FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
tierra
tierra
05/07/2011 15:20
Anda que no le tienes manía a Laly, mon Dieu, jajajaja
En cuanto a Matías, puff, pero ya se veía venir desde hace tiempo, menudo psicópata. Y Andrés ídem de ídem, vaya calaña que son los dos.
inka
inka
05/07/2011 17:37
Pena me da de Eulalia, tanto que ha amado a su marido y admira a Matías, cuando descubra quienes fueron y lo que tuvieron que ver en la vida de Irene y su madre, como desde pequeñita fueron capaces de arruinarle la vida.

Se va a quedar de piedra, y entonces no podrá "culpar" a Irene de lo en su día hicieron.
tierra
tierra
05/07/2011 20:33
Lo mejor que le puede pasar es que ambos desaparezcan de su vida, ¿y los hijos? Qué horror...
Sonnica
Sonnica
05/07/2011 21:11
Pues una cosa tengo clara. Andrés sin Matías no es nadie, ¿quien le va a resolver los entuertos? el tres en uno vale para todo, para dar escarmientos a quien Andrés quiere, claro, para administrar sus bienes, para conseguirle entrevistas, absolutamente para todo. Matías se puede colocar donde le dé la gana, y hoy se ha visto a un Andrés casi suplicante para que no le deje. Eso s,í no se puede meter en terrenos sentimentales, y en cuanto Salvatierra ha empezado a despreciar a su mujer, se lo ha encontrado de cara.

De todas maneras, creo que Matías no le va a dejar...de momento...
Xerena
Xerena
05/07/2011 21:29
¿Pero que va a ser de Matias sin los Salvatierra?
Si toda su vida se reduce a solucionarles los problemas. Si no tiene familia ni otros intereses, nada más que esta familia.
Andrés podría encontrar otro administrador y Matias otro trabajo, pero su vida está totalmente vacía sin los Salvatierra.
Como dice Andrés, Matias sin ellos es una isla sin un puente que le una a tierra firme
Sonnica
Sonnica
05/07/2011 21:44
Matias siempre va a tener a Laly y ese es su puente sobre el rio Kwai, jejeje
Xerena
Xerena
05/07/2011 21:52
No se yo si Eulalia cuando sepa la carga violenta que lleva encima Matias y después del rechazo de Andrés, coja la maleta y se vuelva a la casa de reposo o a un convento tranquilito.
Antes me gustaba Matias para Eulalia , ahora pienso que mejor sola que mal acompañada...
tierra
tierra
06/07/2011 16:02
Está claro que más vale sola que mal acompañada...
En cuanto a Matías y Andrés creo que se retroalimentan el uno al otro. Andrés le necesita para todo, no es sólo su administrador, tb es su mano derecha y su hombre para todo. No es fácil de sustituir, no creo que haya muchos matones que además sepan de finanzas y de solucionar cualquier cosa.
Pero Matías tb necesita a Andrés, en esto estoy de acuerdo con Xerena. Y no por el trabajo, como dice Sonni, este hombre podría trabajar de lo que le diera la gana, de hecho ya se lo dijo una vez Lina, que por qué no pasaba a primera línea. Creo que es más bien una especie de dependencia extraña, es como si se alimentara de la energía de Andrés, es algo así como su sombra, siempre un paso por detrás, adorando la vida del otro y protegiéndola...

Por cierto Sonni, estás estupenda en plan sirenita, jajajaa ;)
ficticia
ficticia
06/07/2011 20:11
Como un Holofernes cualquiera lo va a dejar la viuda irene al andresito, con la cabeza colgando, decapitadito todo él. Y yo digo que se lo tiene bien merecido, por el pasado y por el presente. Porque ¿cuanto tiempo lleva andresito bramando que no quiere conocimiento carnal con eulalia? Ya ni se sabe. ¿porque ahora, cuando ve venir al matias y puede sospechar que eulalia esté receptiva manda al momias a la guinea?
Es algo que no he podido soportar nunca de los fascistas, lo juro. En el tema de ajuntamiento carnal son como el perro del hortelado, ni comen ni dejan comer.
Ha habido más feeling, mas química y más de todo lo que dios manda en el beso de matias y eulalia que en todos los ajuntamientos de la manoletinas y andresito juntos. Lo siento pero es la verdad.
Fernandelo
Fernandelo
06/07/2011 21:39
Y si no se lo carga Irene, Benitaaaa al ataqueeeeeee. Vaya con la mosquita muerte de Eulalia dandose un piquito con el meapilas, eso si muy cristiano todo.
MissAudrey
MissAudrey
07/07/2011 00:09
Tierra estoy completamente de acuerdo contigo, son un binomio, el uno sin el otro no son nadie.

La gran vícitima de todo esto es Laly, enamorada de un hombre que no siente absolutamente nada por ella, y teniendo como pilar a un hombre que de cara a la galería en un devoto pero por detrás es un indeseable, que triste.

Saluditos
Pocahontas90
Pocahontas90
01/08/2011 18:48
Qué pasada lo de Matías... Hoy me ha dado verdadero asco... Valiente hijo de p*ta ¬¬
CarmelaS
CarmelaS
01/08/2011 19:25
Buff! Pobre Laly que cada vez se va ilusionando más con él! ¿Llegará a saber algún día qué clase de individuo es?
xulema
xulema
01/08/2011 21:18
me imagino que sí que Laly lo tendrá que descubrir y es entonces cuando la va a dar otro jamacuco y la van ingresar otra temporadita en la casa de reposo esa ... su fiel Matías en el fondo un indeseable ....
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
01/08/2011 23:39
Jolin me parece horrible todo lo que hizo, pero aun asi yo me esperaba una atrocidad mas grande con todo el tiempo que llevabamos imaginando el oscuro pasado del momias....

Aunque cuando despues de ver como mataba a la madre lo veias felizmente con Laly... daba escalofrios.... pobre Laly... de Guatemala a Guatepeor...
ficticia
ficticia
02/08/2011 00:09
Yo no se que fantasías le dan por tener a eulalia o le dejan de dar. Para mí desde el principio me ha parecido que es un entendimiento más o menos cordial a tres bandas en el que cada quien tiene un sitio y el de matias es el de el que está a la sombra pero que maneja más que bien el cotarro compinchado con eulalia.
El que el picaflor de andresito se vaya de rositas no es nada nuevo. Andresito no mata, andresito no se ensucia las manos, andresito es el galán, se lía con todas y es el "señorito". Como gestor y hacedor andresito es una auténtica patata. A él lo que le va es el "lucimiento" (en todo el sentido de la palabra) y no siente empatía por nadie porque sencillamente no necesita sentirla. Él es el que recoge los trofeos y recibe los homenajes que le proporciona el rol de vencedor de la contienda y para eso no necesita ser más de lo que es.
Para sentir, decidir y gestionar todo ya está matias, que es quien realmente rige la "empresa" familiar. Eulalia en su papel de sufridora necesaria para alagar el ego de andresito sabe a quien realmente debe su posición y su vida acomodada.

Y es duro ver como irene se va a quedar con su pena para ella sola independientemente de que ello le cause un daño o no cada día de su vida. Pero realmente es que esto ha sido así y se llama "haber perdido una guerra" aquí y en la conchinchina.

Y los que cometieron los crímenes saben perfectamente que obraron mal y que causaban un daño por acción u omisión y no se arrepienten para nada ni sienten nada por las víctimas. Es más, en los casos en que se los juzga y se los condena para nada cambian su actitud ni sus ideas. Era la guerra, dicen, atrocidades en todos los bandos.

Y lo que ha hecho hoy matias no es el fruto de un arrebato ni tiene nada que se salga de su normalidad: disfruta de la vida con su cómplice y de lo que cree que tiene derecho, sin importarle lo más mínimo que sus víctimas se estén retorciendo de dolor o no en ese preciso instante
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
02/08/2011 10:01
Ole ole y ole!
Sonnica
Sonnica
02/08/2011 20:29
Me pregunto...¿las ansias vengativas de Irene, no van a continuar con Matías? porque vamos ya sabe que fue él, y lo tiene muy cerca, que pasa ¿ya no quiere vengarse? no entiendo a esta mujer,.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
02/08/2011 23:52
Es que no entendiste la paradoja de ayer... ay.... fue a matar, trajo una vida y ella misma volvio nacer... sin rencores.. de buen rollito.....lo que hay que ver...
Merchyplatero
Merchyplatero
03/08/2011 07:32
Es que era mas fácil matar a Andrés...anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.A partir de ahora todas las que tengáis problemas buscaros trabajo de parturientas que se os soluciona la vida entera en un instante jajajajajajajaja.

Desde luego el personaje Eulalia se esta comiendo con patatas al personaje de Irene.

Matias, como se puede ser tan frio y calculador?????????????? Menos mal que tendrás tu merecido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente