Foro Amar en tiempos revueltos
Gazapos de Majada (VI)

09/09/2010 21:33
Hola, me he dado cuenta que no hay hilo para los Gazapos de Majada para la 6º temporada así que lo abro yo, del capítulo 2, creo, que hay una escena que la hermana de Adelina le comenta al nazi el cabreo que tiene la de la academia de baile diciendo algo así como "vaya pelotera que ha tenido" ¿en esa época se decía esa expresión? ya me direis, me ha llamado la atención.
Vídeos FormulaTV

13/01/2011 20:12
Y las mini camas de matrimonio...¡vamos que son para matrimonios "avenidiiisimos" miden 1,20! fijaros bien en la de Ubaldo e Irene y siempre que sale una cama de matrimonio.

13/01/2011 23:45
Será que tienen los platós pequeños.

14/01/2011 09:14
Lo que me tiene admirada, es cómo se conservan los del Asturiano, sin colágeno, sin botox, vamos ni con una simple crema Pons, que creo ya existía en aquellos tiempos. Han pasado 19 años desde la 1ª temporada, o sea que si Marce y Manolita, no hablemos de Pelayo, que parece que lo meten en formol, tuviesen como mínimos veinte años, en ésta andarán por los cuarenta, y salvo lo despelucada que han puesto a Manolita, por lo demás, están casi más jóvenes......... será cuestión de pedirles la fórmula jajajajaja.

14/01/2011 10:40
Pues si, no pasan las décadas por ellos. La única que crece es Leonor, por eso la sacan poco no les vaya a dar capones...

14/01/2011 16:25
habra que usar asturianadashop!! jajaja, que es como el photoshop pero en los del asturiano

19/01/2011 15:40
SONNICA, las camas de 1.20 se llamaban de "Matrimonio cariñoso" y fueron bastante habituales hasta los años 60, de hecho yo la tuve por las medidas de la habitación, vivimos primero con mis suegros en la que era la habitación de mi marido.

19/01/2011 17:16
Segoviana ahora con las medidas de cama de 1,50 las que se han quedado de matrimonio cariñoso son las de 1,35, pero vamos que las de 1,20 eran de matrimonio cariñosisiiiiiiiimo.

21/01/2011 00:33
Ayer me fijé en el tamaño de la cama de Pelayo...¡con razón abrazó a Marce!...para agarrarse, porque si no se cae...
.
Bueno, hace unos días tuvieron un gazapo tremendo: Estaban Matías y Eulalia en la plaza y pasó Lina, que los saludó y se les quedó mirando; ella llevaba el abrigo corto y se veía queevaba ese vestido amarillo, casi ese color que llamaban "oro viejo", de falda estrecha. en la siguiente escena que sale se encuentra en el despacho de la academia, creo recordar que hablando con Chelo, con un vestido de esos de falda de vuelo y más largo, de flores (no iba con la ropa que se pone para bailar), y en la siguiente que se le vuelve a ver está entrando en su casa, con el abrigo y el vestido amarillo debajo.
¡Menudo gazapo!

Bueno, hace unos días tuvieron un gazapo tremendo: Estaban Matías y Eulalia en la plaza y pasó Lina, que los saludó y se les quedó mirando; ella llevaba el abrigo corto y se veía queevaba ese vestido amarillo, casi ese color que llamaban "oro viejo", de falda estrecha. en la siguiente escena que sale se encuentra en el despacho de la academia, creo recordar que hablando con Chelo, con un vestido de esos de falda de vuelo y más largo, de flores (no iba con la ropa que se pone para bailar), y en la siguiente que se le vuelve a ver está entrando en su casa, con el abrigo y el vestido amarillo debajo.

27/01/2011 22:06
El gazapo de hoy ha sido más que eso un fallo. Cuando Almudena está durmiendo y Eulalia la ve en su delirio que tiene el gato negro ensangrentado a su lado, al animalito se le ha movido ostensiblemente una de las patas...¡claro, el pobre está anestesiado, no muerto.!

28/01/2011 01:40
Cuando han subido a la casa Eulalia y Asunción, Eulalia le ha dicho a Asunción (cuando se ha ofrecido a decir a la criada que le prepare una infusión) "Dios te lo pague Almudena"

28/01/2011 01:45
Ja,ja,ja,ja, aquí no revisan nada ¿para qué? con lo que queda para acabar...¡pues no tienen gazapos que meter todavía!

28/01/2011 09:36
Y con tanto lio de la alucinación del gato ensangrentado,en la cama,¿ no se despierta la niña?....que sueño más profundo XD

29/01/2011 15:40
Si, yol también me di cuenta de que Eulalia bautizó a Asun de nuevo con el nombre de Almudena.

29/01/2011 16:41
Yo entendí "Dios te lo pague, bonita", que pensé, que poco me gusta este tono con que se lo ha dicho, teniendo en cuenta que se supone que es la novia de su hijo.

29/01/2011 18:07
No, no ORLINA. Dijo: "Dios te lo pague, Benita"

29/01/2011 18:48
Has oído mal NINO, dijo "Dios te lo pague Felisa" eso sí.

29/01/2011 20:51
La novela tiene sus gazapos, pero... ¿Y lo que nos reímos?

29/01/2011 21:23
Ya,ya Orlina nos reímos por no llorar darling, porque Celso (QEPD) en el confesionario...¡es muy fuerte!

31/01/2011 13:50
Pues si, es fuerte, pero incluso en los grandes producciones cinematográficas se ven cosas similares.
Cuantas veces hemos visto al/la protagonísta hacer tales barbaridades que nos han contenido la respiración y sabemos a ciencia cierta que cualquier humano de a pie en la vida caería en esos riesgos, ni son tan listos como para hacer esos montajes donde van veinte pasos por delante del "ignorante"
Pues deben haber copiado de ahí algunos guiones.
Cuantas veces hemos visto al/la protagonísta hacer tales barbaridades que nos han contenido la respiración y sabemos a ciencia cierta que cualquier humano de a pie en la vida caería en esos riesgos, ni son tan listos como para hacer esos montajes donde van veinte pasos por delante del "ignorante"
Pues deben haber copiado de ahí algunos guiones.

10/02/2011 13:44
El otro día Felisa le dice a Trino con esto de la quiniela perdida que dejara de dar la vaina. No creo que esta expresión se dijera en esos días ya que es algo que han introducido los latinos en nuestro país, lo más normal es que le hubiera dicho deja de dar por saco, que era una expresión muy socorrida, al menos por mis padres y abuelos.