Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2010 16:10
Nos tiene cameladitas, jajajaja
Ains, qué rabia, mañana me pierdo la serie, que me voy pa Madrid.
Bueno, os leeré en cuanto pueda, jeje
Ains, qué rabia, mañana me pierdo la serie, que me voy pa Madrid.
Bueno, os leeré en cuanto pueda, jeje
01/12/2010 16:12
Pues vente abrigada porque hace un frio de tres pares...
¿Os dais cuenta que a Matías le han quitado las gafas? huy, huy, huy...
¿Os dais cuenta que a Matías le han quitado las gafas? huy, huy, huy...
01/12/2010 16:16
Sí, además es generalizado, menudo inviernito que llevamos.
01/12/2010 16:25
¡¡A Benita la han maquillado!!! ¡Oh my God!!
01/12/2010 17:29
Ais a Lina se le ha visto el plumero qué pena jajaja!!!
Y vaya telica el sueño de Irene! Y qué significará el tatuaje del Tigre. Yo pensaba que era un Lobo por aquello de los nazis... joooooooo jajaja!
Y vaya telica el sueño de Irene! Y qué significará el tatuaje del Tigre. Yo pensaba que era un Lobo por aquello de los nazis... joooooooo jajaja!
01/12/2010 18:10
A Lina se le vio el plumero desde que empezó, pero ahora ha mostrado "el plumerío" al completo.
Que mujer más interesada, solo quiere dinero, por eso siempre restriega a Benita y Joaquin que los está manteniendo, si le valiese ni la comida les daba.
Habrase visto persona interesada.
Que mujer más interesada, solo quiere dinero, por eso siempre restriega a Benita y Joaquin que los está manteniendo, si le valiese ni la comida les daba.
Habrase visto persona interesada.
01/12/2010 19:14
yo he flipado con la escenita de Andrés en camiseta tirado en el sofá y cuando he visto al principio de soslayo que tenia un tatuaje he pensado en un gazapo que seria el actor el que tuviese, pero no han enfocado bien claro al tigre que tiene tatuado, no entiendo nada de nada,¿por que no era un sueño no?
en aquella época nadie tenia tatuajes , que yo sepa a no ser que fuese legionario o algo asi , pero un chico de buena familia no se tatuaba ni de coña , ya veremos a que vendrá pero seguro que es muy importante, mucho me temo que fuese un muerto de hambre y le casaran de urgencia con Eulalia que seria de buena familia o algo asi , igual era locuela y se encapricho del legionario vete tu a saber pero algo de eso tiene que ser
en aquella época nadie tenia tatuajes , que yo sepa a no ser que fuese legionario o algo asi , pero un chico de buena familia no se tatuaba ni de coña , ya veremos a que vendrá pero seguro que es muy importante, mucho me temo que fuese un muerto de hambre y le casaran de urgencia con Eulalia que seria de buena familia o algo asi , igual era locuela y se encapricho del legionario vete tu a saber pero algo de eso tiene que ser
01/12/2010 19:32
Se supone que Andrés luchó en la Guerra en el bando nacional o eso le dijo a Jaime en una de sus broncas... Lo mismo es un símbolo de ellos... Si es eso que dices eso explicaría que Eulalia le Insistiera que de su parte nada a Gloria y Andrés pasara de ella totalmente...
A ver si he entendido lo que dice Andrés sobre su matrimonio. Eulalia se quedó embarazada para pillarlo? Una mujer mega religiosa accede a relaciones prematrimoniales con el fin de quedarse en cinta para que el Salvatierra le cumpla y se case con ella? Muy Enamorada debería estar Eulalia de Andresito en sus tiempos mozos porque es que no me cuadra nada la religiosidad de ella es un gran muro para estos temas. Solo hay que ver las charlas que tiene con Almudena sobre los hombres a veces parece que los odia a todos y que a la niña no la pueden ni mirar...
Por cierto, a qué se refería Eulalia con que ella y Andrés han comentido pecados horribles? Qué deben guardar estos bajo la alfombra? Agarraos que vienen curvas!
Me ha encantado la cara de Lina cuando Joaquín le dice que Chelo fue quién llamó a la policía y que Carreño estaba molestando a algunas alumnas...
Por cierto me mosquea la frase de Joaquín, Ya sabéis lo que me gusta el Orden! Joer podría haber usado un sinónimo pero no Orden joooooooo!!!!
A ver si he entendido lo que dice Andrés sobre su matrimonio. Eulalia se quedó embarazada para pillarlo? Una mujer mega religiosa accede a relaciones prematrimoniales con el fin de quedarse en cinta para que el Salvatierra le cumpla y se case con ella? Muy Enamorada debería estar Eulalia de Andresito en sus tiempos mozos porque es que no me cuadra nada la religiosidad de ella es un gran muro para estos temas. Solo hay que ver las charlas que tiene con Almudena sobre los hombres a veces parece que los odia a todos y que a la niña no la pueden ni mirar...
Por cierto, a qué se refería Eulalia con que ella y Andrés han comentido pecados horribles? Qué deben guardar estos bajo la alfombra? Agarraos que vienen curvas!
Me ha encantado la cara de Lina cuando Joaquín le dice que Chelo fue quién llamó a la policía y que Carreño estaba molestando a algunas alumnas...
Por cierto me mosquea la frase de Joaquín, Ya sabéis lo que me gusta el Orden! Joer podría haber usado un sinónimo pero no Orden joooooooo!!!!
01/12/2010 20:26
Abril ¿por qué no puede decir Joaquín orden? es un hombre muy ordenado, ¿por qué tenia que haber buscado un sinónimo?
Bueno hoy me hubiera quitado el sombrero o lo que llevara en la cabeza con Andrés...¡que actor! como ha estado en la calle hablando con Irene que hasta ella lo ha comprendido...Tierra ya se que le odias pero este hombre hoy ha estado ¡MAGISTRAL! que fuerza tiene...
Bueno hoy me hubiera quitado el sombrero o lo que llevara en la cabeza con Andrés...¡que actor! como ha estado en la calle hablando con Irene que hasta ella lo ha comprendido...Tierra ya se que le odias pero este hombre hoy ha estado ¡MAGISTRAL! que fuerza tiene...
01/12/2010 20:35
El actor que hace de Andrés es un actorazo pero Andrés es mala persona así ya de entrada...
Lo de Orden viene por los nazis de ahí que diga que podrían haber usado un sinónimo. Orden no sólo de ordenado sino Orden en la sociedad es en lo que he pensado al escuchar la frase... esto de ser licenciada en historia es una cruz jajajaja!
Lo de Orden viene por los nazis de ahí que diga que podrían haber usado un sinónimo. Orden no sólo de ordenado sino Orden en la sociedad es en lo que he pensado al escuchar la frase... esto de ser licenciada en historia es una cruz jajajaja!
01/12/2010 20:41
Todos han estado geniales. Se me hace corto el capítulo, debiera durar más, sobre todo ahora con el mal tiempo, y estando como está la serie ahora de interesante.
Tantas cosas por comentar que seguro que mejo casi todo, pero lo más impactante: Irene y Eulalia, el enfrentamiento con Andrés, su aparición en camiseta, y lo más de lo más : el tatuaje, más hortera no podía ser, parece de macarras el tigretón, siempre he dicho que Andrés me parece un nuevo rico, y hoy lo ratifico. Seguro que Jaime no lleva nada parecido, los señoritos no llevaban adornos de ese tipo, eso era propio de marinos, legionarios, u hombres de mala catadura.
Tantas cosas por comentar que seguro que mejo casi todo, pero lo más impactante: Irene y Eulalia, el enfrentamiento con Andrés, su aparición en camiseta, y lo más de lo más : el tatuaje, más hortera no podía ser, parece de macarras el tigretón, siempre he dicho que Andrés me parece un nuevo rico, y hoy lo ratifico. Seguro que Jaime no lleva nada parecido, los señoritos no llevaban adornos de ese tipo, eso era propio de marinos, legionarios, u hombres de mala catadura.
01/12/2010 20:44
Vale Abril, ja,ja,ja pero vamos que todo el que sea ordenado no tiene que ser nazi, mi Joaquín no lo es ¡me niego! es un encanto y lo veo en mi bola, no,no,no..es nazi... me voy a caer de bruces, pero tengo olfato de perdiguero de Burgos para estas cosas, no, NO QUIERO!!!
01/12/2010 21:44
HECTORINA: Distingamos entre marinos y marineros....No es lo mismo.
01/12/2010 21:54
Bueno los llevaba Popeye que era marinero, el almirante Nelson no, pero D. Juan el padre de nuestro Rey que era marino si los llevaba. Pero es mas propio de la marineria.
Edito: de todas maneras el tema de los tatuajes es complicado, antes se los pondrian gente aventurera y hippy, pero ahora ya el circulo se amplia y hasta algunos pij@s se los ponen.
Edito: de todas maneras el tema de los tatuajes es complicado, antes se los pondrian gente aventurera y hippy, pero ahora ya el circulo se amplia y hasta algunos pij@s se los ponen.
01/12/2010 22:54
Nino, perdón no quiero que te mosquees, no entiendo de rangos, pero mira, Sónnica dice que D. Juan también lo llevaba, incluso mi hijo mayor se quería poner este varano uno, pero le quité la intención, llevándole a un sitio donde los hacían, pues le había solicitado hora, diciéndole que se lo pagaba yo, con él alli, le pregunté al tatuador si dolía, y casualidad salía un chico de hacérselo y comentó que sí , que dolía un montón, y hasta ahora, dijo que volvería en otra ocasión, no ha vuelto a decirme nada.
Yo sabía que pasaría eso, pues en cuanto ve una aguja se marea, pero si le llego a decir que no desde el principio, lo hubiera hecho sólo por llevarme la contraria.
Yo sabía que pasaría eso, pues en cuanto ve una aguja se marea, pero si le llego a decir que no desde el principio, lo hubiera hecho sólo por llevarme la contraria.
01/12/2010 23:21
Sonni, insisto, en la conversación con Irene parecía afligido, pero después, en la escena de la camiseta, recordaba lo ocurrido con una frialdad tétrica, y ese tatuaje...
Creo que todo ha sido una estrategia para camelarse a Irene, luego piensa fríamente en que se está acercando a su pieza; y además pienso que va a terminar matando a Eulalia.
Creo que todo ha sido una estrategia para camelarse a Irene, luego piensa fríamente en que se está acercando a su pieza; y además pienso que va a terminar matando a Eulalia.
01/12/2010 23:28
Tierra, perdona que me entrometa, pero no veo a Andrés haciendo todo eso que tú dices, no le veo como a un asesino, no digo que no haya matado, seguro que lo hizo en la guerra, pero no de otro modo, y eso que le veo como a un hombre del que no me gustaría ni que fuese mi vecino.
01/12/2010 23:32
Pero Tierra hija lo tuyo es... ¡sublime obsesión!!, ja,ja,ja no me gusta Andrés pero cuando ha hablado con Irene lo ha hecho de corazón, o yo me lo he creido, y yo no le he visto ninguna recreación cínica de nada, jopéeee!
02/12/2010 03:24
Yo pienso igual que Sonnica; cuando Andrés ha hablado con Irene, se notaba que le salía de dentro, que era sincero. O eso, o que Andrés es muy buen actor, y que a su vez José Luis García Pérez también es muy buen actor, jajaja, qué lío!
En cuanto a la escenita del tatuaje, pues es verdad que han puesto una musiquilla inquietante de fondo, y Andrés ahí rememorando su encuentro con Irene...pero yo eso no lo he interpretado como que Andrés quiera asesinar a Eulalia, si no que nos han querido mostrar de alguna manera que Andrés y ese tatuaje están relacionados con el trágico pasado de Irene...
En cualquier caso, pedazo de escenas que nos ha brindado hoy Jose Luis Gª Pérez, es todo un actorazo!
En cuanto a la escenita del tatuaje, pues es verdad que han puesto una musiquilla inquietante de fondo, y Andrés ahí rememorando su encuentro con Irene...pero yo eso no lo he interpretado como que Andrés quiera asesinar a Eulalia, si no que nos han querido mostrar de alguna manera que Andrés y ese tatuaje están relacionados con el trágico pasado de Irene...
En cualquier caso, pedazo de escenas que nos ha brindado hoy Jose Luis Gª Pérez, es todo un actorazo!
02/12/2010 14:17
Qué habrá detrás del tatuaje de Andrés, intrigante es, lo han lanzado, pero de momento por lo que he visto no vuelven a tocar el tema. En los capítulos de hoy y mañana se abren nuevas intrigas......... sinceramente, se está poniendo interesante, y eso que me ha costado seguirla, no terminaba de engancharme.
¡¡Ay, ay!! Hectorina que yo he pasado por lo del tatuaje en mi hijo, no sé, si por miedo al pinchazo o porque le dije, después de mucho inistir, que si y claro ya no le llevaba la contraria, que de momento no se lo ha hecho, es más ni siquiera ha pedido precio y confio que no lo haga.
¡¡Ay, ay!! Hectorina que yo he pasado por lo del tatuaje en mi hijo, no sé, si por miedo al pinchazo o porque le dije, después de mucho inistir, que si y claro ya no le llevaba la contraria, que de momento no se lo ha hecho, es más ni siquiera ha pedido precio y confio que no lo haga.