FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
inka
inka
20/09/2010 17:44
En aquellos años pocas cuidaban la estética, sobre todo las personas sencillas, amas de casas "normalitas", servidumbre, etc.

Solo la de más "poderío" podía permitirselo, como Adelina y lógicamente no podían permitir que la "criada", en este caso Benita, le pisara el terreno, es por eso que esta última se hace ilusiones y castillos en el aire con el vestido de su hermana.

De no poder aspirar a ello, seguro que Benita por eso se aplica el refrán con los calcetines:

Ande yo caliente y riase la gente
xulema
xulema
20/09/2010 17:46
Jolín, me va a tocar ver de nuevo el capítulo para coscarme de los calcetines de Benita, es que no me suelo fijar en las prendas que se gastan los personajes, quitando el caso del otro día en que salió una figurante con la chaqueta amarilla canario de Lucy-Marifé.
inka
inka
20/09/2010 17:50
Otro detalle un tanto chocante es, que Manolita desde siempre ha limpiado, cocinado, entrado y salido todo el santo día del Asturiano con sus tacones y hecha un pincel.

Y ahora en la portería toma ese cambiazo, será por lo de la "servidumbre", que no se pude permitir está vestida a la altura de los más pudientes, pues está con el pañuelo, el delantal, toda vestida de oscura y, lo único que si le veo la lógica, también cuando estaba en El Asturiano, son las zapatillas que ahora usa, es lo único coherente, pero no me explico ese cambio.
xulema
xulema
20/09/2010 17:59
Sí, tienes razón, el cambio tan radical en la forma de vestir de Manolita, desde cuando está trabajando en la portería, a lo mejor es que tiene que destacar más Eulalia sobre ella en lo que se refiere a vestimenta porque si no no me lo explico yo tampoco.
Kris-2
Kris-2
20/09/2010 18:01
Desde luego vaya cambio ha dado Manolita, encima que está más desmejorada, demasiado delgada para mi gusto, va hecha un desastre con esos pelos, y lo pesada y habladora que está.
xulema
xulema
20/09/2010 18:04
Sí, hoy se ha puesto muy pesada cuando ha hablado con Eulalia de lo de la portería, claro ella ya estaba preparando terreno para la llegada de sus primos, que Manolita es muy previsora y si encima tiene el visto bueno de Doña Eulalia pues mejor que mejor
inka
inka
20/09/2010 18:38
Lo que he comentado de los tacones, lo he dicho precisamente por eso, que lo único del cambio que veo lógico, es que ahora lleve zapatillas, pero también en el bar, todo el día de pie, eso fuese sido lo lógico, las zapatillas, no los tacones.

¿Lo del pañuelo? también sería lógico llevarlo en una cocina, o ya que siempre ha llevado el pelo recogido, pues también en la portería hubiese bastado con eso, no que la han caraterizado como eso: una limpiadora, pero eso lo ha sido siempre y no siempre ha ido de esa guisa.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/09/2010 21:38
No te impacientes, que ya se les vé venir por el horizonte......¡Es que vienen con el carro y las mulas!
Kris-2
Kris-2
21/09/2010 20:39
A la prima de Manolita, la he visto muy exagerada hablando y gesticulando no?

Y la pregunta un poco tonta no? los porteros que yo sepa, al menos los que yo he tenido, vivian siempre en el edificio, vamos que ser portero incluye vivienda.
inka
inka
21/09/2010 21:15
Y un detalle (tal vez gazapo):

Supuestamente Manolita la está llamando bien temprano, pues le pregunta que si aún estaba acostada y la prima le dice que no, que lleva tiempo levantada.

Deduzco que la está llamando al teléfono de su casa, entre otras cosas porqué al fondo se ven cosas de casa y aparte, porqué me cuesta creer que a esas horas pongan una conferencia.

Entonces: si tan mal están que no tienen a veces ni un trozo de pan que llevarse a la boca ¿como se puden costear el teléfono?
Kris-2
Kris-2
22/09/2010 16:54
Je, je que bueno, lo del churrete de tinte.

Yo soy Jaime, y ya me puede chantajear mi hermana lo que quiera, pero no me llevo a esa niña tonta ni a la esquina. ¡Que vergüenza de criatura! ¡Que pava!
Sonnica
Sonnica
22/09/2010 17:25
Si que están mal de atrezzo, no nos dan tiempo a que olvidemos un poco. El vestido azul que llevaba Lina es el que le regaló Mauricio a Lucia.

O sea que en domingo Ubaldo saca del empeño el brazalete...ya es raro esto.

Ja,ja,ja,ja, como se puede estar tan acartonado como Matías y su bigote, ¡vamos que le quitan medio metro y es Charlot! Mirad si me pone este hombre, que por una explosión nuclear nos quedamos los dos solos en el mundo..¡¡y me meto en el armario!! ¡Oh my God!

¡¡Pero es que la academia de baile vale para un roto y para un descosido!!¿ tambien vale de casa de citas?

Todo lo que arma Eulalia con lo de que no esté sola la niña en la casa con Fede, ¡pero si está Marina!.

En la porteria van a estar algo apretados.

Creo que esta temporada adolece de gente atractiva, no se, no hay colorcillo, no ves posibles historias románticas...¡en fin paciencia! pero no sé, no sé...
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 17:26
Pava no lo siguiente!!!!! Madre qué vergüenza hoy en medio de la plaza gritando!!!! Ostiable como la que más jajajaja! Algo le pasará y girarán al personaje!

Chasco de Luci al ver a Ubaldo bailar con su mujer jejeje! Pinta que Andrés y Jaime se van a liar con Luci y esto va a ser Apoteósico jajajajaja! Verá Irene a Joaquin en el Baile? jajajaja! Sería un puntazo no he visto el avance de mañana a ver si lo cuelgan en la red es que he salido pitando al baño jajajajaja!

Las sobrinas de Manolita van a dar juego a ver qué pasa con esta familia jajaja!
hanny
hanny
22/09/2010 18:52
El piso de la porteria sera pequeno ,pero aregladito y limpio.Pues estos del pueblo no eran muy pobres? Que casa tenian ellos alli que estan tan descontentos ,ni si avian vivido en un palacio toda la vida!!!!
Sonnica
Sonnica
22/09/2010 18:59
Pero Hanny, no has visto lo que ha dicho Marcelino que tenian una buena casa en el pueblo. Las porterias en España por lo menos, eran pequeñas y ellos son siete ¡como van a estar! ¡¡pues fatal!
hanny
hanny
22/09/2010 21:43
Si, pero me parece una falta de respecto hacea Manolita ,la pobre,que se a matdo a trabajar para obtener por ellos lo mejor que pudo teniendo en cuenta que son tan pobres que no tienen para comer.Trabajo y alojamiento,que si no de donde dinero para pagar alquiler.
carbis
carbis
22/09/2010 22:06
¿Se ha fijado alguien en la cabecera del capítulo de hoy ? Han cambiado a los primos de Manolita, la han colocado sola a la mujer y al marido le han puesto con los dos actores finales, donde pone con la colaboración especial. Antes estaban juntos.
hectorina
hectorina
22/09/2010 23:15
Me ha hecho gracia ver a Eulalia y su hija con la mantilla para ir a misa, recuerdo una vez que se me olvidó en casa, y cuando fuí a comulgar, el sacerdote me negó la comunión, y me mandó a casa a por ella, lo pasé muy mal y eso que sólo tenía 8 años.
Menos mal que los tiempos han cambiado.
Sonnica
Sonnica
22/09/2010 23:31
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Kris-2
Kris-2
23/09/2010 16:42
Dicen que los primos no tenian ni pan para llevarse a la boca, yo tengo una duda

¿no se ha dicho siempre que en los pueblos en esa época se pasaba menos hambre? ¿que siempre había por lo menos para comer? creo haberlo leido incluso aqui en el foro entre los más mayores.

Y Manolita se pone un poco a la altura de la prima, como más "paleta" ¿no? en la casa de Eulalia, como si nunca hubiera visto alguna casa "bien", ya ves, si era "amiga" de Ana Rivas, y estuvo en su casa varias veces.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 82 83 84 85 Siguiente