FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
tierra
tierra
26/10/2010 17:57
Completamente de acuerdo, luisaire.
Bealva
Bealva
26/10/2010 18:13
Pues por Europa, América Norte-Sur, Asía...etc por aquel entonces no pintada la cosa mejor que en España, deberías conocer mejor la historia, parece que fuimos los únicos en padecer una dictadura, pues no ha habido dictaduras, peores e incluso existen todavía y no muy lejos.
Lo que pasa que ahora los lobos están disfrazados de ovejita y nos las meten bien cruzadas, nos engañan como a bobos. Por eso la POLITICA es el invento mejor para manipular al pueblo. Estamos manipulados y nos mueven a son que quieren ¡¡¡ y a que niveles!!!.

Asi que lo mejor es disfrutar la vida lo que nos dejen y no preocuparnos tanto del pasado vivamos el presente para hacer un fúturo mejor.

Saludos foreros
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/10/2010 18:32
Lo que más me ha gustado del capítulo de hoy, es que....me he dormido.
Bealva
Bealva
26/10/2010 18:34
Nino, tú si que sabes guapo. jejeje
Karmenchu
Karmenchu
26/10/2010 18:35
Lo ves Bealva, tu eres un claro ejemplo de la desinformación franquista. Ciento ciincuelta mil muertos ( todavía hay miles en las cunetas sin identificar) desaparecidos, mas de un millon de españoles exiliados y toda la intectualidad fuera del pais, España no recuperó su renta de la república hasta bien entrado los años cincuenta, quince años despues de acabada la guerra y en los años sesenta otros dos millones tuvieron que emigrar para escapar de la miseria y todavía dices que hay casos peores, para mear y no echar gota. Que pena de pais.
Sonnica
Sonnica
26/10/2010 18:39
Bealva darling, estoy contigo. ¡Ay señor llevame pronto.!
Fernandelo
Fernandelo
26/10/2010 18:49
Que razón tienes Karmenchu y eso que en los años cincuenta el régimen franquista vendió el pais a los yankies para mantenerse en el poder a cambio de chatarra y deshechos de la guerra de Korea, se les concedió bases militares y el control absoluto de las comunicaciones, a los USA le vino de perlas el dictadorzuelo franquista, a ellos la democracia ajena les importa un pimiento, veasé lo que hicieron en Chile, Panamá, Rep Dominicana; el Salvador, Argentina, Uruguay, Paraguay, y en tantos sitios de su patio trasero como ellos llaman a la America Hispana.
Miraron para otro lado cuando el fascismo seguía asesinando en España. Eso si los estomagos agradecidos siempre diran que no era para tanto.
luisaire
luisaire
26/10/2010 18:52
Bealva tú sigue cerrando los ojos y en tu mundo irreal, hay personas que queremos seguir en la realidad y no te creas que no sabemos disfrutar de los placeres de la vida, pero eso no quita que nos preocupe tantas injusticias que hubo y hay todavía.

aquí parece que hay mucho estómago agradecido al régimen, pues no admiten que hablemos de la realidad que hubo, y la serie repito , ÉS TODO POLÍTICA.

SONNICA HIJA, no molestes a Dios para estas nimiedades que tiene cosas más importantes que hacer y no lo hace, no se le puede distraer.
elisa1986
elisa1986
26/10/2010 19:16
¡¡ Por favor, cuanto resentimiento.......!! siempre mirando el pasado, parece que no ven el presente que tenemos y el futuro que nos espera.
luisaire
luisaire
26/10/2010 19:19
Elisa 1968, ¿ te has fijado en qué años están los personajes de todas las temporadas? si puedes te informas a ver que pasaba en esa época.
Fernandelo
Fernandelo
26/10/2010 20:57
La serie esta fechada en 1954, parece que algun@ no se enteran de nada y lo que es peor no quieren enterarse.
hanny
hanny
26/10/2010 21:07
Como se lo gastan los ricos ,disfrutan distruiendo la vida a todos que se le cruzan por delante sin sentimientos.Al final Eulalia parece igual que su marido,manipuladora,prepotente,maleducada.Cualquier persona con un poco de corason primero le preguntava a Irene si todo esta bien ,si le ha pasado halgo malo,pero ella no perdio la ocasion de umillarla ,de ofenderla,sin importarle un rabano que le habia pasado.Y con Asun igual,insima de pagarle una mierda ,cuando le conviene le hecha,y insima la culpa es de la chica que es demodada,i no trabaja bien.Y Jaime otro de lo mismo,la que de verdad le gusta es Irene,esta utilizando a Asun para acercarse a Miguel,por sus lios politicos.Almudena parece que se le calle la baba por Juan Carlos.
xulema
xulema
26/10/2010 21:10
Bueno, que no llegue la sangre al río, dejando de lado las ideologías políticas que no nos llevan a nada bueno, del capítulo de hoy hay que decir una vez más que Andrés tiene una jeta increíble, por ahorrarse unas pelillas en el negocio de la construcción está decidido a que los edificios tengan aluminosis. Almudena ahora está loquita por los huesos del arquitecto y parece olvidarse de Fede. Felisa que no es tonta le choca mucho que le hayan despedido a su hija con lo discreta que es Asunción. Y que decir de Jaime, desde luego al niño le faltan unos abriles, mira que llevan un libro de Miguel Hernández como si tal cosa, bueno ¿es que no sabe que estaba prohibido? si no es por Irene lo mismo lo saca a la calle pero, bueno, Jaime tu no te preocupes, que como tu papi tiene buenos contactos con los de la Dirección General de Seguridad te librarás de nuevo, hasta Ubaldo quiere apartarse de él, porque teme que si sigue teniendo más contacto con él ahora que está fichado por la policía ve que su vida peligra, pues ahora más que nunca tiene que estar con pies de plomo sobre su relación con Richy. Joaquín adviertiendo a Chelito que tenga cuidado con lo de la ropa de la vaquería, que se quejas sus compañeras, este hombre siempre la está hechando el capote ¿qué interés persigue en eso? qui lo sá.
hectorina
hectorina
27/10/2010 01:26
Hablando del capítulo de hoy, con respecto a la aluminosis, que siguen apareciendo casos, hace poco tiempo tiraron toda una barriada, afectada por ella, la han levantado nuevamente, construyendo en su lugar unas auténticas moles, que se ven de lejos, han cuadriplicado las viviendas, y creo que me quedo corta.

Pienso que Andrés no sabe lo que está a punto de hacer si permite construir con ese cemento-aluminoso sensiblmente más barato, pues en esos momentos empezaba a utilizarse, y sus resultados se han visto después de varios años. No creo que sería tan malvado como para permitir utilizarlo si supiese lo que puede provocar, aunque solo fuese por su propio prestigio como constructor y hombre de negocios.
elisa1986
elisa1986
27/10/2010 09:12
Hectorina, estoy de acuerdo contigo, efectivamente, el problema de la aluminosis no se detecto hasta bien pasado los años, era un material nuevo que se empezaba a introducir en la construcción, por supuesto, abarataba los costes, pero los resultados no se podían ver de inmediato, así que no creo que Andrés esa conciente de las trascendencia que iba a tener. Aquí hay algunos edificios construidos por esa fecha, y hasta casi veinte años después no se ha sabido que las viguetas de los forjados estaban afectadas, desde luego hasta ahora ninguno se ha caído, han reforzados las vigas defectuosas y ahí están habitados. Vamos que no creo que ocurra lo de Los Angeles de San Rafael.
Bealva
Bealva
27/10/2010 11:04
Y que quereis que siga peleándome y abriendo los ojos por las injusticias de hace 60 años en este país. Esa es la realidad que quieres que vea?

No te parece más justo pelearme y abrir los ojos por el mundo real de ahora?. Estoy involucrada más de lo que vosotras os podeís imaginar, lo que pasa que las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que quedan y de hechos se un rato. Lástima que no pueda decir más.
Somos el país con más paro, con sueldos ridículos en comparación al resto de Europa, somos uno de los países con mayor mortalidad hacía las mujeres a manos de sus parejas....etc.

Ese es mi país real, el que me importa más que el de hace 60 años.

Reconozco y repudío las atrocidades y el autoritarismo del regimen franquitas pero también el otro bando hizo de las suyas o que os creeís que no hay enterrados en cunetas otras tantas víctimas por parte del bando rojo que tienen el mismo derecho del que tanto aclamais vosotras. Y que c onste que me parece muy bien que se reclamen a los familiares, estaría bueno. Pero no de un solo bando.

Este pensamiento filosófico dice mucho sobre el tema, no os parece?

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo".
Sonnica
Sonnica
27/10/2010 11:22
Gracias Bealva por tu objetividad al rercordar "otras cunetas". Saluditos.
luisaire
luisaire
27/10/2010 12:45
Hos recuerdo que esos muertos ya fueron enterrados y homenajeados durante cuarenta años, y a sus viudas, madres, hermanas etc, etc recompensadas con creces.

Y no te confundas, yo no estoy de cuerdo con ese pensamiento, que no se de dónde lo habrás sacado porque de filosófico no tiene nada, más bién de ultraderecha.
Bealva
Bealva
27/10/2010 14:47
Deberías leer más, es un buen consejo que te doy.

Del pensamiento filosófico no te voy a decir nada solo que lo vuelvas a leer detenidamente y pienses lo que quiere decir. Y dejate de "ultras" que eso es pura mierda.

El siguiente puede ser perfectamente éste:

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Y te repito para tú bien, lee más.
luisaire
luisaire
27/10/2010 15:15
Dime de QUÉ PRESUMES y te diré de QUÉ CARECES.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 82 83 84 85 Siguiente