FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Sonnica
Sonnica
17/11/2010 21:38
Suscribo todo lo que dices Hanny y por supuesto que hay mas de dos guionistas. Gloria está sobreactuadisima, hay que tener en cuenta que viene de un internado, yo la veo demasiado suelta...y segura de si misma, demasiado para la edad que tiene,y para el año 54 parece una chica de ahora ¡venga ya! tiene más tablas que su madre que ¡ya es decir!.

Gloria se va a hacer amiguiiiiiisima de Chelo y de ahí a Miguel y a Jaime...
Bealva
Bealva
17/11/2010 21:41
Hola, a mi también me ha parecido exagerada la aptitud de Gloria, lo que más me ha chocado sus ganas de fiesta y su esparpajo fuera de tono. Espero que ésto tenga una explicación, me da que Gloria sabe más que los ratones coloraos.

Besitos, hasta más tarde.
Sonnica
Sonnica
17/11/2010 22:00
Se me ha olvidado decir que el pistolitas está muy claro que es un violador en potencia, esencia y presencia, pero un violador solo no, ¡mucho peor! es UN VIOLADOR PSICÓPATA, lo peor del mundo, y no se va a quedar a gusto solo violando a Luci, no, va a violar a alguien más joven y tierna...lo vamos a pasar fatal con este cerdo.
martinyana68
martinyana68
17/11/2010 23:09
Sonnica, a que te quieres referir con lo de "Gloria se va a hacer amiguiiiiiisima de Chelo y de ahí a Miguel y a Jaime..." Sobre todo esto último de Miguel y Jaime! Siento preguntarlo pero estoy un poco perdida jajaja Y si, yo también veo la actitud de Gloria muy...Suelta, por así decir. ¡Qué viene de un internado, no de una discoteca!
hectorina
hectorina
17/11/2010 23:17
Y también, Sónnica, que es eso de que va a violar a alguien más joven y tierno, no te referirás a Leonor, por lo de la cuerda del otro día, ¿no?
xulema
xulema
17/11/2010 23:22
Hola, no he debido estar muy atenta a la escena entre el pistolitas y Lucy ... ¿se da a entender que la viola? pues sí que vamos bien esta temporada, mientras hace dos años teníamos los crímenes de mujeres ahora tenemos un violador en potencia ... espero que no la ponga la mano encima a Gloria y hablando de la susodicha siempre se ha dicho que las chicas de los colegios internos han sido siempre muy espabiladas pero se han pasado con el comportamiento de Gloria, que parece que le da cien vueltas a la madre y ya es decir, y pobre Benita que después de cuidarla de pequeña no tiene su recompensa, se le caían las lágrimas a la pobre después del desplante de su hermana a la hora de recogerla de la estación, vale que Adelina sea su madre y quiera estar con ella pero lo veo de lo más egoísta intentando separar a los demás de ellas dos, que al fin y al cabo Benita le ha criado a la hija, podía tener algún detalle bueno con ella por eso ... madre, mía, cuando vea Andrés a su hija, a ver cuando es, ya tengo ganitas ... y es que Gloria y Almudena son como el día y la noche, si ya lo dijo Adelina a su hermana "mi Gloria ya es toda una mujer no como Almudena que tuvo una caída saltando a la comba" ....
Sonnica
Sonnica
17/11/2010 23:32
A ver querubines mios: el pistolitas es un violador, psicopata, pervertido.. le gustan muuuy niñas, y va a violar a alguien importante y muy joven (lo veo en mi bola) jovenes hay. Leonor, no creo, Almudena, no puede, Asun, le conoce...pero..., Gloria, es demasiado viva...¿Chelo?, va a violar a una de ellas.

Lo que digo es que Gloria se va a hacer amiga de Chelo porque hay una afinidad de caracteres, ésta le presentará a Miguel, y tambien conocerá a Jaime, por aquello del morbo de que son hermanos. Gloria es como una bomba, cuando los chicos la conozcan ¡fliparán! pero se que Jaíme acaba con Asun...porque a mi esa pareja me gusta y sobre todo ME GUSTA ASUN..
Kris-2
Kris-2
18/11/2010 15:03
Y es que los guionistas son de un morboso, que da repelus...
Sonnica
Sonnica
18/11/2010 17:40
Os lo dije, las violaciones no han hecho más que empezar, y no tiene arreglo, porque si el cejas vió al pistolita con la idem en la mano apuntando a todo lo que se movia, se lo llevó preso y al dia siguiente estaba en la calle...¡que se puede hacer ahora? el que fuera de la División azul no es patente de corso, ni tiene derecho de pernada el desgraciado este, ¡que guionistas tán retorcidos!...
Bealva
Bealva
18/11/2010 17:41
Momento con las bailarinas en el vestuario. Que maja la niña preocupandose de la que se reía de ella. Cuando le ha dado el abrazo he estado a punto de llorar. Me he puesto en su lugar que no veas.
Que desgraciado el tío ese que ha debido de abusar de la chica.
Encima para más colmo no podían ni siquiera denunciarles, ya que las consideraban a ellas las culpables por insinuarse y provocarles. No es lo mismo querer que te obliguen a querer. Que asco de tios como ese.
La guerra que va a dar, ojalá acaben con él pronto.
Abril 22
Abril 22
18/11/2010 18:39
Pobre Luci pero ya nos lo imaginábamos. Genial la reacción de Chelo Luci tienes que Denunciarlo. Me he quedado flipada. Ya se denunciaban estas cosas? Es que yo he pensado que no se denunciaban por lo que comenta Luci que la policía nunca se ponía del lado de las mujeres y que se reían de ellas y tal y que como además era una Vergüenza y se culpabilizaba a la mujer agredida pues que ni pensar eso de las denuncias... Pues eso que me ha encantado la reacción de Chelo lástima que lo que comenta Luci sea cierto y se lo tenga que callar. Me da que el de la división azul seguirá abusando de la bailarina hasta que se canse de ella.

Sigo pensando que tiene algo que ver con Irene por aquello de la canción. Espero que no intente nada con Leonor pero lo mismo le recuerda a Irene de pequeña...

Gloria muy Guapa y parece que salió Bailarina como la madre. No creo que la deje Bailar porque se conoce el percal. Claro que lo mismo si la niña le dice a Adelina que quiere bailar Ballet pues... Veremos qué pasa con la reacción de Andrés. Y no creo que llegue a conocer a nadie de los jóvenes no para de repetir que sólo ha venido para unos días. A no ser que le Ocurra algo y tenga que quedarse con su madre... lo digo por el psicópata del violador... Veremos qué más quiere este monstruo.
inka
inka
18/11/2010 18:40
Ahí ha demostrado Chelo un corazón muy grande.

A pesar de se Lucy la causante de las burlas sobre ella, esta se ha quedado hasta que ha descubierto la verdad (que por cierto le ha venido muy bien para ver que el hermano no estaba actuando porqué si)

Ha sido la única que le ha dado apoyo en ese momento tan difícil, pero por lo que se ve mañana el miserable ese, vuelve a las andadas ¿No hay nadie en la serie dispuesto a "caparlo"? Es lo único y mejor que se merecen hombres como esos.

Aunque pienso que si llega a oidos de Andrés como se las gasta ese hombre, tal vez hace lo mismo que con Casares, ojalá sea verdad y no tarde mucho, tal vez ocurra si en un momento dado intenta propasarse con Gloria, pues de todo puede pasar.
Abril 22
Abril 22
18/11/2010 18:45
Con Gloria o con Irene porque como ella lo vea fijo le da algo y como Andrés se dé cuenta de que su chungo es por el tipo ese fijo manda investigarlo...

Va a estar muy bien la relación de amistad de Chelo y Luci.
loloko
loloko
18/11/2010 18:54
uuuuy!!!!!!!! que hoy se ha notado lo enamorado que está Matias de Eulalia si estos acabarán juntos, me ha gustado que Luci y Chelo aunque sea por una desgracia se hallan unido Chelo no se merecía ese trato, ha estado bien,
Abril 22
Abril 22
18/11/2010 21:27
Si si que se ha notado que Matías está colgado de Eulalia. Me pregunto si ella también lo está de él o sólo le tiene cariño de que es un buen amigo... molaría que descubriera que Matías es el amor de su vida y no Andrés jejeje!
hanny
hanny
19/11/2010 19:39
En Jaime no se puede confiar ,es un covarde ,que esta utilizando a todo el mundo.Vive muy bien ,confortable ,en el lujo que le ofrece el explotador de su padre,estudia ,pero tampoco se esfuerza mucho,y cuando se mete en lios se esconde detras de la falda de su madre.Manipula a Miguel,i para acceder a el, lia a Asun.No conoce la vida verdadera,vive de bajo de una campana de cristal,y cuando su padre le amenaza a ponerlo a trabajar,se pone mas blanco que el papel.No creo io que en las empresas de Andres se pagavan los sueldos mas bajos de Madrid,si Miguel se iba a trabajar en otro sitio tampoco ganaria mas.Jaime si quiere luchar por los derechos de los trabajadores que lo haga de frente,tenia que ir a trabajar en la fabrica de su padre ,ver como funccionan las cosas,i desde ai ,sabiendo exactamente de lo que habla ,plantar a su padre una serie de medidas para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.No por la espalda y a traicion,pero mantener su estatut y su seguridad.Esta jugando con la gente.
hanny
hanny
19/11/2010 21:37
Tienes razon Marianang Jaime no tiene mal corazon,y tiene sus ideales,pero no tiene la fuerza de caracter de luchar por ellos de cara .Teme demasiado perder su buena vida,y no se implica mas alla de hablar y siempre acude a terzeros.Si trabajaria con su padre,por lo menos unas horas por la tarde,ay muchos estudiantes que estudian y trabajan,cuando el sera el dueno haria las cosas mejor,pero claro tiene que hacerlo bien porque si no sabe lo que hace se va todo a pique y la vida de muchas familias dependen de ello.
xulema
xulema
20/11/2010 12:03
A mi me ha gustado el encuentro entre Gloria y Andrés, y cómo Gloria se le ha tirado a sus brazos ahí es cuando Andrés ha mostrado su lado humano, espero que al final pueda reconocer a su hija, si es así va a traer cola el asunto ... ¿como se quedará Eulalia al saberlo? con lo noqueada que se quedó la pobre ayer al saber que si hija tiene la polio ... demasiados golpes está teniendo ... Y también me ha gustado como se han hecho amigas Chelo y Lucy aunque en malas circunstancias, el pistolitas me está recordando al maño con Diana, me da a mí que más de una vez va a abusar de la pobre Lucy ...
inka
inka
20/11/2010 12:44
Este me parece que va hacer bueno al Maño, y mira que eso ya es practicamente imposible, el maño por lo menos trabajaba, pero este está sangrando a su familia sacandole lo que él supone que es suyo sin haber dado un palo al agua.

El Maño se bastaba él solito para sus fechorías, en cambio este es tan cobarde (con los hombres, claro está) que tiene que recurrir a Celso para que le haga el trabajo sucio.

Menos mal que este segundo, aunque también un tiparraco de cuidado, parece ser que eso de ensuciarse las manos de sangre no va mucho con él, al menos eso pareció ayer cuando Carreño se lo propuso.
Sonnica
Sonnica
20/11/2010 13:16
INKA Celso no se quiere manchar las manos "ahora" porque dice que las cosas han cambiado mucho, pero tambien le deja claro al pistolitas, que por él haría lo que fuera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 82 83 84 85 Siguiente