FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 23:31
Pero hijas de mi life...¡no sabeis que es Norit el borreguito" pues un jabón del año de cólera y que se sigue vendiendo para lavar prendas delicadas. Yo le llamaba a sí para mis adentros porque me parecia eso, un borreguito suave e inofensivo, pero hoy ha enseñado la patita y ahora es El padrino 4...la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la...la,lalala, la,la,la,la...es la música de la pélicula que me priva.
elisa1986
elisa1986
16/02/2011 23:45
Sonni, Norit claro que lo conozco, me perdía en la relación Matias y el borreguito jajajaja.

Audrey, veo que estás mejor, me alegro.

¡Uy! me reitro que voy tarde, hasta mañana, besitoooooos.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 23:53
Hasta mañana Eli, que sueñes cosas bonitas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/02/2011 23:54
Yo me figuro que SONNICA, querrá decir que Matias es un corderito manso al igual que el borreguito de Norit, (que creo recordar es un jabon en polvo para lavadoras o algo así). ¿Es eso SONNICA?

¡Ups!, PERDÓN,, me quedé en la pagina 4 y no vi la siguiente donde se explica perfectamente lo del borreguito. Sorry
Sonnica
Sonnica
17/02/2011 00:00
Ja,ja,ja Nada NINO como Notario del foro me ratificas, muy bien, y muchas gracias.

Edito. Bueno empezó para lavar a mano, ahora tambien lo hay para lavadora.
MissAudrey
MissAudrey
17/02/2011 00:03
Gracias a los dos por las aclaraciones, ya entiendo la comparación jejeje
hectorina
hectorina
17/02/2011 01:03
Me he quedado estupefacta, con este nuevo perfil de Matías. No hay palabras.
tierra
tierra
17/02/2011 16:27
Ains, Norit cuida y lava las prendas más delicadas:

matiasaliaselmomias
Sonnica
Sonnica
17/02/2011 16:40
¡¡Tierra te has despertado!! ja,ja,ja, ¿y ahora que haces magia o brujeria? lo digo por el juego de manos...

Apúntate un 10 por el Norit.
tierra
tierra
17/02/2011 17:03
Sonni, supongo que te referías al logo que me he puesto y he cambiado.
Planeaba conchabarme con la del cuervo en la frente, pero me he arrepentido y he vuelto a la luz, jajajaaj
hectorina
hectorina
20/02/2011 21:50
A Matias le deberían de llamar el del "rostro impenetrable", pone la misma expresión cuando está pegándole al pobre novio, sin venir a cuento, que cuando va a misa con Eulalia, o está chantajeando a alguien.
maribel_c
maribel_c
23/02/2011 12:27
El bueno de Matias guapo no es, le habrán puesto el atrezo así para ver que es un pobre diablo sin éxito y por eso está todo el dia trabajando.
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 19:18
Ahora resulta que el malo de los malos malosísimos, va a ser Matías, alias "El Santo" vamos igualito, igualito, que Roger Moore. ¿Que nos querrán contar ahora? ¡pobre Matías!
MissAudrey
MissAudrey
10/03/2011 19:52
En esta serie a todos los personajes les quieren poner un pasado oculto, en el caso de Matías oculto y oscuro, lo de el apodo de "El Santo" es la leche, yo que querías que os diga, me lo imagino vestido de monaguillo pero de soldado fúsil en mano, va a ser que no.
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 23:08
Si,si, aquí va a tener pasado oculto hasta Pedrito...por lo visto en el pueblo hacia verdaderas matanzas de pájaros con el tirachinas...¡oh my God! no puedo con my life...
camariono
camariono
10/03/2011 23:37
el celso dijo que habia alguien mas detras de andres... veremos a ver si no esta matias detras... esa lealtad hacia el salvatierra puede tener oscuras intenciones!!, y con los guionistas estos todo puede pasar
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 20:37
Os digo más, este hombre tambien mandó matar a Juan Carlos, ha matado a Celso por tocarle las narices investigándole, ha matado a Robledo, y puede que por alguna razón que no sabemos, a lo peor mató a Carreño.

Pero aunque yo no soy sospechosa de gustarme Andrés, si soy objetiva y os digo que éste no sabe ABSOLUTAMENTE NADA.

Los guionistas no quieren que Salvatierra se manche las manos de sangre...necesitaban una mano ejecutora...¡MATÏAS!...
Formuly
Formuly
06/04/2011 21:44
Estoy impresionada con Matías, que parece una mosquita muerta pero es capaz de matar para satisfacer las ansias de Andrés. Se ve que le van las artes de intimidar y matar a pesar de su aspecto entre gris y pintoresco.
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 21:50
Matías es un asesino frio...Andrés nunca podría matar así es demasiado visceral, el otro, piensa, planifica y ejecuta...todavia nos tendremos que enterar de cosas que nos pondran los pelos como escarpias... eso si, con el crucifijo en la mano...
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
06/04/2011 22:02
casi muero del impacto cuando se ha santiguado despues de matar al dr...
Que tipo mas duro!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente