Foro Amar en tiempos revueltos
Matías alias el momias
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.
Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."
A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-
Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.
¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/08/2011 19:23
Si, ahora todas las maldades del mundo van a recaer en este hombre, y el otro directo al cielo, cuando él nunca preguntaba nada, a Andrés tooodo se lo daba el momias resuelto, bueno...¡otra más!
09/08/2011 21:44
Y que más da uno que ciento si el hombre por lo visto gozaba de patente de corso para explayarse con todo y con todos. Suponer que para un caso le remuerda la conciencia y para otro tenga sentido del deber cumplido pues va a ser que no. Cada cual es lo que es y el matias no pasa bien ni en el afganistan de hoy en día.
Y destacar que es un perfecto inútil en su trabajo: ni consigue medrar ni hacer medrar, ni mata ni viola bien... Un p--o desastre es lo que es
Y destacar que es un perfecto inútil en su trabajo: ni consigue medrar ni hacer medrar, ni mata ni viola bien... Un p--o desastre es lo que es
16/08/2011 18:38
Mirando a este hombre, el garote vil me parece un castigo demaciado blando por el ,se merece encerarle en una celda ,que siga vivo y sufra todos los dias por todas las dezgracias que a producido a tanta gente inocente.Que le pegen como el a pegado al marido de Marina,y seguramente a otros,que le violen como el violo a la madre de Irene,que le umillen ,como el umillo a Irene,que le aruine y viva pobre en la carcer hasta a los 80 años.Que le quite la mascara y todos se den cuenta la clase de alimaña que es.
22/08/2011 13:42
Pero ¿no se iba a suicidar? Yo es que no le veo con muchas ganas... Quiero decir que en un momento de desesperación, al ver que te has cargado al amor de tu vida, coges la pistola y te vuelas los sesos... Así, sin más. Ni testamento, ni pepinillos en vinagre. Te matas en un momento. Pero este tío... como que lo va dejando, lo va dejando...
22/08/2011 15:21
Si, porque ahora quieren hacer en vez de "Duelo al sol" "Duelo en la sierra" en realidad, deberían morir los dos, como en la famosa película...veremos.
22/08/2011 17:29
si que deberian... pero pobre almudena! bueno, terminaria viviendo con adelina y gloria... no le pondrian muchas pegas para ver a sancho almenos! y con la herencia que van a pillar... bien se podria casar jaime con asun, llevarsela a zaragoza, y pagarle alli los estudios y que estudiara con el mientras viven de la herencia hasta que ambos terminen los estudios! :D
22/08/2011 18:25
Cuando Jaime se a ido a estudiar a Zaragoza le dijo a su madre que se va a poner a trabajar para hacer frente a los gastos,antes Andres le dijo a Adelina que esta mal de dinero y le va a bajar la indemnizacion............hasi que mucho no creo que se puede heredar,y son cuatro personas a quien tiene que mantener Andres.
Andres tiene un caracter fuerte y cometio muchos errores graves ,pero no mato a nadie,y en ningun tribunal del mundo no se condena a muerte a una persona por ser testigo impasible de unas atrocidades cometidos de otros.Si era asi despues de la guerra tenian que ejecutar a todos.
Es demasiado cruel dejar a Almudena y a Jaime sin los dos padres,y a Gloria tambien.Que no olbidemos que Andres a pesar de todo es padre de 3 niños que ahora es cuando mas lo necesita.
Andres tiene un caracter fuerte y cometio muchos errores graves ,pero no mato a nadie,y en ningun tribunal del mundo no se condena a muerte a una persona por ser testigo impasible de unas atrocidades cometidos de otros.Si era asi despues de la guerra tenian que ejecutar a todos.
Es demasiado cruel dejar a Almudena y a Jaime sin los dos padres,y a Gloria tambien.Que no olbidemos que Andres a pesar de todo es padre de 3 niños que ahora es cuando mas lo necesita.