Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/11/2010 17:23
Pues todo apunta que lo tendremos para rato, ya que lo han incluido en la cabecera. Dios mío que hombre más repugnante donde los haya.
¿Y su hermanito que piensa hacer con tantas preguntas? solo faltaba que quisiera "protegerlo" con lo bien que sabe hacerlo él solito con las mujeres y con un arma empuñada. Así todo el mundo es valiente.
¿Y su hermanito que piensa hacer con tantas preguntas? solo faltaba que quisiera "protegerlo" con lo bien que sabe hacerlo él solito con las mujeres y con un arma empuñada. Así todo el mundo es valiente.
02/11/2010 17:34
No me parece que el hermano del "impresentable" le quiera proteger, más bien me ha parecido que se les "hubiese escapado" como que conocíendole no lo habían controlado.
Que mal lo pasa Asun con su madre, entiendo que la epoca y la necesidad era la que era, pero a Felisa le falta un pelín de dignidad por ser suave, demasiado lamiosa y servil, creo que el punto de Asun es el correcto. De tods maneras el papel de Felisa está muy bien retratado.
Lo de Adelina con su hermana me parece fatal, creo que Benita se gana con creces el pán que se come, y la otra la tiene como una chacha.
Ya apareció la cruz de hierro de Joaquín...condecoración nazi por excelencia...¡que pena con lo que me gusta este hombre!.
Que mal lo pasa Asun con su madre, entiendo que la epoca y la necesidad era la que era, pero a Felisa le falta un pelín de dignidad por ser suave, demasiado lamiosa y servil, creo que el punto de Asun es el correcto. De tods maneras el papel de Felisa está muy bien retratado.
Lo de Adelina con su hermana me parece fatal, creo que Benita se gana con creces el pán que se come, y la otra la tiene como una chacha.
Ya apareció la cruz de hierro de Joaquín...condecoración nazi por excelencia...¡que pena con lo que me gusta este hombre!.
02/11/2010 17:47
No desesperes SONNI, tal vez esa etapa de su vida es agua pasada y el hombre está intentando "no volver a las andadas".
Desde luego, hasta ahora (salvo su supuesto pasado y tirar la estrella por la alcantarilla) no ha hecho nada que se le pueda reprochar y si el "apaño" que hicieron Lina y él, era para pasar desapercibido, no creo que se atreva a "salirse del tiesto"
Desde luego, hasta ahora (salvo su supuesto pasado y tirar la estrella por la alcantarilla) no ha hecho nada que se le pueda reprochar y si el "apaño" que hicieron Lina y él, era para pasar desapercibido, no creo que se atreva a "salirse del tiesto"
02/11/2010 17:51
Si pero todo lo descubriremos cuando coincida con Irene... que ya me parece raro que hace tiempo en uno de los primeros bailes de la academia, estando allí Irene y Ubaldo no saliera Joaquin claro que se hubiera descubiero todo demasiado pronto y le tienen que dar carrete.
02/11/2010 17:57
Siempre se vio que era un nazi.
En cuanto al hermano del sinvergüenza ese, comparto con sonnica en que no quiere protegerle precisamente.
Y lo de Adelina, sí que es verdad que trata a su hermana como un felpudo, con un desprecio que no es normal, es una soberbia, encima de que Benita tiene que estar limpiando todo el día, le dice que por qué no se levanta antes, no mejor, que no se meta en la cama, así puede limpiar más tiempo.
En cuanto al hermano del sinvergüenza ese, comparto con sonnica en que no quiere protegerle precisamente.
Y lo de Adelina, sí que es verdad que trata a su hermana como un felpudo, con un desprecio que no es normal, es una soberbia, encima de que Benita tiene que estar limpiando todo el día, le dice que por qué no se levanta antes, no mejor, que no se meta en la cama, así puede limpiar más tiempo.
02/11/2010 18:07
Buenas tardes foreros, lo que a mi me gusta es como nos están haciendo pensar sobre los personajes, nos tienen locos con tanto misterio, verdad? me gusta mucho, la serie esta muy intrigante y eso hace que la sigamos con más ganas.
Me gusta mucho Joaquín de momento, por su discreción y compostura, Benita y Lina tienen su aquel, no digamos ya el lío de Andrés y su hija secreta, el abuelo no tardará en darnos una sorpresa sino al tiempo. Asun y Miguel que tortolitos más majos, les harán sufrir como es lógico.
Vamos que hay frentes para todos los gustos.
Saluditos
Me gusta mucho Joaquín de momento, por su discreción y compostura, Benita y Lina tienen su aquel, no digamos ya el lío de Andrés y su hija secreta, el abuelo no tardará en darnos una sorpresa sino al tiempo. Asun y Miguel que tortolitos más majos, les harán sufrir como es lógico.
Vamos que hay frentes para todos los gustos.
Saluditos
02/11/2010 19:58
Sí, está todo muy interesante.
02/11/2010 21:52
La hermana de Adelina es una vendida, le cuenta todo lo que sabe de la fiesta al hermano del de la División Azul creyendo que era policía y por si fuera poco va y también le va a contar a Andrés sobre lo de las intenciones de Adelina ¿qué gana ella con eso? ya se ve que no está de parte de su hermana ... Marcelino es un incauto, mira que contarle lo de la fiesta al hermano del de la División Azul, menos mal que su padre le ha parado los pies porque si no a ese paso le dice hasta su número de DNI. Me ha gustado ver a Ubaldo llorando cuando escucha lo de las noticias de su país en la Radio Pirenaica y como le dice Pelayo que a él le pasó algo parecido cuando vió que los suyos no habían ganado la guerra. Jaime, no sé, no sé, a lo mejor su intención de momento con Asun no es nada buena, por vigilar los movimientos de Miguel intenta camelar a su hermana, a lo mejor intentando hacer esto con el tiempo le podrán más sus sentimientos hacia ella de lo que previamente tenía planeado, de Fede no se sabe nada desde hace muchos capítulos ¿donde estará?
02/11/2010 22:28
Creo que Benita con lo del "chivatazo", lo que intenta es ganarse a Andresito, pues ya se vio que estaba por sus huesos y tal vez ha pensado que haciendo eso se puede apuntar unos tantos.
Lo de Marce, o se pasa de listo o parece más tonto que Amundio, pero vamos que patinazo han tenido hoy:
Cuando el padre le llama supuestamente para que le ayude ¡¡¡Por Dios!!! ¿donde se ha visto que se quede dandole explicaciones en el mostrador a la vista del "interrogante"?
¿No hubiese sido más lógico ir donde había dicho Pelayo y traer un barril aunque no hiciese falta hasta dentro de un mes?
Lo de Marce, o se pasa de listo o parece más tonto que Amundio, pero vamos que patinazo han tenido hoy:
Cuando el padre le llama supuestamente para que le ayude ¡¡¡Por Dios!!! ¿donde se ha visto que se quede dandole explicaciones en el mostrador a la vista del "interrogante"?
¿No hubiese sido más lógico ir donde había dicho Pelayo y traer un barril aunque no hiciese falta hasta dentro de un mes?
02/11/2010 22:50
¿De verdad no han oído nada los porteros? Porque el episodio de la pelea era todavía de día y no me explico donde se han metido los chicos para llegar a casa ya de noche, bueno en el bar de Marcelino, se supone, pero yo no me puedo creer que estando el lío en la misma puerta no se han enterado.
02/11/2010 23:19
Xulema hija,¿ tu crees que la forma en que Jaíme mira a Asun es para conseguir que Miguel les haga de contacto en la fábrica? hija que poco romántica eres...si están los dos colados..
Creo que Benita prefiere avisar a Andrés, a que su hermana se presente delante de Eulalia y le monte un pitoste. Todos estos hombres tan machistas y prepotentes, cuidaban mucho de que nadie perturbara a sus familias y a sus "Santas" por naaaaada del mundo va a consentir que Adelina pueda disgustar a Laly, para eso ya está él.
Creo que Benita prefiere avisar a Andrés, a que su hermana se presente delante de Eulalia y le monte un pitoste. Todos estos hombres tan machistas y prepotentes, cuidaban mucho de que nadie perturbara a sus familias y a sus "Santas" por naaaaada del mundo va a consentir que Adelina pueda disgustar a Laly, para eso ya está él.
03/11/2010 00:21
Sónnica, pues yo no acabo de ver a Jaime muy enamorado, a Asun, por supuesto, está coladita por él.
No sé, igual me equivoco, pero no lo veo muy claro, quizás es que Jaime es joven, pero también por este motivo tenía que estar más lanzado, le veo un poco parado si es que está enamorado de Asun, que la quiere, por supuesto, es un chico muy educado, bueno y noble, pero cuando estaba con su amigo Fede o con Ubaldo, les miraba de otra forma más apasionada, tal vez fuese con admiración, por eso digo que no lo tengo muy claro.
En el sueño de Asun, ahí sí se le ve más interesado, pero es en el sueño.
No sé, igual me equivoco, pero no lo veo muy claro, quizás es que Jaime es joven, pero también por este motivo tenía que estar más lanzado, le veo un poco parado si es que está enamorado de Asun, que la quiere, por supuesto, es un chico muy educado, bueno y noble, pero cuando estaba con su amigo Fede o con Ubaldo, les miraba de otra forma más apasionada, tal vez fuese con admiración, por eso digo que no lo tengo muy claro.
En el sueño de Asun, ahí sí se le ve más interesado, pero es en el sueño.
03/11/2010 00:39
¡Oooooh! todo el mundo me pone el acento, ¡ayyy el que no llora no mama! gracias.
Hectorina darling tu ves gays en todas partes, ¡pero como mira a Fede y a Ubaldo! yo no veo nada, tampoco mira de manera especial a Irene. Además tampoco se han visto tanto...no le va a pegar un beso de tornillo...que si que a mi me gusta esta parejita ¡y punto!
Hectorina darling tu ves gays en todas partes, ¡pero como mira a Fede y a Ubaldo! yo no veo nada, tampoco mira de manera especial a Irene. Además tampoco se han visto tanto...no le va a pegar un beso de tornillo...que si que a mi me gusta esta parejita ¡y punto!
03/11/2010 01:07
No, no es que yo vea gays por todas partes, es que salen de todas las partes, y de donde menos te lo esperas.
Si tú apuestas por la pareja, me parece estupendo, si a mí también me gustan, que se quieran, que sean felices, pero como todo lo trastocan, me temo lo peor, por eso sospecho de la forma en que la trata, quizás sea tímido, pero, bueno ya se verá.
Si tú apuestas por la pareja, me parece estupendo, si a mí también me gustan, que se quieran, que sean felices, pero como todo lo trastocan, me temo lo peor, por eso sospecho de la forma en que la trata, quizás sea tímido, pero, bueno ya se verá.
03/11/2010 08:14
Sonnica, a mí también me gustaría que fueran novios Jaime y Asun porque buena pareja hacen pero Jaime no acaba por decidirse , bueno tiempo al tiempo por lo menos lo de la pelea no le ha servido de escarmiento para impedir invitar de nuevo a Asun de nuevo a otro baile.
03/11/2010 09:44
Que hace una pareja "envidiable" eso es evidente, y si no fuese porqué Jaime ya ha intentado "inculcar" a Miguel sus ideales, daría por sentado que le gusta Asun, pero pienso como algunas, que "el fin justifica los medios" y eso es lo que debe pensar Jaime:"me porto bien con su hermanita y hace él se pone de mi parte".
Pero puede que se les vuelvan las tornas y se llegue a enamorar de verdad cuando ya haya llegado demasiado lejos, porqué no veo yo que lo de esta pareja llegue a ser "tan fácil"
Pero puede que se les vuelvan las tornas y se llegue a enamorar de verdad cuando ya haya llegado demasiado lejos, porqué no veo yo que lo de esta pareja llegue a ser "tan fácil"
03/11/2010 10:13
Totalmente de acuerdo contigo Inka
03/11/2010 12:16
No facil no va a ser por la diferencias de clase, pero Jaíme es tozudo... y además lo dijo.."cuando vi que ese hombre te tocaba"...las cosas requieren su tiempo y más en ese.
03/11/2010 12:29
Jaime y Asun son como Antonio y Andrea, los protagonistas de la 1ª temporada de Amar, se parecen sus historias un montón.
Espero y deseo que no nos torturen con esta pareja pasándoles cosas horrendas como los de la 1ª, aunque tratándose de aquellos tiempos y mezclando clases sociales no puede salir la cosa muy bien, ¿O si? ya veremos.
Saludos
Espero y deseo que no nos torturen con esta pareja pasándoles cosas horrendas como los de la 1ª, aunque tratándose de aquellos tiempos y mezclando clases sociales no puede salir la cosa muy bien, ¿O si? ya veremos.
Saludos
03/11/2010 12:48
Yo he escuchado historias de personas que han rechazado su herencia y renegado de su familia por un amor, han interpuesto sus sentimientos a la "supuesta" clase social, que más de un@ se atribuye.