FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Felisa

Anterior 1 2 3
loloko
loloko
08/10/2010 17:49
Pues... que me cae muy bien esta actriz, que hace un papel muy bien echo que lo borda, parece realmente que ha venido del pueblo y es ella la que en su casa hasta Trino la obedece, es autoritaria pero me gusta el papel que interpreta. No se que opinan ustedes de esta mujer...
Sonnica
Sonnica
16/12/2010 21:53
Morci darling...¿eres familia suya? de tu Felisa digo...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/01/2011 18:34
Yo creo que es la única, de todo el elenco, que se libra por lo buena actriz que es. No descalifico, por supuesto, a otros como Andrés, Eulalia, Joaquín, etc....pero para mi gusto, como Felisa no hay dos.-
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/01/2011 22:08
¡Pero que zangolotina eres MORCI!; veo que para dorar la pildora eres única; está bién, proseguiremos con el diario....pero ahora no. Mañaaaaaaaaaana
mefel123
mefel123
14/01/2011 17:21
Morci, qué pesadita te pones con Felisa..... A mí también me gusta el personaje, pero lo tuyo ya es demasiado!!
orlina
orlina
29/06/2011 15:30
Ya me parecía que habíamos abierto un hilo para Felisa anteriormente, pero se había quedado muy atrás. Lo subo para que sigamos escribiendo todo en el mismo. Queda patente, que tiene admiradores desde el principio.
1Segoviana1
1Segoviana1
29/06/2011 17:57
Vaya sorpresa que nos han dado hoy o sea que la madre de Felisa tuvo un amante escondido y cuando se murió le tuvieron que enterrar de estranjis????????.

Esto si que es un bombazo, y además van a poner otra de las cosas que pasaron después de la guerra y hasta muchos años después, los que estuvieron escondidos.
hanny
hanny
29/06/2011 19:17
Aqui todos ricos y pobres con amantes ,familias dobles ,vidas paralelas.Pues nada a goronear.jajajaja
ficticia
ficticia
29/06/2011 21:24
De verdad que en la guerra pasaban estas cosas. Un tio abuelo mio estaba comprometido cuando partió y ahora mis primos lejanos son franceses. Y el figura fué al pueblo a reconciliarse con su exnovia ya octogenario. Yo aprendí mucho de eso. La vida hay que aprovecharla y no arrepentirse de lo que uno no ha hecho o no ha dicho
ficticia
ficticia
13/07/2011 23:33
Hoy cuando felisa ha soltado al enterarse del follón sobre benita "y la muy fresca, me debe aún una pastilla de cholocate" ha estado para comersela. Como personaje siempre dando la réplica, en casi todas las escenas. Genial. Hace que lo difícil parezca la cosa más sencilla del mundo.

Decir también que para representar a la persona íntegra, con convicciones fuertes y de ideas progresistas que sabe servir y en situaciones muy comprometidas estar a la altura de las circunstancias sin traicionarse a si misma es algo que no está al alcance de cualquiera.

No te salen personajes como los de felisa ni actrices que le saben dar su justa medida al darle una patada a una piedra
Luann
Luann
13/09/2011 18:37
Quiero retomar este hilo porque este personaje me encanta, para mi lo mejor del capítulo de hoy ha sido ella, muchos pensarán que ha sido dura con Chelo, pero le ha dicho lo que piensa por su bien, luego ha hecho las paces con ella, pero se ha quedado muy a gusto.
Anterior 1 2 3