Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy

07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV

29/09/2010 13:03
Ya ayer, hablando Jaime con Andrés "dejó caer" la palabra gay, con el pretexto que algunos padres habían puesto vigilancia a sus respectivos hijos ante la sospecha que fuesen homosexuales.
¿No sería más fácil que hubiese dicho que les habían puesto vigilancia por si se metían en asuntos turbios? creo que es mucho más lógico.
Pues aunque hubiese algunos gays, la mayoría se "mantenían" en su sitio por el que dirán.
¿No sería más fácil que hubiese dicho que les habían puesto vigilancia por si se metían en asuntos turbios? creo que es mucho más lógico.
Pues aunque hubiese algunos gays, la mayoría se "mantenían" en su sitio por el que dirán.

29/09/2010 13:09
Coincido con Nino, sobre las miradas de Eulalia. Dicen mucho y la actriz tiene un dominio sobre lo que quiere transmitir que me encanta. Hasta ahora, para mi, la mejor.

29/09/2010 17:21
¡¡Otra vez me he tenido que disparar en la pierna izquierda!! mira que la tenia ya curadita...pero es que de verdad, ahora resulta que la Plaza de los Frutos está llenándose de supervivientes de los campos de concentración nazis, verdaderamente ....¡increíble!...

29/09/2010 17:47
Si pues eso es lo malo que es demasiado predecible, ya se intuye que Jacob va a reconocer a Joaquín, pero resulta facilongo, no se rompen la cabeza pensando la verdad.

29/09/2010 19:08
Eso espero que el Judío de Verdad destape al de Mentira (Joaquin) ante Pelayo jejejeje!!! Y a ver si Irene se encuentra ya con Joaquin y tenemos un Flashback molón!!!
Espero que Jaime llegue a enterarse de lo de su padre en la Embajada de Guatemala no veo la Hora!!!
Cada vez más está clarísimo que Eulalia se va a liar con Matías!!!
Espero que Jaime llegue a enterarse de lo de su padre en la Embajada de Guatemala no veo la Hora!!!
Cada vez más está clarísimo que Eulalia se va a liar con Matías!!!

29/09/2010 20:34
Verdaderamente, esta temporada no aguanto a Manolita. Está in-so-por-ta-ble!!!!!!!! Y la escena entre Marcelino y la prima, de risa, si señor, de risa, por no decir absurda y ridícula. Todo es ridículo, lo del mote, las situaciones, todo.
Lo más rescatable hasta ahora es el incipiente y perturbador cosquilleo que Matias le produce a Eulalia ¡¡¡a ver si le da una alegría!!!! Ahí se vislumbran cuernos en puerta, y dramas pasionales. También me está gustando el desarrollo de la relación entre Ubaldo y Lina...
Irene... bastante sosa la pobre, incluso cuando recuerda, que supuestamente es lo más trágico de la trama de esta 6º temporada.
Y lo del judio nuevo... bueno bueno.... opino como Sonnica, era lo que nos faltaba para tocar todos los tópicos de las minorías discriminadas.
Entiendo que lo del holocausto fue una aberración, pero más aberrante es lo que está haciendo hoy día Israel con la franja de Gaza. Y de eso no se le puede echar la culpa a un loco como Hitler. Estos están bien cuerditos. Así que por el momento, no me causan mucha simpatía.
Lo más rescatable hasta ahora es el incipiente y perturbador cosquilleo que Matias le produce a Eulalia ¡¡¡a ver si le da una alegría!!!! Ahí se vislumbran cuernos en puerta, y dramas pasionales. También me está gustando el desarrollo de la relación entre Ubaldo y Lina...
Irene... bastante sosa la pobre, incluso cuando recuerda, que supuestamente es lo más trágico de la trama de esta 6º temporada.
Y lo del judio nuevo... bueno bueno.... opino como Sonnica, era lo que nos faltaba para tocar todos los tópicos de las minorías discriminadas.
Entiendo que lo del holocausto fue una aberración, pero más aberrante es lo que está haciendo hoy día Israel con la franja de Gaza. Y de eso no se le puede echar la culpa a un loco como Hitler. Estos están bien cuerditos. Así que por el momento, no me causan mucha simpatía.

29/09/2010 20:47
Pue sí, lo de la aparición de Jacob, el judío seguro que está para que salga a relucir que Joachim o como se escriba es un nazi y Pelayo todos los del Asturiano se enteren. Vaya, que mal, con lo de vidilla que daba la prima de Manolita metiéndose con Marcelino lechugino, pensé que iba a durar más su mala relación ... A Matías y Eulalia no les doy mucho tiempo para que se líen si es que el marido los está poneindo su relación en bandeja.

30/09/2010 00:07
Dentro de unos dias ( y no falta mucho para ello) oiremos una conversación entre Andrés, Matias y Eulalia de este tenor:
Andrés: Oye, Matias, ¿podrías acompañar a Eulalia al Teatro esta tarde, que yo no puedo ir?.
Matias: Andrés, no hay ningún problema, yo acompañaré a tu mujer al Teatro.
Eulalia: Pues vale.
A los dos dias.
Andrés: Oye Matias, ¿podrias acompañar a Eulalia esta tarde al Circulo, que a mí me es imposible porque ya he quedado con otras gentes?
Matias: Andrés, no hay ningún problema, yo la acompañaré al Circulo esta tarde.
Eulalia: Pues vale
Al dia siguiente.
Andrés: Oye Matias, ¿podrias acostarte con mi mujer esta tarde que a mi me pilla muy mal porque tengo mucho trabajo?
Matias: Andrés, no hay ningún problema, me acostaré con tu mujer, si es lo que quieres.
¡¡¡Estos guionistas!!!
Andrés: Oye, Matias, ¿podrías acompañar a Eulalia al Teatro esta tarde, que yo no puedo ir?.
Matias: Andrés, no hay ningún problema, yo acompañaré a tu mujer al Teatro.
A los dos dias.
Andrés: Oye Matias, ¿podrias acompañar a Eulalia esta tarde al Circulo, que a mí me es imposible porque ya he quedado con otras gentes?
Matias: Andrés, no hay ningún problema, yo la acompañaré al Circulo esta tarde.
Eulalia: Pues vale
Al dia siguiente.
Andrés: Oye Matias, ¿podrias acostarte con mi mujer esta tarde que a mi me pilla muy mal porque tengo mucho trabajo?
Matias: Andrés, no hay ningún problema, me acostaré con tu mujer, si es lo que quieres.
¡¡¡Estos guionistas!!!

30/09/2010 00:18
Ja,ja,ja ya te digo, pero creo que no... ¡¡va a arder Troya!! ja,ja,ja

30/09/2010 00:34
A mi este judio me parece muy sospechoso,aparecio de repente en el bar ,dandole la rason a Pelayo en todo y tirandole de la lengua,vizitando tambien a Ubaldo.Y vaya manera a Pelayo de soltar todo ,con lo peligroso que era esto!En los adelantos vi como se echo a corer con las joias cuando Pelayo le queria ayudar a vender.Aver quien delata a quien entre el y Juaquin.En los campamentos de exterminacion nazi el numerito era puesto en el antebrazo no en la muneca.Si los guionistas piensan un poco lo ponen mas interesante.

30/09/2010 17:56
Si los guionistas querían crear intriga no saben. El judío sale escopeteao del bar porque Pelayo intenta que el resto de le compre a Jacob algo de lo que lleva. Y va y salen Marcelino y Manolita diciendo que "hoy es sábado". Pues nada lo que luego cuenta Jacob sobre el sábado yo ya lo sabía asi que intriga 0!
A ver si Joaquin da algo más de chicha. A ver si se encuentra con IRENE YA!!! Quiero Flashabacks!!!
Muy bueno los diálogos, Andrés-Eulalia-Matías y fijo eso es lo que acabará pasando sólo que sin que Andrés le pida nada. Los otros dos se darán alegrías por iniciativa propia jajajaja!
Veremos qué pasa entre Andrés y los de la tienda de discos porque este se la tiene guardada y bien guardada.
Por cierto que Hitler de Loco nada sabía perfectamente lo que hacía él y todos los suyos!
A ver si Joaquin da algo más de chicha. A ver si se encuentra con IRENE YA!!! Quiero Flashabacks!!!
Muy bueno los diálogos, Andrés-Eulalia-Matías y fijo eso es lo que acabará pasando sólo que sin que Andrés le pida nada. Los otros dos se darán alegrías por iniciativa propia jajajaja!
Veremos qué pasa entre Andrés y los de la tienda de discos porque este se la tiene guardada y bien guardada.
Por cierto que Hitler de Loco nada sabía perfectamente lo que hacía él y todos los suyos!

30/09/2010 18:10
¿Sabeís por qué Andrés fué solo a la embajada de Guatemala y no fué con la mujer?....¡¡¡Claro!!!, porque estaba con Matias ( Lo que no digo es dónde)

30/09/2010 18:26
Jajajajajajaja Muy bueno!!! Pero recuerda que Eulalia le llama a la Embajada y el Impresentable de Andrés le monta un poco por teléfono de 3 pares de narices!

30/09/2010 18:58
Muy bueno NIÑO, estarían en el Club oyendo poemas o alguna coral, si no le ponen atributos en la frente al impresentable de Andrés (es mucho mejor tu definición), son tontos del haba.

30/09/2010 20:37
Bueno, pues ya parece que Fede se ha ido de la lengua, mañana van en busca de Jaime, ya veremos que "bien" le cae a su papaito Andrés, con "las bunas migas" que hacen juntos.

30/09/2010 21:21
Otra vez estan exagerando un poco,nadie se comporta de esta manera cuando va de invitado a una embajada,y si luego se encuentra otra vez con Irene y quiere meterle mano ,Andres no es tan tonto de comportarse tan grosero.Lo vimos otras veces ,cuando queria obtener algo a toda costa,sabe ser muy encantador,y envuelve a su victima de tal manera que esta ni se da cuenta.El guion es mal escrito,Andres promete a su mujer que va a traer a la profesora de vuelta,pero con este comportamiento y con esta labia ,asta sin el encontronazo de la embajada ,sera dificil que accepte el trabajo alguien.Avia sido mas interesante si Irene llegara a trabajar por el,luego que le pida disculpas,que le perdone ,y luego lo que surja.Como dicen por ay ,que Ubaldo es gay y su matrimonio es de conveniencia!!!!!!!!!!!!!!Andres que se enamore locamente de Irene y ella sufra mucho por la duda ,debatiendose entre la pasion por Andres y el carinio a Ubaldo. Pero a lo mejor Andres solo quiere umillarlos por echarlo de la embajada.En una cosa tenia total rason Andres....parece que la democracia no sirve para nada,la gente depozita toda su fe y el voto en una persona que no piensa en nada mas que llenar su saca.Mirar a Zapatero,Berlusconi,Busch,Sharkozi,Basescu.............y todo sus cachoros .

30/09/2010 21:32
Hoy me ha chocado una cosa, después de bailar tan pegados como la canción de Sergio Dalma, je, je Adelina y Ubaldo y cuando le intenta seducir ésta sale escopetado Ubaldo y la hermana que lo ve todo de Adelina, Benita, le dice a ésta que le recuerda a Armando ... ¿se refiere al que nombraron días antes y que parece que fue fusilado porque le delató Adelina? ¿y no era gay Armando? porque como sea así Ubaldo es gay clarísimamente ...

30/09/2010 21:39
A mi me gustaria que de una ves dejen una pareja ser felices que hagan gay a Jaime, que es soltero...............HOMBRE YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!

01/10/2010 11:56
yo no veo gay a Ubaldo ni mucho menos, el quiere mucho a Irene y no le quiere ser infiel y en cuanto a Jaime tampoco creo que lo sea... eso espero al parecer tendrá sus mas y sus menos con la hija de la portera digo yo... si alguno es gay ese será joaquin tiene mas pinta porque ese judio me dá a mí que no es no sé porqué

01/10/2010 16:18
No me importa si hay gay o no en esta temporada ,pero tengo ganas de ver una pareja felice,con problemas,con preocupaciones ,pero felices.Y a mi me parece que Irene y Ubaldo lo son,a pesar de todas las dificultades cuando estan juntos intentan pasarselo mejor que pueden,y el se esfuerza mucho para poner una sonrisa en la cara de su amada esposa.