Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/10/2010 23:17
Bueeeeeeeno, vaaaaaale, pero es que mi vajilla al lado de la de Felisa es una caquita...no tiene su enjundia, pero..¡¡ todo sea por las amigas!!
29/10/2010 13:17
Lina es borde en general, y no debería tratar así a los que le dan de comer...
Irene tenía razón en que hay que destapar a las personas con fiebre, para que les baje la temperatura, y ese médico que tienen no tiene mucha idea de nada, ¿no?
Por otro lado, vaya corte que le ha dado Jaime a Asun, en realidad no le interesa nada, sólo se acerca a ella por el hermano, y porque Fede le dijo que lo hiciera, la que le gusta es Irene, y creo que tendrán algo.
Chicas, no le quitéis la vajilla a Felisa, no seáis así, con lo que habrá que tenido que ahorrar para comprarla...
Irene tenía razón en que hay que destapar a las personas con fiebre, para que les baje la temperatura, y ese médico que tienen no tiene mucha idea de nada, ¿no?
Por otro lado, vaya corte que le ha dado Jaime a Asun, en realidad no le interesa nada, sólo se acerca a ella por el hermano, y porque Fede le dijo que lo hiciera, la que le gusta es Irene, y creo que tendrán algo.
Chicas, no le quitéis la vajilla a Felisa, no seáis así, con lo que habrá que tenido que ahorrar para comprarla...
29/10/2010 14:08
Aquí os dejo a la Hija de Lina y Andrés jejejeje!!!
http://www.teleprograma.tv/index.php//series_tv/2010/entrevista_a_isabel_serrano/(image)/6
Por fin aparece jejejejeje!!!!
http://www.teleprograma.tv/index.php//series_tv/2010/entrevista_a_isabel_serrano/(image)/6
Por fin aparece jejejejeje!!!!
29/10/2010 15:55
Gracias, Abril 22, guapa!!
29/10/2010 17:29
Hoy ha estado el capítulo de lo más romántico con Asun y Jaíme. ¡me encanta esta pareja, pero al preboste de Andrés y a Laly les va a dar un siroco, ¡su hijo con la niña de la portera! y para Andrés el disgusto será por partida doble su hija Gloria con ¡el hijo de Felisa! de ésta se le van a quitar las ínfulas al prepotente éste
29/10/2010 17:38
¿Gloria va a tener algo con Miguel?
29/10/2010 17:46
Bueno eso es lo que deduzco. Antes de este capítulo, y de ver las miradas a Asun creí que se iba a enamorar de su hermanastra...peeeroooo,¿ quien nos queda para Miguel, que deje hecho fosfatina a Andresito? GLORIA, ja,ja,ja
29/10/2010 18:44
Yo que tenia ganas de ver el episodio entero, solo he podido ver cuando Miguel ha invitado a Asun a ir con el. Yo queria ver las escenas de Asun y Jaime no he podido verlas porque me ha llamado para que hiciese una cosa, que mala suerte he tenido. a ver si suben el episodio ya a rtve.
29/10/2010 19:08
Menos mal, hoy Andresito ha demostrado que tiene sentimientos, como se ha avalanzado sobre su hijo cuando lo ha visto hecho un Cristo.
Verá si al final no es tan "insensible" como demuestra, a ver si con la hija también reacciona, ahora, y sobre todo cuando la enfermedad se manifieste, a ver si entonces está algo más con Eulalia y su hija.
Siempre "alardea" que trabaja para que a su familia no le falte de nada y es cierto, tienen de todo lo que pueden desear, pero el cariño y el afecto es gratis y tampoco se pierde mucho tiempo para manifestarlo un poquito cada día y a este hombre como que le cuesta.
Verá si al final no es tan "insensible" como demuestra, a ver si con la hija también reacciona, ahora, y sobre todo cuando la enfermedad se manifieste, a ver si entonces está algo más con Eulalia y su hija.
Siempre "alardea" que trabaja para que a su familia no le falte de nada y es cierto, tienen de todo lo que pueden desear, pero el cariño y el afecto es gratis y tampoco se pierde mucho tiempo para manifestarlo un poquito cada día y a este hombre como que le cuesta.
29/10/2010 19:13
Inka, yo creo que Andrés se ha preocupado por su hijo cuando la pelea por el qué dirán porque no es que tengan buen feeling entre ellos, espero que con Almudena se dé cuenta que lo de la enfermedad sí que iba en serio y o era un vulgar "catarro", cuando Adelina saque las garras se va a repentir de lo que la dijo. Me ha gustado cómo se miraban a los ojos Jaime y Asun, cuanto amor en esas miradas, que buena pareja hacen. Y el de la Divsión Azul, que le quiten ya, es peor que Andrés a la cuarta potencia !!! pero por qué tiene que salir un ser tan repugnante, y suerte que estaba vagando con aquí el de la DGS amigo de Andrés porque a saber la que se hubiera liado si el hombre ese dispara, hasta ha encañonado a Marcelino sin quererlo ni beberlo, él que pasaba por ahí ... y es que encima el tío tiene fijación por Asun. Me ha hecho gracia cuando los personajes dicen que la "cola" iba a ser un refresco sin futuro.
29/10/2010 19:23
Si, puede que reaccionara así por el que dirán, pero vamos, no creo que sea tan, tan insensible de ver a su hijo así, a un "hijop.........." con un arma sin saber con que intenciones (buenas seguro que no), que si no llegan aparecer igual ni las cuenta, creo que un poquito "amor de padre" debe tener en las venas.
29/10/2010 19:27
Como dejen a ese personaje tan repulsivo, yo me doy de baja de la serie, que ya tuvimos suficiente con el MAÑO y las palizas a la pobre DIANA.
29/10/2010 19:45
Creo que ya se encargará Andrés "de ponerlo en su sitio"
Teniendo mano como tiene, por muy teniente que sea el "mamarracho" de turno, creo que buscará a alguien y la manera de quitarlo de enmedio.
Lo único que le hacía falta a Asun que se repitiera lo de Casilda (no matarla), pero si rondarla un tío si escrupulos y creyendose lo más. ¡¡¡Que asco de tío!!!
Teniendo mano como tiene, por muy teniente que sea el "mamarracho" de turno, creo que buscará a alguien y la manera de quitarlo de enmedio.
Lo único que le hacía falta a Asun que se repitiera lo de Casilda (no matarla), pero si rondarla un tío si escrupulos y creyendose lo más. ¡¡¡Que asco de tío!!!
29/10/2010 20:16
La verdad que el capítulo de hoy ha estado sembrado, el momento pelea con la aparición de Andrés sublime, el baile y las miradas de Asun y Miguel me han gustado mucho, que ricos los dos, interpretan genial estos chicos tan jóvenes. Les veo un buen fúturo.
Y para terminar quería decir que la actriz que hace de Almudena también me encanta, se que su personaje es algo ñoño pero para hacer de ñoña también hay que tener mucho talento y ella lo tiene, es riquísima como sonrie a su hermano.
Saludos pasados por agua, que tal tiempo por ahí?.
Y para terminar quería decir que la actriz que hace de Almudena también me encanta, se que su personaje es algo ñoño pero para hacer de ñoña también hay que tener mucho talento y ella lo tiene, es riquísima como sonrie a su hermano.
Saludos pasados por agua, que tal tiempo por ahí?.
29/10/2010 20:27
En Madrid saldremos volando Bealva, tambien llueve, ¡¡agggg, agggg!! Atenta que me dispongo a poner estrella.
29/10/2010 21:05
GIRLS, el número que has puesto a continuación del nombre ¿es tu número de telefono?
30/10/2010 10:04
No, no es de mi numero de telefono. Es de mi fecha de nacimiento.
30/10/2010 18:26
¡Ah!, que pena...
02/11/2010 17:08
Ya he cogido mania a unos cuantos personajes. Como por ejemplo al borracho, a su hermano y la nueva jefa de Asuncion. Dios que grima me ha entrado cuando ha salido de la oficina con la tarea que le habia dado Asun a la jefa. Y la sonrisa que se ha echado la jefa con la Juani. Que tia tan pero tan urraca
02/11/2010 17:14
Pues yo no sé si Andrés tiene algún tipo de sentimiento hacia sus hijos o hacia nadie, pero me da la sensación de que sólo se quiere a sí mismo, su familia le importa bien poco, si no no les haría daño gratuitamente.
El tipo de la División azul, es asqueroso, y a mí tb me recuerda al maño.
El tipo de la División azul, es asqueroso, y a mí tb me recuerda al maño.