Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/11/2010 14:49
Sí, los Salvatierra y los porteros son muy buenos actores, no como Richito, que por cierto, ¿dónde está?
25/11/2010 17:36
El capitulo de hoy ha sido lacrimógeno a tope: la enfermedad de Almudena, los primos de Irene subidos en el camión, el niño muerto de Manolita...¡Jope!
Cada vez que Felisa habla con Manolita, sube el pan.
Cada vez que Felisa habla con Manolita, sube el pan.
25/11/2010 17:45
Ya te digo joer con las ideas de la Felisa!!! Veremos qué pasa supongo que nada...
Vaya escenas hoy madre. La Alcázar se salió con la bronca que nos han dejado a medias con Andrés. Y me gustaron Asun y Almudena.
La trama de Pedrito me da mucha pereza pufff!!!
Vaya escenas hoy madre. La Alcázar se salió con la bronca que nos han dejado a medias con Andrés. Y me gustaron Asun y Almudena.
La trama de Pedrito me da mucha pereza pufff!!!
25/11/2010 18:11
Felisa es una ceniza, parece que le gusta recrearse en las desgracias ajenas, mira que plantearla a su prima sobre abortar, ¡ya la vale ! cada día me carga más su personaje ... y hablando de Manolita, me ha gustado mucho la escena en que Marcelino y ella están solos en su casa y Marcelino le enseña a ella los dibujos de las niñas en la que aparece Marcelino segundo, así como la pelotita del Athletic, y sí parece que Manolita está hablando super bien de su marido a Benita, como si fuera a buscarle a el sustituta para cuando ella muera y lo de la trama de Pedrito, a ver por donde salen ...
25/11/2010 20:18
La trama de Pedrito es el relleno de todos los años, como aquella de los relojes, etc., pero este niño me parece muy crío para andar ya con esas cosas, ¿no? Los hombres suelen empezar a los quince, no a los diez.
En cuanto a Felisa, qué hartura de mujer, le está complicando la vida a Manolita, menudo embarazo le está haciendo pasar, qué cansina.
Xulema, Marce no es del Athletic, es del Atlético de Madrid, colchonero. Y sí, la escena ha sido muy chula, qué ternura tiene este hombre, es un santo varón, ya podía copiar Andresito de él, seguro que su mujer dejaba la amargura.
En cuanto a Felisa, qué hartura de mujer, le está complicando la vida a Manolita, menudo embarazo le está haciendo pasar, qué cansina.
Xulema, Marce no es del Athletic, es del Atlético de Madrid, colchonero. Y sí, la escena ha sido muy chula, qué ternura tiene este hombre, es un santo varón, ya podía copiar Andresito de él, seguro que su mujer dejaba la amargura.
25/11/2010 20:27
Este ano e pensado ,que felicidad para Marcelino si todavia vive,que Athleti a ganado la copa de la UEFA.Se lo merece el pobre que a sido sufridor muchos anos.......JA,JA,JA,
25/11/2010 20:35
La escena de los zapatos y el niñito ha sido de lo mas tonto, vaya niñito mas insoportable no? o sea que se los lleva a la academia y luego no quería volverlos a llevar, que absurdo no? un poco tontito le veo yo, y además con 10 años que tiene o está muy avanzado o, ningún niño a esa edad se fija en tias desnudas, de esa forma tan verde.
26/11/2010 17:26
Ais que Joaquín casi dice Alemania en vez de Austria en la escena con Chelo jajajajajaja!!!!! A quién le recordará Chelo? A su Mujer? A su Hija? Quiero Saber!!!! Qué se trae éste con el de la División Azul? No entiendo!!!!
26/11/2010 18:20
Pero se puede saber a santo de que se va esta mujer a la academia i se pone a insultar a Gloria?Ella no tiene la culpa de los erores de sus padres,nombrarla bastarda es muy feo.De verdad que tiene unas salidas de tono con personas que menos se lo merecen.Andres bueno o malo ,por lo menos hace lo que tiene que hacer,dejar asegurado el futuro de Gloria ,y busca remedio medico para su otra hija,pero que es lo que hace Eulalia?LLora y va a misa toooodo los dias.Pues muy poco,en mi opinion.Podia areglar un poco a Almudena,comprale una silla de ruedas,sacarla de la habitacion,llevarla dar un paseo,permitir que siga con su vida en la medida posible,permitir que vea a personas que a Almudena le agraden no a ella,pero le a encerado en el dormitorio como si quiere tenerle escondida.
26/11/2010 18:31
Hany esta mujer es una bruja de las malas, es mala, tanto ir a misa y le esta haciendo la vida imposible a esta niña, que la baje con Almudena un ratillo para que hable o que deje que Irene la visite o la lleve ella a la tienda pero que no la amargue que tiene 15 años, tan blanca como está, me ha echo mucha gracia hoy Pedrito y el hermano riendose...
26/11/2010 20:05
Supongo que lo de Eulalia se debe a la educación que recibió porque deja mucho que desear como Persona y a veces como madre también. Aunque aquí pecan un poco Andrés y Eulalia.
A veces me pregunto, Andrés lleva a sus hijo a la Universidad y estudia derecho y no sabe que una de las tareas de la Universidad es Enseñar a Pensar a los Alumnos? Pues eso de ahí que Jaime entre en contacto con Ideas que no son las de Andrés a pesar de ser la Universidad del Régimen pero Siempre hay Pequeñas Grietas... Es que los Educan para que sean como ell@s y nunca les funciona jajaja! Supongo que Andrés se hizo así mismo al estar en el bando de los Sublevados. A ver si cuenta algo quiero saber cómo es que tiene tantos negocios si seguro que no Pisó la Universidad supongo que debido a la Guerra entre otras cosas...
Reconozco que a veces peco de ingenua. Cuando le buscaban profesora de Francés a Almudena y mentaron el Liceo Francés pensé que hasta lo mismo se les ocurría enviarla ahí para que lo aprendiera después de estar horas y horas inmersa en esa lengua. Vaya volvía a pensar qué tonta jajajajaja!
A veces me pregunto, Andrés lleva a sus hijo a la Universidad y estudia derecho y no sabe que una de las tareas de la Universidad es Enseñar a Pensar a los Alumnos? Pues eso de ahí que Jaime entre en contacto con Ideas que no son las de Andrés a pesar de ser la Universidad del Régimen pero Siempre hay Pequeñas Grietas... Es que los Educan para que sean como ell@s y nunca les funciona jajaja! Supongo que Andrés se hizo así mismo al estar en el bando de los Sublevados. A ver si cuenta algo quiero saber cómo es que tiene tantos negocios si seguro que no Pisó la Universidad supongo que debido a la Guerra entre otras cosas...
Reconozco que a veces peco de ingenua. Cuando le buscaban profesora de Francés a Almudena y mentaron el Liceo Francés pensé que hasta lo mismo se les ocurría enviarla ahí para que lo aprendiera después de estar horas y horas inmersa en esa lengua. Vaya volvía a pensar qué tonta jajajajaja!
26/11/2010 20:11
Chelo, cuando se viste de bailarina, parece la ratita presumida, es que es clavada a ese dibujo animado, menos mal que se encontró con Joaquin que si no, nuestro amigo el trol le roba el dinero. Pedrito me cae fatal, que niño tan repulsivo.
26/11/2010 20:15
Pero es que Eulalia recivio alguna educacion?A mi me parece que tiene la misma educacion bariobajera de Belen Estedan.
26/11/2010 20:37
Uyyyy, esa si que es barriobajera hanny, la Esteban, menudo elemento. Yo creo que es que la mujer está fuera de sí, pero no es tan fiero el león como lo pintan. Y mejor que peor, sí que se ocupa de sus hijos, no como el padre, que pasa en moto.
jajajaja, Bailaora, muy bueno lo de la ratita presumida, es genial!! jajajajajaj
En cuanto a Pedrito, ¿no es un poco precoz? Por Dios, si no está ni desarrollado...
jajajaja, Bailaora, muy bueno lo de la ratita presumida, es genial!! jajajajajaj
En cuanto a Pedrito, ¿no es un poco precoz? Por Dios, si no está ni desarrollado...
26/11/2010 20:39
Si la educación de creerse superior al resto por ser de "buena posición" y por ir a misa unas 6 ó 7 veces al día jajaja!
26/11/2010 20:42
Eso es muy típico de la gente "bien", y más antes, que las clases sociales estaban tan marcadas. Andrés tb es el típico señorito que mira por encima del hombro a los pobres, y desprecia a los porteros, en ese sentido no soporto a ninguno de los dos.
26/11/2010 20:48
Muy bueno lo de la moto nunca lo había escuchado jajajaja!!! Andrés no quiere a su familia lo hace por Aparentar. Un hombre de Negocios respetable debe estar casado y con hijos pero yo digo que no quiere a nadie de los 3. Sólo se quiere así mismo!!! No veo la hora en la que Matías le Traicione jajaja!
Quita quita qué horror la Esteban!!!
Quita quita qué horror la Esteban!!!
26/11/2010 21:41
Por fin Manolita a vizitado a doctor Salcedo y se a animado un poco,es lo mas sensato,escuchar al medico,que por esto ,a estudiado tantos anos i sabe de lo que habla,mejor que Felisa.Menos mal que Pelayo se a enterado que Manolita esta tan mal desde cuando Felisa se viene a cuchichear a escondidas con ella,y le a metido un poco de miedo,que si no yo me esperava que le diga a Manolita que no se fie mucho de los medicos ,que mira como se han equivocado con Almudena.Asta tenia mejor aspecto,claro que se ve desmejorada si esta todo el dia llorando,y angustiada.Cuanto trabajo podian tener en esta temporada doctor Salcedo,con Manolita y con Almudena,Hector con Careno y Casares,Irene y Ubaldo,Lucia podia ayudar mucho a Eulalia.Intiendo que es crisis pero era mejor pagarles a ellos que a Richi, a Fede, Cuca,la madre de Fede,y otros inutiles que ahora no me acuerdo.
26/11/2010 22:03
¡¡¡Si hombre !! ya quisiera la EXTRA ORDINARIA, Esteban llegarle al tacón a Laly. Esta señora se ha enterado en el peor momento, cuando su hija tiene la terrible enfermedad, que su marido tienne una hija con una cabaretera y que encima le deja la herencia. ¿Como te pondrías tu Hanny?
27/11/2010 00:58
Yo le montaria un cristo a mi marido y a la otra,que no veas,y luego me divorcio con el mejor abogado y le dejo en bragas,que los deje como erencia,pero no voi a decirle a una nina que es una bastarda,que la pobre insima que no tiene la culpa de nada,esta desterada a un internado de monjas,privandole de libertad,de carino de la madre,y del calor de un hogar.Porque en esta casa todos ,asta Juaquin, la quieren y se porta bien con ella.Pero tienes que reconocer que hasta antes de enterarse de la enfermedad de Almudena hablaba con soberbia y mala educacion a todo el mundo,desde Andres a Marcelino,a Felisa i toda su familia,a Irene,a Fede,a Juan Carlos,a Marina ,hasta a su principe azul Matias.Y que no olbidemos a sus hijos.Cuando Jaime le reprocha que se lleva a Almudena a la iglesia ,casi se le salen los ojos de fervor y le amenaza con darle una bofetada que le pone la cara a reves. En todas las temporadas no habia visto una mujer gritando tanto y a tanta gente y vaya si no han abido mujers poderosas ,o infelices maltratadas por unos maridos asquerosos.