FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
inka
inka
20/11/2010 14:32
Cierto, eso ha dicho, pero me ha dado la impresión que ha sido más por miedo que por otra cosa, él sabe que irle a la contra puede ir en contra de él mismo.

Aunque Celso no está al 100% de cordura, todavía está lo suficientemente cuerdo para darse cuenta que Carreño está como un "cencerro"

Solo hay que ver como le dijo que bajara la voz y el otro le contestó que hablaba como le salía de los ..............
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 18:06
No entiendo a Andrés, no queria ni oir hablar de incluír a Gloria en el testamento, y resulta que ahora se muestra dispuestisiisisisimo a hacerlo, que pasa que es porque la niña es mona...¿que pensaba que seria el monstruo del Lago Ness?, la querubina le va a poner en más de un brete porque quiere conocer a toda la familia, vamos ¡hasta a Marina! Gloria les ha salido fina, no se arredra ante nada ni nadie, para venir del colegio, viene de un sueltecíto y con una mundologia que ya,ya,... en cuanto vea a Matias, le llama tito, ja,ja,ja
inka
inka
22/11/2010 18:22
A Gloria le pasará como a Almu, de estar tenerlas tan "reprimidas" una por su madre y la otra por las monjas, pues cuando tienen posibles se "desmelenan" y quieren tragarse el mundo.

Y ahora que ha descubierto que tiene un hermano y una hermana, pues como para quedarse de brazos cruzados.
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 18:35
Si pero de momento Andrés se la quita de encima le dice a Lina que la devuelva al colegio, la debe de ver peligrosa. Lo que no entiendo es que en el avance Matías le diga a Laly que Andrés ha modificado el testamento.
hanny
hanny
22/11/2010 19:21
A Andres le da miedo que no enferme Gloria tambien.Por eso le manda de vuelta al internado,y ve que tiene mucho mejor educacion que Almudena.Repito otra vez que no me parece que Almudena tenga un comportamiento de una chica normal,ningun chica en este mundo no se tira asi ensima de un chico.
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
22/11/2010 19:50
Tanto Gloria como Almudena son chicas alegres, pero muy diferentes.
Almudena ha sido creiada bajo las faldas de su madre, por eso podemos ver el caracter tan aniñado que tiene, y que desde mi punto de vista no es de "una señorita de aquellos años" a veces creo que tiene 12 años por lo inocente e ingenua que es.
Sin embargo, a Gloria se la ve mas puesta en el mundo a pesar de haber vivido entre monjas.

El personaje de Irene cada vez me cae mejor, que gran mujer!

La actitud de Eulalia cuando Asun va a visitar a Almudena me parece que le falta educacion, entiendo que le pueda parecer algo tarde que le hagan una visita pero esos humos!! y lo peor ha sido que ella lo que tiene que hacer es recoger la basura :-(
hanny
hanny
22/11/2010 20:03
Eulalia trata con soberbia y desprecio al todo el mundo.Mira a Asun con invidia, como si pensara que esta pobretona es sana y su preciosa hija tuvo que enfermar,asi que le manda por la basura,que este es su sitio.Y no entiendo a que viene la traicion de Matias,a que viene contarle a Eulalia lo del testamento?Jaime culpa a su padre de la enfermedad de su hermana,cuando habla con Irene.La verdad que el piso de la familia Salvatiera parece el infierno.
inka
inka
22/11/2010 20:42
Matías no creo que esté "traicionando" a Andrés cuando le cuenta a Eulalia que ha incorporado a Gloria en el testamento.

Teniendo en cuenta que los bienes los aportó Eulalia al matrimonio, es de lógica que ella esté enterada donde va a ir a parar parte de ese dinero.
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 20:51
Si INKA deberia estar enterada antes no cuando ya está hecha la modificación del testamento. Laly cuando le da el punto no es desagradable, no, es... lo siguiente. Hanny Andrés no manda a Gloria al colegio, por miedo a que se contagie, sino porque viendo lo atrevida que es piensa "esta se presenta en mi casa y dice ¡sorpresa!" En cuanto a que Almudena se echa encima de los hombres, es que las dos niñas están sobreactuadas, una cosa es que sean jovencitas y otras que parezcan jovenes de ahora...
hanny
hanny
22/11/2010 21:03
Todos los bienes de Andres son de la familia de Eulalia?El era pobre antes de casarse con ella?
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 21:11
No se sabe ni han dicho nada todavia. Pero vamos yo no creo que Andrés fuera pobre. Todos son secretos igual que lo de Irene, lo sueltan con cuentagotas. Nos van a tener con la intriga hasta el 2012.
inka
inka
22/11/2010 21:14
En los "Pequeños adelantos" lo dejan entrever
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 21:33
Si dejan entrever que Lali aportó más dinero al matrimonio, pero no que Andrés fuera pobre.
hanny
hanny
22/11/2010 21:53
De toda forma en los ultimos 15 anos Andres se a preocupado en aumentar la fortuna,de desaroiar y diversificar los negocios.Pero son primos sus padres tiene que ser hermanos,la riqueza tiene que ser comun.Como primos no tenian que averse casados,por la similitud de la sangre salen ninos discapacitados.
Sonnica
Sonnica
22/11/2010 22:20
Por lo general antiguamente hacia falta un permiso especial y a veces papal para que se pudieran casar unos primos hermanos.
Kris-2
Kris-2
22/11/2010 22:22
¿Pelayo es tonto o es tonto? por favor, que bocazas siempre.

Que poco me gusta Jaime, y además no creo que actue nada bien, en cambio Miguel creo que lo hace genial.
hectorina
hectorina
23/11/2010 00:42
Cada dia me cae peor Gloria, me resulta demasiado empachosa y sobreactuada, es insoportablemente perfecta, en cambio Almudena, no puede tener más en su contra, sé que tampoco cae demasiado bien al público, por sus tonterías y ñoñeces, pero sin embargo la tengo mucho cariño, y como digo siempre: Me da mucha pena Almudena.

En cuanto al cap. de hoy, pues nada que decir que no se haya reseñado ya, a Jaime, aún no le he terminado de coger el punto, pues unas veces me parece una cosa y otras cambio totalmente de idea sobre él.

Y lo del corrillo del bar, pues lamentable, y para INRI, Pelayo yendo de cotilla a D. Andrés, que nunca les da confianza. Me ha extrañado mucho, si hubiera sido Marcelino, aún, pues es un metepatas, pero su padre, que nunca le gusta meterse en nada, ahí creo que no han atinado.
xulema
xulema
23/11/2010 11:36
Pues sí, Kris, a mi me está pasando lo mismo con Jaime, últimamente lo veo muy manipulador con Miguel, desde luego él tendría que estar en la fábrica en persona para hablar de las mejoras salariales de los obreros, no hablándolo desde fuera sin conocimiento de causa, una vez pensé que su padre le iba a poner a trabajar de verdad en su fábrica cuando le dijo "a partir de mañana te vas a poner a trabajar en mi fábrica y vas a abandonar tus estudios"
inka
inka
23/11/2010 12:04
Lo de Pelayo ir de cotilla, no es que sea de recibo, pero en este caso más bien creo que ha querido ofrecer su ayuda para que Andrés no siga mirando a los de clase baja por encima del hombro, para dar a entender que pueden ser útil en un momento dado.

Tal vez con el tiempo tanto Eulalia como Andrés recurriran a los que ellos consideran "inferiores", torres más altas han caido, de hecho, si no fuese por los trabajadores ¿como sacaría las empresas adelante?
Sonnica
Sonnica
23/11/2010 12:49
Andrés no hace más que amagar con la fábrica a suhijo, pero no se decide.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 82 83 84 85 Siguiente