FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Matías alias el momias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 11:14
¡Ay darlings que mala noche he pasado! he tenido una pesadilla que a la hora que es , me mantiene con la boca seca.
Pues nada, he soñado que salía de mi casa para comprar el pán y Matías me estaba esperando. Me he quedado como la mujer de Lot, porque al natural todavía es peor. Se ha ofrecido a acompañarme, yo le decía que no iba a la iglesia, que no era domingo, pero el me ha dicho que me acompañaba a donde sea.
Bueno, pues hemos tirado para la panadería (que nunca la he visto tan lejana) y claro despues de 38 años en el barrio, la gente me conoce y creo que hasta se daban codazos. Yo la verdad miro mucho con quien me relaciono porque todo se pega menos lo hermoso y este hombre no es feo es...dificil de mirar.

Total que hemos llegado a la panaderia y como este Matías es tán fino se ha quitado el sombrero y eso ha sido peor porque se le veía más la cara. ¡Y pensar que Salva nos parecia acartonado!...es Richard Gere en comparación con este. El panadero lo miraba como si estuviera viendo a uno de los que trabajaban en "La noche de los muertos vivientes."

A mi me hubiera gustado decirle que se quitara ese bigote, pero antes de soltarlo he pensado que sería peor, tambien luciría más el careto, por lo menos debería ser menos negro, el bigote digo.Total que salimos de la panadería y aceleré el paso dejándole atras, y como soy educada creo que los remordimientos me han despertado. ¡Ay menos mal que ha sido un sueño! pero he quedado muy tocada-

Para colmo creo que lo veremos a menudo, porque este hombre "único" se perfila como enamorado de Eulalia...¡Oh my God! me voy a tener que disparar en la pierna izquierda.

¡Suponed que se me vuelve a meter en los sueños!! Saluditos preocupaos.
loloko
loloko
23/09/2010 11:55
jajajajajajajajaja.....lo que yo no sé es como llegaste a la panadería y encima entraste con él yo con solo verlo me hubiese despertao del susto y sin pan me hubiese quedao
inka
inka
23/09/2010 13:02
Es verdad que el pobre hombre es "feito" con todas las letras, pero es una lástima que nos dejemos influenciar por las apariencias.

Tal vez (solo tal vez) este hombre le tiró los tejos a Eulalia y la pobre con solo verle la cara se asustó y salió corriendo, en cambio vió a Andres, el guaperas de turno y se coló.

Cuanto más nos valdría en ocasiones no fijarnos del físico y valorar la persona por lo que es.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 13:09
A ver INKA, no es el físico exactamente, estoy segura que el actor no es así, yo conozco feos muy interesantes...es que es TETRICO...además yo no tengo la culpa si sueño, je,je.
inka
inka
23/09/2010 13:29
Mujer, que ni te estoy culpando por tu sueño, ni tampoco estoy negando que el personaje en cuestión tire para atrás.

A mi misma también me pasaría, pues no es lo mismo algo o alguien que te alegre la vista a que solo te entren ganas de darte las patadas en el culo para quitarte en medio.

Pero estarás de acuerdo en lo que te digo "que comemos con los ojos" y no siempre acertamos, pero que es normal que, sobretodo en el sueño, hayas reaccionado así.
Sarele
Sarele
23/09/2010 14:20
La verdad es que nos quejamos por todo. Si nos ponen actrices/actores monas/os "pues están ahí sólo por el físico, y como actores no valen nada". Que nos ponen a un reparto de zombies "son muy buenos actores, pero hay que ver lo feos que son". Pero ¿qué queremos? ¿guapos y con capacidad interpretativa?... Pues es que de esos no hay muchos....
inka
inka
23/09/2010 14:35
Que tampoco es eso, hay personas feas, pero con atractivo y don de gente y palabras, en cambio otras pues que no saben trasmitir.

pero hay también l@s guapos si le falta ese don, pues que tampoco le sirve mucho ser eso: ser guap@s
luisaire
luisaire
23/09/2010 15:11
Como está el patio?, pues como siempre, sacando faltas a diestro y siniestro, al menos la serie no pasa desapercibida sirve para hablar de ella aunque sea mal, como decía un torero que no se cómo se llamaba, HAY GENTE PA TÓ.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 15:24
El torero se llamaba, Rafael Gómez Ortega "El gallo". Lo dijo cuando le explicaron que Ortega y Gasset era un pensador.
luisaire
luisaire
23/09/2010 15:26
GRACIAS, lo había oído pero no sabía el nombre.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 15:27
De nada.
hanny
hanny
23/09/2010 15:29
Hector era guapo ,sin tener 1,90 m ni cuerpazo de sala de fuerza ,Y mejor actor que a visto AETR.Y Andres,y Ramon Rivas.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 15:34
Es que desde que no tienen anuncios tienen menos presupuesto para actores guionistas y atrezzo.
Kris-2
Kris-2
23/09/2010 16:33
Pues yo no lo veo tan feo. Lo veo normal y corriente. Para fea la hija de Andres. Pero seria ridículo que pusieran a todos guapísimos, en una novela de este tipo que representa a gente normal.

No me parece bien abrir un hilo para meterse con el físico de un actor con mote incluido, otra cosa es meterse con que si actua mal o bien ya que es su trabajo, y más cuando no le ponen de guapo, como a Irene que la ponen como de guapa sin serlo.

Es mi opinión, sin ofender a nadie.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 17:11
A mi no me ofendes, yo no me estoy metiendo con el actor, se ve claramente que está caracterizado, tu has dicho otras cosas de otros y a Almudena la estan poniendo a caer de un burro y tampoco pasa nada, y sobre todo hay que tener un poco de sentido del humor. Yo no se como no has saltado cuando aquí se ha puesto de p---- a las protagonistas anteriores-

Significado de momia: "Persona muy seca y morena" "Magro y sin gordura".

Saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/09/2010 17:50
A mi lo que me extraña es que le pongan en los títulos como colaboración especial (me refiero al actor) sino parece que vaya a tener un papel muy allá por lo que parece que el hombre está un poco como lelo. Además en cualquier momento empiezan a trabajar los dos hijos mayores e incluso el marido porque entonces las porterías eran cosa de mujeres no como ahora.
Llevaba pensando de que conocía yo al marido de la Felisa y claro es el policía casado con la policía de "El Comisario".
luisaire
luisaire
23/09/2010 17:56
El marido de la portera era Pascual, un poli del comisario.
Kris-2
Kris-2
23/09/2010 18:03
Segoviana, no me ha quedado claro, si quieres decir que las porterias era cosa de mujeres u hombres.

Yo siempre he tenido porteros "hombres", pero claro muuuuuuuchos años después.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 18:06
Acordaros de Cayetana la novia de Mauricio que salió media novela y la actriz nunca apareció en los créditos.
carbis
carbis
23/09/2010 19:00
Sonnica estoy contigo al actor le han caracterizado como a una momia, a mi me recuerda a Mauricio el de Aida pero más joven, hablando de los créditos os habeis fijado que han cambiado a los porteros ahora aparece sola la mujer y el marido al final cuando pone con la colaboración especial...
Lory
Lory
23/09/2010 19:05
hay que reconocer que el hombre no es muy agraciado, y con ese mostacho horroroso menos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente