Foro Amar en tiempos revueltos
Matías alias el momias

23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 19:34
Carbis a lo mejor es que como no caben, el pater familias se va al pueblo con el hijo pequeño, que me da en la nariz que Leonor y el serán pareja en la duodécima temporada, porque ¿no os preguntais que pinta un niño de esa edad en la serie? estos no dan puntada sin hilo, al tiempo.
Por cierto el que hayan puesto a Matías tan...digamos disfrazado, no quiere decir que no se vea que el hombre es buena persona. Mi hija dice que lo han puesto tán poco atractivo porque Andrés nunca consentiria que a su mujer la acompañara un hombre medianamente atractivo.
Por cierto el que hayan puesto a Matías tan...digamos disfrazado, no quiere decir que no se vea que el hombre es buena persona. Mi hija dice que lo han puesto tán poco atractivo porque Andrés nunca consentiria que a su mujer la acompañara un hombre medianamente atractivo.

23/09/2010 19:49

23/09/2010 19:50
No tiene nada que ver, que pongan con la colaboración especial, siempre lo ponen y están toda la temporada, eso lo ponen cuando son bastante famosos.

23/09/2010 19:57
Pues gracias por poner la foto, ¡¡igualito!! se han pasado tres pueblos con la caracterización y se veía claro que lo estaba este chico es bien majo.

23/09/2010 22:15
Pues no me había fijado yo oye, pero esta tarde me di cuenta cuando estaba hablando con Andres, no sé si será porque el otro está muy bueno o qué pero si que es feo el pobre si.

23/09/2010 23:09
Yo tenía una tía en Madrid que vivía en una calle muy centrica cerca del Palacio de la Duquesa de Alba y en todas las casas lo que había era porteras mujeres y tenían una especie de chiscón que era donde estaban casi todo el día y algunas tenían un cuarto en el último piso, como Elpidia en la primera parte. Marisa Paredes (madre de María Isasi (Diana) siempre ha dicho que su madre era la portera de la casa donde vivian, en los años 40 y 50 las casas que tenían portería la atendían mujeres, como estarían casadas los maridos trabajaban fuera aunque hicieran algunas cosas a la comunidad.

23/09/2010 23:09
Pues fijate yo es que creo que le han caracterizado de una forma horrible, el bigote se vé falso completamente y el pelo y esos pómulos hundidos, pero luego mira la foto del actor, que está bien, pero es que lo exageran todo a este es que le han puesto siniestro la verdad, porque feo era Leonardo pero a Matías le han puesto tetrico.
Si yo tambien tenía portera, y mis amigas tambien.
Si yo tambien tenía portera, y mis amigas tambien.

23/09/2010 23:51
¡Pobrecito! parece el bello y la bestia, el bigote parece pintado, y muy mal por cierto, tiene mas de un lado que de otro, en cuanto al pelo, no hay palabras, parece que es su amante resentida la que le caracteriza.
En cuanto a su papel, puede que nos sorprenda más adelante, estos papeles de mosquita muerta a veces dan cambios muy bruscos, a ver...
En cuanto a su papel, puede que nos sorprenda más adelante, estos papeles de mosquita muerta a veces dan cambios muy bruscos, a ver...

24/09/2010 18:48
Pues ya es casualidad SONNICA, porque yo tuve la misma pesadilla que la tuya pero con la Felisa. Que me perseguía hasta el catre, y yo sin podermela quitar de enmedio.
Pero en fin, lo que ha quedado bien claro es que en este foro el sentido del humor brilla por su ausencia. Sin comentarios.
Pero en fin, lo que ha quedado bien claro es que en este foro el sentido del humor brilla por su ausencia. Sin comentarios.

24/09/2010 19:16
Me acabo de enterar que Diana es hija de Marisa Paredes, ¡no se parecen en nada!

24/09/2010 21:35
No importa Nino mientras lo tengamos tu y yo ...¿ A tí te ha dado miedo mi sueño? yo lo pasé fatal darling, ja,ja,ja

24/09/2010 23:55
¡¡Hombre, que si pasé miedo!!. Solamente te digo que al día siguiente mi mujer me dijo: Chico, me has dejado las piernas llenas de moratones....y eso era de lo que corría en mis sueños huyendo de la Felisa; pero claro, como no me he movido, todas las patadas se las ha llevado ella.....

25/09/2010 00:02
Ja,ja,ja Es que te asustas por cualquier cosa Nino porque te digo yo que Felisa acaba más fina que Carmen Lomana no tienes nada más que ver que le dice al marido "querido" mientras le sirve el desayuno con un juego de café que para ella lo quisiera la baronesa Tissen. Ayyyy que me mondo!! una portera de los 50 ..¡con ese juego de café!!!

25/09/2010 00:12
Para portera, la gran Elpidia, ¡eso si que eran tazones de desayuno!, y manteles de hule, lo de estos porteros, no se ha visto, ni luego, mucho más tarde.

25/09/2010 00:30
Efectivamente, y ademas el look porteril era muy peculiar, fijate el poco tiempo que ha estado Manolita desempeñando el puesto, y de momento el peinado lo ha clavado y ya no sé si volverá a ser la de antes despues de haber desempeñado ese trabajo.

25/09/2010 00:42
Exactamente, pobre Manoli, con lo repeinada que se ponía para ir a la tienda, hasta Marce estaba como tonto detrás de ella, ahora con esta look, no le pondrá nada.
El tema de porteras, sólo lo sé a través de viejas películas, los de Madrid tendreís más recuerdos. Por la zona de donde soy yo, las porterías eran de los hombres, con su uniforme y su gorra, aún hoy, en los pocos edificios, de oficinas generalmente, siguen siendo hombres.
El tema de porteras, sólo lo sé a través de viejas películas, los de Madrid tendreís más recuerdos. Por la zona de donde soy yo, las porterías eran de los hombres, con su uniforme y su gorra, aún hoy, en los pocos edificios, de oficinas generalmente, siguen siendo hombres.

25/09/2010 00:54
Yo recuerdo al "elenco porteril" al fifti- fifti; Había muchas mujeres, pero también había muchos hombres; las unas solian ser viudas de gente que murió en la guerra y que estuvieron en el bando nacional ¡excuso decirte!. Los otros, eran hombres mutilados o carentes de algún órgano, a los que. también acabada la guerra se "les compensaba" con un puesto de trabajo. En mi casa era un portera: María.

25/09/2010 01:05
Si siempre porteras, yo creo que habia mucha viuda, y aunque las casas fueran buenas, los chiscones eran siempre pequeños, las viviendas no sé como serían, el chiscón es donde se sentaban ellas, habia una mesita una silla, la radio siempre puesta con las novelas de la época y el brasero...¡que tiempos! me estoy poniendo nostálgica....

26/09/2010 13:21
Pues sí que cambió el mundo de los porteros. Bueno, como todo.

28/09/2010 02:06
Qué caballero este Matías. Eulalia se está dando cuenta de lo que tiene en casa, y le mira con cariño...
Hoy la ha acompañado al concierto y ha disfrutado (él), mientras que Andrés no quiere ir ni obligado.
¡Qué diferencia de hombres!
¿Cómo una mujer tan educada se ha podido casar con ese enérgumeno?
Aunque han pasado muchos años, hay mujeres que todavía eligen hombres diametralmente opuestos a ellas.
¿Por qué será que triunfan los canallas frente a los caballeros?. Lo veo ahora en las niñas de 12, 13 años, que les gustan los más rebeldes y pasan de los estudiosos y responsables.
Hoy la ha acompañado al concierto y ha disfrutado (él), mientras que Andrés no quiere ir ni obligado.
¡Qué diferencia de hombres!
¿Cómo una mujer tan educada se ha podido casar con ese enérgumeno?
Aunque han pasado muchos años, hay mujeres que todavía eligen hombres diametralmente opuestos a ellas.
¿Por qué será que triunfan los canallas frente a los caballeros?. Lo veo ahora en las niñas de 12, 13 años, que les gustan los más rebeldes y pasan de los estudiosos y responsables.