FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
inka
inka
15/04/2011 22:11
Le ha ocultado eso y "algunas cosas más" bastante más graves que entregar una pistola (que ya es decir)
tierra
tierra
18/04/2011 16:08
Creo que Matías es todo un mafioso.
maribel_c
maribel_c
24/04/2011 10:11
Creo que es el más siniestro, engaña con su imperturbable cara y sólo se despeinó un mechón cuando mató al colega de Bibiana.
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 20:28
Percibo un atisbo de insumisión en Matías, si, ya no le dice amén a su jefe en todo, ayer incluso cuando Andrés le dijo..."bueno vamos a mi despacho" él le contestó..."no, me voy a mi casa" esa negativa no se hubiera dado hace unos meses...¿que ha cambiado? creo que "el momias" aunque es un poco asesino, no soporta que Salvatierra racanee tanto respecto a Lali, es una pena que este hombre sea eso, un criminal, porque verdaderamente siente devoción por la de la casa de reposo, y cada vez se lo echa más en cara a su jefe. Este hombre se vuelve más humano cada día que pasa, eso sí, mata con una frialdad que congela...
orlina
orlina
13/05/2011 22:13
Me encantó la escena Matías-Adelina, se veía claramente que los dos se conocen desde mucho antes, y adelina sabe del amor que Matías le profesa a Eulalia. Sería interesante conocer esta historia. Seguro que Lali estaba tan ciegamente enamorada de Andrés, que no supo reconocer quién la quería de verdad.
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 23:59
Pues si Orlina, Matías la habría tratado como una reina, pero tambien por mucho que la quiera y sea tan devoto creyente, no deja de ser lo que es, y es una pena porque es tan mesurado el hombre que hablar con él resulta relajante.
orlina
orlina
14/05/2011 16:10
Pues yo, de Andrés, y conociendo a Matías como lo conoce, trataría bién a Eulalia, no vaya a enfadarse...
hanny
hanny
15/05/2011 00:30
No creo que Andres conoce toda la verdad sobre Matias.Ese hombre da mucho miedo,es el tipico criminal psichopata de sangre fria ,lleno de fervor religioso ,amable,caiadito,un poco timido,oscuro,siniestro ................
orlina
orlina
15/05/2011 15:51
Bueeeno, que Matías solo ha matado al medico que estuvo a punto de cargarse a Almudena, y a Celso por exigencias del guion, ya que murió el actor, y de alguna manera había que justificar su ausencia, pero de ahí a ser un asesino sicópata, va un trecho.
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 16:16
¡¡¡Caramba gatita, te noto muy permisiva!! Matías es bastante asesino, que quieres que te diga, ya lo averiguó Celso (que por eso lo mató) ha matado a más gente ya lo dirán, y le apodaban el Santo porque siempre antes de liquidarlos sacaba el crucifijo. Si eso no es ser psicópata...

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
15/05/2011 16:30
Jajaja, no me vayáis acusar de blasfema y espero que la Santa que proteje nuestro foro me perdone, pero leyendo lo de Matías alías antiguamente el Santo, no he podido evitar imaginármelo vestido de cura clavándole un crucifijo a alguno.

No es una visión muy buena pero a mí me ha hecho reír, con ese bigotito, jajaja
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 16:46
No Audrey, no es que mate con el crucifijo, es que lo pone para que contemple el acto...jejeje
MissAudrey
MissAudrey
15/05/2011 16:50
Jajaja, no si eso es lo que sugieren, pero mi mente ha volado más allá y me lo imagino in situ pero usándolo como arma así los libra de sus pecados del tirón, jajaja
orlina
orlina
15/05/2011 16:54
Me habré perdido algún capítulo, porque yo sólo sé del médico y Celso. Lo demás, está comprobado? y no es por defenderlo, pero caray, es que no nos queda nadie para sacar a Lali del bache.
MissAudrey
MissAudrey
15/05/2011 16:59
Orlina, cuando Celso lo estuvo investigando para Bibi, dio a entender que en su época militar, digamos que le gustaba liquidar a sus enemigos, aunque ya era tan beatín, de ahí el apodo de El Santo.

Espero que te ayude mi aclaración, saluditoss
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 17:06
Jajajajaja y tan del tirón que arte.

Vamos a ver linda gatita, voy a refrescate la memoria, de entrada a mi este hombre, como me gustan de pocas palabras, lo estoy viendo hasta mono, que ya es ver... el momias quiere en silencio, pero mata idem.

Te recuerdo que este fue el que "convenció" con los puños al novio de Marina a casarse.

Celso le investigó por orden de Bibiana, y se enteró de que se había llevado por delante y durante la guerra a varios, eso si, muy devotamente, por lo que recibió el apodo de el Santo, sin parecerse para nada a Roger Moore, por desgracia. Esa averiguación le costó la vida a Celso.

En fin que como esto es un dramón, nos faltan galanes, o los matan o soy gays, o las dos cosas, o son nazis, o son niñatines. Nos quedan Steven (para Irene) Jaime ( para Asun) cuando pene sus extravios, y Andrés algo converso (para Laly) Goyo...para Lina, mucho arroz para tampoco pollo...¡y eso es lo que hay!
orlina
orlina
15/05/2011 18:08
Gracias chicas, no me acordaba de las investigaciones de Celso. O sea, que Matías tampoco va a ser mi héroe, y ahora que lo pienso, tambien fue el que se encargó de Juan Carlos. Pues nada, que en esta série, no se salva ni uno.
A mi me gustaba Andrés para Lina, ya lo dije en algún hilo. A Goyo, no le encuentro ningún atractivo, de momento.
MissAudrey
MissAudrey
15/05/2011 21:09
Orlina yo a Goyo le metía un par de potajes entre pecho y espalda que está mu canijillo, tiene la cara chupaíta, pero visto como está el género masculino en la serie, creo que va a ser una de las opciones más seguras para conquistar el maltrecho corazón de la vedette.

Saluditoss
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 21:31
Pues si, desde luego el Goyo está para pocas goyerías...
Formuly
Formuly
15/05/2011 22:27
Mucho me temo, y seguramente a alguna de vosotras, que Matías no va a acabar bien con Andrés.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente