FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 21:38
Si lo suponía pero por si acaso pregunto jajaja!
inka
inka
24/09/2010 21:43
Es que me supera cuando veo que deben disimular y solo les falta un cartel que indique "te estoy vigilando"

Es como en el caso de la chica que se enamoró de Salvador, que tenía escondido a César en el piso, no recuerdo su nombre.

Cuando tenía que decirle algo a Salvador o darle unos documentos o pasaporte (tampoco recuerdo que era) en plena calle y mirando a todos lados, vamos hombre, como para pasar desapercibida.
hectorina
hectorina
24/09/2010 23:12
Parece que lo hacen a propósito, para que luego se hable sobre ello, ya sabeís "que hablen aunque sea mal".
En cuanto a Almudena, pues ya tiene profesora particular de francés, y si no, al tiempo.
De esa forma, cuando Irene vaya a su casa, se encontrará con Andrés, y... Otro más que intentará sobrepasarse con ella, de hecho ya lo intentó en su momento.
El niño pequeño, de los porteros, espero que no tenga muchas frases, porque el pobrecito, lo hace bastante mal.
inka
inka
27/09/2010 17:11
Uy, uy, uy............., mal olor por el patio de luces ¿estará ahí el brazo y la mano de Casilda?

Trino dijo que iba a echar un viztazo que se lo había dicho Eulalia, pero al final no se sabe si fue o no y si vio algo, pues si huele mal algo debe de haber, aunque se lo que él dijo "una rata muerta"
inka
inka
27/09/2010 17:29
Más que mal caráter, rencoroso, pues no debería darle más importancia al mote de la que tiene: "ninguna" y encima va y le suelta lo del crimen, eso si que es hacer daño a conciencia, aunque con el tiempo se hubiese enterado.

Anda Marce, sientate y espera a Manolita, que se te va a caer el pelo.

Sobre Jaime, pues es normal que se lo cuente a "su mejor amigo", si no lo sabe es lógico.

Tampoco se sabe a ciencia cierta lo de Fede, solo hemos sacado conclusiones por la insistencia de que Jaime redactara el escrito y la persecución del hombre del periodico.

Si se supone que solo ellos dos están al tanto, es bien posible, ya se desvelará si el tal Fede trama algo.
Sonnica
Sonnica
27/09/2010 17:42
Está mal lo de Marce, aúnque era cuestión de tiempo que se enteraran de todo, pero Felisa es impertinente, porque sabe perfectamente que a él no le gusta que le llame así y menos delante de los parroquianos del bar. De todas maneras lo normal es que Manolita le hubiera dicho a su prima con la confianza que tiene, que dejara ya el apodo de marras eso hubiera sido lo logico pero...

Si lo que huele mal en el patio desde luego no es una rata muerta...
inka
inka
27/09/2010 17:48
¡¡¡QUE YUYUUUUUUUUUUUUUU!!! que el pobre Trino vaya a limpiar el patio de luces y se encuentre con semejante "hallazgo".

Aunque visto así, tal vez Marce hasta la ha hecho un favor diciendoselo, así no le pilla del todo desprevenido.
Abril 22
Abril 22
27/09/2010 18:28
Jooooooooo yo quiero trama Irene y sus traumas con los nazis y ná de ná Argggggggggg!!! Marcelino parece un niño pequeño qué matraca está dando con lo de Lechuguino!!!!

A ver si nos dicen algo de la hija de Adelina porque no sale ni en Fotos!!!

Andrés está poniendo en bandeja que su Mujer y su amigo se lien!!!

Qué astuto Jaime piensa que su padre le ha puesto un detective jajajaja! Pero tiene el enemigo más cerca pa mi que el de la Social es su Amigo Fede. Porqué le dijo que escribiera un Manifiesto? Pa pillarlo con material subversivo!!!
hanny
hanny
28/09/2010 00:04
Marce se pone otra vez pesado por tonterias.La gente de los pueblos siempre tienen motes,es lo mas normal,y nadie se enfada.Me parece muy mal el comportamiento de Felisa,Manolita le a ayudado y ella se lo paga cachondeandose todo el tiempo de Marce .Pero que cara de malvada tiene Benita cuando habla con Adelina,que esconden estas dos?Y Juaquin que cara a puesto al oir a Pelayo hablando de las elecciones.No sera que es el de la social?
Sonnica
Sonnica
28/09/2010 17:23
¡¡Que exageración lo de llevarse al chico por contestar a un señor!! se pasan mucho, y són bastante tendenciosos, no aguanto estas cosas; ¿que se creen que todos los que vemos la novela somos gente de 20 años y nadie ha vivido en ese tiempo? ¡venga ya!
1Segoviana1
1Segoviana1
28/09/2010 17:27
Pues tienes razón no hace falta poner las cosas tan exageradas.
Bealva
Bealva
28/09/2010 17:37
Para exagerados los ojazos de Ubaldo no se si lo pongo bien el nombre, en el reparto de la serie todavía estan los de la pasada temporada y no se el nombre del actor. Lo que se que es cubano sino me he equivoco y trabajó en la que se avecina. verdad?. Me huele a chamusquina el personaje, creo que esconde algo y no muy bueno.

Saludos para todos
Abril 22
Abril 22
28/09/2010 17:55
Si y antes de salir en la que se avecina salía en aquí no hay quien viva jejeje!

Si está claro que no le va a contar a Irene quién es el padre de Jaime. Será peor el remedio que la enfermedad. Lo que me pregunto yo es si se enterará Jaime del numerito del padre en la Embajada de Guatemala. Ojalá!!!!

Parece que Jaime se enterará de que Fede no es Trigo limpio? jejeje!!!

Porqué dices que Ubaldo esconde algo? Desarrolla la teoría!
Sonnica
Sonnica
28/09/2010 18:03
Yo no se si esconde Ubaldo algo, pero lo que veo claro es que en ese matrimonio no hay pasión ninguna parecen coleguis.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/09/2010 18:35
¡Me encantan los ojos tan expresivos de Eulalia!....hablan solos.
hanny
hanny
28/09/2010 19:44
Me gustaria a mi saber ,cuantas familias de clase media de hoy ,desayuna con mantel bordado ,juego de cafe de porcelana fina ,todos juntos en el salon?Una de dos ,o los porteros de antes vivian mejor que la maioria de las familias de hoy ,o nos estan tomando el pelo.Y en casa de Manolita igual,las tasas de cafe son mejores y mas bonitas que las de Salvatiera.Por cierto el salon de la porteria es mas grande que de Eulalia.
orlina
orlina
28/09/2010 19:58
Yo tambien encuentro algo raro en la relación Ubaldo-Irene, pues todavia no hemos visto ninguna escena apasionada entre ellos, será por los traumas que arrastra ella desde la guerra? o será Ubaldo el gai, de la sexta temporada? recordemos que en todas las temporadas tiene que haber uno al menos. Sería una lástima para nosotras, pues yo lo encuentro guapísimo
xulema
xulema
28/09/2010 21:40
Es verdad, Orlina, yo tampoco he visto una escena apasionada entre ellos, parece un matrimonio de conveniencia lo que tiene Ubaldo e Irene. Y hablando de Irene, creo que ya no van a quedar muchos capítulos para que se encuentre Irene con Andrés, con eso de que Irene vaya a aceptar el puesto de trabajo de profesora de francés de clases particulares, madre mía, pago por ver el careto que se le va a poner a Irene cuando vea al cromañón de Andrés, je, je, o a lo mejor se acaba enterando Ubaldo antes de la intención de dar clases particulares de francés de Irene y se inventa un pretexto para que ésta no acepte el puesto de trabajo para evitar este encuentro Irene-Andrés, a saber ....
Bealva
Bealva
29/09/2010 11:23
Mi impresión sobre Ubaldo es pura intuición sobre el personaje, igual me equivoco que será lo más fácil pero después de ver la conversación con Marcelino sobre las elecciones y luego con el chico del malo sobre la universidad y sus inclinaciones políticas...etc no sé me parece que tiene mucho interés por los que tiene a su alrededor.
Esta es mi teoría desarrollada jejeje, y eso que veo medio capítulo diario, seguro que me pierdo cosas y asi me va.

Saludos y besos para todos.
Sonnica
Sonnica
29/09/2010 12:36
Bealva eso tambien puede ser, porque en su país han tenido un golpe de Estado que quitó al gobierno y puede pensar que esto puede ocurrir aquí, además él está resentido porque dicho golpe le apeó del puesto que tenía como agregado comercial en la embajada. Yo lo que veo rara es la pareja, no trasminan pasión por ningún lado, raro,raro,raro....ya sabes que por Norma Duval siempre tenempos por lo menos un homoxesual en la temporada. Saluditoooooos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 82 83 84 85 Siguiente