Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2010 17:25
Pues a mí tb me gustaría que se hicieran novios, pero pienso como Inka, creo que si trata de acercarse a Asun es por implicar a Miguel en política. Además, cuando Irene le habla de que se ve que Asun está muy enamorada de él, él no sonríe en plan enamorado, sino que dice que espera no haberle dado falsas esperanzas. Y cuando la invita al baile por segunda vez, es porque Miguel está delante, acto seguido sale tras él para hablarle de la empresa, etc.
03/11/2010 22:37
Bueno como vaticiné hace tiempo, ha empezado el cambio de look en Matias. Hoy he visto que el bigote es menos negro, más castaño, lo que le mejora bastante...estoy segura que tambien le rebajarán el color del pelo que es de un negro betunero que echa para atras. Las gafas montadas al aire siguen siendo imposibles para la época.
Me ha parecido fatal, primero que cuando abre la tienda Irene le ceda el paso a un hombre por muy futuro cliente que pueda ser, y segundo me ha parecido peor que él con lo caballero que es PASE.
Tampoco me ha parecido de recibo que Irene tutée a Pelayo con la edad que tiene, y cuando éste la llama de usted y de Doña Irene, en cambio si tutea a Ubaldo. Si quiera por la edad que tiene, ella no deberia hablarle de tú.
Saluditos.
Posdata. No se puede estar mejor y tener mejor planta que Joaquín...
Me ha parecido fatal, primero que cuando abre la tienda Irene le ceda el paso a un hombre por muy futuro cliente que pueda ser, y segundo me ha parecido peor que él con lo caballero que es PASE.
Tampoco me ha parecido de recibo que Irene tutée a Pelayo con la edad que tiene, y cuando éste la llama de usted y de Doña Irene, en cambio si tutea a Ubaldo. Si quiera por la edad que tiene, ella no deberia hablarle de tú.
Saluditos.
Posdata. No se puede estar mejor y tener mejor planta que Joaquín...
03/11/2010 23:32
El detalle que comentas sobre Pelayo e Irene, me ha llamado la atención como a tí.
¿Porqué Andrés le pagará a Joaquín, si quien parece que le organizó el tinglado, fueron otros superiores?
¿Qué pasará con Carreño y Joaquín, será por lo del baile o tienen otras cosas en común?
¿Porqué Andrés le pagará a Joaquín, si quien parece que le organizó el tinglado, fueron otros superiores?
¿Qué pasará con Carreño y Joaquín, será por lo del baile o tienen otras cosas en común?
04/11/2010 15:05
Pues que Carreño estuvo con la División azul luchando contra los rusos y en favor de los nazis, eso es lo que de momento tienen en común.
En cuanto a lo de Irene tuteando a Pelayo tb me llamó la atención, porque ni siquiera Manolita lo tutea.
Y lo de que Andrés le pague, no sé, a lo mejor forma parte de algún grupo de ayuda a nazis ocultos, a saber...
En cuanto a lo de Irene tuteando a Pelayo tb me llamó la atención, porque ni siquiera Manolita lo tutea.
Y lo de que Andrés le pague, no sé, a lo mejor forma parte de algún grupo de ayuda a nazis ocultos, a saber...
04/11/2010 21:36
Las fotos que ha sacado Joaquín eran de la Armada no se ha visto ningun uniforme de las SS.
No entiendo el papel de Carreño en la novela. Por lo visto va a continuar porque sale en los créditos pero al principio no. ¿Que piensan hacer con él? ¿tendrá que violar a alguien? ¡en fin! si tenemos que soportar a este personaje todo el tiempo con la pistolita encañonando a la gente...no me parece serio la verdad.
Lo del registro en la casa y en la tienda de Ubaldo me parece desproporcionado, a ver si Ubaldo al final tambien mató a Manolete.
Hay tantos personajes, que algunos se pasan semanas sin salir, ¡claro todos no caben!
Lo de Andrés "vendiendole" el piso a Marcelino me parece de lo más miserable, siquiera por ser vecinos y teniendo en cuenta que los pisos se van a vender solos, no hacía falta que se cebara con él.
No entiendo el papel de Carreño en la novela. Por lo visto va a continuar porque sale en los créditos pero al principio no. ¿Que piensan hacer con él? ¿tendrá que violar a alguien? ¡en fin! si tenemos que soportar a este personaje todo el tiempo con la pistolita encañonando a la gente...no me parece serio la verdad.
Lo del registro en la casa y en la tienda de Ubaldo me parece desproporcionado, a ver si Ubaldo al final tambien mató a Manolete.
Hay tantos personajes, que algunos se pasan semanas sin salir, ¡claro todos no caben!
Lo de Andrés "vendiendole" el piso a Marcelino me parece de lo más miserable, siquiera por ser vecinos y teniendo en cuenta que los pisos se van a vender solos, no hacía falta que se cebara con él.
04/11/2010 21:51
Yo no sé si se estará cebando con él como tu dices porque tampoco le está engañando, si que es una buena oportunidad, además le haría precio especial y facilidades, tampoco le ha puesto una pistola en el cuello para obligarle. Creo yo, es mi humilde opinión.
04/11/2010 22:06
SONNI, eso que los pisos se van a vender solitos, es lo que Andrés le ha dicho a Marce para "convencerlo" que siga con el trato, pues luego le ha dicho a Matías que Marcelino es el primer cliente.
El "Carreño pistolita en mano" para mi que ese hombre resulta ser un misogeno, pues hoy ha recordado a una "supuesta" novia que se disputó con su hermano, pero al final la catalogó como una "puta" igual que todas las mujeres.
Si no se compadece ni de su madre, ya se ve la estima que le tiene al sexo femenino, solo para apaciguarse cuando le hace falta.
El "Carreño pistolita en mano" para mi que ese hombre resulta ser un misogeno, pues hoy ha recordado a una "supuesta" novia que se disputó con su hermano, pero al final la catalogó como una "puta" igual que todas las mujeres.
Si no se compadece ni de su madre, ya se ve la estima que le tiene al sexo femenino, solo para apaciguarse cuando le hace falta.
04/11/2010 23:22
No no le pone la pistola bailaora, pero él sabía perfectamente que Marce quería anular el compromiso y como tiene el colmillo muy retorcido, labia, y dón de gentes se lo vuelve a llevar al huerto porque la pela es la pela y el no es muy buena persona precisamente, tambien en mi humilde opinión.
05/11/2010 01:11
Ahí ha demostrado Andrés su alma de mercader, a Marcelino que se le ve en la cara que es un inocentón y una buena persona, además de vecino. Le engaña con toda esa sarta de mentiras, de que se los están quitando de las manos, etc. Y luego a su mujer le dice que él va a ser uno de sus primeros clientes.
Eso es no tener escrúpulos, y engañar descaradamente, pero así se hicieron, y se siguen haciendo verdaderas fortunas.
Eso es no tener escrúpulos, y engañar descaradamente, pero así se hicieron, y se siguen haciendo verdaderas fortunas.
05/11/2010 16:13
Pues sí, este tipo no tiene escrúpulos ni sentimientos, sólo ambición, ¿pero que se puede esperar de alguien que no muestra amor ni por sus propios hijos?
En cuanto a Carreño, me da mucho asco, no puedo con él, es como el maño. No me hace gracia que salga tanto, es misógino y racista, un borracho y un violento.
En cuanto a Carreño, me da mucho asco, no puedo con él, es como el maño. No me hace gracia que salga tanto, es misógino y racista, un borracho y un violento.
05/11/2010 17:44
A partir de hoy, dejo de ser guatemalteco, por si acaso.
Y ya sabemos dónde duerme Eulalia: en el pasillo, justo al lado de la puerta de Almudena.
Y ya sabemos dónde duerme Eulalia: en el pasillo, justo al lado de la puerta de Almudena.
05/11/2010 17:44
Hoy la que ha estado bien ha sido Asun. Ha plantado cara a Doña Urraca y a Doña Serpiente. Y como se ha puesto Doña Urraca cuando venia a Doña Herminia. Ahi estabas las dos metiendose con la ropa de Asun y ella que eh.
Ahora no se me ocurre nada mas que decir.
Ahora no se me ocurre nada mas que decir.
05/11/2010 17:48
Esa chuleria de Asun no se la cree ni ella en aquellos tiempos. De entrada que pasa con el vestido que se manchó de sangre...¿todavía no está limpio? y que pasa con la blusa que tiene puesta en su casa...yo la veo bien.¿ Y no es más lógico que se ponga un vestido de Chelo que de su madre? ¿y por qué no le han dado una bata como a todas en el taller? se lo dijeron el primer dia, y...¿ por qué siempre se está arreglando un vestido? ¿es que fluctua de peso? de verdad ¡que tonterias! es que vamos a peor...
Lo de Adelina es increíble... ¿pero quien se cree que es, la Reina de Saba? echar del desayuno a su hermana y al pseudo marido porque quiere estar sola...¡en fin! sin comentarios. Estamos criticando a Andrés y ésta mujer se está yendo de rositas siendo una déspota.. si quiere estar sola que se vaya a otro sitio, pero que deje desayunar a SU FAMILIA, ¿este panorama es el que se va a encontrar Gloria cuando llegue? ¡¡que edificante!! y que absurdo...
Lo de Adelina es increíble... ¿pero quien se cree que es, la Reina de Saba? echar del desayuno a su hermana y al pseudo marido porque quiere estar sola...¡en fin! sin comentarios. Estamos criticando a Andrés y ésta mujer se está yendo de rositas siendo una déspota.. si quiere estar sola que se vaya a otro sitio, pero que deje desayunar a SU FAMILIA, ¿este panorama es el que se va a encontrar Gloria cuando llegue? ¡¡que edificante!! y que absurdo...
05/11/2010 22:00
Cachis, voy yo y me duermo, he visto la mitad del capítulo, es que el jodio sueño no se puede controlar, y siempre me despierto justo cuando dan lo que va a pasar al dís siguiente.
06/11/2010 19:11
Pues yo, al que cada dia soporto menos, es al niño bien de Jaime, porque mucho alentar a Miguel para que se meta a sindicalista, pero él sigue viviendo a la sopa boba de su padre. Recordad la cara que se le puso cuando su padre le dijo que lo pondría a trabajar en la fabrica. Menos mal que Miguel no quiere meterse en líos, y parece que lo tiene muy claro.
08/11/2010 15:59
Estoy de acuerdo con lo que comentáis todas. Lo de los vestidos de Asun no tiene sentido, porque la blusa esa que se pone en casa, es mucho mejor que el vestido de la madre, por otro lado, el día que se presentó en el taller, no pudo llevar su vestido bueno porque la mercería no abría y no podía comprar botones, o algo así, para arreglarlo, y qué pasa, ¿que siguen sin abrir la mercería?
En cuanto a Jaime, me pasa como a ti, Orlina, que le veo metiéndole caña a Miguel, que es un pobre diablo, mientras él duerme en sábanas de seda.
Bueno, y en cuanto al médico de la familia Salvatierra, ¡Santo Dios! Yo hago mejores diagnósticos que él, ¿se puede ser peor médico? ¡Que vuelva Mauricio!
En cuanto a Jaime, me pasa como a ti, Orlina, que le veo metiéndole caña a Miguel, que es un pobre diablo, mientras él duerme en sábanas de seda.
Bueno, y en cuanto al médico de la familia Salvatierra, ¡Santo Dios! Yo hago mejores diagnósticos que él, ¿se puede ser peor médico? ¡Que vuelva Mauricio!
08/11/2010 17:14
Antes que nada decir que en 1954 una multa de 10.000 pts. es un auténtico dislate, ni siquiera la multa que tuvo que pagar Ramón Rivas (aparte de la carcel de Juanito el chico) cuando el desplome de los Almacenes Rivas se acerca ni de lejos.
La solución de Irene ya me ha dejado sin palabras, con el tonto de Ubaldo que tiene más orgullo que don Rodrigo en la horca con lo de aceptar el dinero de Andrés, ahora ella...¿ de donde le va a decir que ha sacado el dienero? ¿se va a poner más contento si se entera que se ha acostado con el cejas? no pude imaginar que fueran a estropear la temporada tán pronto.
La solución de Irene ya me ha dejado sin palabras, con el tonto de Ubaldo que tiene más orgullo que don Rodrigo en la horca con lo de aceptar el dinero de Andrés, ahora ella...¿ de donde le va a decir que ha sacado el dienero? ¿se va a poner más contento si se entera que se ha acostado con el cejas? no pude imaginar que fueran a estropear la temporada tán pronto.
08/11/2010 18:29
Seguro a los guionístas se les ha quedado gravado lo del anuncio que salía antes del Euro: Son 10.000
08/11/2010 21:09
INKA darling no te entiendo, explícate por fa.
08/11/2010 21:46
Es que lo de Ubaldo no tiene nombre, una cosa es ser orgulloso, y otra gili...ollas, (no se pueden decir tacos) prefiere que le quiten el negocio que es de lo que viven? con el orgullo no se come.