FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
hanny
hanny
06/04/2011 22:18
Matias es como superman con una doble imagen ,un hombre timidò y fiel con gafas ,y el maton de sangre fria bajo el amparo de la creencia en Dios.
Chsmi
Chsmi
07/04/2011 14:49
Me he quedado a cuadros cuando os he leido..hay cosas que se me escapan pues no puedo ver los capitulos hasta el final..¡¡ ¿QUE MATIAS MATO A CELSO..? Por dios bendito.., lo que hace este hombre por su jefe,,eso es ser fiel y lo demás son tonterias y seguro que tb se cargó al arquitecto y no lo hicieron en la carcel como el le dió a entender a Andrés..vaya con el Matias y no lo aparentaba debajo de ese perfil de hombre afable y respetuoso..
inka
inka
07/04/2011 15:59
Lo de Juan Carlos el arquitecto fue más que evidente ¿de que otra manera se hubiese hecho con la carta? el abogado seguro que no se la dió.

Y si, ahora veo que este mata por encargo de su jefe y sin encargo, ya que lo de Juan Carlos se lo ocultó a Andrés, le hizo creer otra cosa, así que lo de Celso también será así, que lo mató él.
tierra
tierra
07/04/2011 17:39
Exacto, mata por y para Andrés: a veces por proteger a su amigo, y otras por orden de su amigo.
Chsmi
Chsmi
09/04/2011 00:20
Anoche tuve un sueño... y como soñar es gratis y todo el mundo se lo puede permitir.., pues yo tuve un sueño y os lo voy a contar:
Soñé que ingresaban a la Laly en un manicomio y que el buenazo de Matias iba y la rescataba y se marchaban lejos y eran felices para siempre jamás.., soñé y soñé... y vi en mis sueños a Irene y Andres compartiendo una vida juntos y tb muy felices, cojiditos los tres de la mano, Almudena, Irene Y Andrés, a Jaime lo vi reconcomiendose de envidia solo en un banco comiendo pipas y maldiciendo a su papi, y seguí soñando... y vi a Chelito paseando a su niñito en un carrito muy mono.., con su tita Manolita, Asun bailaba con un chaval guapisimo..guapisimo y fiel.., y mi sueño prosiguió y vi a a Benita en el mismo manicomio que la Laly ..pero no ingresada si no visitando a su hermana a la que habían vuelto loca entre Joaquin y ella y ahora los dos vivian mu felices en otro pais escondidos..solo venian de vez en cuando a visistar a la enferma, la academia se la quedó Almudena, que totalmente recuperada de su polio su papi le había dejado de herencia a ella y a su hermanastra..y entonces desperté y lo demás ya lo contaré..
Ya lo dijo Calderón de la barca "la vida es sueño y los sueños sueños son......"
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
11/04/2011 11:27
Oleeeeee por Chsmi!!!! Oleeeeeee
Me encantan tus sueños!!

Yo no se si es que me habre perdido algun capitulo... pero en ningun momento queda claro que Matias matara a Celso ni a Juan Carlos...
Segun la serie Celso desaparecio por que estaba hasta la figuereta de Bibiana y a Juan carlos lo mataron los presos...
Que esta claro que en cualquiera de los casos puede haber sido Matias... pero ... todos lo habeis interpretado asi??? Yo no he leido nada entre lineas!!
Por Dios! estaré perdiendo facultades?
Sonnica
Sonnica
11/04/2011 11:40
Pues si Libertad, te has perdido el capítulo (puedes buscarlo) en el que Matías antes de matar a el médico Robledo, le confiesa que él mató a Celso "por investigarle demasiado " y que está en el fondo de un lago, creo que dijo el Retiro. No tiene caso que le contara eso a un inminente muerto si no fuera verad, y claro los guionistas pensaron que debian decirnos algo al respecto.

Lo de Juan carlos ya es una elucubración, pero creo que él para proteger a su amado Andrés lo mandó matar.

Saluditos aclaratorios.
xulema
xulema
11/04/2011 12:20
¿y lo de la muerte de Juan Carlos? yo deduje que había contratado Matías a unos matones de la cárcel para acabar con Juan Carlos, que en este caso Matías no se manchó las manos.
Sarele
Sarele
11/04/2011 12:41
¡¡¡Dios mío!!! Matías es un asesino en serie....
xulema
xulema
11/04/2011 12:58
Es lo que tiene, que se empieza con uno y ya le coge el gustillo, su afición ya lo cogió desde que luchó en la falange con Andrés ....
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
11/04/2011 13:03
Muchas gracias sonnica! Me has aclarado muchas cosas,,,, ahora podre dormir trankila..

A ver si Matias en lugar de estar enamorado de Laly lo esta de Andres y por eso le hace la vida mas "agradable" quitandole lo que le estorba...
xulema
xulema
11/04/2011 13:17
¿Matías enamorado de Andrés? ni de coña, pues anda que no está enamorado de Laly, fijáte que si se enteró Bibiana sin nadie decir nada ...
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
14/04/2011 17:06
AHHHHH!!! Matias le miente a Andres.. hace de las suyas a todas horas... le ha dicho a Andres que le dio la pistola para defenderse.... Que sentido tiene que le mienta??
tierra
tierra
14/04/2011 20:03
Le ha dicho la verdad, que le dio una pistola para que se suicidara, y luego le ha explicado que todo lo hace por ahorrarle trabajo a él, incluso le ha preguntado si le parecía mal, y no he visto al tigre rugir de indignación precisamente.
Formuly
Formuly
14/04/2011 23:54
Yo estoy pensando en que Matías y Andrés van a acabar mal. Entre lo de Eulalia, la relación con Joachim y los asesinatos e intimidaciones de Matías, ellos van a pelearse, van a tener unas diferencias que no las sabrán salvar.
Por lo pronto, en el episodio de hoy Andrés se quedó mosqueado cuando Matías le confesó lo que hizo con Joachim...
xulema
xulema
15/04/2011 08:21
Sí el tigre de Bengala acabará con el momías como el rosario de la aurora, no creo que le mole mucho que MAtías haga demasiadas cosas a sus espaldas y que le mienta ...
tierra
tierra
15/04/2011 16:30
Pero no es porque le haya sugerido que se suicide, en todo caso porque no le haya informado.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
15/04/2011 17:24
Si le ha mentido... le ha dicho a andres que le dio una pistola para defenderse... no para suicidarse... no??
tierra
tierra
15/04/2011 17:59
No, era para que se quitara de en medio. Matías le dijo a Andrés que no entendía por qué había elegido ahorcarse, y Andrés le dijo que seguro que porque no tenía una pistola a mano, y fue cuando Matías le confesó que él le había dado una.
Sonnica
Sonnica
15/04/2011 18:12
Si Tierra pero Matías le dijo a Andrés que le dió la pistola para defenderse, no para que se pegara un tiro eso se lo ha ocultado a Andrés.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente