FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
uniqua
uniqua
02/07/2011 21:42
Gracias Segoviana. Yo pretendía darle algo de humor al post pero veo que nadie me sigue el rollo. T_T
Xerena
Xerena
02/07/2011 23:03
Uniqua me he reido mucho con tu final Se podrían pulir algunas cosas..;) pero lo de que descubran a Irene por las manoletinas me parece un puntazo.
Ahora ¿ por que todo pasa por la muerte de Andrés?
¿No sería mejor que Irene después de averiguar que el causante de todos sus problemas ha sido Matias se lo cargue y se escape con Andrés a Paris ?
La tia Ursula se casaría con Basilio y pondrían una lotería donde estaba la tienda de discos.
Steven se llevaría a Adelina y a Gloria a América y montarían una academia de claqué.
Almudena que siempre ha querido conocer Paris, acompañada de Sancho, haría frecuentes viajes para ver a su padre y a Irene.
Eulalia hallaría la paz en un convento monísimo , donde se dedicaría a hacer dulces , pasear, rezar y
cantar en el coro.
De vez en cuando Cuca le haría una visita y la pondría al tanto de los últimos cotilleos, al marcharse, Eulalia siempre se quedaría con la satisfacción de estar tan tranquila apartada del mundo y sus peligros.
Me gustaría un final más o menos así
uniqua
uniqua
02/07/2011 23:56
Pues si, tampoco está mal, aunque el mio es más tragico. jajjaja.
ficticia
ficticia
03/07/2011 22:38
No estaría nada mal, nada mal.
Pero en la realidad lo cierto es que hasta que no nos invadieron los extranjeros y las divisas casí sólo se salía fuera o exiliado o emigrando. Pocos eran los españoles que tenían una vida similar a la que damos por posible. Es que imaginad un país al que no admiten en la Onu..., pues esos eramos nosotros. A donde vas a ir así!!!
uniqua
uniqua
03/07/2011 23:45
¡Ay! Ficticia, que me dejas de ignorante. No, si yo reconozco que no estoy muy puesta de historia contemporanea, pero tampoco creía yo que para inventarme un final así sobre la marcha para reirme un rato tuviera que hacer un trabajo de investigación. Has fustrado mis sueños literarios :-DD Lo importante no es que yo lo sepa (que también) si no que lo sepan los lionistas. Que han mencionado los pañales desechables en el 55 y que yo sepa todavía quedaban algunas décadas para que por aquí se vieran.
Xerena
Xerena
04/07/2011 00:34
Di que si Uniqua, si los lionistas profesionales cometen fallos .. nosotras que lo hacemos por amor al arte estamos más que dispensadas de hacer unas tramas realistas...
Ponemos lo que se nos ocurre de forma improvisada y si alguien sonríe con estas elucubraciones ya estamos contentas.
Saludos a tod@s
inka
inka
04/07/2011 17:31
Pues puestos a elucubrar, lleva tiempo rondandome una cosa por la cabeza, puede que sea malpensada, pero.................

De sobra sabemos la atracción que siente Matías por Eulalia, también que en más de una ocasión ha defendido a capa y espada a Almudena amenzando a quien ha intentado hacerle daño, como el caso del arquitecto y hasta le ha ayudado o ha intentado ayudar en más de una ocasión, por ejemplo cuando le envio a la monja, aunque no con mucho acierto, nada parecido ha hecho con Jaime.

¿Podría ser que tuviese este algún "vínculo" con Almudena?
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
04/07/2011 22:07
¿ quieres decir que fuera su padre??
No lo veo posible mas que nada por Laly... que ha estado cegada con Andrés toda su vida.....

todo lo que la defiende y ayuda es por Laly.... clarito clarito
ficticia
ficticia
04/07/2011 22:41
Yo ya no puedo ver ni a matias, ni a andres. De verdad que irene se tendría que ir con algún colega de ubaldo y poner tierra ¿como va a saber tia úrsula lo que pasó si no estuvo allí?
De verdad....
uniqua
uniqua
04/07/2011 23:04
Pues yo también me he preguntada como sabía todo eso la Tia Ursuala. Lo máximo que creo que sabria es que la mataron los del bando de los falangistas, a lo sumo, todo lo demás pues yo creo que no, pero bueno.
1Segoviana1
1Segoviana1
04/07/2011 23:15
¿Y como supieron los milicianos donde tenían que llevar a la niña?, porque la pobre criatura con el trauma de lo que acababa de vivir lo mas seguro es que ni siquiera supiera donde vivía su tía. Lo de saber la tía lo que pasó no es tan dificil porque se lo contarían los que llevaron a Irene con ella.
uniqua
uniqua
04/07/2011 23:18
Ah! Pues puede ser que si.
ficticia
ficticia
04/07/2011 23:26
Mucho fantasma es lo que había por aquellos años!
Sonnica
Sonnica
05/07/2011 00:26
¡Ay Matias, Matias, como has podido hacerme esto!...pensar que tuve remordimientos cuando te abrí este hilo...te metiste en mis pesadillas porque la verdad es que no eres feo, eres...dificil de ver...pero fíjate con el tiempo me he acostumbrado a tu cara. La verdad es que como a mi me gustan los hombres de facciones angulosas, tipo mi ex cari Joaquín y no de facciones redondeadas como Andrés, pues últimamente me había acostumbrado y me resultabas majete, pero claro, yo creía que eras bueno, y has resultado un muchito asesino, amen de violador, eso si, con adoración nocturna y musica de Puchini. Tambien eres bastante mafioso y pegas unas palizas sin que se te altere el bigote ese hitleriano que te han puesto.

Menos mal que quieres a Laly, ella y sus hijos son los únicos que están a salvo a tu lado, ¡en fin! que voy de decepción en decepción, a mi que me parecias uno de los caballeros de la tabla redonda...

No sé si dispararme en la pierna izquierda...¡que depre! A veces veo muertos, muchos muertos...
ficticia
ficticia
05/07/2011 00:32
Y de laly, ¿que?
Escondiendose en los portales. Agazapada en casa esperando para la batalla. Parece tal cual como si pensara "se va a aver un foyon.... ", y "a mi no me pillan"
uniqua
uniqua
05/07/2011 10:20
Hombre, es lógico que se parara en el portal al ver que hablaban de la pelea. Ya tenía la mosca detrás de la oreja con lo de la tienda que es normal que se parara a escuchar lo que había pasado entre Matias y Andres.
Además, Ficticia, no sé porque te empeñas en que Laly está maquinando con Matias y que lleva años haciendolo a espaldas de Andrés para perjudicarlo. ¡O sabes ver cosas que no se ven en la serie o no me lo explico!
Xerena
Xerena
05/07/2011 11:05
Para mi , la escena de ayer de Eulalia en la escalera escuchando a Chelo y Felisa fue preciosa.
Sin decir ni una palabra la expresión de la cara y sobre todo la mirada de Eulalia expresaba todo lo que estaba sintiendo. Desde la sorpresa inicial hasta el disgusto y al final la tristeza con la que sube de nuevo las escaleras.
¡Grandiosa Cristina Plazas!
Sonnica
Sonnica
05/07/2011 13:23
Laly no maquina absolutamente nada con Matías...más dura será la caída cuando se entere de quien es...
uniqua
uniqua
05/07/2011 13:34
Si, Sonnica, estoy contigo. Laly ve en Matias un pilar donde apoyarse. A estado con ella en los momentos difíciles y es una persona con la que se desahoga y que la apoya y le da compresión. Cuando se entere del pasado maquiavelico de Matias y que ha hecho todo lo que ha hecho le va a dar un chungo.
Pocahontas90
Pocahontas90
05/07/2011 15:12
Pobrecilla, me da pena...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente