FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

CAPITULO DE HOY:: EL ESTADO DE JULIETA, ALEJANDRO Y MARIBEL.

Anterior 1 2
luanquina
luanquina
21/05/2008 17:27
Hoy ha sido un capitulo muy intenso.
He podido ver y he observado, estas son mis impresiones.
Me impresionó en que estado salió Julieta en camilla y el marido menuda cara que tenía....mas que de vinagre.

En cúanto a Juanito, tiene razón porque le firma como si fuera masculino su mujer cuando es una mujer fotográfa y no le firma en masculino, osea como Soledad Gálvez.

Lo que no comparto es de que la mujer no salga a currar, porque acarrea problemas.

Qué esconde Alejandro, el novio de Mati, es qué continúa yendo a donde la costurera, donde atrás en las trastienda está las chicas de alterne, será que frecuenta con frecuencia??

Pues la doctora no me parece cursi, de he hecho ha comentado que las novelas las mayoría son de amor, le dijo que le sorprendiera.
Es guapa,lista, inteligente, adelantada al mismo tiempo de su tiempo.

Lo del reloj no entiendo mucho que dé mucha importancia.

Os habeis fijado que Hipólito regaló el mismo colgante que tenía su mujer a Maribel.

Por qué crees que Maribel decidió venderlo :: por venganza o por necesdad.

Echo de menos más tramas, más historias, menos mal que Sole en el avance comenta a su marido que Mati y Alejandro se casan pero sin amor, y que eso se nota.
Ójala que los guionistas dé más trama al noviazgo y compromiso de Mati.
También sugerería que diera más vida el matrimonio de Luisa e Ignacio.
Aunque ahora veremos cómo será el matrimonio, ahora que Ignacio acaba de salir de la cárcel.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Harlequin
Harlequin
22/05/2008 13:43
Isabel, sí, la verdad es que Mati me parece una chica que es super fina de cara, dulce y muy guapa.Es un auténtico pastel,en su manera inocente y dulce.
Anoche estuve viendo yo también Hospital Central y flipé cuando ví a Elisa Garzón.No me lo esperaba.La verdad que desde que acabó la serie de Amar en el 2006 a ésta actriz no la he vuelto a ver en ningún otro trabajo.Nisiquiera va a fiestas de famosos ni nada.
Anoche tuvo un papel muy corto,de apenas unas escenas de nada.No sé porqué siempre la tocan esos papeles tan mediocres.
Desde AETR no ha vuelto a tener un papel serio y extenso,y a mí me parece que no es mala actriz.Bueno,cuando llora me parece un poco floja,pero bueno..
Me hizo gracia verla con un look tan moderno,el pelo cortado como a capas y acabado en un pico para arriba y morena..el peinado que llevaba en AETR era horroroso.El moño la quedaba bien,pero la pusieron unos cuernos con el pelo así como retorcido,que joder, parecía la madrastra de Cenicienta, menos mal que la salvaba la cara.Otra para la lista de las cara finas, jaja.
llaviana
llaviana
22/05/2008 14:02
A mí me da mucha pena Mati. Entiendo en parte que tenga que ser así por las características de las chicas de familia de bien de la época, pero no veo justo el comportamiento de Alejandro con ella, me parece poco respetuoso. Sugiero una posible evolución: Carlos trae a casa a un amigo del cuartel mucho más guapo que Alejandro, ella se enamora de él (y creo que Alicia también), descubre las fotografías con las pilindis de Alejandro, le manda a freír espárragos y empieza un noviazgo con el amigo de Carlos gracias a sus visitas repentinas a la casa. Regina también estará convencida de que este chico es el más apropiado para Mati. No se igual es un poco surrealista, pero creo que se merece una oportunidad Mati y espabilar un poco.

Tengo una pregunta para Luanquina: ¿Eres asturiana?
Harlequin
Harlequin
22/05/2008 14:05
Ah,de Maribel pienso que el collar se lo vende a Adriano con alguna intención de que Regina se entere.No se lo va a dar así por las buenas.No hay más q ver cómo Maribel miraba el colgante de Mati,se tocó el suyo y puso cara de tramar algo malo.Está claro que lo vende con intención de perjudicar a los Roldán,que se enteren de que Hipólito pudo comprar otro y encima a una querida.Aunque no recuerdo que Hipólito le regalara ese colgante a Maribel,y si lo hizo,menudo idiota, porque si Regina tiene otro igual..

Sobre la doctora, me parece más guapa que Alicia,y pega muchísimo más para Iniesta,eso sin duda.Y de Alejandro,pues no sé en qué andará metido,pero se ve a la legua que le gusta el morbo y las chicas picantes.Lo que me asombra es,que a Mati no le den ganas de dejarle,porque joder, el chaval no es muy romántico con ella que digamos y está en plan pasota respecto a su boda con ella.Pero es que Mati es de inocente y de simple,que se la meten doblada y no se entera.Y los padres,a lo suyo..qué pena.
luanquina
luanquina
22/05/2008 14:20
Llaviana si soy de Asturias, concretamente de Luanco, por eso he puesto este nick con mucho orgullo.

En cuanto en ti, si te puedo tutear, cuando vi tu nick me pareció que eras de Asturias.

Saludos desde Oviedo .
llaviana
llaviana
22/05/2008 17:28
Si oh! claro que me puedes tutear! Yo también llevo con mucho orgullo el nombre de mi pueblo. A ver si os pasáis un día por la cuencua a entamales ya sabes que por el verano es todo fiesta. Por la costa suelo ir a la isla o a rodiles.
Mafaldilla
Mafaldilla
22/05/2008 21:18
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho JERTE. Y LUANQUINA, gracias por tu bienvenida, no te preocupes que aquí es normal que se pasen las cosas, con tanto lío, aunque ya me estoy haciendo con esto y me gusta. ISA BEL, a mi siempre me han gustado tus adelantos, que lo sepas. Un saludo a todos. SCM!!!!, y, sobre todo, Por Favor Señores Guionistas No Se Carguen a Fernando!!!!!!
Anterior 1 2