Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/11/2010 17:17
Miedo me da Carreño, que horror de hombre, ¡¡¡eha!!! ya tenemos al maniaco sexual que faltaba para estar completo el repertorio, como siempre........
16/11/2010 17:27
No, más violaciones no, que parece que todas las temporadas nos tienen que enchufar una...
16/11/2010 17:31
Parece que Carreño ahora se ha empeñado por ir tras Chelo, mal asunto, y .. ¿en el próximo capítulo se logro meter en casa de los porteros? apañados vamos ... Adelina sin escrúpulos echa a Joaquín a la pensión para que ella y su hermana pueden cenar agusto con Gloria, Almudena más feliz que un regaliz con su Juan Carlos de sus amores y su madre regando toda la habitación con el agua bendita del mismísimo Río Jordán
me pregunto si no será del charco más cercano a su casa
no me extraña que esto saque a Andrés de sus casillas ...
me pregunto si no será del charco más cercano a su casa
no me extraña que esto saque a Andrés de sus casillas ...
16/11/2010 17:39
A Andrés no le hace falta mucho para salirse de sus casillas...
16/11/2010 19:43
Bueno, hoy ando más tempranera, pues me he quedado en casa, no me apetecía salir, y aquí estoy pasando un rato agradable con todos vosotros.
Sónnica darling, que bien me has pillado, tranquilas, que no me molestan los comentarios, ni las aclaraciones, Elisa, suelo darme cuenta cuando lo dicen con ironía, o cuando quieren molestar, pero aquí no hay de eso.
Bueno me alegro que os guste mi nuevo aspecto, no ibais a ir todas al taller de chapa y pintura, y yo con aquellas pintas (invisibles), y más, que el otro día leí, que estabaís diciendo que mi Héctor saludaba a alguna forera, y yo, que soy muy envidiosa, no quiero que se fije en otra que no sea yo.
¡QUIERO QUE VUELVA HECTOR!
Sónnica darling, que bien me has pillado, tranquilas, que no me molestan los comentarios, ni las aclaraciones, Elisa, suelo darme cuenta cuando lo dicen con ironía, o cuando quieren molestar, pero aquí no hay de eso.
Bueno me alegro que os guste mi nuevo aspecto, no ibais a ir todas al taller de chapa y pintura, y yo con aquellas pintas (invisibles), y más, que el otro día leí, que estabaís diciendo que mi Héctor saludaba a alguna forera, y yo, que soy muy envidiosa, no quiero que se fije en otra que no sea yo.
¡QUIERO QUE VUELVA HECTOR!
16/11/2010 19:48
A Ramon Rivas lo pusiero al principio de lo mas malo posible,odiaba y umillaba a su mujer todo los dias,tenia muchas amantes a Julieta,a su madrasta,y muchas mas,y parecia que ama a su madrastra con pasion,y luego,despues de matar a su querida madrastra se transforma radical y es un marido enamorado,un padre exemplar y un hijo sufrido y abuzado tanto de su padre como de su madrastra.Igual van a hacer con Andres y lo vamos a tragar.Yo no digo que por ser rico tiene que ser malo,quien es malo es malo,rico,pobre,o de clase media,pero la riqueza le da la posibilidad de castigar mas fuerte y sin arugarse mucho.
16/11/2010 19:49
¡¡Te aseguro que ahora Héctor si te ve, se fija!!
16/11/2010 20:05
Como se de una vuelta por el foro Héctor, vamos que vuelve, ¡¡¡ pero ya!!!.
Tanta belleza suelta impone que no veas. guapas más que guapas.
Seguiré foreando más tarde
Tanta belleza suelta impone que no veas. guapas más que guapas.
Seguiré foreando más tarde
16/11/2010 20:44
Ja, ja, ja, ja, ahí queda eso.
Me lo paso genial, entre ver la novela y luego ésto, es muy divertido, casi que cuando no tengo que salir por alguna cosa, me lo pienso dos veces, y eso no es sano, estar sentada todo el día, hay que hacer ejercicio.....
Me lo paso genial, entre ver la novela y luego ésto, es muy divertido, casi que cuando no tengo que salir por alguna cosa, me lo pienso dos veces, y eso no es sano, estar sentada todo el día, hay que hacer ejercicio.....
16/11/2010 21:19
Si Hectorina esto engancha mucho yo ya no soy la misma que veis en el logo...he envejecido diez años desde que me meto aquí, mucho tiempo sentada, ja,ja,ja
16/11/2010 21:24
Gracias BEALVA, por ese piropo que nos mandas; la verdad es que estamos todas muy guapas, SONNICA, ELISA, HECTORINA, tú, yo, etc.
16/11/2010 21:37
Hola, he llegado del paseo y otra vez aquí al pie del foro, jejejejeje.
Pues claro que si, guap@s e inteligentes.
Bueno que me iré prontito, que voy hacer unos sangüis de pechuga de pavo o pollo lo que tenga, con rodajas de tomate, cebollita frita, mayonesa, huevo a la plancha.
Están de vicio.
Que pensais hacer vosotr@s o que os van hacer?. asi nos enteramos de los que vamos a cenar. vale?
Pues claro que si, guap@s e inteligentes.
Bueno que me iré prontito, que voy hacer unos sangüis de pechuga de pavo o pollo lo que tenga, con rodajas de tomate, cebollita frita, mayonesa, huevo a la plancha.
Están de vicio.
Que pensais hacer vosotr@s o que os van hacer?. asi nos enteramos de los que vamos a cenar. vale?
16/11/2010 21:38
Si, somos "Las cinco magníficas".
16/11/2010 21:39
Yo voy a cenar lo que me den en casa de BEALVA.
16/11/2010 21:40
Nino, ahora que estamos todas tan divinas de la muerte, no crees que un cambio no te vendría mal, ¡¡anda sorprendenos con un nuevo look!! guapeton@
16/11/2010 21:41
Si, si, si, Nino renovarse o morir, tú verás.
Y una cosa te digo Nino, que si se pudiera mandar el sangüis, vamos que te lo mandaba, solo se me ocurre esto, que aproveche:
Y una cosa te digo Nino, que si se pudiera mandar el sangüis, vamos que te lo mandaba, solo se me ocurre esto, que aproveche:
16/11/2010 21:42
ELISA, me gusta ser fiel a mi imagen; llevo en este foro desde mayo del 2008 y siempre igual.
No sé, me lo pensaré, ahora que me lo propones tú....
No sé, me lo pensaré, ahora que me lo propones tú....
16/11/2010 21:44
Aquí lo teneis, yo a lo mio.
16/11/2010 21:45
Pero si Nino en el fondo es un Brad Pitt de su planeta, no puede estar más guapo.
Por favor Nino, ya que has entrado pon al día el diario de Almudena, que está que se sale, últimamente.
Bueno, yo como tengo puesto el vestido de princesa no cocino que me mancho.
Por favor Nino, ya que has entrado pon al día el diario de Almudena, que está que se sale, últimamente.
Bueno, yo como tengo puesto el vestido de princesa no cocino que me mancho.
16/11/2010 21:47
¡Me voy echando virutas al Diario de Almudena!...Hasta luego.