FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Abril 22
Abril 22
15/09/2010 20:51
Hoy no lo he podido ver solo los últimos 15 minutos.

Que Irene haya sido prostituta de lujo telica. Pero lo de que sea superviviente de un campo de concentración me ha dejado ouch!!! Esta trama está poco explotada porque es sabido que hubo muchos españoles que huyeron de la guerra terminaron en esos infiernos y no está mal que de vez en cuando lo saquen y más si es una mujer. Aún no se ha encontrado con Joaquin verdad? Está clarisimo tenemos Victima y Vergudo!!! Esto se pone super interesante. Por ahora esta trama y la de Jaime por el rollo politico es lo que más me interesa y saber qué se trae Lina con Andrés y Joaquin. Ya tenemos las tramas unidas.

Manolita está preparándo el terreno pa cuando llegue su prima cederle el puesto de trabajo. Ella tiene el bar aunque no le guste...
inka
inka
15/09/2010 22:15
Pues Irene las lleva clara, por un lado Joaquin, supuestamente nazi y por otro lado Andrés, que nada más verla la primera vez "se lanzó", esto puede dar mucho de si, ya veremos.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2010 17:27
Pues ya te habrás dado cuenta MARIANANG que no quiere decírselo porque Marcelino no les puede ver, (esto lo han puesto en los adelantos además de que ya lo sabíamos por lo del mote que le pusieron)pero lo que me ha hecho más gracia es "ya que Marcelino presume de hacer calceta", por lo menos debería saber porque tela telita el lio que se arma con la lana y las agujas.
luanquina
luanquina
16/09/2010 17:27
Mariana: ayer puse un pot Alvaro Iniesta estará en la sexta

Al aparecer podía salir pero no de inmediato.

Si lo lees lo q dice la amaraloga, luego ya me dirás si q te ha parecido.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2010 17:30
A mi tambien me gustaría que volviera a salir Alvaro, y lo que no entiendo es porque aunque sea alguna vez hubieran dejado a Mauricio y Lucía como el médico del barrio aunque fueran episodios esporádicos.
loloko
loloko
16/09/2010 17:50
pues tanto nombrarlo me gustaría que saliera Alvaro otra vez no estaría mal me gustaba mucho, yo creo que pronto traeran a alguien mas de otra temporada, porque estas tramas no se ven para durar mucho y no las pueden alargar tanto no pasa nada de nada y hoy Marcelino a estado un poquillo tonto no?
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2010 17:53
¿Solo un poquillo?.
orlina
orlina
16/09/2010 22:58
Se supone que ha pasado mas o menos un año y medio, podrian decirnos que ha sido de Sole, ¿estará muerto Juan?, como es posible que Manolita, con lo amigas que son, no la nombre para nada, ¿Se habra ido a Roma con sus hijos? Y de Ana Ribas, ¿Tampoco la conoce nadie ya en la plaza, como para no hablar nunca de ella? ¿Y Hector? si sigue viviendo en la plaza de los Frutos, como es que nunca lo vemos, ni que sea a tomarse un cafe en el Asturiano. Creo que este es el problema que tienen las series que se alargan demasiado, tanto, que los que las hemos seguido desde siempre, encontramos lagunas importantes que nos impiden disfrutar de la nueva temporada.
luanquina
luanquina
17/09/2010 00:36
Hola orlina:

Lo que si te puedo contestar que Héctor ha cambiado barrio.

Eso dijo la amaraloga en chat q hay en la pagina q solo, funciona cuando ves la serie en directo, mientras opinas.
Kris-2
Kris-2
17/09/2010 12:42
Lo de los almacenes sí que es una tonteria mal hecha. Le dice a Irene que los almacenes ya no están, vale, ya no son lo mismo pero ¿no deberian haber dejado el edificio como de Galerias Preciados? porque no creo que GP tuviera solo en el escaparate juguetes ¡vamos ni en Navidad! en la 5º temporada dijeron por activa y por pasiva, que no contaban con la tienda de la plaza, pero con lo otro sí. Bueno, me he liado escribiendo pero creo que se entiende lo que quiero decir.
loloko
loloko
17/09/2010 13:42
siempre que sale la casa de Hector me digo...a que se abre y sale pero na de na, pero se tendrá que abrir sino ya veran, este tiene que volver, las demas casas como que no estan dando mucho juego, yo echo mucho de menos a Sole ya que vino se tenía que haber quedado y Angel que bueno que era,pero costará adaptarse a estos personajes y eso que ya llevamos 2 semanas
maria6k
maria6k
17/09/2010 15:18
lu¿como sabes que se ha cambiado de barrio hector?
orlina
orlina
17/09/2010 16:07
Bueno, al menos estamos al tanto de las andanzas de Cristina, espero que Nino no deje de deleitarnos con su diario.
hanny
hanny
17/09/2010 18:23
Nos quedo un sabor amargo con la final de la quinta temporada ,porque no hubo final,todo quedo abierto,y despues de largarlo tanto con los tonterias de asturiano,y tanta chachara sin sentido de Marife Y Clemen,rezulta que ia no tienen tiempo para cerar las istorias de los protagonistas.Por esto creo que tenian que volver ,igual que volvio Julieta i Juanito el chico.Los personajes de esta temporada son demasiado pocos,i muy parecidos de caracter.
luanquina
luanquina
17/09/2010 23:12
María:

La semana pasada en el chat oficial de amar, mientras ves la novela en directo desde la web, a la derecha hay un especie de chat y la gente preguntaba donde estaba Héctor.

La amaraloga contestó en en chat de amar.
Kris-2
Kris-2
20/09/2010 16:47
Al padre le gustan jovencitas, y al hijo mayorcitas.

Los calcetines de Benita ¿son necesarios? no se si son peores que los que llevaba Carmen, pero desde luego... no creo que la gente fuera así. Me niego a creerlo.

A la tal Benita, también hay que echarle de comer aparte.
xulema
xulema
20/09/2010 17:22
Vaya relación de hermanas más extraña tienen Benita y su hermana, se lanza puñales siempre la una a la otra, el otro día Adelina la saca a su hermana que está con ellos porque su novio la dejó y hoy Benita le dice a ella lo del tal Armando que la ha hecho llorar. Y Marcelino sin enterarse todavía de lo de la portería, cuando se entere le va a dar un jamacuco, menos mal que su padre le ha distraído hoy porque si no Eulalia se lo larga todo. ¿y la hermana de Jaime? qué manipuladora, parece una mosquita muerta y es todo lo contrario, ahora quiere que le lleva su hermano al baile, es cansina con lo de querer ver a toda costa a Fede. Hoy me ha surgido la teoría de si pudiera ser hija de Adelina y Andrés, con esa afición que tiene Almudena por el baile ...
1Segoviana1
1Segoviana1
20/09/2010 17:22
Pues yo os digo que lo raro sería para hacer las cosas de la casa cuando como en octubre ya hace frio es que llevara medias que eran muy caras.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 17:32
De la niña de estos dos nada!!! Vaya relación que tienen Andrés y Adelina. Y si las hermanas también tiene una relación muy rara. O se tiran los trastos a la cabeza o se abrazan. Estas dos eran de algún partido politico? Y el Armando este quién era? Amigo? Hermano?

Me meo con lo de los Calcetines de Benita!!! Qué bueno a mi también me parecen un espanto!!! Joer teniendo Adelina como tiene algo de dinero ya podría comprarle a la hermana algo de ropa porque madre mia!!!

Asi que Almudena es un poco tontita y no saca buenas notas. Pobre debería haber salido más inteligente que el hermano pa joder al padre un rato largo!!! Y qué lista con lo del chantaje a Jaime jajaja!!
xulema
xulema
20/09/2010 17:41
Y Benita por un lado la dice a su hermana que Andrés la utiliza y luego cuando viene con el vestido de la tintoría de su hermana y dice que ella sabe amar a Andrés mejor que ella y que es más guapa, madre mía que peligro tiene esa, ahora resulta que por lo que da a saber está loquita por los huesos de Andrés, me está recordando al caso de Carlota y su hermana de la segunda temporada cuando Carlota empezó a seducir al marido de ¿Elisa? es que ya no me acuerdo bien del nombre de los personajes de esta temporada ...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 82 83 84 85 Siguiente