FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
tierra
tierra
28/10/2010 16:28
Cuando hablamos de desenterrar los muertos de las cunetas, hablamos de desenterrarlos todos, porque no es muy normal que haya muertos fuera de tumbas, ¿no? Mi familia era de Salamanca, y muchos lucharon con el bando nacional, no por ideología, sino porque les tocó ese bando y punto, lo digo para que veáis que no tengo un interés panfletario de ningún tipo.
No entiendo cuál es el problema, y si no se puede hablar de política (pensaba que ya no estábamos en dictadura), no sé para que vemos esta serie.
y siento que se crée una polémica sólo por unas opiniones que denuncian algo que a mi modo de ver, todos veremos mal, como las injusticias.
Cuando critiquemos lo que Andrés le hace a Ubaldo, ¿Qué diremos? Porque si puede amargarle la vida es porque tiene poder, el poder que le da la posición en un Régimen concreto.
¿ Y quién decide lo que es un mitín en lugar de una opinión? Los mítines los lanzan los políticos, y que yo sepa, aquí no hay ninguno.
¿Hablamos de los vestidos de Irene?
Bealva
Bealva
28/10/2010 17:15
Por ejemplo, a mi me gusta el que llevaba hoy mucho, pero como elegante me quedo con el que saco el día de la Embajada, dios que preciosidad. Igual le copio el modelo, tengo una boda para Junio.

Saluditos
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 17:16
Lo de Lina no es normal, ¿como se entiende que una directora de académia le de esos gritos a sus alumnos cuando estos pagan sus clases? es que esto no es verosímil, porque ella, su hermana y Joaquín dependen de los alumnos y no se les`puede tratar así.

Edito. Bealva tu te quedaste noqueada con el vestidito de marras, ja,ja,ja, si la forma era bonito, la bañera y eso, pero el estampado...un poquito clásico para ti querida.
luisaire
luisaire
28/10/2010 17:20
Menudo h..p.. el policia, no va a dejar en paz a Ubaldo, y ademas un baboso.
inka
inka
28/10/2010 17:21
Joaquin será todo lo naza que quiera ser, pero que saberestar, que temple, que manera de ser objetivo, vamos, que no se altera ni con agua caliente.

Sobre Eulalia, una señora tan distinguida y educada, debería usar otros modales con Irene, por muy mosca que esté, Irene aún no ha demostrado ni ha hecho nada para que esta señora la trate con ese desprecio, sobre todo, ya que le gusta ver féliz a su hija, aunque solo fuese por ella, es para intentar ser más cordial.
Bealva
Bealva
28/10/2010 17:24
Sin ir más lejos, yo tengo una maestra de canto que nos da alguna voz que otra cuando algo no nos sale como ella nos enseña, aunque reconozco que es a veces la única forma de que nos haga cantar bien, como ella quiere. Es muy recta pero es una de las mejores, tiene un humor a veces "mu gueno" y esa mezcla me encanta.
Ya se que no es de recibo comparar al personaje con mi maestra real, pero cuando veo a Lina me acuerdo de mi maestra. jejejejeje
inka
inka
28/10/2010 17:30
Una cosa es cuando los maestros o profesores, lo que sean, vocean (que no tienen porqué), pero se cansan de repetir una y otra vez lo mismo y ve que no avanzan, sobre todo si los alumnos tienen la mente en otro lugar, eso desde luego aburre hasta las ovejas, porqué quien imparte las clases se da cuenta que está perdiendo el tiempo y eso llega a desesperar.

Otra muy distinta es el caso que lleva hoy a Lina a estar tan de mal humor, está pagando con los alumnos y su hermana la rabia que no ha podido vertir sobre Andrés, también haber descubierto que su hija Gloria le importa bien poco, hasta el límite de tenerla "encerrada" en algún lugar que ni la madre pueda disfrutar de ella, todo por mantener las apariencias de marido y padre "ejemplar"
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 17:34
Los chicos han hecho la coreografia estupendamente, que le pegue rodillazos a Andresito, pero que no lo pague con los demás. No se puede ser más borde que Laly, se le está poniendo expresión malvada en la cara... Si INKA yo ya lo dije Joaquín igual ha sido sacamantecas pero es un hombre encantador, estos guionistas nos van a encariñar con él y luego...nos darán el palo.
Bealva
Bealva
28/10/2010 17:39
Eso es verdad, Lina paga sus sufrimientos con sus alumnos no cabe duda. Pero después de tener la conversación con el malnacido de Andrés sobre su hija no hay quién aguante tanta presión y por injusto que parezca la paga con los bailarines.
Lo de mi clase es distinto ya lo sé, pero creo que todos los que se dedican a la enseñanza lo tienen peor cuando tienen problemas.
En el colegio sobre todo notabas cuando un profe venía ya cabreado de casa, verdad?. Bueno yo me daba cuenta sobre todo en uno que teniamos de Mates, era muy sincero y después de echarnos la bronca injustamente, nos pedia perdón y nos contaba porque venía rebotado. Era muy majo después de todo. Le recuerdo al que más.
luisaire
luisaire
28/10/2010 17:59
.... Son muchas las voces críticas y otras tantas las partidarias de un político que independientemente de sus debes y haberes es, como dijo Juan Gelman en este periódico, el hombre que acabó con las injustas leyes del punto final y la impunidad de la dictadura pese a lo denunciado en el Informe Sábato. Solo por eso merece un respeto y un lugar en la historia. Grandes lecciones para España.
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 18:00
Yo creo que es muy del genero humano pagar los enfados y frustraciones con el prójimo, en los ámbitos de trabajo tipo profesorado puede que se note más, porque tiene que estar corrigiendo y si uno está revenido se le nota más que si está reparando un coche o poniendo ladrillos.
Bealva
Bealva
28/10/2010 18:05
Pues eso, que estoy contigo también maja. jejeje

Anda que él, la, de arriba. juajuajuajuajua
Fernandelo
Fernandelo
28/10/2010 18:26
Argentina le esta dando una lección a España de derechos humanos, esta pidiendo a la justicia española que juzque a los criminales franquistas que todavía viven gual que han hecho ellos. Parece mentira que nos lleven tanta ventaja en juzgar a su dictadura y ncosotros todavía estemos con miles de desaperecidos.
luisaire
luisaire
28/10/2010 21:09
Pues sí Fernandelo es bastante vergonzoso que nos tengan que llamar la atención desde fuera, fijate que tengo esperanza que algún día salga si no todos, por lo menos alguno que todavía esté vivo y se le pueda juzgar.
inka
inka
28/10/2010 21:23
Referente al trato con los demás cuando se tiene un problema, yo llevo más de 20 años acogiendo estudiantes extranjeras en mi casa como si fuese alguien más de la familia, pero jamás le he demostrado enfado alguno, ni tienen porqué saber si he tenido algún altercado con alguien de la familia, ni tienen porqué soportarlo.

Solamente una vez tuve que disculparme ante ellas, porqué seguro que mi cara "cantaba" que no lo estaba pasando nada bien, fue hace 5 años, que mi hijo tuvo un accidente de moto, gracias a Dios sin consecuencias, pero no deja de ser que eso llega a lo más profundo y dificilmente se puede disimular.

Pero lo dicho, nadie tienen culpa de las broncas ni los errores ajenos.
elisa1986
elisa1986
28/10/2010 22:46
Señor, perdonalos porque no saben lo que dicen

¡Como me gusta la porcelana de los porteros!, me la pido jajajajajaja
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/10/2010 22:48
Viendo el capitulo de hoy, yo me preguntaba: Matias debe ser el pepito grillo de Andrés, la voz de su conciencia. ¿no os parece?.

¿Y la tía de Irene?....No me acuerdo de su nombre, pero estuvieron un rato dándonos la paliza con esa señora....y nunca más se supo.
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 22:58
Perdona Eli pero la porcelana me la he pedido yo, tu quedaté con el calendario tapa-cara y los vasos de diseño color humo, ¡no te digo!
elisa1986
elisa1986
28/10/2010 23:00
Nino, Urrrrrrsula, la señora se ve que no quería salir en la tele jajajaja.
elisa1986
elisa1986
28/10/2010 23:05
Sonni, es que la del ajuar está un poquito estropeada y con la crisis ya sabes........ qué va a pensar mi suegra cuando se siente a la mesa estas navidades jajajajaja, anda sé buena y préstamela. jejejeje, que los vasos no me hacen juego con la mantelería.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 82 83 84 85 Siguiente