelo ,y han llegado a ser grandes estrellas del firmamento,porque los guionistas no la dejaron triumfar ?Por no ser un mal ejemplo ?Haria bien que acceptara casarse con Santos ,no le faltaria nunca la leche,jejeje,ni la buena pero especialmente la mala.................
Ada08
Ada08
14/05/2011 15:06
Hola soy nueva en el foro, escribo esta entrada para dejar un vídeo de un programa de TV3 en el que hacen videos de humor con recortes de otros programas. En este salen las fans de Take That y entre ellas sale una chica que juraría que es Chelito, muy jovencita. A ver si la reconoceis, espero que os guste.

uniqua
uniqua
14/05/2011 16:56
Pues lo siento pero yo no la he visto por ningun lado.
Sonnica
Sonnica
14/05/2011 20:18
Pues mira Ada, soy bastante fisonomista y te juraría que nuestra Consuelo no está ahí.

Saluditos.
hanny
hanny
15/05/2011 00:10
Vaya ,ahora la señoritinga quiere tener sirvientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hanny
hanny
25/05/2011 20:28
Chelo no puede fingir mas la repulsia que siente por Santos,reconoce que se le revuelve el estomagno si la besa,y Santos se a transformado en un viejo asqueroso y libidinoso que tiene como obiectivo meterse entre las piernas de una chica joven.Da asco ver como se echa ensima de Chelo sin tener en cuenta sus protestas,y esto en la puerta de su casa,cerca de su familia ,que va a pasar en la intimidad de su dormitorio?Por ser madre soltera no significa que tiene la vida destrozada ,y no va a encontrar el amor nunca,tenemos los ejemplos de las temporadas pasadas.
uniqua
uniqua
25/05/2011 20:44
Chelo no se va a casar con D. Santos. Al final recapacitará y deshará el compromiso. Le da repulsión cada vez que lo tiene cerca. No puede con él y si no puede dar un beso, ¿que pasará cuando tenga que tener relaciones con él una vez casada? Porque D. Santos dijo que esperaría hasta que ella estuviera preparada, pero hoy se lo ha saltado a la torera. A mi la pobre me ha dado penita hoy. ¡Qué difícil era entonces ser madre soltera!
Lo que yo pienso es que los Salvatierra no deben saber nada, porque si no Eulalia los habría puesto de patitas en la calle.
Formuly
Formuly
25/05/2011 21:14
Está visto que "Santitos" es un pervertido, se ve que le gustan jovencitas, sólo faltaría que los guionistas le metan antecedentes penales por corrupción de jovencitas...
he16
he16
25/05/2011 23:36
Hombre la verdad que yo me quiero tomar esto como un momento de debilidad de Santitos...çla verdad que yo creo que no habrá compromiso ni boda ni ná de ná.. porque se lleva viendo venir muchos capítulos y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Y la verdad que sí, que Chelo va a tener a toda su familia apoyándola y no le va a faltar de nada, a mi no me gusta la situacion de que se case con un hombre mayor al que no quiere... pero creo que es la mejor solución porque tiene el futuro asegurado economicamente (no solo para ella, sino para SU HIJO que es por el que tiene que pensar) y el niño llevará el apellido, que, corregidme por favor si me equivoco, no deberia ser fácil para un niño del 55 ser hijo de madre soltera por el motivo por el que se ha quedado Chelo embarazada, ya que no era lo normal.

Y lo que me fastidia es que hayan cambiado la personalidad de Don Santos ya que han hecho que ahora no le podamos ni ver para que nadie quiera esa boda xD
uniqua
uniqua
26/05/2011 10:04
He16 los guionistas siguen pensando que todo el mundo tiene doble personalidad y a D, Santos le ha tocados ser un pervertido. Chelo está claro que no se casará con él. Pero también tengo que decir que una chica que ha tenido la falta de escrúpulos para acostarse con un hombre aún más viejo que Santitos tan sólo para subir en el múndo del espectáculo, me sorprende que ahora vaya de "mojigata". Es como si no estuviera embarazada por los motivos que esta. A ver si me explico. Un persona que ha hecho lo que ha hecho tan solo por subir, que se acostó con Montortal y con el que se le pusiera tan solo por ser alguién, ¿Creeis que ahora no lo haría tan solo para asegurarse el futuro? yo creo que si. La persona que deja a un lado sus valores tan solo por conseguir lo que quiere lo es toda la vida... o me equivoco. Por tanto, no sólo ha habido un cambio en la personalidad de Santitos, sino también en la de Chelo que ha pasado de ser una persona ambiciosa a ser mas mosquita muerta que su hermana, que, por otro lado, a asumido la personalidad que ha perdido Chelo por el camino. Un cambio de casa entre una y otra.
Sonnica
Sonnica
26/05/2011 10:54
Exactamente pienso yo, y que ahora es más recatada que su hermana ¡auskño!
loloko
loloko
26/05/2011 11:49
lo de ese director era un ratillo, pero a Santitos lo tendría que aguantar toda la vida, ya se sabe como ha sido Chelo.... pero es que Santos no es "santo" de mi devoción y no me gusta para esa niña, toda la vida eso es muuuuuuuy largo y yo pienso como Trino y el abuelo...
tierra
tierra
26/05/2011 17:12
A mí lo que me sorprende es que Santos sea visto como un pervertido, siendo novio de Chelo, mientras que a nadie pareció escandalizarle que el Salvatierra se llevara a Luci a la cama, habiendo una diferencia de edad similar, y por supuesto la relación no era la misma. Misterios sin resolver.

Uniqua, estoy de acuerdo con lo que comentas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 29 30 31 32 Siguiente