Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/10/2010 02:25
Por lo que he oído a mi madre, el cine al que ellos iban no era en los estrenos, sino en las reposiciones, así que creo que no debía ser nada fácil poder ir al cine a ver Mogambo si era de estreno. EN cuanto a la mesa, si que es raro el tipo de vajilla aunque el mantel, podía ser que lo hubiera hecho la hija, tiene muy buena mano para la costura y quizá también para la artesanía
24/10/2010 18:57
Si Jaime lo sabe porque se da cuenta de que entre Ubaldo y su Padre hay algo raro. Le pregunta a Ubaldo en la tienda de Discos y le cuenta lo de la Embajado y Jaime no se sorprende en absoluto pero se Indigna el pobre...
24/10/2010 20:43
Cuando iban las actrices que intervenian en las películas y se sigue haciendo es al PREESTRENO y ahí, se entra por invitación, ni siquiera en el gallinero, dejarian entrar al "vulgo" como si dijéramos. Otra cosa es al estreno, ahí ya no hay compromisos y puede entrar el que consiga la entrada, pero vamos si venía Ava Gadner, todo sería con invitación como en la actualidad.
25/10/2010 00:38
Eso lo sabeís las que vivís en la capital del reino, como por aquí no hacen esos grandes preestrenos , pues no vemos a las estrellas.
Sólo cuando es el festival de cine de Donosti y puedo acercarme, pero la gente que vive allí hace muchas horas de pie y cuando llegas, sólo puedes ponerte atrás del todo, y con lo rápido que pasan algunos, ni te enteras.
Tampoco tengo edad para estar en primera fila, aguantando todo el griterío de la chavalería, como cuando ha estado ahora Bardem.
Además de nunca me han gustado los bullicios.
Sólo cuando es el festival de cine de Donosti y puedo acercarme, pero la gente que vive allí hace muchas horas de pie y cuando llegas, sólo puedes ponerte atrás del todo, y con lo rápido que pasan algunos, ni te enteras.
Tampoco tengo edad para estar en primera fila, aguantando todo el griterío de la chavalería, como cuando ha estado ahora Bardem.
Además de nunca me han gustado los bullicios.
25/10/2010 16:37
Por intentar darle una explicación a lo de las porcelanas finas de los porteros, ¿será que forman parte de la casa? A lo mejor no son sus platos o juegos de café, sino los que van con la casa, jeje Claro que no creo que dejasen esas porcelanas en la casa de los porteros...
Inka, estoy de acuerdo en que arremeter contra la otra no es lo más recomendable, y tb en que lo mejor que podían hacer es ser amigas y darle en las narices a Andrés. Menudo elemento...
Inka, estoy de acuerdo en que arremeter contra la otra no es lo más recomendable, y tb en que lo mejor que podían hacer es ser amigas y darle en las narices a Andrés. Menudo elemento...
25/10/2010 18:07
El que Andrés es un impresentable lo saben hasta en la Patagónia, pero que cada vez que se sienta a leer el periodico la otra empiece con la monserga...¡es que parece la mosca c------a! es que no puede el hombre ni leer una línea, esa desde luego no es una buena actitud, ¡es que lo echa de casa! pero que luego no se lamente, desde luego es mejor estar sola que mal acompañada...por él, pero es que no para esta Laly.
25/10/2010 18:11
Toda la razón SONNI, tanta monserga un día tras otro cansa.
¿Pero de verda crees que Andrés lo que quiere es leer el periodico? es la escusa que pone para que la otra se calle, y así pueda él pensar tranquilamenet en todas sus inquietudes.
¿Pero de verda crees que Andrés lo que quiere es leer el periodico? es la escusa que pone para que la otra se calle, y así pueda él pensar tranquilamenet en todas sus inquietudes.
25/10/2010 18:25
Me da igual que lea el periodico o las esquelas, pero ¡de verdad si esta mujer va a estar todos los dias así hasta que acabe la serie...emigro!! oye si no le aguanta que se separe, en aquellos tiempos y antes ya se hacía, pero este personaje de Laly lo están estropeando cada vez más, es lo de siempre...antes procuraba quitar hierro a las situaciones y ahora provoca las discusiones. Cuando se refugia en el despacho ¡tambien entra!
25/10/2010 19:05
Que lea o no ,no es importante,quiere pasar un rato tranquilo en su casa,pero no puede ,que en un momento se sienta Eulalia en frente,y con la cabeza muy alta ,con ina pose de profesora de colegio de monjas ,se pone a dar sermones,a gritar,a reprochar cosas.Esto aleja al mas enamorado de los maridos ,que no es el caso.Ella se queja que se siente muy sola,pero cuando Andres intento un acercamiento,hacerle el amor,o simplemente besarla en el desayuno,ello lo rechaso,o se burla de el.Hoy le vi muy afectado por la enfermedad de Adelina ,y me parece a mi que acaricio la foto de Gloria.Como se pone Eulalia a medida que avansa la trama!!!!!!!!!Quiere controlar a todo el mundo,que Jaime no hable con Asun,que a Almudena no le guste Irene,que Andres se siente bien en casa ,y si no es como ella quiere ,despide a Asun,solo por hablar con su hijo,mira mal a Almudena,desprecia a Irene,y grita a Andres.Vaya!!!!!!!!!!!!Y luego llora que esta sola.
25/10/2010 22:44
De acuerdo con Sonnica y con Hanny
26/10/2010 01:11
Todos los días me fijo en el vestuario de Adelina, tiene muy mal gusto, se ve a la legua, que de señora nada de nada, qué manera de conjuntar los colores, parece un poco pilingui.
Hay bastante diferencia de ella con Eulalia o Irene, ésta última conjunta cualquier faldita con unos complementos de cine, que le dan un toque muy chic.
Por no hablar de su casa, toda de rojo con esos papeles tan horteras, comparando con la portería, por ejemplo. Ser artista, no significa tener tan mal gusto.
Hay bastante diferencia de ella con Eulalia o Irene, ésta última conjunta cualquier faldita con unos complementos de cine, que le dan un toque muy chic.
Por no hablar de su casa, toda de rojo con esos papeles tan horteras, comparando con la portería, por ejemplo. Ser artista, no significa tener tan mal gusto.
26/10/2010 10:25
A mi me gusta el look chic de Irene con su pañuelito anudado al cuello....
26/10/2010 11:20
Pues si chicas a Lina la ponen como un arbol de Navidad, le faltan las luces, ja,ja,ja
26/10/2010 13:33
sí, mucho colorido en el vestir de Adelina para aquellos tiempos ...
26/10/2010 13:41
Supongo que querrán demostrar, que l@s de la farandula siempre han querido destacar y esa es una manera de hacerlo, de hecho l@s famos@s por lo general siempre han sido más llamativos a la hora de vestir.
Hoy mismo sin ir más lejos, tod@s (sobre todo mujeres) se disputan a ver quien lleva que vestido, quien llama más la atención, hasta el limite, que si, llaman la atención pero de lo mal que puden llegar a ir.
Hoy mismo sin ir más lejos, tod@s (sobre todo mujeres) se disputan a ver quien lleva que vestido, quien llama más la atención, hasta el limite, que si, llaman la atención pero de lo mal que puden llegar a ir.
26/10/2010 14:12
Pues sí, Inka, me lo has quitado de la boca, los de la farándula buscan la forma de destacar del "vulgo" ya sea en el peinado, ropa, etc,etc. Digamos que Adelina vendría a ser como una Agata Ruiz de la Prada en su vestir en aquella época ...
26/10/2010 14:42
A mi lo que me das más rabia de las famosas o mejor dicho famosillas, es que ya pueden llevar una verdadera mierda puesta que nos hacen ver que es lo más de lo más.
Y lo peor es que hay muchas mujeres que asi se lo creen y no veas lo adefesios que van vestidas, y todavía peor, te hacen ver que si no vas tu igual eres una antigua, paleta y sin gusto.
Y lo peor es que hay muchas mujeres que asi se lo creen y no veas lo adefesios que van vestidas, y todavía peor, te hacen ver que si no vas tu igual eres una antigua, paleta y sin gusto.
26/10/2010 14:47
Yo siempre le decía a una amiga mía que veíamos escaparates de ropa sin marca de estas cutres en mi pueblo que si pusieran esos modelos de ropas en el mismo Zara o Mango se venderían como rosquillas, lo que hacer el poder de las marcas....
26/10/2010 15:36
A lo mejor Lina es la Duquesa de Alba de joven y no nos hemos dado cuenta, porque el mal gusto es similar, jaja
Yo comprendo a Eulalia, se siente mal, humillada y por eso los reproches. Además, Andrés se pone a leer el periódico hasta para ignorar a su propia hija, ¿cómo no va a saltar la otra? Yo de agarraría del cuello, bastante aguanta. Y lo del despacho, es porque se queda para ver si viene Irene y le puede babear un poco, y ella lo sabe y se pone enferma; tendríamos que vernos en su lugar.
Me dio mucha pena cuando habló con Matías, es una mujer rota, metida en una vida y un matrimonio que son una cárcel, y aguantando marea todo el día.
Creo que Andrés, con lo sinvergüenza que es, lo mínimo que se merece son esos reproches, ojalá pague por todo el daño que está haciendo no sólo a su mujer, sino a sus hijos.
Yo comprendo a Eulalia, se siente mal, humillada y por eso los reproches. Además, Andrés se pone a leer el periódico hasta para ignorar a su propia hija, ¿cómo no va a saltar la otra? Yo de agarraría del cuello, bastante aguanta. Y lo del despacho, es porque se queda para ver si viene Irene y le puede babear un poco, y ella lo sabe y se pone enferma; tendríamos que vernos en su lugar.
Me dio mucha pena cuando habló con Matías, es una mujer rota, metida en una vida y un matrimonio que son una cárcel, y aguantando marea todo el día.
Creo que Andrés, con lo sinvergüenza que es, lo mínimo que se merece son esos reproches, ojalá pague por todo el daño que está haciendo no sólo a su mujer, sino a sus hijos.
26/10/2010 17:33
Ya tenemos el tema del aluminosis y los grandes empresarios de España, los que hacían ver a Europa que aquí todo iba muy bién, bueno todavia campean sus herederos.
Bonita escena entre Andrés y el policía, si señor, muy bonita, es que eran tán buenos.
Bonita escena entre Andrés y el policía, si señor, muy bonita, es que eran tán buenos.