Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/04/2011 17:03
Lo de la gira se lo ha inventado para irse a deshacerse del bombo, seguro que no sale ni de Madrid. Y este cuento acaba en tragedia, como si lo viera.
04/04/2011 22:02
La maquillan demasiado! Está más guapa cuando no lleva los labios pintados rojo putón.
04/04/2011 22:35
Desde luego... lo de la gira es la excusa perfecta para disimular su embarazo. En cuanto a lo del maquillaje, a la vista está que es demasiado recargado, pero es el papel que tiene... yo tampoco creo que este personaje acabe bien... pobre Chelo, está destrozando su vida, por algo que siempre ha querido.
Los que me dan mucha pena son Trino y Felisa, porque son unos buenazos, y lo han dado todo para que Chelo sea feliz, no lo merecen.
Los que me dan mucha pena son Trino y Felisa, porque son unos buenazos, y lo han dado todo para que Chelo sea feliz, no lo merecen.
04/04/2011 23:50
Si lo de Consuelo pinta mal, se va fuera para abortar, porque no pensará estar nueve meses de gira...con lo contenta que adoptaria la ex mosquita muerta a su niño o niña...la ex mosquita muerta o mosquita resucitada es Irene.
05/04/2011 16:03
Yo creo que ni siquiera va a salir de Madrid, se va a ocultar en algún antro de mala muerte para abortar, y tendrá suerte si no acaba como Luci.
05/04/2011 16:09
Si, no tiene que irse fuera, se tiene que quitar de enmedio, eso si, adonde sea que no la descubran...me pregunto ¿por qué sacaron tanto a Santos si luego lo iban a meter en alcanfor? No entiendo a los de siempre...¡ausknet!
05/04/2011 17:12
Seria penoso, pero a mi tambien me da que Santos esta ahi por algo...
06/04/2011 20:28
Yo espero que Chelo dé a luz al final, y que de a su hijo/a en adopción... y que lo adopten Irene y Ubaldo antes de que se éste muera...
(lo sé, es bonito soñar xD)
(lo sé, es bonito soñar xD)
07/04/2011 13:03
Buena idea He16... ^^
07/04/2011 17:08
Si lo diera en adopción, con el tiempo se sentiría fatal por haberlo hecho.
Irene desde que traicionó a Asun, no merece quedarse con su sobrino.
Irene desde que traicionó a Asun, no merece quedarse con su sobrino.
07/04/2011 17:18
podria haberselo contado a Asun, seguro que su tragedia se minizaba al instante...
os imaginais..
Asun: - Jaime ya no me quiere, soy una desgraciada..
Chelo: - Yo estoy embaraza... Tachan!! a que ya no te sientes tan mal??
os imaginais..
Asun: - Jaime ya no me quiere, soy una desgraciada..
Chelo: - Yo estoy embaraza... Tachan!! a que ya no te sientes tan mal??
07/04/2011 21:58
jajaja la verdad que esa respuesta le hubiera quitado a Jaimito de la cabeza en menos de un segundo!
28/04/2011 12:56
Así que el hijo de Chelo no va a ser de ningún tramoyista, si no de D. Vicente. Al menos eso me ha parecido entender a mi cuando ha recordado la primera vez que lo hizo con él.
28/04/2011 13:54
Uniqua, yo también pienso lo mismo, el padre es Don Vicente ¿si no por qué sale su imagen cuando Chelo menciona a su hermana su primera vez? pero Consuelo no se atreve a decirlo porque si no imaginad la que se monta con sus padres y sus hermanos cuando fueran a ver a don Vicente, era más fácil para ella inventarse el personaje del tramoyista casado, total, dispuestos a mentir ya Chelito tiene muchas tablas y miente más que habla.
28/04/2011 14:31
Recuerda su primera vez, porque con D. Vicente lo fue, pero creo que ello no significa que el hijo sea de este.
Puestos a inventar, hubiera quedado mejor un compañero no mayor que ella, y por supuesto soltero, que no quiere hacerse cargo del chiquillo y el cual ha puesto pies en polvorosa.
Puestos a inventar, hubiera quedado mejor un compañero no mayor que ella, y por supuesto soltero, que no quiere hacerse cargo del chiquillo y el cual ha puesto pies en polvorosa.
28/04/2011 14:51
Pues yo creo que es Don Vicente el padre dell hijo porque recordemos lo descalabrada que se quedó Consuelo tras la primera vez con Don Vicente, que sentía odio por los hombres y así de pronto me cuesta creer que se encamara con el primero que conociera en la gira ... me cuesta creerlo
28/04/2011 14:59
Pues yo estoy con Uniqua. Chelo se ha inventado lo del tramoyista para no tener que contar que el padre del niño es el desgraciado de D. Vicente y que esta fue la única manera de poder trabajar como corista. Para ella, aunque parezca mentira, le resulta menos indigno contarles que un hombre casdo se aprovechó de su inocencia y la engañó. La verdadera versión la dejaría aún en peor lugar ante toda su familia, ya que decir que se entregó al viejo verde la convierte en una fulana. Tened en cuenta la época, ese tipo de cosas crucificaba a las mujeres y creo que todavía sigue pasando.
Besitos
Besitos
28/04/2011 15:10
el dos Santos al final se va a llevar el gato al agua.
28/04/2011 15:34
El gato (gata) y el gatito, dos por uno, trabajo hecho que tiene el hombre ¿que más quiere?
28/04/2011 15:36
Estoy de acuerdo con alhelí y con Uniqua, puede ser. Y de este modo, se explicaría que Chelo no se haya acostado con otro, porque después de la mala experiencia con Montortal, es raro que le quedaran ganas de mambo, y menos con esa edad.