FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Sonnica
Sonnica
08/11/2010 22:02
Es que mal empezamos si una de las protagonistas se tiene que prostituir...¡como vamos a acabar! si cada vez que le apetezca al cejas hacer "un registro" y le encuentra algo, se tiene que acostar con él, es mejor que acabe ya la temporada porque va a haber desbandada general, y tambien me temo que el otro impresentable, el "pistolitas" va a violar a alguien, que me está dando en la nariz, oye.. ..que tenga cuidado Asun.
xulema
xulema
09/11/2010 09:10
Sí, Sonnica me parece que Irene va a volver sin quererlo a su pasado de la prostitución con el cejas por el asunto de la multa. De lo del anuncio de son 10.000 era uno que pusieron hace años, no me acuerdo qué anunciaban, el caso es que me acuerdo de una imagen en que uno se monta al taxi y después de hacerse una corta carrera le dice el taxista al que se monta en el taxi "son 10.000" y el otro se queda a cuadros. Venía como a decir que por hacer nada eran 10.000. Pues sí, esa cifra era astronómica para esos tiempos. Me da a mí que el cejas va a a hacerles registros día si y día también en cuanto "cate" a Irene. Se puede ser orgulloso pero más le valía tragarse el orgullo a Ubaldo y permitir que le hubiera prestado dinero Andrés. Y lo del brazalete, bueno, es que no tiene nombre, si mal no recuerdo la otra vez se fue Irene a una casa de empeños, ahora se lo empeña a una gitana en plena calle (qué luces, madre mía) y encima la estafan porque lo venden a un precio inferior de lo que realmente es su valor, vamos que la han "tangado" totalmente. Si ella ha hecho el empeño anteriormente del brazalete ¿por qué no ha vuelto al mismo lugar? Y lo de Asun espero que el proximo día ya vaya con un vestido suyo y no con el negro de su madre que se parece al de la Lina Morgan, que siempre decía y tengo una vestigo negro y luego otro vestigo negro y luego otro vestido negro y resulta que era siempre el mismo vestido, je, je. Que se vaya de una vez a la mercería a por los botones para ponerse de los suyos. Y Anda que Sebas, no pudo estar más acertado, mira que intentar venderla a Manolita una póliza de entierro a la pobre... Manolita está ya muerta en vida después de lo que le contó Felisa. También me intriga bastante lo de la caja que se ha traído consigo Trino del pueblo, ¿era entonces por lo visto esa caja del que mató? ¿sería esa muerte por cuestiones personales como pasó en la Guerra Civil que a muchos que mataron se escudaron en tal Guerra para dar rienda suelta a sus verganzas personales ya fueran por ajustes de cuentas, venganzas de amor, etc, etc.? Pues lo que le va a decir Trino a Andrés eso si que no le va a gustar que es entregar la caja a la viuda del que mató que era un "rojo", y todo ese tema se le ha despertado a Trino desde lo de Casilda,... y lo que digo yo ¿todo ese tiempo a podido vivir tan pancho sabiendo que tenía esos remordimientos?
Sonnica
Sonnica
09/11/2010 10:22
Pero es que encima no ha empeñado la pulsera, directamente se la ha vendido a una que pasaba por la calle. Me da a mi que vamos a sufrir mucho con esta temporada y que el hilo de los gazapos va a estar de lo más concurrido...grrrrr, grrrrr, grrrr.
xulema
xulema
09/11/2010 10:37
No sé, mira que puede Irene estar desesperada ¿pero vender el brazalete a la primera persona que pasa por la calle? suponemos que ella ha oído hablar de esa mujer de oídas por otra gente del barrio para tener que recurrir directamente a ella, porque si no no me lo explico ...
inka
inka
09/11/2010 15:08
Lo del anuncio: son 10.000, era de la compañía Airtel, ahora Vodafone.

Lo de la gitana ¿como es posible que maneje más dinero que Irene y Ubaldo? ¿a base de estafas? tampoco creo que hubiese tanta gente entonces con tanta riquezas.

Sobre la prostitución de Irene, creo que sin proponerselo va a matar dos pajaros de un tiro, aunque ello le traiga consecuencias.

Para empezar ya Andres se quedó parado cuando vio que tenía más dinero que él no se lo había dado, por ahí le ha dado que pensar.

Pensar que a EL;"Don Andrés Hernandez Salvatierra" una mujer le halla rechazado y en cambio un subordinado de él (eso parece ser que lo descubre después) la haya conseguido, eso seguro que le supera.

En primer lugar es una bofetada sin manos que le da Irene y por otro lado Andrés quitará de enmedio a uno de sus "perritos falderos" por no haberse atenido a lo que él le dijo.
Sonnica
Sonnica
09/11/2010 15:30
A ver Marian, Andrés le dijo al "cejas" que aflojara con el guatemalteco y el otro les ha metido la multa, pero Salvatierra ha estado demasiado lento para mi gusto...
tierra
tierra
09/11/2010 15:33
Pues yo no creo que Ubaldo actúe por mero orgullo, más bien él sabe que los favores a tipos como Andrés se pagan caros, y tb sabe que todo eso lo ha urdido él para conseguir tenerlos en la palma de su mano, por eso se enferma sólo de pensar que Irene pueda recurrir a él. Más bien no entiendo cómo ella trabaja siquiera para él sabiendo cómo es, lo que le hizo y de qué es capaz.
Lo de Casares es repugnante, y coincido con sonni, como empecemos así la temporada, vamos bien...
En cuanto a la caja de Trino, pienso que es algo que algún soldado republicano con el que coincidiría, le encargó para que le llevara a su viuda si él faltaba, o algo así.
hectorina
hectorina
09/11/2010 21:36
Bueno, bueno, habeís puesto todo y más de lo que yo quería decir, pero de todas formas, añado algo más, : me sigue sin gustar Richi.

Algo de él me retrae, me sigue pareciendo un chivato. ¿Pero de quién?

De Andrés, no, y de Carreño, tampoco, sólo queda de Casares, pero tampoco le veo lógica.

O es un actor que no termina de hacerlo bien del todo, y es un soso, o todo lo contrario.

Veremos....
Sonnica
Sonnica
09/11/2010 22:09
Trino ha trinado o sea ha dicho que la caja es para dársela a la viuda de alguien que fusilaron en el pueblo, a ella o a sus herederos.

Vamos a ver que la acedemia sea lugar de reunión de los dos tortolitos o sea él y él no lo entiendo, porque aunque no haya alumnos, es la casa donde viven Lina, Joaquín y Benita, y eso parecen olvidarlo... ellos se ponen ahí como si tal cosa, grrrr, grrrr, grrr.
1Segoviana1
1Segoviana1
09/11/2010 22:56
Para las que habéis comentado todo lo de la pulsera, la incongruencia de que le venda la pulsera a una gitana en plena calle y todo lo demás coincido con vosotras, pro no se si os distéis cuenta que cuando se alejaba la gitana se iba poniendo la pulsera y para ello solo tenía que estirar porque estaba unida con gomitas. ¿Algo de tanto valor como dicen, puede ser como una pulsera de mercadillo?. Que menos que un broche. Vamos digo yo.
Sonnica
Sonnica
09/11/2010 23:08
Es un gazapo más, se pensarian que no nos dariamos cuenta.
hectorina
hectorina
10/11/2010 01:04
Creo que la casa donde tienen la academía, es independiente de la vivienda, pues cuando dicen que se marchan, que han terminado el trabajo, se ponen los abrigos, a no ser, que haga demasiado frío por el pasillo.

De todas las formas sigo pensando, que Ubaldo, habiendo sido diplomático, es bastante descuidado, y más estando en un país con un régimen opuesto a sus pensamientos, y que sabe que está en la mira de la policía.

Creo que en su caso, todas las precauciones serían pocas, y no se debería atrever ha reunirse con su amante (hombre o mujer), en un lugar más o menos público, pues en aquellos tiempos estaba perseguido.
inka
inka
10/11/2010 09:07
Desde luego, y el que estaba fichado no le hacía falta ni hacer algo para incriminarlo si querían, bueno ya se ha visto de que manera lo están molestando sin haber hecho nada, máxime si encima de lo ya ocurrido lo pillan "infraganti", pues tendría la carcel y la paliza garantizada.
tierra
tierra
10/11/2010 16:47
Yo tampoco confío en Richi, me da muy mala espina.
Sonnica
Sonnica
10/11/2010 17:49
Yo desde luego de nunca puedo soportar al "colmillines" de Ubaldo que además parece que habla con un uva gorda de moscatel en la boca ¡Oh my God! no lo aguanto, lo siento Bealva, pero no puedo con él, me quedo con Joaquín. Pero lo que no puedo entender del inefable guatemalteco son las lloradas que le pega a Richi...eso parece el "Consultorio de la señora Francis" ¡por favor! todo el día " mi mujer me engaña" "mi mujer me miente"...¡que petardo de personaje no tiene fuerza ninguna!, cuando se emborracha tambien bebe...y llora ...llora y bebe...¡Hector for ever!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2010 01:13
En el capitulo de hoy, hemos tenido la exaltación de la honradez y de la buena voluntad de Trino...¡¡Qué enternecedora historia lo de la caja!!. Y el idiota de Trino dice, para justificarse, que no se quedó con las joyas porque al ser de un rojo, le podian delatar....¿Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molinos estos guionistas imberbes?.

Y la habitación donde vivía Rosa es la misma que han usado "el cejas" e Irene y la misma que usa "el pistolitas" Carreño. La misma habitación en las tres situaciones. Tendremos que hacer una colecta para que tengan mayor presupuesto y que monten otras habitaciones....
tierra
tierra
11/11/2010 15:14
Jajajajajaja, sonni, qué gracia me ha hecho eso de la uva moscatel, jajajajaja, pero es que es su acento, mujer...
A mí sí que me gusta Ubaldo, peeeeroooo, coincido contigo en que me encantaba Héctor, ya podría volver.
Nino, es cierto eso de la habitación, yo tb me he fijado, jajajajaajaj
Otra cosa, ¿por qué ya no salen los empleados de los almacenes? ¿Ya no comen en el Asturiano?
inka
inka
11/11/2010 15:55
Parece ser que se han molestado con Pelayo y se han ido todos al Cascabel.
Sonnica
Sonnica
11/11/2010 16:00
¡¡Pero vamos a ver!! me voy a tener que disparar...¿o sea que no les da tiempo a sacar a todos los personajes de esta temporada que tambien quereis que salgan las de la temporada pasada? Pero es que somos como los elefantes...¡que no olvidamos nunca!! que no están, que se han ido, que no van a volver A OLVIDAR SE HA DICHO...¡¡jopéeeee!! dicho esto ¡¡Vuelve Hector te necesito!!
tierra
tierra
11/11/2010 17:17
jajajajajajajajajaajj!!!!!
Me uno a esa petición, que vuelva Héctor, y que le den la historia de amor que se merece, que bastante mal lo pasó en la vida el muchacho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 82 83 84 85 Siguiente