FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 01:45
A ver Hectorina yo cambio radical no he tenido, solo que ahora salgo de cuerpo entero, pero vamos que antes tampoco es que estuviera echa una Felisa cualquiera, ¡vamos digo yo! jopéeee.
Y ya no te dejo el vestido...
hectorina
hectorina
15/11/2010 02:12
Sónnica porfa, no te molestes, que era por animar a Nino, que le veía un poco avergonzado de su naricita.

Hala, sé buena, y que siga en pie lo del vestido, muchos besos. Guapa.
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 09:36
Valeeeeee....
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:27
Aunque Casares se merecía por lo que le ha hecho a Irene que le patearan los caballos, lo de Andrés me ha parecido de cobardes, ¿por qué no le ha pegado la paliza él? total nada tres matones...el mandarlo a Melilla me ha parecido fantástico y si le hubiera dado dos puñetazos mejor, pero lo de encargar la paliza a tres tipos me parece de Andrés Corleone Salvatierra, con este hombre veremos cinemascope...
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 18:56
(Me autocopio del otro post...)

Un Mafias el Andrés si si Sonnica!!! Qué ganas tengo de verle subir pa verlo luego caer jajajajaja!

Qué buen ojo ha tenido Ubaldo! Pobre Irene! Por favor esta mujer necesita un Psicólogo YA Lástima que en esa época no se estilara.... Pobre Mujer! Cómo va a enfrentarse a sus Demonios? Supongo que cuando aparezcan los de la División Azul y cuando sepamos quién es Joaquín en Realidad...

Si que tarda la niña de Adelina en venir madre mía!

Chelo si una Egoísta y su Hermana la ha puesto en su lugar en cero coma. Pobre Miguel no sabe dónde se está metiendo. Vaya Humos la Doña y la bronca al portero. Debería saber que no todo el mundo es de su clase y puede ir al colegio. En fin que me Enervo.
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 19:19
Si Abril que desilusión de hombre, desde que ha empezado la temporada esperando que cambie, y está cada día peor, más mafioso,y más chulo ¡pues vaya si es así un protagonista nos quedaremos con Basilio!.
hanny
hanny
15/11/2010 19:55
Eulalia mucha clase,mucha riqueza ,mucha poezia .pero mui poca educacion.Claro que Andres paga a matones para saldar las cuentas con Careno,donde se a visto hombre rico ensuciarse las manos,y este el sinverguenza a tocado lo que Andres considera suio.El queria apretar un poco a Irene y a Ubaldo para que luego los salve el y quedar como un heroe.No se a pensado que Careneo se va a propasar.
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 20:58
Hanny querida, el que un hombre sea rico no tiene que ver para qur no sea cobarde ni chulo, ¿o tu crees que porque un hombre tenga dinero ya tiene que ser malo? este se ha portado como un mafioso, y ¿que nos queda? solo el amor de los chicos jovenes porque a ver, Andrés Corleone, Ubaldo, muy majo pero no formamos pareja con mujer porque le gustan los hombre a no ser que cambie..Joaquín creemos que es un torturador, Matías, profesión SOLTERO...¿quien nos queda? solo Jaime y Miguel..¡¡pues muy bien!!
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 22:21
Qué bueno Matías Profesión Soltero jajajaja!!! En realidad Profesión Enamorado de Eulalia y Futuro Amante jajajaja!
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 23:09
Dedicado a Adrés Corleone de parte de su "admiradora" Sónnica.

Sonnica
Sonnica
15/11/2010 23:13
Marian a Andresito lo que le ha dado la puntilla es que el "cejas" la haya catado antes que el, y muy valiente le ha mandado a tres matones, ¡pues no !¿ no es tán macho? pues le hubiera pegado la paliza él.
hectorina
hectorina
15/11/2010 23:32
En lo de la cata, llevas toda la razón, Sónnica, pues cuando Carreño le dice que mucha mujer, pero muy fría, o algo por el estilo, se le amarga el rostro a Andrés y ya no oye nada más.

Y cuando está con Matías, corta toda la conversación, para indagar sobre Carreño, ahí se ve que no trama nada bueno hacía él y que su venganza será terrible. Como termina sucediendo.

Ahí se ve, que quien tiene poder puede, pero quien tiene dinero, más aún.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/11/2010 00:04
SÓNNICA, no bebas más whisky y vete a Ulloa Opticos. Andrés no le manda TRES matones a Carreño. Solo le manda DOS..¡A ver si contamos bién!....

Más cosas: ¿No estuvo Trino rellenando los papeles del Colegio de su hijo Pedrito?....Entonces sí que sabía escribir....¿Se le habrá olvidado en este tiempo?. Y luego le dice Felisa a Trino: "...Pues haberte puesto a repartir el correo..."; ¿eso que quiere decir?....¿qué sabe leer pero no escribir?.

¿Por qué estos guionistas malandrines, robaperas y cierrabares, nos meten tantos camelos con el rollo de la comadrona?...Con lo facil que es decir: ¡Oye, Marcelino, que me voy al pueblo a ver a la comadrona, que tengo que hablar con ella de una cosa urgente...!. Y ya está. Bueno, pues no; el Trino, la Felisa, el Pelayo, el Marcelino, to quisque con el asunto de la comadrona...¿para qué? ¿para rellenar el capítulo?.

Y hoy nos acabamos de enterar que la academia es.....¡¡UN LUPANAR!!.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 10:37
Pues mira NINO, como eran dos armarios roperos me han parecido tres, pero bueno ya estamos en paz, tu tambien tendrias que ir a Melmac Auditivos, porque te empecinaste en que Irene se apellidaba Medina Ramos y era Medina Diaz...¡Ah! y yo bebo ron como los marineros asi que... ¡te has colao! majetón.

Saluditos.
elisa1986
elisa1986
16/11/2010 10:54
Aclaración: Carreño es el "pistolita" que hasta ahora no ha caido en las garras de Andresito, el del destierro con paliza incluida es Casares alias el "Cejas" ¡¡ vale!!

Edito: Por cierto Hectorina, estás guapísima, me gusta tu logo, si señora ........., cuando te vea Hector se le acaban las llantinas por la "Teresita" jajajajaja
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 11:01
Si,... la aclaración va por tí Hectorina, has tenido un lapsus teclado, no me extraña hija...¡¡no se puede estar más guapa ni glamourosa!! felicidades por el logo querida...
elisa1986
elisa1986
16/11/2010 14:54
¡¡Oye, Hectorina!! que lo de aclaración forma parte del humor del foro ehhhhhhh.

Sonni, darling, percibo en ti cierta animadversión a Andresito. pobre hombre, es que los guionistas cuando deciden que alguien sea malo, lo ponen malo, malisimo, acuérdate de Ramón Rivas que al final resulto ser un "cielo", pues con éste, el tiempo lo dirá, verás como ocurre lo "mismito" jajajajaja.

Hasta lueeeego.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 15:09
¡¡Si pues eso pensé yo ! que el amor por Irene le redimiria pero ya no va ser creíble, la verdad...

Aqui hace falta un protagonista masculino decente y a poder ser guapetón.

Creo que Hectorina te entenderá perfectamente cuando lo lea, pero ella es ave nocturna.
tierra
tierra
16/11/2010 15:35
De amor nada, lo que este tipo tiene es un capricho y punto. Es un egoísta, entre otras muchas cosas. Yo no lo trago ni con embudo.
Nino, Trino sí sabe escribir, pero malamente, cuando rellenaba los formularios de Pedrito se las veía canutas, y necesitaba mil años para hacerlo.
MILA3030
MILA3030
16/11/2010 16:14
Bueno me voy a ver la serie jajajajajajaj.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 82 83 84 85 Siguiente