FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 19:13
Y eso Bealva que le han suavizado el look, cuando yo bajé esta página era peor. Le han aclarado el bigote y un poco el pelo, menos mal. Pero vamos era un buenazo y ahora lo ponen de chulo, porque podía haberle dicho lo que quería de él y luego ofrecerle el trabajo, y ha empezado por darle como a una estera.

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 19:14
Para mí que podría haber hecho sin problemas de uno más en los hermanos Marx, da mucho el pego.
ernestez
ernestez
16/02/2011 19:16
y ahora encima ejerce de matón. Manda narices.
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 19:17
Ja,ja,ja,ja, demasiado alto Audrey..y poca chispa humorística.
uniqua
uniqua
16/02/2011 19:25
¡Vaya con el lado oscuro de Matias! No me esperaba que este beatorro le diera también a las palizas. Bueno, pues otro giro de tuerca más a otro personaje. ¿Es que todos tienen doble personalidad?
tierra
tierra
16/02/2011 19:26
Ninguna, diría yo, jejejej
Bealva, no te había conocido con tu nuevo look!
Joellina
Joellina
16/02/2011 20:12
Matías hace todo lo que sea necesario por su amada Eulalia y por su amado Andrés, y eso incluye hostias como panes.

Por cierto, hoy iban andando él y Andrés por la calle y llevaban los dos el mismo sombrero negro con la cinta verde...
hanny
hanny
16/02/2011 20:22
Lo que faltava,el muermo de Matias,el maton mafioso.Si llevas ala fuerza de los punetazos a ese hombre al altar a cumplir como deve con Marina ,asi se lo va a pagar a ella cada dia de su triste vida.
Que matrimonio va a ser esto?Se mo va ha hacer pagar toda la vida.
Bealva
Bealva
16/02/2011 20:45
Tierra, como muy pronto llegará el Carnaval, he cambiado para ir a juego en las próximas fiestas.

Gracias por la observación de todas formas. Besitos guapa.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 22:02
Bealva a mí también me encanta tu foto, me encantaría disfrazarme alguna vez de ese estilo, pero siempre me decanto por lo estrafalario,! eso de la misma tarde liarme con telas y sacar el disfraz me chifla!

Sonni, no le llega a la suela de los zapatos a ninguno, pero estéticamente, no me puedes negar que se da un airecillo, aunque sea de brisa marina, jejeje

Edito: Pongo la coma para que nadie se confunda.
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 22:08
Ja,ja,ja,ja Audrey eres la monda, si no pones la coma despues de Sonni, parece que la que no llega a la suela de los zapatos a alguien soy yo, ja,ja,ja,
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 22:13
Jajajaja perdón, me la he comido totalmente, menos mal que eres tú, y que vaya para maestra...
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 22:20
Ja,ja,ja,ja pues ponte a estudiar, venga. Puedes editar y poner la coma tambien. Sonni no le llega a la suela de los zapatos a nadie, ja,ja,ja,
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 22:40
Ya por hoy he terminado con los estudios, jejeje, al ritmo que vamos ni sacan oposiciones este año, muchas Comunidades ya han confirmado la no convocatoria, esperemos que aquí no pase.

Me alegro de que al menos mi fallo te haya hecho reír.carcajada
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 22:49
La coma te ha quedado preciosa Audrey, pues mira, yo cuando escribo deprisa, no es que me coma las comas, valga la redundancia, es que me como las letras y algo más...
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 22:54
Jejeje gracias, respecto a Matías: alias "el momias", "el pandillero", "la mano negra" ¿Alguien da más?
Sonnica
Sonnica
16/02/2011 23:00
Si, el ex "Norit el borreguito" el "amante en la sombra de Laly" "el arregla entuertos del Salvatierra" el "tres en uno" y el "gafitas montura al aíre" ¡¡imposibles en 1955!! GAZAPÓN.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 23:04
Anda, yo no me había fijado, jajajaja, ¡Claro me he fijado más en lo curioso que me resultan las de Pelayo!
elisa1986
elisa1986
16/02/2011 23:12
Jajajaja Sonni, qué ocurrencias, con lo del Norit me pierdo.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 23:23
Hola Eli, sólo faltabas tú, jejeje. Pues yo tampoco termino de coger lo del borreguito Norit, a ver que nos cuenta Sonni.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente