FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/05/2011 22:31
Goyo es totalmente diferente de los bailarines que están en la academia aprendiendo, porque los tres o cuatro que están con las chicas son para mi corto entender demasiado grandotes, tipo Richi que no tiene para nada pinta de bailarín con ese corpachón, aunque si por sus ademanes,vamos que tiene un trago siempre con los gerseys por debajo del pantalón, sino quería parecerlo ............ lo va pregonando, algo poco recomendable en los tiempos que corrían.
tierra
tierra
16/05/2011 15:39
Pues yo creo que Andrés muere de un infarto y Matías se queda con Laly. Es un asesino, pero es que Ubaldo tb lo es, y no quedan hombres.
galore
galore
16/05/2011 16:07
Pero si Matías es un asesino!!! Yo sinceramente no le deseo a Laly que al final se quede con él, pobrecilla! A ver si llega un día en que el justiciero en nombre de Dios se cansa de Laly, se le cruzan los cables y en un arranque la mata!
tierra
tierra
16/05/2011 17:06
Bueno, asesina, sí, pero no indiscriminadamente.
Lo que pasa es que en esta serie no nos quedan galanes, ni buenos hombres, excepto el simple de Marce; vamos, que no queda donde elegir.
ficticia
ficticia
29/06/2011 00:08
Hoy en el capítulo se ven dos escenas de desahogo de eulalia con matias. En la primera termina eulalia, como no, llorando descompuesta porque andres le quiere anular el matrimonio. En la segunda estan tomandose un cafetifo, eulalia de subidón subidón y matias poniendola a prueba (que andres es un capullo) y ella ha soltado aquello del paso adelante, atras y a los lados (en plan acosadora que no lo perdería de vista a andres) y llega andres que se rebota y dice que se va a misa.
No lo he entendido muy bien. No se que como se suponía que terminaba la primera escena pues en la segunda eulalia no llora, departe amistosamente con matias y está relajada hasta que matias la incita a demostrar que está bien. En la segunda escena me han recordado a vivivana y al cómplice cuando se unían para ultimar el plan de estafa.
uniqua
uniqua
29/06/2011 10:47
Yo pienso que Matias se está metiendo allí dónde no le llaman. Pase que ha sido la mano derecha de Andrés, hasta me atrevería a decir que las dos. "Lo que tu digas Matias". Matias le ha planificado la agenda y le ha dicho que pasos dar en cada momento, pero de ahí a también meterse en su vida personal yo encuentro que es exceder su cometido. Vale que si se anula el matrimonio de Andrés le afecta a su carrera, pero Matias siempre ha estado en la sombra de Andrés, a quien va a salpicar y fustrar sus planes de futuro es a Andrés, Matias, simplemente si se incomoda con esta situación pues adios muy buenas.
Últimamente veo que le está tomando tirria a Andrés y cada vez está más a favor de Eulalia y no sé como puede acabar esto. Ya veremos si no hay un final trágico.
Por otro lado y sabiendose que Matias está locamente enamorado de la buena de Eulalia no sé como no ve una oportunidad en la nulidad del matrimonio de Andrés con ella para intentar casarse con Laly, aunque a lo mejor eso no estaría muy bien visto. Sería mejor que fuera viuda.... Ah! ¡Qué me estoy montando una pelicula!
tierra
tierra
29/06/2011 15:16
jajajajaja, no te preocupes, se te entiende perfectamente, jeje
Pues yo creo que Matías siempre a abogado por Laly, lo que pasa es que Andrés, en su obsesión por Irene, está perdiendo los papeles del todo y por eso Matías se pone más vehemente.
Y sí, eso acaba en drama, eso está claro...
ficticia
ficticia
30/06/2011 16:06
No se lía con eulalia porque en el fondo tanto eulalia como andres trabajan para matias. Él les dice lo que hay que hacer y ellos, si quieren vivir bien, pues obedecen. Y donde tengas olla no metas..., que se puede liar una de bien gorda ya partir de ahora viene una de castidad y votos y de cosas raras en el sexo y las relaciones que dejará a la gente un poquito para allá
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
30/06/2011 17:43
aayyyyy...... cuantas sorpresas nos vas a dar aun Matias....
tierra
tierra
30/06/2011 17:44
Ya te digo, jajajajajaja
uniqua
uniqua
30/06/2011 17:54
Bueno, pues Matias ha vuelto a las andadas. ¡Cómo le ha dejado la tienda a la pobre de Irene! ¿Porque supongo que nadie tendrá dudas de que esto lo ha hecho Matias para meterle el miedo en el cuerpo a Irene?.
Lo que tiene que aguantar esta chica, el acoso de Andrés que está obsesionado con ella y el acoso de Matias que está obsesionado de que ella es la causante de todo el mal de los Salvatierra.
tierra
tierra
30/06/2011 18:00
Pues esto refuerza mi teoría de que Irene se marcha a EEUU con Steven.
Formuly
Formuly
30/06/2011 20:08
Uniqua, también pienso lo mismo, a Irene ahora le están haciendo la vida imposible y sólo Steven la puede salvar de todo ese desastre que está surgiendo con Andrés y sobre todo Matías, que hará hasta lo impensable para salvar a su amada Eulalia, lo suyo es un amor platónico exagerado.
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 20:11
Si, Irene acaba con Santa Sónnica arriba, ¡por Dios cuanta presión! El momias puede ser muy duro cuando quiere y va a querer, por eso hace falta que llegue el 7º de caballeria, o sea ¡Steven!
uniqua
uniqua
30/06/2011 21:44
Pero bien mirado este tio es un poco lerdo. Si Andrés pide la nulidad matrimonial le deja el camino libre, que como se suele decir: "contra más amigo más te la arrimo". Él podría acabar con Eulalia, que, dejando a un lado que es un asesino, pues estaría mejor, ya que Matias la quiere. Si Andrés pierde prestigio frente a la gente del Gobierno por su nulidad él, Matias, puede ocupar su puesto, que al fin y al cabo es el que sabe de qué va, porque Andrés va a los sitios como un corderito. ¡Vamos! Que la nulidad son todo bentajas para Matias.
ficticia
ficticia
30/06/2011 21:48
Desde luego si ha sido matias, que tiene toda la pinta de serlo, yo no me quedaría de brazos cruzados aún en esos años. En el barrio saben de los problemas de los salvatierra y de como irene y los demás les han ayudado en los malos momentos. Si este es el pago que le dan por los servicios prestados se merecen que les devuelvan la misma moneda. ¿No tiene andresito una hija. gloria, que tiene que esconder por el que diran? Fijo que tapan a benita por no destapar un escándalo cuando consigan liberar a lina del cautiverio
Seguro que alguien del entorno de ubaldo gay tiene que saber toda la verdad del tema porque seguro que coincidió en tiempo y lugar con lina y andresito cuando estaban liados.
Yo le tiraba abajo el chiringuito a matias y que se buscara otra parejita con menos cosas que tapar, que con esta no iba a dar el pego en el ministerio.
No se como se enteró matias de lo de jaime e irene. No lo recuerdo. Pero puestos a hacer el gamberro y el ganster, pues que se quede a gusto si tiene lo que hay que tener y que aguante el tipo!! Seguro que perdería hasta el cariño por eulalia y las ganas de ir a verla del disgusto de que le chafaran los planes.

Estoy indignada con este mequetrefe y además es muy feo el jodido

Con lo fácil que hubiera sido ser un poquito persona y sentarse con irene, cogerle la mano, decirle que sabe de su incomodidad, que comprende que así no se puede continuar, que no puede controlar a andres y que va a pasar una desgracia. Regalarle un viaje con su tía, algo que la hiciera sentir apreciada. Y a la vez, ser caballeroso y reconocer que aunque fué un error el episodio con jaime, son cosas de la edad y que mejor no remover el pasado. Ella hubiera accedido de buen grado a algo que no fuera radical. A su tía se habría encantado la idea.

Es que matias si esta aquí en la serie es porque sirve para eso. Y puede ser el ser más despiadado y un asesino pero por fuerza tiene que ser un tipo frio y calculador, que resuelve en los momentos difíciles con temple. Y es por eso que se le disculpa casi todo. Pero así no. Hoy la ha cagado

Ahora andresito se va a enterar y se va a liar la de dios es cristo
he16
he16
30/06/2011 22:05
jajajajajajajaja ficticia muy buena tu última frase...
yo también, estoy indignadísima, le quiero fuera de Irene y de Laly pero ya!
Brianna
Brianna
30/06/2011 23:16
A Matías con eso de que está enamorado-obsesionado con Eulalia parece que se le perdona todo, ¡craso error! Todos los palos siempre van para el mismo, o sea Andrés. Pues al loro con San Matías, que va a resultar ser peor que Salvatierra, si no al tiempo.
uniqua
uniqua
01/07/2011 00:24
Pues por una vez estoy de acuerdo contigo ficticia. Creo que Matias habría conseguido más de Irene con buenas maneras que bajo amenaza. De esta forma Andrés se va a enterar, y no va a hacer falta que se lo diga Irene, con lo que es Marcelino a este se le escapa y se entera y entonces si que se va a liar. Tampoco creo que Eulalia le agradezca esta jugada para quitarse a Irene de enmedio.
Además no sé por que se empeña en culpar a Irene, cuando la culpa es del obsesivo de Andrés que no admite un no por respuesta. Hoy en día este hombre tendría una orden de alejamiento, seguro.

Por otro lado y cambiando de tercio cuando Laly lo ha llamado a su casa y primero ha salido el plano del mueble donde tiene el teléfono cuando ha sonado y esperando que Matias saliera en plano pues me he sorprendido de verlo en pijama. Me lo esperaba con traje, sombrero y su inseparable maletín así que casi me quedo en shock cuando lo veo sin gomina y con pijama de saten? rojo. Ah! Qué me desmayo! Yo que pensaba que este hombre se acostaba con el uniforme, jajajaja.
Lhena
Lhena
01/07/2011 00:29
Sinceramente yo creo que Matías tiene bastante más peligro que Andrés que por lo menos al hombre se le ve venir y este con cara de santo zasssss te la clava por la espalda.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente