Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2010 15:09
Hanny, pues precisamente porque sé cómo mucha gente habla de los rumanos, a mi modo de ver injustamente, me extraña que no te lleven los demonios con Andrés, que representa exactamente a ese tipo de personas que odia a los extranjeros y los desprecia.
Eulalia es clasista, siempre lo he dicho, pero no más que Andrés, y de todos modos, eso no tiene que ver para que respecto a su matrimonio, ella tenga razón.
En cuanto a Gloria, está claro que él se tiene que hacer cargo de ella, y que la niña no tiene la culpa de nada, pero ha sido Lina, su madre, la primera que la ha utilizado como moneda de cambio, y en segundo lugar Andrés, su padre, que si le va a dar una parte es para que Lina no hable y se entere todo el mundo de que tiene una hija bastarda, como él mismo la llamó.
Yo te aseguro que Andrés sería el primero en no dejar que Eulalia se separase de él, como ha dicho muchas veces, vive de la fachada que se ha creado, todos sus negocios y su carrera política dependen de las apariencias. A Eulalia, que por supuesto tb le importa el qué dirán, no le importa tanto como a él, porque a la hora de la verdad pierde los papeles, grita y le amenaza con hacer caer todo el mundo de mentiras en el que viven, incluso yendo a la academia a gritar delante de todo el mundo deja en evidencia su matrimonio, pero no le importa a la hora de defender lo que ella considera de sus hijos. Sin embargo él quiere mantener a toda costa sus mentiras y su matrimonio falso con ella para escalar en el mundo de la política, como él mismo dijo, no admitirían a un hombre con una hija bastarda.
En cuanto a Joaquín, tengo muchas ganas de saber más de su vida, me intriga muchísimo. Me encantaría que finalmente no fuera nazi, pero creo que sí lo es, no sé, ¿será que se siente culpable por lo que hizo?
Eulalia es clasista, siempre lo he dicho, pero no más que Andrés, y de todos modos, eso no tiene que ver para que respecto a su matrimonio, ella tenga razón.
En cuanto a Gloria, está claro que él se tiene que hacer cargo de ella, y que la niña no tiene la culpa de nada, pero ha sido Lina, su madre, la primera que la ha utilizado como moneda de cambio, y en segundo lugar Andrés, su padre, que si le va a dar una parte es para que Lina no hable y se entere todo el mundo de que tiene una hija bastarda, como él mismo la llamó.
Yo te aseguro que Andrés sería el primero en no dejar que Eulalia se separase de él, como ha dicho muchas veces, vive de la fachada que se ha creado, todos sus negocios y su carrera política dependen de las apariencias. A Eulalia, que por supuesto tb le importa el qué dirán, no le importa tanto como a él, porque a la hora de la verdad pierde los papeles, grita y le amenaza con hacer caer todo el mundo de mentiras en el que viven, incluso yendo a la academia a gritar delante de todo el mundo deja en evidencia su matrimonio, pero no le importa a la hora de defender lo que ella considera de sus hijos. Sin embargo él quiere mantener a toda costa sus mentiras y su matrimonio falso con ella para escalar en el mundo de la política, como él mismo dijo, no admitirían a un hombre con una hija bastarda.
En cuanto a Joaquín, tengo muchas ganas de saber más de su vida, me intriga muchísimo. Me encantaría que finalmente no fuera nazi, pero creo que sí lo es, no sé, ¿será que se siente culpable por lo que hizo?
30/11/2010 17:39
Me parece preciosa la relación de amistad que se ha establecido entre Joaquín y Chelo, los dos se aportan mucho, cada vez me cuesta a ver a este hombre con un pasado indeseable, sigo pensando que no, es más, creo que tendremos muchas sorpresas con Joaquín, a mi es la trama que mas me intriga...
30/11/2010 17:46
de acuerdo contigo sonnica, cada vez me cuesta a mi tambien creer que Joaquín sea un medico nazi , de los que hicieron todo tipo de barbaridades , pero todo parece indicar que es asi , esta claro que no es judío como hace ver por el barrio, pero a ver por donde nos salen y espero que no tenga ninguna mala intención para con chelo , en fin ,esperemos que no se pasen con el sadismo en esta temporada y mucho menos nos cambien los caracteres y los perfiles de los personajes de la noche al día
30/11/2010 18:03
No se si es judío o nazi, ahora el temple que tiene no hay quien se lo quite.
Vaya un hombre con serenidad y sangre fía, incluso con la "amiga" de Carreño haciendole cosquillas en la cabeza. ¿Quien da más?
Vaya un hombre con serenidad y sangre fía, incluso con la "amiga" de Carreño haciendole cosquillas en la cabeza. ¿Quien da más?
30/11/2010 18:14
Qué bien ha estado Chelo hoy esta chica cada día ganas más puntos pa caerme bien. Y Joaquín si si vaya temple con Carreño. Menos mal que Chelo lo había visto todo no me esperaba los grises ahí escuchándolo todo la verdad. Espero que Adelina se lo agradezca a Chelo esta niña merece que no le cobren las clases durante un mes jajajaja! La foto que miraba Joaquín es de su hermana? Es que parecía como una actriz o cantante de la época no? Quiero saber más!!!
Qué grande Irene plantándole cara a Andrés
!!!!!! Qué momentazo!!!!
Qué grande Irene plantándole cara a Andrés
!!!!!! Qué momentazo!!!!
30/11/2010 18:18
Si, si Irene ha estado bien pero un pooco lenta.
30/11/2010 18:21
Yo digo otra vez.NO DEFIENDO A ANDRES!!!!!!!!!!!!Lo entiemdo mejor porque se parece mucho a mi padre,tanto en el caracter como en el fizico.Porque Andres es un chulo mal educado,no tiene que serlo ella tambien.Mi padre tambien fue un gran directivo,con ambiciones politicas,duro de pelar,muy mandon como tiene que ser una persona con tantas responsabilidaes,un paso en falso,una palabra que en algunos oidos de la secreta molestaba ,podia significar la carcer.Era ,y todavia con65 anos es,muy apuesto,y tenia muchas mujeres,nunca no fue con nosotros al medico,a una reunion de padres, nunca nos aropo por la noche,pero nunca nos falto nada,nunca pensamos que no nos quiere,porque mi madre es una verdadera senora,aguanto lo suyo,pero mantuvo siempre la cordura,es la columna vertebral de la familia,y nunca en toda su vida falto el respesto a nadie,lo mismo comia a la mesa con ministros como con las empleadas de la limpieza del hotel.Por esto me repele Eulalia,su manera de tratar con tanto desprecio al todo el mundo,controlar cada movimiento cada palabra,asta dos piensamientos de su hija
30/11/2010 18:23
Yo sigo en mis trece, sigo pensando que Joaquín si que es judío de verdad, tiró la estrella por miedo ha que le vuelvan a capturar los nazis.
Y el tipo aquel que decía ser judió, igual Joaquín pensó que era falso y que venían a por él. Por eso el miedo de cantar la canción judía.
Hoy ha dado la sensación de que ve en Chelo a alguie muy cercano a él. Podría ser que le recuerde a una posible hija que tuvo y que fué asesinada en algún campo de concentración.
A mi también me intriga mucho su pasado.
Creo que un maldito nazi no hubiera dejado que Carreño se saliera con la suya, por mucha pistola que llevara.
Ojalá que pronto sepamos estos misterios, Joaquín es otro de mis personajes favoritos esta temporada.
Saludos
Y el tipo aquel que decía ser judió, igual Joaquín pensó que era falso y que venían a por él. Por eso el miedo de cantar la canción judía.
Hoy ha dado la sensación de que ve en Chelo a alguie muy cercano a él. Podría ser que le recuerde a una posible hija que tuvo y que fué asesinada en algún campo de concentración.
A mi también me intriga mucho su pasado.
Creo que un maldito nazi no hubiera dejado que Carreño se saliera con la suya, por mucha pistola que llevara.
Ojalá que pronto sepamos estos misterios, Joaquín es otro de mis personajes favoritos esta temporada.
Saludos
30/11/2010 18:38
Si Hanny yo entiendo la personalidad de Andrés y la de otros grandes hombres de negocios, eran así, y más en aquella época, pero claro es un personaje atractico pero que no cae muy bien. No te sofoques Hanny...
30/11/2010 18:44
Pues nada, pa ti pa siempre, yo uno así ni regalado, uff, Dios me libre de estos "grandes" hombres.
30/11/2010 19:05
Si eso lo he pensado que de ser un nazi cabronazo no se habría dejado intimidar tan fácil mente pero ha tenido un Aplomo increíble y lo mismo eso de debe a que ha sabido controlarse porque si le dice 4 cosas al Carreño lo mismo se habría buscado la ruina... Esto está muy interesante...
30/11/2010 19:06
Yo se que no calle bien ,lo repito ,a mi tampoco me gusta mucho,pero me abstengo a comentar mucho sobre el ,porque lo van a cambiar como a Rivas y luego tengo que tragarme las palabras como me paso con Almudena.No comento mucho sobre el porque es un personaje que me intriga,lo mismo se pasa de chulo con su mujer,que es el unico que actua cuando el crimen de la porteria,le grita a Jaime y casi le pega,y se queda muy,muy dolido con su traicion,le grita a Adelina que no quiere ver a Gloria y se va acasa y mira su foto con cara de sufrimiento.Es un personaje que no da tregua,siempre sorprende,no hay por donde cojerle.Como ser humano no me gusta,pero como personaje si,da mucho juego,te hace pensar .Si todos eran como Marcelino,que de bueno y carinoso sabe mucho,la serie no habia pasado del 3 capitulo.
30/11/2010 19:15
Por desgracia hay muchos Andrés hoy en día, no se han extinguido como los dinosaurios.
30/11/2010 19:44
Pues sí Bealva, tienes razón.
Hanny, a mí como personaje sí que me gusta, es muy buen actor y clava el papel, está claro que la serie tiene emoción por personajes como Andrés, Eulalia, Fernando Solís en su día, Hipólito Roldán, etc.
Ahora, como hombre, puff, no.
Hanny, a mí como personaje sí que me gusta, es muy buen actor y clava el papel, está claro que la serie tiene emoción por personajes como Andrés, Eulalia, Fernando Solís en su día, Hipólito Roldán, etc.
Ahora, como hombre, puff, no.
30/11/2010 19:49
Que bueno el capítulo de hoy, que actuaciones, mira que este capullo de Carreño que bien actúa el tío, pero que repulsivo es, como me alegré cuando le detuvieron pero la pena es que va a estar en la calle al día siguiente, pobre Joaquín, la que le espera cuando salga.
30/11/2010 21:16
No hay que olvidar que Joaquin sabe que está loco, bueno mal de la cabeza como le ha dicho Lorenzo, su hermano, con una persona así, no sabes a qué atenerte, si le das la razón, mal, pero si le llevas la contraria, peor.
No quisiera que cambiasen el perfil de Joaquín, pues tal como es me parece perfecto, con su toque de intriga, pero no tiene mal fondo, y si no mira como trata a Gloria, a Benita, y que me decís de la atención hacia Chelo, me parece de lo más desinteresada.
Creo que el Cap. de hoy, ha estado interesante, como viene siendo habitual en esta temporada, esperemos que no cambien y sigan con las intrigas que tienen pendientes, y no intenten, como en la anterior, fastidiarlo todo, metiendo cosas absurdas e increíbles para esos años.
No quisiera que cambiasen el perfil de Joaquín, pues tal como es me parece perfecto, con su toque de intriga, pero no tiene mal fondo, y si no mira como trata a Gloria, a Benita, y que me decís de la atención hacia Chelo, me parece de lo más desinteresada.
Creo que el Cap. de hoy, ha estado interesante, como viene siendo habitual en esta temporada, esperemos que no cambien y sigan con las intrigas que tienen pendientes, y no intenten, como en la anterior, fastidiarlo todo, metiendo cosas absurdas e increíbles para esos años.
30/11/2010 22:12
Espero que no estropee a Juaquin,sera una pena.Le veo demasiado,sumiso,carinoso,asta aveces cobarde,para ser un nazi sanguinario.Pero con estos guionistas nunca se save.
01/12/2010 15:38
A mí me pasa como a vosotras, que me cae bien, pero a lo mejor esa es la estrategia, que nos parezca una cosa y luego resulte otra.
Creo que además tiene parkinson.
Creo que además tiene parkinson.
01/12/2010 15:41
Pues Carreño lo ha clavao, diciendo que si es judío, a la fuerza tiene que tener dinero escondido.
Será de verdad judío?
Será de verdad judío?
01/12/2010 15:50
Yo no se si es judio o Gentil, pero me cae de cine este hombre, veo en mi bola que no me va a decepcionar, ¡que hombre tan mesurado e interesante! le sigo dejando el canario, para dejarle la perra ya me queda menos...