Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/10/2010 17:20
¡Menos mal! por una vez desde que ha empezado la serie, han hecho algo mal "los del otro bando" con el pobre Basilio, aparte del medio soponcio que he sufrido, me ha emocionado y todo ese momento de ecuanimidad.
01/10/2010 18:25
Aqui luchaban contra la dictadura fascista y se llamaban comunistas,en la otra mitad de Europa luchaban contra la dictadura comunista y les llamaban reactionarios o legionarios,las dos igual de malas ,las dos igual de nocivas para el pueblo que solo queria vivir tranquilo.Franco,Stalin,dos dictadores que lucaban imponer causas totalmente opuestas ,pero utilizando la misma arma ,el teror.Tanto los faschistas como los comunistas han cometido verdaderas atrocidades para conseguir y mantener el poder.Utilizaban jovenes ilusos como Jaime para alcanzar sus metas.
02/10/2010 13:00
Hanny aquí por ejemplo los actores izquierdosos, los de la "ceja" que hacen bien en tener preferencias porque esto es un país libre, sin embargo no ven otra dictadura que la de derechas, las otras no las critican y las obvian y esa falta de ecuanimidad es lamentable y a mí particularmente, que las veo todas me subleva.
03/10/2010 11:29
Desde luego si hay libertad en este País no es gracias a gentes como vostros, sino a luchadores que murieron en la dictadura y en la mal llamada transición que no fue sino una concesión a los franquistas para que no puedieran ser represaliados, se os ve demasiado el plumero, la´in mensa mayoría de los artistas son "izquierdosos " jajaja claro que de los otros degraciadamente para vosotros no hay.
Y atacar a Cuba sin referirse en absoluto al criminal bloqueo que ya dura 50 años es enseñar la vena fascista por debajo de la mesa.
La CIA ha estado y esta en todos los movimientos contrarevbolucionarios de América hispana y en los criminales intentos de golpes de estado unos fallidos como el de Correa en Ecuador y otros triunfantes como los de Argentian y chile, rep. dominicana, honduras, el salvador, nicaragua etc etc. y en la llamada disidencia que son elementos en su inmensa mayoría pagados con dinero de los EEUU. Si quereis estar ciuegos halla vosoitros es vuestro problema, pero ya no engañaís a nadie.
Y atacar a Cuba sin referirse en absoluto al criminal bloqueo que ya dura 50 años es enseñar la vena fascista por debajo de la mesa.
La CIA ha estado y esta en todos los movimientos contrarevbolucionarios de América hispana y en los criminales intentos de golpes de estado unos fallidos como el de Correa en Ecuador y otros triunfantes como los de Argentian y chile, rep. dominicana, honduras, el salvador, nicaragua etc etc. y en la llamada disidencia que son elementos en su inmensa mayoría pagados con dinero de los EEUU. Si quereis estar ciuegos halla vosoitros es vuestro problema, pero ya no engañaís a nadie.
03/10/2010 18:42
No sabes de lo que estas hablando,el regimen comunista es de lo peor que ay en el mundo.Mientras bajo la dictadura franquista podias hacer tu vida ,luchar para sacar tu familia adelante ,montar una empresa ,o salir a trabajar en el extranjero,hacerte rico si tu cabeza te ayudaba ,en el comunismo tienes que ser pobre por ley.Todos tienen que ser iguales,nadie tiene derecho tener mas que el vecino,ay paises que impusieron el uniforme a todos los habitantes ,ver Correa ,todos iban vestidos igual.El chivatazo a la policia era el metodo de tener controlada la poblacion,no podias decir nada,no pidias tener nada ,que no sabias si tu vecino,tu primo tu companero de trabajo se chiva a la policia y te meten en la carcer por comer un poco mejor que el ,por tener uno vaqueros que se podian comprar solo del extranjero .No pude comprarme vaqueros hasta 19 anos,porque en mi casa solo trabajaba mi padre y se supone que con un solo sueldo en casa no se puede uno permitir semejante lujos y acavabas en la carcer .No teniamos nada mas que unos horas de electricidad al dia ,en invierno con menos 15 grados fuera ,los pisos no tenian calefaccion,si queria comprar leche para mi ninio que tenia un anito ,tenia que irme a la 9 de la noche al mercado y hacer cola asta maniana a la 6 de la maniana para comprar un litro,no tenia derecho a mas de un litro por persona,de queso ni hablar,y carne dos veces al ano,del dia de la republica y en noche vieja,si tenias suerte.Por menos que nada podias entrar en la carcer ,y asi atemorizado el pueblo se queda tranquilito,mientras ellos disfruta de lo lindo de todo lo mejor del mundo.
03/10/2010 20:55
Al margen de cuestiones políticas del capítulo pensé que cuando Jacob cantaba la canción del Rey David le iba a pillar al otro, Joaquín, pero no ... bien que le seguía al otro en la canción aunque la farsa le duró poco porque luego se ve como tira la estrella de David a la alcantarilla ...
03/10/2010 21:01
Para ser judio de los que han pasado por los campos de concentración nazis (vease el nº el su muñeca), este Jacob habla demasiado bien el español...¿Un poco raro, no?
03/10/2010 22:12
Querida Hanny, no sé de qué país eres, de tus comentarios se desprende que has debido de sufrir las injusticias de un régimen político, da igual de que ideología, todas ellas se convierten en una dictadura, donde se oprime al pueblo. Por mi trabajo conozco a muchas personas que como tú han tenido que abandonar su país, dejar atrás sus raíces, familia y parte de su vida, arrastrados por cuestiones políticas o para salir de la miseria que el gobierno les tenía obligados a vivir. Es muy triste las historias que día a día vengo oyendo, y pienso que cómo es posible que todavía hoy, donde afortunadamente tenemos una preparación que nos permite de tener otra visión de las realidades, haya personas con unos pensamientos tan sectarios que sigan defendiendo esas injusticias y no vean las miserias, en todos los aspectos, que muchas personas han vivido bajo la preciosa palabra LIBERTAD.
Concluyendo, eso es los que todos deberíamos de tener libertad y respeto para opinar...........
Buenas noches.
Concluyendo, eso es los que todos deberíamos de tener libertad y respeto para opinar...........
Buenas noches.
03/10/2010 22:26
Hay gente que solo entra al foro para insultar,que por cierto la ultima vez que entró fue en enero pasado, es increíble... Os diré que Hanny es rumana y lo ha debido de pasar mal.
Nino ¿por qué no va hablar bien español Jacob por haber estado en un campo? es español, igual que Irene.
Nino ¿por qué no va hablar bien español Jacob por haber estado en un campo? es español, igual que Irene.
03/10/2010 22:30
Sobre lo de tirar la estrella de David por la alcantarilla.
Por mucho odio que se le tenga a una raza o persona (cosa que nunca llegaré a comprender, salvo hayan hecho un daño irreparable, y no es el caso) no entiendo porqué hay que desahacerse de un objeto y para colmo valioso.
¿No hubiera sido mejor empñarlo y coger algo a camio? ¿o ya se han recuperado con los bailas latinos y no les hace falta el dinero?
Por mucho odio que se le tenga a una raza o persona (cosa que nunca llegaré a comprender, salvo hayan hecho un daño irreparable, y no es el caso) no entiendo porqué hay que desahacerse de un objeto y para colmo valioso.
¿No hubiera sido mejor empñarlo y coger algo a camio? ¿o ya se han recuperado con los bailas latinos y no les hace falta el dinero?
03/10/2010 22:42
Osea, que se llama Jacob ¿y es español?....raro, raro, raro
03/10/2010 23:06
Yo creo Nino, que se llama Jacobo como el hijo de RAPHAEL y el lo judeiza, ¡vamos digo yo, porque español és! En cambio Joaquín si tiene acento...
03/10/2010 23:27
Buenoooo, pues vale; será eso. Gracias por aclararmelo.
03/10/2010 23:31
De nada Nino, yo es que le veo que tiene una cara de ser carpetovetónico que te pasas, jo,jo,jo.
04/10/2010 02:29
Una cosa más respecto al tema de las dictaduras: no solo algunos actores las obvian si no que las defienden, como Miguel Bose, que defiende Cuba cuando si el fuera cubano hubiera tenido muchos problemas.
04/10/2010 09:42
¡Ya te digo!
04/10/2010 17:21
Porqué?. No vi el entero el capítulo. anda por fa cuéntamelo.
Muchasssssssssssssssssss Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
Muchasssssssssssssssssss Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
04/10/2010 17:32
Hay tantos Miguel Bosé todavia por ahí que van de progres, y de lo único que van es de ignorantes sabiondos que son los peores.
Se creen el centro del mundo, van de fisolofos, van de superiores por la vida dando lecciones a los demás, claro que peor para el que se crea a estos tipejos, la culpa la tienen muchos que les dan cancha en temas políticos y demás eventos similares.
Les daba yo.......pero no sabeís cuanto. sobre todo a uno llamado Javier S...á.Prepotente y listillo de pacotilla donde los haya.
Saludos
Se creen el centro del mundo, van de fisolofos, van de superiores por la vida dando lecciones a los demás, claro que peor para el que se crea a estos tipejos, la culpa la tienen muchos que les dan cancha en temas políticos y demás eventos similares.
Les daba yo.......pero no sabeís cuanto. sobre todo a uno llamado Javier S...á.Prepotente y listillo de pacotilla donde los haya.
Saludos
04/10/2010 17:36
Manolita está embarazada y ahora es un Niño jajajaja! No sé es lo que hemos elucubrado mi madre y yo!!!
Porqué no explican más la relación entre Adelina y Andrés? Quiero saber más del lio que se traen con Joaquin. Creo que ya dedujimos que Lina y Joaquin se casaron porque Andrés lo amañó Todo. Ahora falta saber a quién benefició el matrimonio de Joaquin y Adelina, a parte de a Andrés claro!!! Hay algún pez gordo por encima de Andrés que haga chanchullos con los nazis huidos de Alemania cuando entraron los aliados? Lo mismo hasta son nazis que ya estaban en España posiblemente de la propia embajada alemana en Madrid... ais con lo interesante que es esto y no cuentan nada!!!
Espero que Adelina también nos cuente quien era esa persona a la que tuvo que delatar...
Y el alemán que se encuentra Irene? Espero expliquen más. Por cierto el actor que hace de Alemán también salió en el Internado haciendo de científico nazi...
Veremos como sigue la amistad entre Chelo y Lucy y que Asun vaya a coser a casa de Eulalia.
Porqué no explican más la relación entre Adelina y Andrés? Quiero saber más del lio que se traen con Joaquin. Creo que ya dedujimos que Lina y Joaquin se casaron porque Andrés lo amañó Todo. Ahora falta saber a quién benefició el matrimonio de Joaquin y Adelina, a parte de a Andrés claro!!! Hay algún pez gordo por encima de Andrés que haga chanchullos con los nazis huidos de Alemania cuando entraron los aliados? Lo mismo hasta son nazis que ya estaban en España posiblemente de la propia embajada alemana en Madrid... ais con lo interesante que es esto y no cuentan nada!!!
Espero que Adelina también nos cuente quien era esa persona a la que tuvo que delatar...
Y el alemán que se encuentra Irene? Espero expliquen más. Por cierto el actor que hace de Alemán también salió en el Internado haciendo de científico nazi...
Veremos como sigue la amistad entre Chelo y Lucy y que Asun vaya a coser a casa de Eulalia.
04/10/2010 17:46
Bealva ratifíco todo lo que dices arriba. Me han llamado por teléfono, y no sé si me he enterado bien, pero creo que Andres ayudó a Lina a sacarla de algún lio "rojillo" y que a cambio Andrés le pidió que se casara con Joaquín, aúnque ella aduce que ya le pagó el favor porque tuvo que denunciar a un amigo. Si no lo he explicado bien que alguien me corrija.
¿No os parece que Chelo se parece a Elisa? y encima también quiere ser artista.
Saluditos.
¿No os parece que Chelo se parece a Elisa? y encima también quiere ser artista.
Saluditos.