Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/11/2010 17:27
El de la División Azul está haciendo bueno a Andrés, ¡¡vaya elemento!! pobre Irene cuando se encuentre con él, volverán todos tus miedos, este tipo seguro que es el responsable de las pesadillas que no la dejan vivir.
11/11/2010 17:34
Sí, es repugnante, tiene una cara..., bueno, y el lacayo ese que le sigue como un perro, peor aún.
Y las burradas que han llegado a decir hoy. Me parece que su primera víctima va a ser Richi, le van a hacer algo; qué asco de gente.
Y las burradas que han llegado a decir hoy. Me parece que su primera víctima va a ser Richi, le van a hacer algo; qué asco de gente.
11/11/2010 18:37
¡Hola!...Soy Héctor disfrazado de Nino. ¿Me habeís llamado ?
11/11/2010 19:03
Que a echo mal Eulalia en el pasado que esta tan asustada?Que pecado mortal a cometido,y a quien a prometido algo y no a cumplido?Tiene que ser algo muy grave,esta atemorizada.Se da a entender que Almudena no es la hija de Andres,y cuando va a salir a la luz,Andres tendra que condenarla,como Athos a Milady.Pobre Richi,va a ser la proxima victima de los dos de la divizion azul.Por eso lo pusieron tan antipatico,que no nos de tanta pena?AHORA MAS QUE NUNCA HACE FALTA HECTOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yr por ay amenzando a la gente con una pistolita ,es un delicto muy grave,que se castiga con pena de carcer ,y a este tiparaco ,no le pasa nada.
11/11/2010 19:58
Eso digo yo ¿como que no está en la carcel? ¿cuando a quien le dió la paliza y encañonó es el mismisimo Jaime, el hijo de Andrés? ¿no ha movido los hilos para que se quede una temporadita en la sombra? teniendo en cuenta que entonces por mucho menos se llegaban hasta olvidabar de como era la calle, del tiempo que los tenían entre rejas.
11/11/2010 20:16
El pistolitas no puede ser el que le hiciera "algo" a Irene, pues como habeís dicho son de edad parecida, a no ser que quieran poner a Irene más joven, pero no cuela.
La verdad es que el hombre se está haciendo pesadito, y lo tendremos que aguantar toda la temporada, como pasó la primera con ...¿Rafael? no estoy segura del nombre, el trabajador de Fabian Robles, que le chantajeaba, y acosaba a Paloma y que se hizo insufrible durante toda la temporada. Como también habeís dicho, que originales son...
La verdad es que el hombre se está haciendo pesadito, y lo tendremos que aguantar toda la temporada, como pasó la primera con ...¿Rafael? no estoy segura del nombre, el trabajador de Fabian Robles, que le chantajeaba, y acosaba a Paloma y que se hizo insufrible durante toda la temporada. Como también habeís dicho, que originales son...
11/11/2010 20:53
Perdona Kris, pero el pistolitas no tiene la edad de Irene, ni tampoco lo aparenta es más mayor pero vamos aunque le llevara siete años ya sería factible.
12/11/2010 15:58
Sí, es mayor, porque Irene cuando se fue a Rusia era una cría, puede que adolescente, y sin embargo él ya estaba de militar en la División Azul.
Que no le pase nada a Richi...
En cuanto a lo de Eulalia, yo tb pienso que Almudena no es hija de Andrés, y esto se descubrirá, y veremos qué pasa cuando aparezca la hija de Lina, que sí que es hija de Andrés.
Que no le pase nada a Richi...
En cuanto a lo de Eulalia, yo tb pienso que Almudena no es hija de Andrés, y esto se descubrirá, y veremos qué pasa cuando aparezca la hija de Lina, que sí que es hija de Andrés.
12/11/2010 17:18
¿Pero bueno, no le ha dicho Mauricio a Manolita de que es el sarpullido?
El pobre Richi que mal ha hecho la escena del llanto, no le caía una lagrima.
El que le hacia la ruleta rusa a Irene cuando era casi una niña ¡era el pistolitas! y la obligaba a cantar "al pasar la barca" y ahora Ubaldo al contarle lo de Richi se lo ha removido...
El pobre Richi que mal ha hecho la escena del llanto, no le caía una lagrima.
El que le hacia la ruleta rusa a Irene cuando era casi una niña ¡era el pistolitas! y la obligaba a cantar "al pasar la barca" y ahora Ubaldo al contarle lo de Richi se lo ha removido...
12/11/2010 18:17
Sí, Sonnica, lo he dicho en el otro hilo, la actuacion de Richi llorando hoy ha sido patética, si hubiera derramado alguna lagrimita hubiera sido algo mas creíble, yo hasta me reía ....
12/11/2010 19:46
La escena de Richy no me gustó le faltó credibilidad, no soltó ninguna lágrima.
12/11/2010 20:18
Lo que decimos: hay actores y actores, unos buenísmos y otros que intentan serlol
12/11/2010 23:22
Y si no es hija de Andrés de quién es? huy!!!! Sí, tenéis razón, Richi es muy mal actor, creo que nuestro amigo el "CEJAS" ya no va a salir mas en la novela o le queda un capítulo como mucho, porque Andrés le va a dar lo suyo.
14/11/2010 19:42
Yo hago una reflexión Manolita puede tener alrededor de los 35, tiene una hija de 13 años??????. Felisa por la edad de su hijo mayor que puede tener 20 y que por cierto tiene que estar a punto de irse la mili que se iba a los 21 ( sino estoy equivocada) y entonces estaban 2 años ó mas, repito Felisa que puede tener 42 años mas o menos,. teniendo en cuenta la edad a la que se casaban entonces, como dice con tanta contundencia que la madre de Manolita era buenisima si entonces ella era una niña.......... podría haber dicho que en el pueblo todo el mundo decía que era una buenísima persona, pero lo dice como si ella tuviera una edad como para poderlo afirmar como lo hace y sabe lo de las causas de su muerte lo de el sarpullido, vamos que no cuela.
14/11/2010 20:00
Sí, Segoviana, buena observación lo de que Felisa opinara que la madre de Manolita fuera buena persona, como si ella supiera cómo era cuando la madre tuvo a Manolita ella, Felisa, era una niña y a esas edades no se aprecia cómo realmente es una persona. No sé, a Felisa la echo más edad de los 42 años ..
14/11/2010 20:55
Pues aparenta el doble...
Richi es mal actor, y su personaje es muy chungo tb, que lo quiten yaaaa!!!
Richi es mal actor, y su personaje es muy chungo tb, que lo quiten yaaaa!!!
14/11/2010 21:53
Hombre por aparentar Felisa aparenta 65 años pero es que la gente entonces no se cuidaba tanto como ahora, no conocian la hidratante de Lancome ni la nutritiva de Clarins...y menos las porteras...je,je yo tengo 85 y me conservo casi, casi en alcanfór y estoy moniiiisima de la tumba, digo de la muerte, ja,ja,ja, bueno solo teneis que verme en el logo ¡¡ pues no me gasto yo nada en cremas para el cutis!! hay que alimentar la arruga chicas, hay que darlas de comer porque eso de que la arruga es bella...
14/11/2010 23:41
Pues anda que yo con 70, no veis lo bien estoy, no tengo ni canas, rubia, rubia jajajaja
15/11/2010 00:02
Pues yo, edad no tengo, pero en cambio tengo una nariz.....
15/11/2010 01:38
Nino, dile a las del cambio radical que te den la dirección donde han ido ellas y te quedas como Brad Pitt por lo menos.