FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
Pocahontas90
Pocahontas90
03/08/2011 14:48
Sonnica, yo creo que ni ha caído que es ese Matías... porque ni ha salido que piense en él.
Sonnica
Sonnica
03/08/2011 15:18
Pero Pocahontas, Irene y Matías se conocen, te recuerdo que fue Matías el que fue a la tienda de discos a decirle que se fuera de allí, y que no pusiera en peligro el matrimonio de Andrés. Ella le echó a la calle sin contemplaciones, y ahora que sabe que es él ¿no hace nada? ¡es que ni siquiera le ha insultado!
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
03/08/2011 18:03
Ves Sonnica... ya esta ya se ha quedado a gustillo diciéndole que era ella su verdugo....
La cuestión es que no se yo si para un tipo como Matias las palabras de Irene le pueden afectar en algo...
xulema
xulema
03/08/2011 18:44
Libertad, lo de las palabras de Irene yo creo que sí que le van a hacer mella a Matías ya que de primeras a él se le ha visto llorar y no dudaría que se pongan a hablar Andrés y Matías de lo de Irene, yo creo que esto es el principio del fin de los dos, hasta ahora han podido sobrellevar lo del Escuadron de Guadarrama pero ahora pensar que se tienen que cruzar por el barrio con una de las víctimas ya es mucho a no ser que le vuelva a dar a Matías la venilla de asesino y se quiera cargar también a Irene para limpiar su conciencia, a no ser que ésta se vaya con Steven a EE. UU o con su tía a otro lugar apartado del Barrio de los Frutos donde tan malos recuerdos le dan, sobre todo por tener que ver de continuo Irene a los asesinos de su madre ....
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
04/08/2011 17:11
Madre del amor hermoso.... Solo le faltaba eso.... Este tio me da mucha grima... Ya veras ya... apañando el coche para que haya un accidente...
Casi me da algo cuando los he visto besarse... pobre Laly... se la cargaran entre todos....a monja dice... ajajaja
xulema
xulema
04/08/2011 18:28
Madre mía, que ya le ha vuelto a dar el siroco de ser de nuevo asesino cargándose a su eterno socio ... pero esta vez no se va a pringar el sino que contrata un matón ... por favor, si sabeis los avances no me digais nada, madre mía, ten cuidadín Andrés que si no mañana te dan matarile...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/08/2011 18:58
Pobre Matias, todo le sale mal...con lo bien planeado ke lo tenia....el coche..los frenos....todo. Y va y se monta Eulalia en vez de Andres......¡¡que mala pata tienes, chico!!
uniqua
uniqua
05/08/2011 19:42
¡Pero Matias! ¡¿Qué has hecho?!. Te ha salido el tiro por la culata. Tú que te querias deshacer de Andrés para tener via libre con Eulalia y vas y te la cargas. Mira que si se ha matado. Yo no sé como vas a poder vivir a partir de ahora.
xulema
xulema
05/08/2011 21:07
Uniqua, pues si al final si se muere Eulalia ya no tiene razón para existir, lo mismo hasta se puede suicidar ...
ella1919
ella1919
08/08/2011 11:12
A mi no me parece justo qe todo el mundo juzgue asi de mal a matias, yo no digo qe sea un santo, pero recordemos qe todo lo qe ha hecho despues de la guerra ha sido por amor a eulalia, lo mismo qe ubaldo ha matado a dos hombres por irene y nadie le reprocha nada, por qe es eso???
Matias no es que sea un hombre bueno, pero con eulalia es muy diferente y creo qe se merecen ser felices los dos. Ademas en la guerra todos eran asesinos, nadie se libra.
Sonnica
Sonnica
08/08/2011 12:09
En la guerra se mata, si, lo que hizo Matiás con la madre de Irene es violar y asesinar friamente, es muy diferente, Matías es lo que es, eso si, quiere mucho a Laly pero eso no le exime de su pasado. Parece mentira que se justifique algo así...
MissAudrey
MissAudrey
08/08/2011 19:00
Pues yo tengo una teoría personal respecto a Matías, os la paso a relatar.

Los guionistas tendrían dos opciones:

La primera sería que Eulalia se recuperara y se destapara toda la verdad respecto a su amado, seguramente ella lo despreciaría debido a su fe y creencias, y con su desprecio Matías, sufriría lo indecible, ya que es lo único que tiene en esta vida.

La segunda y esta sería para mi muy triste, sería que Laly fallezca debido al accidente, con su muerte Matías se convertiría en un alma en pena, ya que por su culpa, la mujer de su vida y por lo único que siempre ha luchado dejaría de existir. Seguramente la culpabilidad no lo dejaría vivir, y si encima llega a conocer el contenido de la carta que le escribió Laly, supondría ya un colapso total para él y de esta forma, con su gran sufrimiento en cierto modo estaría pagando por todos sus delitos y es que a veces con la muerte propia no se paga todas las maldades...

Bueno esa es mi humilde opinión.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
08/08/2011 19:24
Hola darling, eso último estaría bien, pero entonces Almudena quedaría en manos de santa Lina y me rebela la idea, porque desde luego el que palma es Andrés para mi modesta opinión, y si me apuras Matías tambien, demasiadas muertes...veremos...
MissAudrey
MissAudrey
08/08/2011 19:29
Pues si darling, la gran perjudicada de toda esta historia es Almudena, la verdad es que para mi gusto el final de la temporada se está poniendo interesante, también pienso que Andrés morirá, en fin todavía queda mucha tela que cortar.

Un abrazo amiga.
yogurtdepero
yogurtdepero
08/08/2011 23:52
Espero que eulalia no muera!! mas me inclino a pensar que quede con secuelas de algun tipo, asi podra seguir cuidando de sus hijos y al mismo tiempo castigando a matias con la culpa y remordimiento. Ademas se sabrá que es lo que hizo y ella lo despreciara... con eso tiene suficiente castigo! En cuanto a andres... a saber!! ke intringulis!
AHorne
AHorne
09/08/2011 03:17
Matías"a Dios rogando y con el mazo dando", también ha sido el culpable de la muerte del chófer y por tanto ha destrozado una familia, no lo olvideis. La pobre Marina se queda viuda (encima, después de la paliza que le dió el propio Matías al chófer para que se casara con ella) y deja huérfano a un niño de pocos meses. Pero claro, eso para él no son más que daños colaterales sin la menor importacia y que no le remuerden la conciencia en absoluto. Ojalá Eulalia se entere de como es realmente el engendro este y la monstruosa forma que tiene de "amarla". Ojalá entonces Matías se pudra de asco, tiene que morir sí o sí.
yogurtdepero
yogurtdepero
09/08/2011 13:23
y la de cosas que habra hecho durante toda su vida!!
luanquina
luanquina
09/08/2011 14:43
Con lo modesito q parecía Matías................ fíate, los más silenciosos son los peores.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/08/2011 17:53
Creo que Andres ya está atando cabos y es muy probable que piense que su mano derecha, osea Matias, ha sido el artifice del accidente, y cuyo destinatario no era Eulalia precisamente, si no él mismo...
Xerena
Xerena
09/08/2011 18:00
Yo he llegado a pensar que la "oportuna" muerte de aquel empresario al que le querían comprar la constructora y que al final compraron a su viuda ... pudo ser cosa también de Matias.
Es un hombre sin escrúpulos de ningún tipo. Eso sí, cuando alguien le echa en cara algo... echa una lagrimita, después unas cuantas misas y se queda como nuevo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente