FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

CAPITULO DE HOY:: EL ESTADO DE JULIETA, ALEJANDRO Y MARIBEL.

1 2 Siguiente
luanquina
luanquina
21/05/2008 17:27
Hoy ha sido un capitulo muy intenso.
He podido ver y he observado, estas son mis impresiones.
Me impresionó en que estado salió Julieta en camilla y el marido menuda cara que tenía....mas que de vinagre.

En cúanto a Juanito, tiene razón porque le firma como si fuera masculino su mujer cuando es una mujer fotográfa y no le firma en masculino, osea como Soledad Gálvez.

Lo que no comparto es de que la mujer no salga a currar, porque acarrea problemas.

Qué esconde Alejandro, el novio de Mati, es qué continúa yendo a donde la costurera, donde atrás en las trastienda está las chicas de alterne, será que frecuenta con frecuencia??

Pues la doctora no me parece cursi, de he hecho ha comentado que las novelas las mayoría son de amor, le dijo que le sorprendiera.
Es guapa,lista, inteligente, adelantada al mismo tiempo de su tiempo.

Lo del reloj no entiendo mucho que dé mucha importancia.

Os habeis fijado que Hipólito regaló el mismo colgante que tenía su mujer a Maribel.

Por qué crees que Maribel decidió venderlo :: por venganza o por necesdad.

Echo de menos más tramas, más historias, menos mal que Sole en el avance comenta a su marido que Mati y Alejandro se casan pero sin amor, y que eso se nota.
Ójala que los guionistas dé más trama al noviazgo y compromiso de Mati.
También sugerería que diera más vida el matrimonio de Luisa e Ignacio.
Aunque ahora veremos cómo será el matrimonio, ahora que Ignacio acaba de salir de la cárcel.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Kate78
Kate78
21/05/2008 17:43
Pues yo aún no he visto el capítulo de hoy, luego lo veré. Pero estoy contigo en eso de que el noviazgo de Mati y Alejandro se podría desarrollar más. Vamos que aparecieran terceras personas, o incluso algún chico interesado por Mati que la hiciera salir de la nube esa donde está.

En cuanto a lo de Luisa e Ignacio también me gustaría ver cómo se desarrolla ese matrimonio fuera de la cárcel. Además el actor que interpreta a Ignacio me parece muy bueno y que puede dar mucho juego. Por cierto Luanquina, si sabes algo de él o encuentras algo de él lo leeré con avidez. Gracias!!
Mafaldilla
Mafaldilla
21/05/2008 19:25
Pues, estoy de acuerdo con vosotras. Con Mati, al principio pensé que le darían una evolución a su personaje. No quiere decir que se convierta de repente en una revolucionaria, pues representa el papel de una mjer que abundaba en su época, pero sí me hubiese gustado que espabilara un poco, que matizaran más su personaje, que es muy simple. Esperemos, por lo menos, que finalmente se de cuenta de que vale más que el pusilánime de su novio. Y respcto a Ignacio, sempre he pensado que el suyo ha sido desapovechado. da la sensación de que lo hayan presentado para luego no sabe que hacer con él y dejarlo apartado. Un saludo a todos...
bimba78
bimba78
21/05/2008 19:29
Eso de " que frecuenta con frecuencia " me ha llegado al alma, no puedo evitarlo...
marea44
marea44
21/05/2008 20:37
Hola chicas, yo tambien soy nueva, bueno, nueva en los dos foros.
Creo que Mati seguirá sumisa y pasiva y yo, que viví la época, la veo en el plan de que si se queja a su madre de que Alejandro es así o asá, ésta le dirá ( como se hacía en la época " tú lo elegistes, y es para toda la vida, así que a aguantar"). Duro ¿verdad?, pues así era la vida de las mujeres.
ddd81
ddd81
21/05/2008 21:03
Hola! yo no he visto el capítulo de hoy, me gustaría saber que ha pasado con Fernando y Alicia, como ayer él quedó llorando...
Harlequin
Harlequin
21/05/2008 21:11
Yo lo que digo es, que si a Alejandro le gustan las tías sexys y picantes, mejor que deje a Matilde.Primero se lía con Julieta, que esa es una mujer bombazo y luego tiene fotos de unas tías desnudas que llevan un liguero y unas medias.Matilde nunca va a ser así.Es muy infantilona y muy inocente, y Alejandro es un tío que le va el cachondeo.Matilde no es la chica para él.
No sé si realmente está enamorado de ella, si es una relación más bien pactada o qué, pero yo cada vez veo al chico más desganado con Mati, y ella es todo corazón con él.

A mí me da pena que se vaya a casar con un chico que no es lo que ella cree que es.Si el matrimonio fracasa,Mati se muere del disgusto.Es una chica muy sensible y no creo que aguantara más infidelidades, borracheras, juergas o fotos de chicas sexys.Mati no ha sido criada para eso,por mucho que Regina la hable de aguantar y obedecer al marido.
Y desde luego me gustaría que avanzarán el personaje de Mati,que la verdad, sí que es simple, y tiene una trama muy ligera.Pero supongo que el personaje es de ser así, simple, asique no se puede pedir gran cosa.A no ser que nos muestren cómo va su matrimonio y todo se complique,pero no sé yo..

Sobre Julieta...pues que el estado en el que está es lo normal.Esta mujer está a diario soportando a un marido malcarado, sus ironías, sus salidas de tono,sus celos..está atrapada en un infierno,y eso ha medio acabado con ella.
Creo que está mejor en un sanatorio,donde esté tranquila y sobretodo lejos de Adriano, que no la conviene nada y es la causa de sus traumas.
Me alegro que hoy el médico le dijera por teléfono a Adriano que no puede ir a verla.Sería un suicidio si este hombre se presenta allí..Julieta está mejor en el psiquiátrico que encerrada en la joyería y depresiva perdida.
Pero creo que saldrá del manicomio y pasará algo importante con ella.

pd: de Fernando y Alicia nada nuevo.Él sigue enfermo perdido,y ella preocupada por él.Ha ido al piso y ha llamado a la puerta,y Fernando no la ha querido abrir y ha puesto cara como de echarse a llorar otra vez.Ha quedado así la cosa,ella dando a la puerta con el puño y él callado.
ddd81
ddd81
21/05/2008 22:06
La verdad que por lo que parece, el matrimonio de mati está abocado al fracaso (infidelidades y demás cosas), y a ella la están enseñando a aguantar todo eso.
Admás del tema de Alicia y Fernando, no les veo salida, porque él con todos loas problemas que tiene y ella con los estudios y los problemas en casa. La verdad es que se quieren hacer un final feliz, no tengo ni idea como lo podrán hacer.
saroa
saroa
21/05/2008 22:18
acabara mal todo el mundo,la familia roldan tiene un infierno por delante,los finales no siempre son bonitos.....como la vida misma
ddd81
ddd81
21/05/2008 22:26
Tienes razón, yo también llevo pensando un tiempo, que el final va a ser malo para todos,menos para los de la plaza (marcelino, manolita, sole, luisa, etc) que también ellos se merecen ser los que acaben bien.
luanquina
luanquina
21/05/2008 22:52
Quiero aprovechar en este post a dar la bienvenidas a las nuevas chicas que entra en este foro.

Perdonad si no he dado antes la bienvenida, porque ando a mil por ajetreada entre curso, oposiciones y las prácticas, tengo la cabeza abombada.

Y aqui sentada frente del ordenado, me relaja leyendo vuestras opiniones en los posts de este foro y según veo opino.

Saludos.

Ah un beso para mi amigo Harlequin.
Harlequin
Harlequin
22/05/2008 00:03
Pues yo opino igual, que los Roldán van a acabar todos mal.Para los que habéis visto la 1ª temporada, recordaréis a los Robles, que eran un matrimonio con 3 hijos y todos murieron,menos la hija grande.
A Los Roldán no sé si la muerte les tocará,pero de momento todo les va de culo.Se salva Carlos, que de momento está libre de todo.

Luanqui,gracias por acordarte,jeje,besos guapa¡
Kate78
Kate78
22/05/2008 00:08
La verdad es que según están yendo las cosas a todos se les tendría que aparecer "el milagro de la Virgen de Fátima" para que tuvieran un final feliz.
luanquina
luanquina
22/05/2008 00:21
Hola!!

Tienes razón Harlequin en la primera temporada a los Robles se les murió los dos hijos menos Andrea.

Y hablando de primera temporada, estoy viendo en telecinco la serie "Hospital Central" y me acabo de dar cuenta que uno de los personajes que hace un cameo. Es Elisa Garzón (Consuelo en primera temporada).
Hace de novia de un ecutoriano que casualmente uno de los médicos residentes es su futuro cuñado.

No sé que futuro tendrán los Roldán.
No creo que muera Mati y Carlos.
Regina yo creo que la atormentará por todo que hizo a Alicia, vamos algo más fuerte de lo que está ocurriendo a Julieta.
En cuanto a Hipólito yo creo que puede acabar arruinado,solo y sin curro.
Ah no sé como dice Kate que se aparezca el milagro de Lourdes.

Saludos.
chamaca
chamaca
22/05/2008 09:30
No creo que Mati llegue a casarse con Alejandro. Ocurrirá algo que le hará descubrir la verdadera cara de su novio, algo así como mirar las fotos que guarda en el bolsillo pensando que es alguna sorpresa para ella. Lo va a dejar mas plantado que un arbol.
Jerte
Jerte
22/05/2008 10:18
Esperemos que el final de Fernando Solis no sea el mismo que el de Roberto, me refiero al suicidio tomando la pastillita. Tal vez regrese Natalia, o tal vez la penicilina le resucite.

Yo pienso que Fernando sí está enamorado de Alicia, y que ha escondido las llaves del apartamento e impedido al mismo tiempo que ésta se siga involucrando en sus asuntos, ya que esto supondría una complicidad muy peligrosa para la pobre Alicia. Creo que la está protegiendo, y no olvideís aquellas palabra que tuvo con ella cuando le dio el beso.

Respecto a Julieta, esperemos que encuentre una salida, y que pronto Juanito el Chico le haga una visita en el hospital, para darle el cariño que merece. Espero que estos personajes no tengan un final .

Matilde necesita evolucionar. Abrir los ojos y dejar de ser tan inocente. Esperemos que el Alejandrito de un paso en falso antes de concretar la fecha de la boda.
si-no
si-no
22/05/2008 11:44
Debo ser la única que se acuerda ya de Margarita. Sabeis si va a volver? no me gusta ese final tan poco finalizante para esa trama.
si-no
si-no
22/05/2008 11:47
Y otra pregunta: como me fui enganchando a la serie lenta y tardíamente y a veces la veo entre sueños (lo siento, madrugo mucho) no ha escuchado eso de la novia de Fernando a la que tuvo que matar. Quién me lo cuenta?
Plácida
Plácida
22/05/2008 12:00
luanquina, te confundes de cabo a rabo. En la primera temporada no murieron los dos hijos de los Robles. En la primera murió sólo Rodrigo. Sito, en la segunda.

Y lo de Elisa Garzón en Hospital central es una intervención. Cameo es cuando hace de ella misma. Y no hacía de novia de un ecuatoriano, sino de un español que estaba esperando un trasplante de hígado. La trama de los ecuatorianos no tiene nada que ver con su personaje.
luanquina
luanquina
22/05/2008 12:43
Si me he dado cuenta del error.

Quise decirk que Rodrigo murió en la primera temporada y Sito en la segunda.
Que para mi fue injusta, pero motivos tendrían el actor que dio vida a Sito.

Si Sito murió en la segunda temporada.

En cuanto a Elisa Garzón, a priori creí que era por el ecutoriano, pero me di cuenta que no era asi.

Voy contestar a la forera que preguntaba por la novia que tuvo Fernando.
Solís tuvo una novia francesa llamada Bel, que esa chica era la hermana de un amigo suyo fotográfo.
Ella se hizo como él , agente doble, y en una de la guerra no tuvo más que remedio matarla disparando, según era lo mejor para los dos, y desde entonces no se enamora de una chica porque quedó marcada y traumatizado con el trágico final de su novia francesa.

Saludos.
Isa bel
Isa bel
22/05/2008 13:30
HARLEQUIN, se nota que te gusta mucho Mati.
1 2 Siguiente