Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy

07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 17:43
Pero si la casa de la portería es lujosa si alguien recuerda como era una casa de gente trabajadora de la época y las porterías tanto de lo mismo...... y en el pueblo lo único que podían tener era que fuese mas grande pero vamos ni por asomo con cuadritos y esas sillas todo lo más calendarios cuando empezaron a regalarlos con réplicas de cuadros o de flores o escenas de caza, vamos que no me convencen.

23/09/2010 17:54
Madre mia la que le ha montado Eulália a Almudena es que ni Ballet la deja hacer!!! Pobre niña lo que yo diga eso parece una cárcel!!! No se va a dar cuenta de que su madre lee su diario? Espero que o se de cuenta ella o el hermano y que lo quemen!!!
Qué le pasó a Irene! Ya hemos visto que quién el apuntaba a la cabeza era un Nazi! Quiero saber más!!!
Qué le pasó a Irene! Ya hemos visto que quién el apuntaba a la cabeza era un Nazi! Quiero saber más!!!

23/09/2010 19:56
No se, me parece una tonteria que hablen del profesor Iniesta como que esta "castigado" por algo político, es cierto que en confianza decía lo que queria, pero no creo que después de todo lo que paso con Fernando y eso, a estas alturas metiera la pata hablando de más en la universidad.

23/09/2010 20:03
Los guionistas seguro no viven en un piso normal y coriente de hoy,si pueden insistir tanto con la pequenez del piso de la porteria.Mas quisieran muchos de los pobres hipotecados de hoy tener semejante salon-comedor y dormtorio tan grande ,y son pisos nuevos en urbanizaciones de ensueno .Claro que una familia de 7 personas adultas no cabian en un piso de hoy ,y con los humos que se dan, menos todavia.Parece que se han criado en el Pardo.Ala...........la princesa no tiene armario para poner sus faldas,y el principe no duerme con su hermano en la misma cama ,cuando se, que me han contado personas que eran ninos en esta epoca ,que dormian asta 5 en una cama.Os as fijado que Manolita y su prima tienen el mismo peinado ?

23/09/2010 20:51
Pues conozco una señora vecina mía, que hace unos 20/25 años tenía 11 hijos todos aún pequeños y los sacó todos adelante en un piso de 3 dormitorios.
Supongo que habría literas en el pasillo y en el patio (es un bajo), porqué de otra manera no me lo explico.
Y para comer, seguramente comerían por turnos y pienso, que en más de una ocasión habría bocadillos y corrientitos, pues no creo que el sueldo del padre diera para mucho.
Supongo que habría literas en el pasillo y en el patio (es un bajo), porqué de otra manera no me lo explico.
Y para comer, seguramente comerían por turnos y pienso, que en más de una ocasión habría bocadillos y corrientitos, pues no creo que el sueldo del padre diera para mucho.

23/09/2010 21:18
Jope Inka, eso es Beatriz, he estado un ratazo intentando acordarme y nada, al final no me ha salido el nombre. Buena memoria tienes.
PD. ha sido en el otro hilo esta conversación, pero bueno da igual.
PD. ha sido en el otro hilo esta conversación, pero bueno da igual.

24/09/2010 00:20
Para casa de portería-tipo, la que tenía Elpidia, esa sí que representaba la clase pobre, con sus puntillitas de periódico, sus muebles corrientitos, ningún adorno y su loza despiezada, la que tiene Felisa, creo que ni hace pocos años la tenían los porteros, pues su sueldo era muy bajo, y si vivían ahí, era porque no tenían ni para vivienda, y desde luego que los siete, se podían arreglar perfectamente y sin rechistar, pues muchos hermanos dormían cruzados en la cama, para entrar más, y por supuesto ni se les ocurría reclamar más espacio, pues los pobres entonces, eran más humildes.
Con suerte, hemos avanzado, y viendo estas cosas, te das cuenta, la evolución que ha habido desde que Franco murió.
Con suerte, hemos avanzado, y viendo estas cosas, te das cuenta, la evolución que ha habido desde que Franco murió.

24/09/2010 00:32
Gracias KRISS.
Sobre Felisa y family, pues no creo que en el pueblo estuviesen mejor, o tenían o no tenían, pues recuerdo que incluso los algo más pudientes no tenía precisamente grandezas de camas, dormitorios, etc.
Sobre Felisa y family, pues no creo que en el pueblo estuviesen mejor, o tenían o no tenían, pues recuerdo que incluso los algo más pudientes no tenía precisamente grandezas de camas, dormitorios, etc.

24/09/2010 16:50
¡¡Lo que faltaba!! me acabo de volver a quedar como la mujer de Lot, ¡¡menudo juego de café tiene Felisa!! ni en sus mejores sueños, ¡porcelana fina! esto es el acabose. Un cazo, si un cazo con la leche caliente es con lo que servía el desayuno Carmen, eso si...ja,ja,ja,

24/09/2010 16:51
Por favor, que rollazo de capítulo, es para desesperarse, lo de Pelayo y Marce ya es insufrible. No puedo más. Cambio de canal.

24/09/2010 16:54
Pues no os digo nada cuando le ha dicho a su marido "querido" algo así como ya te puedes ir acostumbrando querido, vamos como en las películas americanas, ademas la palabra !querido - da" era para denominar a quienes os imagináis.

24/09/2010 17:03
Voy a quedar mal con lo que voy a decir pero... me da igual. Ya dije hace unos días, que Benita era para darle de comer aparte, y hoy me ratifico, no me extraña que la hermana de vez en cuando le de un grito, pero es que la tía siempre está con retintín, y sonriendo cada vez que ve mal a la hermana.

24/09/2010 17:06
Está celosa porque en realidad Andrés se lió con su hermana en vez de con ella ¿o no vistéis como miraba el otro día cuando se lió con Luci?
Al pavo de Jaime le están siguiendo.
Al pavo de Jaime le están siguiendo.

24/09/2010 17:19
¿Alguien ha visto alguna vez una escena de pasión entre Ubaldo e Irene? ¿O un beso en la boca?

24/09/2010 17:19
Y tan escasos que están en la portería ¿donde van con tres cestas de compra en un día? una cada hija y después Felisa otra ¿quien dijo pena?
Y el que estaba hoy "acechando" a Jaime, de ser cierto seguro que es por lo que anteriormente ya se ha comentado de Fede, ya se estaría demostrando de lo que va, vaya una pieza y lo pronto que camelan.
Y el que estaba hoy "acechando" a Jaime, de ser cierto seguro que es por lo que anteriormente ya se ha comentado de Fede, ya se estaría demostrando de lo que va, vaya una pieza y lo pronto que camelan.

24/09/2010 17:47
No mujer, ¿yo que voy a saber? pero ya he dicho en otro hilo que a que venía tanta insistencia por parte de Fede a que Jaime redactara el escrito para la facultad y hasta que no hizo un escrito en condiciones ayudado por Ubaldo no se ha dado por satisfecho.
Ya en la temporada de Alicia hubo un infiltrado en la facultad, Jesús, y tenía el mismo "modus operandi", insistir e instigar a los demás alumnos, sobre todo a Camilo y Alicia a que se revelaran.
A Camilo le costó la expulsión de la facultad.
Hoy, mientras Irene hablaba con Jaime, se ha visto a un señor (eso si, muy disimulado, ni yo siquiera me he dado cunta, solo Irene) leyendo el periodico y mirando como quien no quiere la cosa por encima del mismo hacia donde estaban los parlantes.
Una vez terminada la conversación pareció seguir a Jaime
Ya en la temporada de Alicia hubo un infiltrado en la facultad, Jesús, y tenía el mismo "modus operandi", insistir e instigar a los demás alumnos, sobre todo a Camilo y Alicia a que se revelaran.
A Camilo le costó la expulsión de la facultad.
Hoy, mientras Irene hablaba con Jaime, se ha visto a un señor (eso si, muy disimulado, ni yo siquiera me he dado cunta, solo Irene) leyendo el periodico y mirando como quien no quiere la cosa por encima del mismo hacia donde estaban los parlantes.
Una vez terminada la conversación pareció seguir a Jaime

24/09/2010 18:33
Está claro que Fede es de la Social!!! Ya puede Jaime irse con ojo porque lo veo en la DGS en un futuro no muy lejano!!! Nada no hay manera de que Irene y Joaquin se vean!!! Jooooooooo!!!!
Andrés es cada día más y más ostiable!!!
El señor que seguía a Irene y Jaime se le ha visto venir desde que se han encontrado los dos en la calle. El tipo ya estaba en la esquina disimulando periódico en cara jajaja! En serio no te has dado cuenta o es Ironía? jajajaja!!!
El capitulo de hoy ha sido muy aburrido!!!
Andrés es cada día más y más ostiable!!!
El señor que seguía a Irene y Jaime se le ha visto venir desde que se han encontrado los dos en la calle. El tipo ya estaba en la esquina disimulando periódico en cara jajaja! En serio no te has dado cuenta o es Ironía? jajajaja!!!
El capitulo de hoy ha sido muy aburrido!!!

24/09/2010 19:58
Muy aburrido no, terriblemente aburrido. El rollazo de Pelayo o los rollazos, porque han sido varios, y el de Marce con los primos y el pueblo es para llorar. Espero que no les den mucho guión, porque es para dejar de ver la serie.

24/09/2010 20:05
Al principio se le puso a Adelina muy autoritaria,borde y bastante mala ,ahora perece querer dar pena ,pero Benita se ve mas peligrosa ,todo el dia escuchando detras de las puertas,cuchicheando,y luego soltar veneno con una sonrisa malvada,y disfrutando viendo sufrir a su hermana.Esta si que es peligrosa.Que mala vida tienen en casa los porteros ,hacen mas compras que Manolita por el bar,y para porteria pequena ,la de Emilio de Aqui no hay quien viva,de la epoca de vacas gordas.

24/09/2010 21:35
ABRIL, lo que "no me di cuenta que los vigilaba", lógicamente lo he dicho en plan irónico.
Como para no verlo, anda que disimulaba mucho.
Como para no verlo, anda que disimulaba mucho.