Foro Amar en tiempos revueltos
Matías alias el momias

23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Vídeos FormulaTV

28/09/2010 09:13
Lo que ocurre con esos "canallas" es que tienen el don de la seducción y cuando quieren conquistar a una mujer son autenticos caballeros, saben como llevarselas "al huerto".
Una vez que lo han conseguido, ya creen que las tienen seguras y a buen recaudo, por eso se confían.
La mayoría tienen suerte y las mujeres permanecen con ellos como fieles corderitas, pero otras espabilan y cuando estos quieren rectificar ya es demasiado tarde, las han perdido.
Una vez que lo han conseguido, ya creen que las tienen seguras y a buen recaudo, por eso se confían.
La mayoría tienen suerte y las mujeres permanecen con ellos como fieles corderitas, pero otras espabilan y cuando estos quieren rectificar ya es demasiado tarde, las han perdido.

28/09/2010 10:23
Andrés será lo que sea, pero de tonto tiene lo justo; no le importa que Matías acompañe a su mujer por la sencilla razón que le ve poco agraciado, es por eso que han caracterizado al actor así. Si fuera más atractivo ya veríamos, ya veríamos...Andrés sabe más que los ratones coloraos, lo que no se imagina es que a veces la belleza no es todo...

28/09/2010 10:33
Existe un refrán atribuido a las mujeres, pero perfectamente creo que se le puede aplicar a los hombres: la suerte de la fea, la bonita la desea
No solo hay que ser guap@ en esta vida, también hay muchos otros factores que tener en cuenta, sobre todo con ser humano con l@s demás, empezando por la pareja y la familia.
No solo hay que ser guap@ en esta vida, también hay muchos otros factores que tener en cuenta, sobre todo con ser humano con l@s demás, empezando por la pareja y la familia.

29/09/2010 17:30
Si en los años que nos ocupa con la estrechez de miras que había, una mujer era acompañada más de dos veces por un señor que no fuera su marido...¡no quiero contar lo que iban a decir de ella! ¡anda que no se miraban esas cosas! y vamos es que Matias se ha quedado para hacer de "cavalier servant" y esto va a terminar como el rosario de la aurora, lo que nos vamos a reir. Como estos guionostas son así son capaces de cambirle el look al fervoroso acompañante.

29/09/2010 19:02
Jajaja, me ha hecho gracia este post.
A mi Matías me cae bien, pero pienso que Andrés no debería estar tan tranquilo dejando que Matías acompañe a su mujer a todas partes, porque al final estos hombres "modositos" las matan callando.
Respecto a que Matías sea feo, yo creo que es más que nada por la caracterización que le han puesto, pues el actor es normal. Tres cuartos de lo mismo sucede con Almudena, yo creo que la muchacha sin esa caracterización (por ejemplo, con el pelo suelto y las cejas arregladas) ganaría mucho más. Respecto a Irene, no me parece que sea un bellezón, pero sí que la encuentro mona y llamativa, es alta, rubia y tiene buena percha, y por eso supongo que llamará la atención de los hombres de la serie.
Pero en cualquier caso, me parece lo de menos que los actores sean guapos o feos, pues creo que lo más importante es que desempeñen bien su papel de forma que lo hagan creible.
A mi Matías me cae bien, pero pienso que Andrés no debería estar tan tranquilo dejando que Matías acompañe a su mujer a todas partes, porque al final estos hombres "modositos" las matan callando.
Respecto a que Matías sea feo, yo creo que es más que nada por la caracterización que le han puesto, pues el actor es normal. Tres cuartos de lo mismo sucede con Almudena, yo creo que la muchacha sin esa caracterización (por ejemplo, con el pelo suelto y las cejas arregladas) ganaría mucho más. Respecto a Irene, no me parece que sea un bellezón, pero sí que la encuentro mona y llamativa, es alta, rubia y tiene buena percha, y por eso supongo que llamará la atención de los hombres de la serie.
Pero en cualquier caso, me parece lo de menos que los actores sean guapos o feos, pues creo que lo más importante es que desempeñen bien su papel de forma que lo hagan creible.

29/09/2010 23:06
Me está dando la impresión, que Andrés le está "haciendo la cama" a su mujer.
Ya hoy ha "invitado" de nuevo a Matías para que sea "siempre" el acompañante de su esposa.
¿Será para cuando menos se lo esperen la denuncie como adultera y así quitarsela de encima?
Porqué que la detesta es un hecho clarísimo, solo le "hace la rueda" como los pavos, cuando "algo quiere", después ahí te queda.
Ya hoy ha "invitado" de nuevo a Matías para que sea "siempre" el acompañante de su esposa.
¿Será para cuando menos se lo esperen la denuncie como adultera y así quitarsela de encima?
Porqué que la detesta es un hecho clarísimo, solo le "hace la rueda" como los pavos, cuando "algo quiere", después ahí te queda.

29/09/2010 23:25
No, no creo que sea eso INKA, Andrés necesita tener a su "señora" en casa, con sus hijos y todo bajo control y él hacer y deshacer con toda la libertad del mundo. Pero entre que está ocupado, que los actos culturales y poéticos no le van y que considera al pobre Matías la antítesis del atractivo masculino, pues está muy tranquilo dejando que su mujer vaya acompañada de su amigo a los sitios que a él no le gusta ir, pero la misma gente del barrio va a empezar a murmurar de la pareja. ... esta para mi gusto es la mejor trama.

30/09/2010 17:34
Es que en aquellos años, ningún hombre permitía que la mujer la acompañase otro, aunque pensara que podría ser de los que no les gustasen las mujeres (por si las moscas).
Antes preferían que estuvieran encerraditas en casa.
Pero bueno, ya saldrá a relucir lo que sea, pero vamos, a Matías le está gustando Eulalia, Andrés se lo está poniendo fácil y con el tiempo.............., de todo puede pasar.
Antes preferían que estuvieran encerraditas en casa.
Pero bueno, ya saldrá a relucir lo que sea, pero vamos, a Matías le está gustando Eulalia, Andrés se lo está poniendo fácil y con el tiempo.............., de todo puede pasar.

16/12/2010 01:01
¿Porqué defiende con tanto ahínco a Almudena del arquitecto? ni que fuera su hija. Andrés no se da cuenta, pero ahí está papá Matías para velar por su candidez.
¿Será que tuvo un lío con Eulalia, y ahí está el pecado tan gordo de ella?
¿Será que tuvo un lío con Eulalia, y ahí está el pecado tan gordo de ella?

16/12/2010 09:45
Pues porque Matías si repara, a Andrés no se le posa una mosca encima, y Matías es más sensible y ve esas cosas, lo de que puede ser hija de Matías ¡en absoluto! una pareja que ha tenido esa intimidad no se hablan así entre ellos.

16/12/2010 11:12
A mi no se porque me da que a Matías le gusta la señora Eulalia

16/12/2010 13:19
Si , si le gusta, pero es muy comedido el hombre. Yo creo que sigue soltero por eso, porque para él wa un amor imposible.

16/12/2010 13:52
Es lo que dices tú Sonnica, por la forma de hablar entre ellos no ha habido un lío anterior entre ellos de por medio.

16/12/2010 21:15
Hoy, en el avance, Andrés le encara al arquitecto y parece que le descubre sus intenciones, pero no sé por qué me da que no le desagrada en absoluto, pues luego se ve a Almudena sentada con J. C. hablando tan tranquilos. Quizás piense que mejor un buscavidas con título, que una hija soltera y tullida de por vida.
Sí es verdad que por la educación y el respeto con el que se tratan, entre Eulalia y Matías, parece que no haya habido nada, pero como nunca te puedes fiar de lo que lían los que escriben la trama, y Eulalia está con lo del pecado gordo, y siempre pendiente de Almudena, aún antes de la enfermedad, cosa que no se la ve pendiente de la salud de Jaime, por eso, puede que tenga miedo de que la niña al ser fruto del pecado, tenga alguna especie de castigo.
Sí es verdad que por la educación y el respeto con el que se tratan, entre Eulalia y Matías, parece que no haya habido nada, pero como nunca te puedes fiar de lo que lían los que escriben la trama, y Eulalia está con lo del pecado gordo, y siempre pendiente de Almudena, aún antes de la enfermedad, cosa que no se la ve pendiente de la salud de Jaime, por eso, puede que tenga miedo de que la niña al ser fruto del pecado, tenga alguna especie de castigo.

16/02/2011 17:39
Matías ha pasado de ser "el gafitas" a ser "El Padrino 4" o sea que ahora se pone a pegar puñetazos previo aremangue de camisa...¡esto es increíble! le pegan el giro a otro personaje, pero se los pegan para mal, nunca para bien, el bueno de Matías...¡la esperanza de Occidente! esto es en dos palabras,¡ impre Zionante!...

16/02/2011 18:34
Yo me he quedado a cuadritos. Ahora resulta que la parte racional y sensible del dúo Matías-Andrés, es un matón de barrio, jajajajajajaaj
En serio, empiezo a creer posible una historia de amor entre el Salvatierra Senior e Irene, porque viendo la lógica que siguen...
En serio, empiezo a creer posible una historia de amor entre el Salvatierra Senior e Irene, porque viendo la lógica que siguen...

16/02/2011 18:48
Pues a mí no me ha sorprendido lo que ha hecho Matías, es más siendo la mano derecha de Andrés siempre he pensado que se encarga de todos sus asuntos, sin excepción, al menos la paliza es por una buena causa, ¿Que sería del hijo de Marina si no fuera por el palizón? Jajaja.

16/02/2011 18:50
Vale es la mano derecha de Andrés en los negocios y en los números, pero ¡vamos dando mamporros, un hombre que era Norit el borreguito!...me disparo, me disparo sin remedio...¡Agggg!!...

16/02/2011 18:52
Jejeje, lo hace por su Laly, y él por Laly MA-TA

16/02/2011 19:07
La caracterización del Matías me dá grima, lo siento, pero aunque parezca exagerada no parece ni humano, más bien un ser fantasmal o algo así. Y encima con lo soso que me le ponen me tira para atrás.
Saludos para tod@s
Saludos para tod@s