FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VI)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
xulema
xulema
09/09/2010 21:33
Hola, me he dado cuenta que no hay hilo para los Gazapos de Majada para la 6º temporada así que lo abro yo, del capítulo 2, creo, que hay una escena que la hermana de Adelina le comenta al nazi el cabreo que tiene la de la academia de baile diciendo algo así como "vaya pelotera que ha tenido" ¿en esa época se decía esa expresión? ya me direis, me ha llamado la atención.
Sonnica
Sonnica
12/11/2010 11:09
Pero...¿ no os parece estúpido que "yendo a lo que va" encienda un puro? ¡¡ay Señor Señor que paciencia!! lo que pasa es que había que dejar alguna prueba para que el de la uva en la boca se enterara.

Por cierto Tierra, una cosa es el acento y otro hablar con "algo" dentro de la cavidad bucal. ¡ay que fina estoy! espera... que me piso mi maravilloso vestido...
uniqua
uniqua
13/11/2010 00:10
En la escena en que la hija de Marcelino le dice que ahora que se van a vivir a otro piso y tienen dinero que le compre una bufanda en una tienda porque no quiere las que le hace su padre se supone que la que lleva al cuello la ha hecho Marcelino. Pues se está viendo la etiqueta de la bufanda.
Otra cosa que aunque no es un gazapo en si si que me llamó la atención. Cuando la hija de Andres y Eulalia (no me viene a la cabeza ahora el nombre) está en la cama porque le han fallado las piernas y entra su padre está toa espatarrá en la cama, creo que no es una actitud muy decorosa para la época, teniendo en cuenta la actitud que se tenía antes con los padres.
Aroxty
Aroxty
14/11/2010 21:02
uniqua lo de la bufanda me lo comentó mi madre el otro día ese es un gazapo de los buenos y en cuanto a nuestra almu, ni yo en los tiempos que corremos me espatarro asi delante de mis padres
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/11/2010 00:40
Mujer, una señorita como tú, AROTXI, espatarrándose así delante de tus padre, pues quedaría muy feo..¿no?
Aroxty
Aroxty
15/11/2010 10:17
si es que se ha perdido el respeto por todo xd
xulema
xulema
16/11/2010 17:25
Hoy he escuchado que Almudena dice a su hermano que su madre "la tiene frita" y también oigo escuchar a Jaime que le dice a Irene sobre una determinada asignatura de la carrera que "es un peñazo", dudo mucho que estas expresiones se utilizaran en aquella época ...
Kris-2
Kris-2
17/11/2010 16:22
Qué bueno lo de la etiqueta, jajaja, ¿nadie se dio cuenta para esconderla? ¡anda que si!
hectorina
hectorina
17/11/2010 23:05
Es sobre las naranjas.

Benita cuando están en casa le dice a Lina que ha comprado naranjas para Gloria, que la gustan mucho, y además de una marca concreta, y la manda para la academia, que ella quiere recibirla sola.

Y es, cuando, por sorpresa, aparece la niña, que se ha adelantado, por La Academia, y la tía se pone a darle naranjas de comer, cuando éstas estaban en casa.
1Segoviana1
1Segoviana1
18/11/2010 00:18
Pues a mi me parece chocante que Miguel ayer no quería ser el que organizase a los obreros, le convence Jaime y hoy (incluso aunque hayan pasado dos días) ya se han enterado, le han despedido, Jaime ha hablado con su padre, luego le han readmitido........ vamos que no hay tiempo físico. Eso como tantas veces, el control del tiempo lo tienen perdido porque no nos olvidemos que todavía estamos en noviembre y anda que no han pasado cosas si empezamos a enumerar...........
Sonnica
Sonnica
18/11/2010 00:50
Teneis razón, esto es impresionante, ja,ja,ja, gazapos a gogo, o gazapos unidos jamás serán vencidos...ja,ja,ja noviembre forever, ja,ja,ja
MILA3030
MILA3030
19/11/2010 18:08
No se si se considera gazapo, hoy Almudena iba con un camisón de verano, estamos en Noviembre aki y en la serie, o tienen la calefacción muy alta, o se han rallao con la vestimenta, otra cosa que me he fijao, están con una escena, Ejem....: D. Eulalia hablando con Mateo en la escena que critica a su marido, y la escena siguiente es Andres en el despacho, o son sordos y no escuchan ajjaj cosa que no creo, o las escenas deberias de ser mas separadas (me refiero a los escenarios) para dar mas realidad a la serie...
Aroxty
Aroxty
19/11/2010 18:13
Gazapo no sé pero si la niña está con fiebres vestirla con camisón de verano es una irresponsabilidad xd
inka
inka
19/11/2010 18:19
Pues es lo que recomiendan los médicos, no abrigar al paciente cuando tiene fiebre, aunque en esta ocasión el médico al principio recomendó todo lo contrario y hasta Eulalia se enfadó con Irene por esta destaparla, según se decía antiguamente había "que sudar" para quitar la fiebre.

Recuerdo cuando mi hijo tenía 16 meses, estuvo una semana ingresado, llegó con cerca de 40º de fiebre, era primeros de mayo pero aún se notaba la frialdad por la noche, pues a mi hijo lo dejaron solo con el pañal y a base de paños mojados, le habían dado un medicamento para bajarle la fiebre, pero no hizo efecto.
MILA3030
MILA3030
19/11/2010 18:48
Una cosa es no abrigar, eso lo tengo claro tengo un hijo de 14 meses y cuando se pone malo no lo abrigo, pero no lo pongo en manga corta por mucha calefacción que haya, un pijamita mas finito, no se...y se que en aquella época se estilaban los camisones pero uno de manguita larga no le vendria mal....no se...
xulema
xulema
20/11/2010 11:23
Pues a mí me chocó bastante que saliera Asun con un modelo de vestido de verano con chaqueta marrón para subir a ver a los Salvatierra, un vestido de verano en noviembre ...
Y no si es un gazapo o un error de omisión o qué, pero me chocó que Marcelino le hablara a Miguel de que conocía a Alfonso y que no le enseñara el retrato que tenía de él en el bar, si tan orgulloso estaba de él podía habérselo enseñado a Miguel ...
inka
inka
20/11/2010 12:48
Lo del vestido puede ser que al no tener posibles, solo tenía ese, en verano se lo ponía solo y en invierno con rebeca o abrigo.

Me consta que en aquellos años había mucha gente que tenía la misma ropa para todo el año por no tener dinero sufiente para comprarse otra.
xulema
xulema
21/11/2010 19:26
Mi madre me comentaba el otro día que por aquella época lo normal era tener como mucho tres vestidos para verano y tres para el invierno
elisa1986
elisa1986
21/11/2010 20:47
Por si a alguien le gusta, el chaquetón a cuadritos que tiene Asun, ayer que fui con mi hija
a Zara vi que lo tienían, vamos que si no es el mismo, primeros hermanos jajajajaja.
xulema
xulema
24/11/2010 12:59
Marianang, creo que lo comentaste anteriormente en el foro, lo de la manta que salió creo que la tenía en una escena de Paloma en su casa ...
Aroxty
Aroxty
25/11/2010 16:50
Por cierto no sé si es un gazapo o no, pero me llamó la atención, ayer cuando a Almudena le estaba peinando Irene le pone un lazo azul ese que no se quita ni queriendo y luego cuando está cenando lo lleva blanco.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente