FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
xulema
xulema
23/11/2010 13:03
No estaría de más que Jaime probara un poco de trabajar en la fábrica como escarmiento por lo que le hizo a Miguel, Andrés tan lanzado a hacer unas cosas como por ejemplo lo que le hizo a Casares y tan apocado para otras ...
xulema
xulema
23/11/2010 14:45
Marianang, tenemos otra muñequita entre nosotras !! Bienvenida al club de Mariquita Pérez !!!
Sonnica
Sonnica
23/11/2010 15:21
Si Xulema esa es la tambien famosa muñeca Gisela.

Edito : Xulema te han salido dos comentarios seguidos en EULALIA, te lo digo para que borres uno.
hanny
hanny
23/11/2010 15:30
Si me e enterado del machismo que reinaba antes en Espana,cosas que me parecen absurdas,i en mi opinion ,anque se a avansado mucho,todavia sigue habiendo,mucho machismo en este pais,mas que en otros.Me a chocado mucho siempre la expresion que e oido solo en espania,y e estado en muchos paises ,, Gana bastante bien por una mujer,,como ser mujer es una discapacidad.Pero eso ia lo sabeis todas.En otro orden de ideas quiero decir algo sobre Jaime.Las personas que hablan con la cabeza baja mirando al suelo ,o por los lados ,son personas en que no se puede confiar,esconden algo,no tiene las agayas de mirar de frente.No se si es por la mala actuacion del actor o es por el personaje,pero miralo cuando pregunta por la enfermedad de Almudena,o habla con sus padres,siempre mira al suelo.Inka les puede decir mejor que io ,que solo iva a alemania por negocios,pero tenia contacto con alemanes,i mi padre en los anos 70 estuvo en alemania por especializarse,los grandes empresarios alemanes que tenian una fabrica de production,ponian a sus hijis a trabajar en la fabrica desde abajo,de la limpieza,pasandolo por todas las fazes de la production,y por todas las maquinas,hasta llegar a la oficina,y luego cojer las riendas del negocio.Solo asi puedes conducir una fabrica .A jaime le vendria muy bien,como cualificacion mas que como castigo,pero claro a los que le gusta vivir muy bien a cuenta de no hacer nada,trabajar es un castigo!!!!!!!!!!!!
bailaora
bailaora
23/11/2010 16:02
Comento el capítulo de ayer, hoy, porque no encendí el ordenador, entonces decir que lo único así mas a destacar, la metedura de pata de Pelayo con Andrés, para matarle vamos, encima de que Felisa se lo dijo mas o menos discretamente, va el otro y se lo suelta.
hanny
hanny
23/11/2010 16:17
Tiene que ser muy dezagradable que en tu casa pasen cosas malas que no puedes impedir ni controlar ,y antes de darte tiempo de asumirlo tu mismo ,entras en un sitio y te encuentras que eres el tema del dia,y todo el mundo comenta la situacion,y te mira de manera rara,tengas el estatus y el caracter que tengas.A nadie no le haria ni p...ta gracia.Muy feo por parte de Felisa,que todo el dia esta de cotideo y de chachara con Manolita.Es que trabajar se le ve poco,como tambien a senealado Chelo,pero cotidear todo el santo dia.Que Andres le a gritado a Jaime,que Mnolita ,que su madre,que Eulalia,que su marido havra matando a alguien y se lo trae acasa en una caja que lo mismo vale para galletas que para un muerto..............
Sonnica
Sonnica
23/11/2010 17:14
Hanny hija las porteras siempre han chismorreado mucho, la frase dice "eres más chismosa que una portera", eso no es un gazapo, gazapo es, que la fina de Irene vaya en el mes de noviembre con zapatos y bolso blancos, ¡en Madrid" eso si que es un FALLO.
xulema
xulema
23/11/2010 17:30
Me ha molado la cara que ha puesto andrés la cara que ha puesto cuando hemos visto aparecer a Gloria en casa de los Hernández Salvatierra, todos pensábamos que era Asun, esta niña es más lista que el hambre o los demás muy tontos por poner la libreta de contactos a la vista ... Ahora el bandido se va retractar de lo de la herencia ... mira que mansito estaba ... Adelina, ya la vale, así que ahora quiere hacer aparecer de nuevo a Joaquín, me recuerda a los magos que hacen aparecer y desaparecer a los conejos de la chistera, Joaquín es su conejito ... Mira que flamenco se ha puesto Andrés cuando ha querido opinar Matías sobre el asunto de la herencia, no permite ninguna opinión y como se mosquea Eulalia cuando le ha abordado este tema, el timbre de la puerta les ha sacado de la conversación ...
Abril 22
Abril 22
23/11/2010 17:37
He Flipado con el Final de lo mejor del capitulo!!!! La que se va a liar es chica! Yo también creo que Gloria es muy Lista. A mi me da que cuando todo el mundo se entere de la Verdad los Hermanos les van a dar una lección a los padres. Es que Sería la caña. Gloria, Jaime y Almudena unidos aunque sus respectivos padres se Opongan. Sería genial!

Por cierto Alumudena cada vez curra mejor. Me Gustó mucho en el sueño de Eulália haciendo como que se ahogaba. Creo que la Actriz nos dará momentazos cuando su enfermedad se Agrave!
tierra
tierra
24/11/2010 14:57
Bueno, que Felisa es una cotilla y una metomentodo está claro desde hace tiempo; en cuanto a lo de Gloria, esta chica no sé si es muy lista o es muy tonta, ¿cómo se va a meter ahí?
Y lo de la conversación de Eulalia y Andrés, es que ella no es boba, y se da cuenta de que él miente más que habla, quiere hacerla comulgar con ruedas de molino, y eso no gusta a nadie. En fin, que veremos qué tal hoy, pero Andresito va a salir por peteneras dp de la visita de Gloria.
inka
inka
24/11/2010 15:00
¿Pero como le va a creer Eulalia a estas alturas? harta de tantos trapicheos y tantas mentiras, ni diciendo la verdad se fía ella.

Aquí pasa como el cuento del pastor, tanto que viene el lobo que cuando vino de verdad nadie acudió.
tierra
tierra
24/11/2010 15:32
Pues sí, pero es que ayer tb le estaba mintiendo, porque eso de que estaba mirando las escrituras de la casa no era precisamente para pagar un tratamiento para Almudena...
hanny
hanny
24/11/2010 15:46
Ai verdades que son muy dificiles de contar,como suena......Carino yo no te qiero y tengo una mujer de hace 16 anos con lo cual tengo una hija a quien quiero dejar un terzio de nuestra fortuna,aparte de eso de vez en cuando me estoi beneficiando varias chicas jovenes,que me sirve la madre de mi otra hija...............O una mujer le diga a su marido........Sabes los ninos no sun tuios ,pero los tienes que criar ,educar,y costear todos los gastos porque yo e decidido asi.
hanny
hanny
24/11/2010 15:48
Ai verdades que son muy dificiles de contar,como suena......Carino yo no te qiero y tengo una mujer de hace 16 anos con lo cual tengo una hija a quien quiero dejar un terzio de nuestra fortuna,aparte de eso de vez en cuando me estoi beneficiando varias chicas jovenes,que me sirve la madre de mi otra hija...............O una mujer le diga a su marido........Sabes los ninos no sun tuios ,pero los tienes que criar ,educar,y costear todos los gastos porque yo e decidido asi.En los matrimonio donde no ay amor ,ay mucha mentira.
Kris-2
Kris-2
24/11/2010 16:40
Ja, ja muy bueno y muy buen explicado, Hanny.

Y bueno, lo lógico es que Andres para ocultar lo de su hija ande mentira tras mentira, lo de tener un hijo con otra no es facil de contar ni ahora ni por supuesto antes.

Lo de trabajar en la fábrica está muy bien, así se valoran muchas cosas, y no que cuando te llega por herencia una empresa no sabes valorarla ni sabes lo que cuesta levantarla y se hunde como suele pasar. Aunque Anita Rivas, empezo de dependienta y aun así la hundio, pero bueno...
tierra
tierra
24/11/2010 17:58
Si no se hacen las cosas mal, no hay problemas después, y si Andrés no hubiera sido tan "descuidado" ahora no se vería en esa marejada de mentiras. Como suele decirse, "de aquellos polvos, estos lodos".
inka
inka
24/11/2010 18:04
Desde luego, si desde un principio hubiese ido con la verdad por delante, ahora no tendría nada que esconder.

El se marchó a la guerra habiendo dejado embarazada a Eulalia, pero sin saberlo, antes de descubrir que tenía un hijo, estuvo con Adelina después de volver de la guerra.

Lógicamente al aparecer lo obligaron a casarse al tener ya un hijo, y al ser Eulalia de buena posición, como para ser madre soltera, si al poco descubrió que había dejado embarazada a Lina, pues con haberlo dicho, lo hubiese solucionado.

De haberse desarrollado así los hechos, él no traicionó a nadie, primero porqué no estaba casado y segundo porqué no era consciente de tener un hijo.
tierra
tierra
24/11/2010 18:23
Estoy de acuerdo, De todas formas lo de los engaños de Andrés no se limita a Lina en el año de la tana, sino a que la engaña habitualmente, con Lina, con Luci, con Irene lo intentó..., vamos, que es una joyita. Yo desde luego no lo querría de marido, uff, ni regalado.
Abril 22
Abril 22
24/11/2010 18:26
Bueno vaya momentazos que nos ha dejado el capitulo de hoy.

Gloria en casa de su Padre. Qué buenas las caras de Andrés.

Me ha encantado Almudena. Ha sido genial cuando se da cuenta de que su Madre la ha engañado cuando sus amigas le dan los apuntes de Todo el Curso. Y lo de la cena Genial. Lástima que se haya cortado. Me encanta Jaime contra Andrés. Es su Vida. Ais qué grande. Espero y Deseo que Jaime y Almudena saquen carácter porque les sienta de maravilla de vez en cuando poner a sus padres en su lugar. Y los personajes suben vaya que si suben. Deseando estoy de que Gloria indague más por su casa a ver qué se encuentra jajaja!

Pobre Irene que pedazo de reencuentro el de su tía. Supongo que habrá más charlas.
inka
inka
24/11/2010 21:02
Las caras de Andrés todo un poema y el buche ayer al cogñac al tener de repente a su hija Gloria de enfrente para no perderselo.

Este hombre es un fenomeno interpretando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 82 83 84 85 Siguiente