FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Sonnica
Sonnica
27/11/2010 10:20
Que si , que si Hanny que esta mujer tiene un caracter endemoniado y va a peor, pero cuando se entera de lo de la herencia está completamente fuera de si, y Gloria es muy desvorganzada, y sabia que no podia ir a la casa de su padre y fue, porque esta va a hacer lo que le dé la gana.

Pero no te creas que Lina se va a salvar de sus iras, verás el lunes, lo que pasa es que a la primera que a visto a sido a Gloria, y esta se presentó en su casa mintiendo diciendo que era amiga de su hija.
hanny
hanny
27/11/2010 14:58
Si tienes razon Gloria se a equivocado de principio y a cometido un eror muy grave,pero tiene 15 anos a esta edad suelen no pensar nunca en las consequencias de sus actos.Ella sabia que quiere conocer a sus hermanos y ya no le interesa lo que le dice su madre,que va a decir cuando Almudena va a decir que no la conoce,y asta manda a callar ,a su padre.Teniendo en cuenta que un violador criminal anda suelto,podia aver pasado algo grave y iremediable.Asta me extrana que los guionistas han dejado escapar la ocasion,con retorcidos que estan.El colmo es que a mi me gusta Eulalia pero se equivoca en el modo como plantea sus relaciones,y las reacciones que tiene le hacen mas dano que bien.Si acceptaria la opinion de sus hijos sobre Irene y se hacia amiga suya, le iria mucho mejor,si aprovechada de la bondad y el encanto de Asun llevaria mas facil la enfermedad de su hija,y esta podia superar antes el mal trago.
inka
inka
27/11/2010 16:54
Lo que me extraña es que, creyendo firmemente que es un castigo divino, supuestamente por algo que hizo.

Si tan creyente es ¿no se ha parado a pensar que pueda seguir siendo castigada por tanta soverbia y menosprecio hacia el prójimo?

Tendría que plantearselo muy seriamente, antes que tenga que seguir "sufriendo" las consecuencias.
bailaora
bailaora
27/11/2010 16:57
Yo no conozco a ninguna beatona que sea buena`-
Bealva
Bealva
27/11/2010 17:27
Qué es para tí ser beatona?. Y porqué crees que ninguna es buena?.

Saludos
Sonnica
Sonnica
27/11/2010 19:05
No se puede generalizar, entre el blanco y el negro está el gris. ¿porque una beata tiene que ser mala? has tenido mala suerte bailaora, si no conoces ninguna buena...
tierra
tierra
27/11/2010 19:20
La cuestión es que Lina tiene muy mala baba, y si ha llevado a su hija allí es para presionar a Andrés con lo de la herencia; claro, que en realidad tiene razón al exigir que su padre la trate como a los demás hijos que tiene.
Coincido con Sonni en lo de que Gloria es muy descarada y se plantó en casa de los Salvatierra mintiendo para ver a Almudena, por lo cual, Eulalia cuando la ve, y estando fuera de sí, se pone como se pone, no es que esté bien, pero se puede entender. Y Gloria tendrá quince años, pero madre mía con la niñita...
La cuestión es que todos tienen una justificación para hacer lo que hacen menos Andrés, que es el que ha liado todo el merengue y encima va de víctima, por su culpa está sufriendo todo el mundo.
Yo no creo que Eulalia trate mal a todo el mundo, por ejemplo en el caso de Marcelino, fue él el que le fue tocando las narices porque no quería que Manolita trabajara allí, y ella por mucho que amenace y se ponga soberbia, en el fondo termina cediendo.
Y lo de que trata mal al marido, vamos, que tampoco ese tipo es para que se le dé un premio, se merece eso y más.
hanny
hanny
27/11/2010 19:39
Si es tan malo ,y no le soporta porque no se divorcia?Ana se divorcio de Alfonso,y los padres de Teresa se separaron.Pero claro si lo hace pierde su estatus,una mujer divorciada esta muy mal vista,y muchos circulos sieran las purtas ante sus narizes.Es como Jaime ,no esta deacuerdo con su padre en nada,le odia,y ella tambien,pero bien que viven ,no se rebela su arogancia y su soberbia y separarse de Andres.No sabemos lo que avia antes en esta familia ,pero vemos lo que es ahora.No ai dios ni hombre que aguante vivir bajo mismo techo con semejante mujer.Y si es tan culta y leida ,ella porque no se dio cuenta del poema que le dio su hijo a leer,o solo Andres tenia que cultivar su espiritu i la mente mientras luchaba en la guera.A el se le ve leiendo todas las noches antes de la habitual repriza de gritos de cada noche,pero ella solo mira revistas de moda,como toda mujer moderna.
hectorina
hectorina
27/11/2010 20:41
Lo que lee Andrés todas las noches es el periódico patriota de entonces, y en cuanto a la educaciòn de Andrés, creo que no es tan jovencito, y que cuando fue a la guerra tenía edad suficiente para haber terminado los estudios superiores, era joven cuando fue, sí, pero no tanto.

Ana se separó de Alfonso, porque era una mujer empresaria, moderna y que no tenía hijos, Eulalia es todo lo contrario, y seguramente que separarse, para ella es cosa del demonio, y creerá que es la condenación eterna.

Adelina ha utilizado a Gloria para su propia venganza, pues la ha hecho venir para forzar a su padre a conocerla, pues se había negado siempre. Creo que ha pensado que para astucia la de ella, y que él iba a ceder así, y ha acertado.

La hija , Gloria, es digna hija de sus padres, pues tiene toda la poca verguenza de los dos, y si no quién se cree que estando en un colegio interna desde pequeña, haya aprendido todo ese descaro del que ha hecho gala.
hanny
hanny
27/11/2010 22:04
Ayer Andres leia un libro rojo no el periodico.Eulalia no se divorcia por sus convicciones religiosas.Ahora ,con lo que le a pasado con Gloria y viendo la desfachatez de Adelina y el descaro de Gloria de prezentarse en su casa ,tiene toda la rason del mundo de ponerse como se pone.Pero desde el principio de la serie la vemos dia tras dia y noches ,cenas y desaiunos,todo gritos escandalos reproches.................esta no es vida.Que se separen ,que hagan vida separada como lo hacian la maioria de las familias ricas de la epoca.
tierra
tierra
29/11/2010 16:06
Hanny, en la España de Franco no existía el divorcio, y si una mujer se iba de casa se la podía denunciar de abandono de hogar e irla a buscar con la Guardia Civil, al igual que si cometía adulterio podía terminar en la cárcel, cosa que no ocurría con los hombres. ¿Realmente piensas que Andrés la iba a dejar ir sin más? Jajaja, seguro...
Por otro lado, te hago el mismo planteamiento que tú haces, que esa casa es una jaula de grillos, pues bien, Andresito que sí que tiene todos los medios a su alcance, y que encima es hombre y las leyes franquistas le apoyan plenamente, ¿por qué no se larga? Que yo sepa ni su mujer ni sus hijos están haciendo nada incorrecto como para que se tengan que marchar, sin embargo él tiene amantes, hijos regados por el mundo y dice estar asqueado.
Y perdóname, pero Eulalia tiene todo el derecho y la razón de reprocharle, por ejemplo, que toque la herencia de su familia, y por ende dinero de ella tb, sin consultar y haga con ello lo que se le pone en su santa, sin consultarlo siquiera.
Este tipo que no te parece tan malo, trató de sobrepasarse con una mujer, Irene, en la embajada, trataba a Ubaldo con un racismo insoportable y ridiculizaba su país con un desprecio horroroso, no se ocupa de sus hijos, envió al tal Casares a amargarles la vida a Ubaldo e Irene, sólo porque se quiere acostar con ella, y te recuerdo que gracias a eso, Irene tuvo que soportar ser violada por ese ser repugnante. Andresito además humilló de mala manera a Miguel y le hizo convertirse en un chivato amenazándole con echar a toda su familia a la calle, y así un largo etc.
Ahora bien, si esto es ser un buen tipo...
Sonnica
Sonnica
29/11/2010 17:17
¿Por qué se ha puesto tan raro Joaquín cuando a Chelo se le ha caído la crema? otra cosa que me mosquea, es precisamente que haya creado una crema de olor...para tapar ¿que olor?...esa crema la tuvo que usar él para quitarse el olor a algo desagradable...

Habíam de pasar casi veinticinco años para que existiera en España el escoces verde y azul combinado de la bufanda de Jaíme, esa combinación de colores (que a mi me encanta por cierto) no se ha contemplado en este país hasta hace pues eso veintitantos años.

Pero bueno cuando van a llevar a Pedrito al óptico, ¡pobrecito hay que violver a graduarle las gafas!
tierra
tierra
29/11/2010 17:23
La trama de Pedrito me torraaaaa, jajajajajaj
Ahora nos van a dar la chapa con que si pierde visión por pajillero, etc., seguro que Felisa empieza con la cantinela de la ceguera, y de que si en el pueblo uno se murió por hacer cosas indebidas..., jejeje
Yo tb me he fijado en lo de Joaquín, me intriga mucho su pasado.
Abril 22
Abril 22
29/11/2010 17:33
Qué dificil me lo pone Joaquín qué dificil!!!

Vale Chelo le recuerda a su hermana hemos avanzado. Yo he sospechado que tiene Parkinson porque se le cae la crema y le temblaba la mano y él se agarra el brazo... Si si la dichosa crema no veas cómo me mosquea. Miedo me da el Ingrediente de esa crema. No había yo pensado que la usaba para tapar olores. Pánico pensar qué olores porque yo sospechaba que Joaquín era un nazi, un jefe el típico cabronazo de despacho quizá cercano a Hitler y/o sus ministros pero con lo de la crema que tapa olores me da que este estaba en el campo de concentración en plan carcelero o peor él era quién cerraba la cámara de gas o en el crematorio de turno y qué miedo me da sólo de pensarlo. Espero que cuente más de su hermana. Quiero Saber. Lo mismo le tocó ser un Nazi "contra su voluntad" en el sentido de que no esta de acuerdo que muchos intentaron revelarse pero no pudieron... Ais qué interesante lo de Joaquín!

Sobre Andrés y la herencia me ha molado que haya defendido a su hija es sólo una niña y ella no tiene la culpa de lo que hicieran su padre y su madre. Hasta ahí nada que reprocharle. Ahora bien si pretende dejarle en Herencia a Gloria bienes de Eulalia ahí se está pasando 50 pueblos. Él que se las da de millonario joer pues que de Su Parte deje a su hija Cubierta con lo que él haya Ganado pero No con el dinero de Eulalia que eso es de Almudena y Jaime Faltaría Más. Claro que esto me ha llevado a pensar. Andrés era Alguien antes de casarse con Eulalia? Es decir tenía Pasta o la Ganó casado? Porque lo mismo es que no tenía un Duro sólo aspiraciones cuando estaba liado con Adelina y al casarse con Eulalia subió de Posición...

Vaya cara a cara entre las dos Mujeres de Andrés. Pensé que Adelina le soltaría un Guantazo si Eulalia volvía a llamar a su hija Bastarda.

Si que Eulalia se pirase de la casa ni pensarlo. Ésta aguantará todo lo que le echen. No le queda otra ya que el Impresentable de Andrés la pude denunciar por abandono del hogar (como comentabais) y la tenemos liada. Por no hablar de que Eulalia ha sido Educada pa Aguantar. El sacramento del matrimonio no se "puede" romper ni aunque te estén matando. Y menos una Señora de su Clase. Qué diría la Gente? Pues eso Tocaba Aguantar. Por desgracia para más de una. Vaya ascado de leyes las de ésta época. Él se podía Ir sin ningún tipo de Problemas pero ellas no sino las podían denunciar. Asco de leyes!

La trama de Pedrito una Chorrada. El niño tiene las Gafas Mal Graduadas. Qué manera de meter minutos de Relleno. Pufffffffffffff!!!
tierra
tierra
29/11/2010 17:39
Pues yo no creo que Eulalia se tenga que ir de su casa, no ha hecho nada, que se vaya él a fulanear por el mundo y que deje de hacer daño a los suyos.
Me parece un chulo, diciendo que no va a cambiar ni una coma del testamento, ¿cómo tienen el morro de dejarle tb lo que no es suyo?
Sonnica
Sonnica
29/11/2010 17:51
¡¡Muy bien Abril!! eso es lo que pienso yo...este hombre, Joaquin si ha hecho algo ha sido OBLIGADO por lo que sea...¡Joaquín for ever!... de momento soy su fán número uno...
Abril 22
Abril 22
29/11/2010 17:59
Es que es un Actorazo este Jaoquín y a pesar de ese Misterio que no sabes si inclinar la balanza hacia el lado de lo malo o lo bueno a mi es un personaje que me transmite mucha ternura. Yo también soy fan suya de los personajes nuevos junto a Irene y su pasado es el que más me gusta!
hanny
hanny
29/11/2010 18:12
Yo no estoy defendiendo a Andres,estoy criticando a Eulalia.En mi vida e encontrado muchas personas como ellos.Como sabes soy rumana y no pocas han sido las personas,que mi-an dicho que todos los rumanos,son gitanos ,que asi se lo a dicho a ella su padre desde siempre que los rumanos son zingaros,y era una senora que trabaja en el ayuntaniento de Madrid,cosa igual que de los de indios de Andres,y que nosotros no sabemos uzar la lavadora,o la tele,o el bater,que en los bousques donde vivimos no hay electricidad,que si no era por ellos nos moririamos de hambre,o hombres que me invitaron a bajar del autobus que si me porto bien y queda contento me paga un plato de comida,que tuvo el chofer que parar para sacarme de las manos de este sinverguenza.Y que conste que no era boracho.Claro las mujeres insima echandome la culpa a mi,como Eulalia a Irene. O despedirme del trabajo por no querer hacer la cama con un senor.Mi padre era director general de un complex hotelier internacional de 5 estrellas,y yo tengo 2 anos de universidad ,pero con el cambio del regimen es lo que pasa,unos suven,otros bajan y tienen que abandonar el pais,pero no por esto mereces menos respecto o eres mas tonto.Y estamos en el siglo xxi .Nos guste o no Andres a hecho lo que tenia que hacer ,por su hija,y esta muy bien que la defienda,es solo una nina,y no tiene la culpa que su madre se a acostado con muchos o con pocos,o que a nacido fuera de matrimonio.Eulalia tambien tiene razon en ponerse isterica,pero no con la nina.Me a encantado el enfrentamiento de las arpias.
Sonnica
Sonnica
29/11/2010 18:24
Si Hanny pero a Gloria no le corresponde ni un céntimo de la herencia de los padres de Laly...¡eso clama!
hanny
hanny
29/11/2010 19:27
Claro que no le coresponde nada de la fortuna los padres de Eulalia.Pero no sabemos exactamente que pone el testamento,y tampoco que tenian cada uno antes de casarse.Tampoco se como son las leyes aqui pero lo explica muy bien Mrianang.Cuando Andres y Jaime tuvieron la discucion sobre la paternidad ,Andres dijo que le habian quitado todo lo que tenian y tuvo que luchar mucho para recuperar la fortuna familiar.No he dicho nunca que Eulalia se vaia de casa,estaria bien,hombre ya,yo digo que hagan vida separada como hacian muchas familias ricas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 82 83 84 85 Siguiente