Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy

07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV

09/09/2010 17:14
Supongo que Adelina fue uno de los amores de juventud de Andrés, pero seguramente no estaba a su altura por pertenecer al mundo de la farandula, tal vez esta tampoco quiso para poder seguir haciendo sus pinitos en las revistas mientras que le duró.
Lo que si es cierto es que Andrés le subvencionó la academia, seguramente a cambio de "favores" a la hora y en el momento que él decida, sin importar si está el marido al lado o quien sea, la cuestión es satisfacer él sus "caprichos".
De todo eso es sabedora su mujer, es por eso que se ha negado rotundamente que la hija pise la academia de baile y es por eso que advierte a su hija el cuidado sobre los hombres "encantadores", porqué el padre en cierta manera lo es, pero "las mata callando".
No sería de extrañar, que al final la hija vaya en contra la voluntad de su madre y se "calzara" allí infraganti a su señor padre con la profe de baile.
Lo que si es cierto es que Andrés le subvencionó la academia, seguramente a cambio de "favores" a la hora y en el momento que él decida, sin importar si está el marido al lado o quien sea, la cuestión es satisfacer él sus "caprichos".
De todo eso es sabedora su mujer, es por eso que se ha negado rotundamente que la hija pise la academia de baile y es por eso que advierte a su hija el cuidado sobre los hombres "encantadores", porqué el padre en cierta manera lo es, pero "las mata callando".
No sería de extrañar, que al final la hija vaya en contra la voluntad de su madre y se "calzara" allí infraganti a su señor padre con la profe de baile.

09/09/2010 17:39
Tu lo has dicho MARIANANG, más que pieza yo diría un señor ELEMENTO.
Vale (que NO vale), pero bueno, que se "beneficie" a Adelina a cambio del favor de la academia y por los viejos tiempos, pero encima hacerlo para que el marido se entere y para postre "restregarselo" por la cara, vamos es de ser prepotente, engreido, mala persona y un largo etc.
Pues este al final le vendrá todo en su contra, empezando por su propio hijo.
Vale (que NO vale), pero bueno, que se "beneficie" a Adelina a cambio del favor de la academia y por los viejos tiempos, pero encima hacerlo para que el marido se entere y para postre "restregarselo" por la cara, vamos es de ser prepotente, engreido, mala persona y un largo etc.
Pues este al final le vendrá todo en su contra, empezando por su propio hijo.

09/09/2010 17:40
Ahora nos vendria muy bien Hector ,que coja a Restituto y aparte de meterle en la carcer le de lo que se merece.Tambien que investigue al marido de Adelina ,que es aleman, por los tacos que solto en aleman,pero ay tambien alemanes judios y medicos que habian colaborado con los nazi.

09/09/2010 17:44
Y supuestos Nazis, que ayudaron a costa de correr peligro su vida, de todo ha habido en la viña del señor.
Que Dios nos libre que vuelva a pasar semejante masacre.
Que Dios nos libre que vuelva a pasar semejante masacre.

09/09/2010 17:57
La cosa mejora!
Como es esto. Adelina y Andrés son amantes desde siempre o fueron pareja y se hicieron amantes después de que él se casara? Joaquin qué le debe a Andrés? Su matrimonio tapadera con Adelina? Pero entonces ellos saben que no es judío y que en realidad es un médico nazi? Pero joer qué un hombre tan apocado y tan triste no puede ser un nazi. A no ser que un día despierten a la bestia y entonces flipemos. Porque si este es un nazi el día que diga de liarla Andrés y Adelina ya se pueden preparar. Y telica el comentario de Andrés a Joaquin sobre el Ruido. Impresentable es poco.
La mujer de Andrés qué tiene contra los hombres? Pinta a que la casaron porque era lo correcto y punto. A ver si la hija despierta porque no se puede ser más cursi. El hermano me mola con sus lios politicos. Por cierto ni que decir tiene que Matias está enamorado de la mujer de Andrés pero YA jajaja! Será revolucionario como el hijo de ella? Es que no sé le veo algo ahí jajaja!
Pobre Casilda que ya se la han cargado. Joder qué bestia el Restituto. (De donde sacan los nombres los guionistas? Telica!)
Como es esto. Adelina y Andrés son amantes desde siempre o fueron pareja y se hicieron amantes después de que él se casara? Joaquin qué le debe a Andrés? Su matrimonio tapadera con Adelina? Pero entonces ellos saben que no es judío y que en realidad es un médico nazi? Pero joer qué un hombre tan apocado y tan triste no puede ser un nazi. A no ser que un día despierten a la bestia y entonces flipemos. Porque si este es un nazi el día que diga de liarla Andrés y Adelina ya se pueden preparar. Y telica el comentario de Andrés a Joaquin sobre el Ruido. Impresentable es poco.
La mujer de Andrés qué tiene contra los hombres? Pinta a que la casaron porque era lo correcto y punto. A ver si la hija despierta porque no se puede ser más cursi. El hermano me mola con sus lios politicos. Por cierto ni que decir tiene que Matias está enamorado de la mujer de Andrés pero YA jajaja! Será revolucionario como el hijo de ella? Es que no sé le veo algo ahí jajaja!
Pobre Casilda que ya se la han cargado. Joder qué bestia el Restituto. (De donde sacan los nombres los guionistas? Telica!)

09/09/2010 18:01
Hector ayudava mucho por peticion de amigos y gratis o por su propia iniciativa .La policia se va a encargar de cojer a Restituto pero me habia gustado que lo haga Hector porque pone mas pasion y corason. Es verdad que muchos nazi intentaron luchar desde dentro contra las barbaridades del gobierno fascista ariesgando sus vidas .

10/09/2010 23:23
A todos nos gustaría que estuviese Héctor, pero por el momento nos tendremos que conformar con los personajes que están ahora, y que nos vayamos familiarizándonos con ellos, aunque de momento nos cueste recordar sus nombres.
Hoy me he sorprendido viendo a Ubaldo en la tienda de discos, y eso que me mosqueaba cada vez que veía su fachada y que no apareciese nadie barriendo, por ejemplo, como hacían las anteriores dueñas.
¿Qué ha pasado con ellos para llegar a esta situación? Eso estaba pensando, hasta que en los avances, han dicho que parece que ha cambiado el régimen de su país y han llegado a esta situación, pero todo eso no se ha visto y ha debido de llevar su tiempo, sin embargo para el resto de personajes apenas han pasado dos días, más o menos. Ya están empezando a fallar, o me lo parece a mí.
Hoy me he sorprendido viendo a Ubaldo en la tienda de discos, y eso que me mosqueaba cada vez que veía su fachada y que no apareciese nadie barriendo, por ejemplo, como hacían las anteriores dueñas.
¿Qué ha pasado con ellos para llegar a esta situación? Eso estaba pensando, hasta que en los avances, han dicho que parece que ha cambiado el régimen de su país y han llegado a esta situación, pero todo eso no se ha visto y ha debido de llevar su tiempo, sin embargo para el resto de personajes apenas han pasado dos días, más o menos. Ya están empezando a fallar, o me lo parece a mí.

11/09/2010 00:36
Yo hoy me he quedado dormida, pro acabo de verla en alacarta y voy a rectificar, en algun hilo he puesto que el niño revolucionario se va a enamorar de la hija de los nuevos porteros, pro no no no , se ha quedado prendadito de la esposa del dueño de la casa de discos que no se porqué razón ha dejado de ser agregado comercial de la Embajada de Guatemala y hora no puede volver, ¿Será porque su democrático país es ahora también una dictadura?. Eso no me ha quedado claro.

11/09/2010 00:47
Hola a tod@s. No había escrito nunca aunque os leo a menudo. Hay una cosa que no entiendo: ANdrés le ha dado dinero a la profesora de baile para ¿Gloria?, ¿quién es?, no se si me he perdido algo en algún momento, Ya me contaréis
Por cierto yo sí creo que el marido de la profe de baile es una nazi, de judío nada de nada, le traicionó "la pata de jamón"
Por cierto yo sí creo que el marido de la profe de baile es una nazi, de judío nada de nada, le traicionó "la pata de jamón"

11/09/2010 09:03
Eso digo yo, menudo cambio de agregados comerciales en la Embajada de Guatemala a vendediscos, no se, pensé que habrían otras salidas profesionales pero precisamente una tienda de discos, que no me resulta verosímil. Pues, ya verás cuando vea Andrés a Irene, seguro que no se le escapa nada, ya los veo pelear a padre e hijo por ella, además sobre tema político el hijo de los Hernández Salvatierra pega muy bien con la republicana de Irene pero en edad él es un yogurín. Pero pensándolo bien a ella no le pega tampoco bien en edad al marido que le han puesto, a ella pega un marido del tipo Andrés pero no en carácter si no por la edad que tenga ese personaje.

12/09/2010 00:33
Muy bien apuntado MARTIN, ya con el feo que les hicieron se puede pensar que les retiraron incluso su embajada la confianza, aunque mas bien parece por el pasado que se medio intuye de ella que tienen otros planes.
En cuanto a las personas seguramente jóvenes que encuentran raros los nombres deben saber que casi todas las personas mayores que salen son de antes de la guerra y en aquellos años y mucho antes lo que se ponía a los niños el Santo del día, o sea que si nacian el 25 de Julio le llamaban Santiago o Jacobo o Jaime, o se que se nacia cuando el santo era Dalmacio, pues ya sabes Dalmacio...... En todo siempre hay excepciones.
En cuanto a las personas seguramente jóvenes que encuentran raros los nombres deben saber que casi todas las personas mayores que salen son de antes de la guerra y en aquellos años y mucho antes lo que se ponía a los niños el Santo del día, o sea que si nacian el 25 de Julio le llamaban Santiago o Jacobo o Jaime, o se que se nacia cuando el santo era Dalmacio, pues ya sabes Dalmacio...... En todo siempre hay excepciones.

12/09/2010 01:00
una cosa , yo creo que deberíamos dejar un solo hilo de capitulo de hoy , o bien este el de siempre o el nuevo dedicado a esta temporada por que si no nos vamos a hacer un lió , escribiendo en los dos , digo yo ,

12/09/2010 11:26
Estoy contigo, Maria6k, podíamos ya dedicar en un sólo hilo a los capítulos de la 6º temporada, yo por mi parte esta es la última vez que escribo en este hilo para evitar duplicidades.

13/09/2010 19:02
Vamos descubriendo cosas:
El Joaquin nazi y médico lo que os decía
A Benita pa mi que el novio gallego ese que tenía la violó porque menuda reacción cuando Joaquin la toca que no es normal
Y qué le pasa a Andrés con la mujer? Qué es eso de un engaño?
Interesante!!!!
El Joaquin nazi y médico lo que os decía
A Benita pa mi que el novio gallego ese que tenía la violó porque menuda reacción cuando Joaquin la toca que no es normal
Y qué le pasa a Andrés con la mujer? Qué es eso de un engaño?
Interesante!!!!

13/09/2010 19:57
Decian que la protagonista de esta temporada es Irene ,y casi no aparece,no se si ha dicho 4 frases de todas.No estaria mal un poco de buen royo i educacion ,que con los porteros,la bailarina,Andres i todos los demas ia estamos servidos de broncas i mala leche.Se que nos quieren echar una leccion de violencia de genero,y como todo el mundo sabe lo que pasa pero nadie se implica ,pero era necesario tal desacalabro de crueldad?Podia aver matado a Casilda sin descuartizarla,es demasiado macabro.

14/09/2010 17:41
Creo que Manolita aún no ha caido en ello.
Será cuando se vea desbordada de trabajo cuando se le ocurra proponerlo, o tal vez está haciendo tiempo ocupandose ella hasta que llegue su familia para que no se quede nadie con la portería.
Es como dice Pelayo a su hijo: "Manolita no da puntada sin hijo"
Será cuando se vea desbordada de trabajo cuando se le ocurra proponerlo, o tal vez está haciendo tiempo ocupandose ella hasta que llegue su familia para que no se quede nadie con la portería.
Es como dice Pelayo a su hijo: "Manolita no da puntada sin hijo"

14/09/2010 18:11
Manolita desde el principio está tratando de ayudar a su prima y está tratando de que no se meta nadie mientras llegan del pueblo, lo que pasa es que como a Marcelino no le hace gracia.........

14/09/2010 18:51
Andrés no quiere a su Familia. Vaya Impresentable donde los haya!!! Sólo se quiere a sí mismo y al dinero. Veo a la mujer liada con Matias y espero que Jaime se entere de esto y le cante las 40 claro que dentro de unos cuantos episodios jajaja!!!
Y el sueño raro de Irene? Quién la apuntaba?
Qué le pasa al Joaquin con la bailarina? No he entendido esta escena!
Y el sueño raro de Irene? Quién la apuntaba?
Qué le pasa al Joaquin con la bailarina? No he entendido esta escena!

14/09/2010 22:18
El personaje de Andrés es de libro, marido y padre despótico y que además solo va a lo que va a su propia satisfacción lo mismo en los negocios que en su propio cuerpo y le da igual y además le importan un bledo los sentimientos "usará" a su mujer con la exigencia del "debito conyugal" solo por el hecho de que es su propiedad no porque le importe ya que él tiene lo que quiere de quien le de la gana.

15/09/2010 01:03
Pues si, el Mister tiene lo que quiere y cuando quiere, no se a que venía eso de contarle a Matías lo harto que está de su familia, si su familia a él le resbala.
La que si no podrá resbalarse nada será Eulalia, aún no se como se tomó el café con Matías, con lo facilmente que le levantaban los pies a una mujer en aquellos años.
La que si no podrá resbalarse nada será Eulalia, aún no se como se tomó el café con Matías, con lo facilmente que le levantaban los pies a una mujer en aquellos años.