Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/10/2010 09:57
y otra cosa que se me ha olvidado comentar en el post anterior, ¿estára tan cariñoso Jaime con Asun para utilizarla y sacarla información sobre los movimientos de su hermano en la fábrica? ahí puede que saque Jaime el carácter manipulador de su padre ... Y hablando del susodicho, vaya genio que se ha gastado con Matías cuando éste le ha dicho que el negocio de construccíón de German Torres no da los frutos que Andrés espera, me esta recordando mucho al chanchullo que tenían montado Ernesto y Raimundo con la construcción de viviendas de ínfima calidad en la segunda temporada y cómo utilizaron al bueno de Don Pablo para la firma del papeleo ...
22/10/2010 17:15
Ya salió el manipulador machista, está loca, claro no tiene otro argumento, vaya ejemplar, luego está Ubaldo que no tiene ni la menor idea de la que se le viene encima, porque no es solo el disco que le han colado sinó que era muy evidente de la forma que se estaban relacionando en la calle Ricki y él y el pájaro se ha quedado con la copla.
Los Asturianos de domingo me aburren mucho porque repiten y repiten las cosas, y la osturerita se va a quedar sin trabajo.
Por cierto ¿que ha sido de la mano de la muerta? porque ya parece que haya pasado un siglo y todavía estamos en noviembre.
Los Asturianos de domingo me aburren mucho porque repiten y repiten las cosas, y la osturerita se va a quedar sin trabajo.
Por cierto ¿que ha sido de la mano de la muerta? porque ya parece que haya pasado un siglo y todavía estamos en noviembre.
22/10/2010 17:47
Pue el marido es una cosa y el hijo es otra muy distinta, y por el hijo es capaz de tragar lo que le echen.
Seguro que la despide, pero si quiere tener la fiesta en paz con su hijo, creo que la readmitirá o se la recomienda a Cuca.
Seguro que la despide, pero si quiere tener la fiesta en paz con su hijo, creo que la readmitirá o se la recomienda a Cuca.
22/10/2010 17:47
Hola, me he debido perder alguna escena del capítulo, ¿decís que Eulalia les ve a Asun y su hijo pasenado juntos? ¿eso está en un avance? Sí, ahora resulta que Eulalia ve fantasma en donde no los hay, como no tiene mejor argumentos Andrés le acusa a Eulalia de loca, desde luego como es, y cómo la va a hacer sufrir a Eulalia ... Y Almudena contando confidencia de Fede a la profa de francés, madre mía, y encima hablandola de las tendencias políticas de Fede, esta chica no tiene luces. Me ha gustado cómo se tapan entre las hermanas lo del estreno de Mogambo y cómo la tienen a la madre que no se entera nada de nada, lástima que les vaya a durar poco porque en el avance se vé que el padre les pilla el engaño y ve a Asun vestida de "vaquera", a lo mejor se lo perdona y no le dice nada de ello a Felisa, quien sabe. Y Felisa, parece que está algo más tranquila de lo de los picores de Manolita, que pesadita está con eso, a ver si cambia y se dedica a hablar de otra cosa ....
22/10/2010 17:48
Yo no creo que Eulalia tenga un problema de inseguridad, es un hecho que Andrés es un sinvergüenza que le pone los cuernos descaradamente, y encima le mete a la futura amante en casa, ella será lo que sea, hay cosas que no me gustan, como el clasismo que tiene, pero en cuanto a la familia, siempre está en su puesto. Irene, como bien le dijo Ubaldo, ya sabe dónde se está metiendo, luego que no se queje. Pienso que Ubaldo debería ser más discreto, se le nota mucho la relación que tiene con Richi, esto va a acabar mal.
Y Chelo va a tener problemas, porque Benita va a cizañar contra ella, esta mujer es una amargada, mon Dieu!!
Y Chelo va a tener problemas, porque Benita va a cizañar contra ella, esta mujer es una amargada, mon Dieu!!
22/10/2010 17:54
Presiento (aunque no me gusta) que Irene caerá en las redes de Andrés, si ahora detienen a Ubaldo, hará todo lo que esté en su mano para que le suelten, ¿y quién puede hacer eso?está claríiiiiiiisimo.
22/10/2010 17:58
Si Xulema ha salido en el avance; cuando está hablando con Asun Jaime, sale Eulalia del ascensor y les ve y pone una cara............
La Chelito es un poco embusterilla y fantasiosa.
Y me ha repateado el de la División Azul pues vaya aires que se gasta que hasta ha puesto firme al policía. Déspota como Andrés, ya se puede andar con ojo Pelayo con sus comentarios que siempre han sido inapropiados y muy lejos de lo que entonces se hacía que era "Chitón" que no sabes quien te escucha.
La Chelito es un poco embusterilla y fantasiosa.
Y me ha repateado el de la División Azul pues vaya aires que se gasta que hasta ha puesto firme al policía. Déspota como Andrés, ya se puede andar con ojo Pelayo con sus comentarios que siempre han sido inapropiados y muy lejos de lo que entonces se hacía que era "Chitón" que no sabes quien te escucha.
22/10/2010 18:23
Hasta la amiga de Laly, Cuca se llama, ha sido más educada que la anfitriona con Irene. Andrés está cada día más insoportable, es de una prepotencia insufrible, y esta pareja ya lleva años casados, si sabe que su marido le ha puesto los cuernos, me parece bien que lo ponga a parir pero repito que Irene es una señora y se la ve, no se puede comer el oso antes de cazarlo.
Siempre igual, siempre igual, cervezas Aguila, siempre igual, es igual que este slogan de hace años, ahora le toca a la División azul, seguimos con que los malos siempre son los mismos.
El mantel de la casa de Felisa ¡maravilloso! con vainicas y calados y realces ¡y que platos!
¿De verdad os da miedo Benita? está tan exagerada que a mi me da risa, y además solo es una pobre mujer,es completamente inofensiva, ya vereis.
Siempre igual, siempre igual, cervezas Aguila, siempre igual, es igual que este slogan de hace años, ahora le toca a la División azul, seguimos con que los malos siempre son los mismos.
El mantel de la casa de Felisa ¡maravilloso! con vainicas y calados y realces ¡y que platos!
¿De verdad os da miedo Benita? está tan exagerada que a mi me da risa, y además solo es una pobre mujer,es completamente inofensiva, ya vereis.
22/10/2010 19:40
Eulalia sabe que su marido ya la ha puesto los cuernos más de una vez, lo que no quiere y con razón es que encima el cabronazo la meta en casa, no veas lo mal que tiene que sentar el cinismo de Andrés con la educación de su niña y el francés.
Aunque Irene es una señora de los pies a la cabeza y superatractiva, no deja de ser una candidata a amante de su marido, eso es lo que la trae a matar a Eulalia.
Y lo peor es que Andrés se saldrá con la suya se entere su mujer o no. Si no es con Irene será con otra.
Aunque Irene es una señora de los pies a la cabeza y superatractiva, no deja de ser una candidata a amante de su marido, eso es lo que la trae a matar a Eulalia.
Y lo peor es que Andrés se saldrá con la suya se entere su mujer o no. Si no es con Irene será con otra.
22/10/2010 20:08
Ya bealva pero una persona no puede presuponer y prejuzgar a otra simplemente porque su marido sea un mujeriego, porque por la misma regla de tres tendria miedo de Marina la muchacha, o de que le guste Asun...etc, etc.
22/10/2010 20:48
Eulalia esta vestida con un traje muy parecido de Irene solo que el color es ororoso ,de hay la deception por los cumplidos que Andres le hace a Irene y a ella le dice que no save de moda.Ella conoce muy bien a su marido,le a enganado varias veces ,save de Adelina tambien ,pero asta ahora no metio a ninguna en casa.Eulalia se equivoca en su plantiamento ,tenia que hablar primero con Irene, conocerla,hacerce amiga de ella ,y con Andres adoptar otra actitud,haciendo escandalo todo los dias no va a lograr que le quiera mas,o que le guste estar en casa.Se cazan mas moscas con miel que con vinagre.Tampoco le gusta que sus hijos se tomen tanta confianza con ella.Tenia que preguntarse porque la tienen tanto aprecio?
22/10/2010 22:38
Siempre se ha dicho "si no puedes con tu enemigo, unete a él".
Eso es lo que debería hacer Eulalia, por un lado ganarse la confianza de Irene, por otro lado Matías seguro que colabora con ella y le guarda los secretos necesarios, así que podía montarselo por un lado que Irene llegue a la hora que el Mister no esté y por otro que a la hora que Irene llegue, Matías se lo lleve con algún pretexto.
Desde luego hay muchas otras maneras de ganarse al marido que todos los días una ración de voces.
Eso es lo que debería hacer Eulalia, por un lado ganarse la confianza de Irene, por otro lado Matías seguro que colabora con ella y le guarda los secretos necesarios, así que podía montarselo por un lado que Irene llegue a la hora que el Mister no esté y por otro que a la hora que Irene llegue, Matías se lo lleve con algún pretexto.
Desde luego hay muchas otras maneras de ganarse al marido que todos los días una ración de voces.
23/10/2010 16:09
Qué bueno el comentario de Benita a su hermana sobre el testamento... a ver si sale ya la chica esta porque yo estoy intrigada en saber quién es jajaja!
23/10/2010 20:08
A mí la situación de Eulalia me parece horrible, y nosotras desde fuera sabemos que Irene es buena mujer, pero ella no lo sabe, es normal que esté de uñas. Y lo de ganarse al marido, a este elemento no hay quien se lo gane a no ser que te conviertas en una alfombra y que le dejes la cama libre por si se le ocurre traerse a alguna tiparraca. No puedo con él, y en el futuro nos va a dar muchos disgustos.
23/10/2010 20:35
Pero ese es el fallo de algunas mujeres, arremeter contra "la otra".
Si quien está faltando en este caso es el marido, él es quien no la está respetando e Irene solo por sospechas no puede despreciarla ni tratarla de esa manera, haría mejor aliandose con ella.
Podría con la enfermedad de Almu, serle de gran ayuda, sobre todo por el afecto que Almu le ha cogido.
Si quien está faltando en este caso es el marido, él es quien no la está respetando e Irene solo por sospechas no puede despreciarla ni tratarla de esa manera, haría mejor aliandose con ella.
Podría con la enfermedad de Almu, serle de gran ayuda, sobre todo por el afecto que Almu le ha cogido.
23/10/2010 20:39
Quien sabe, con el trayectoria que sufren algunos personajes Eulalia e Irene se hacen íntimas amigas ...
23/10/2010 22:04
Eso sería lo ideal, es la mejor bofetada sin mano que le podrían dar a Andrés.
23/10/2010 22:15
Una señora debería reconocer inmediatemente a otra señora, e Irene no es Luci.
23/10/2010 22:59
Muy bueno ahí le has dado. Lástima que Jaime no le haya contado a su madre el Incidente de la Embajada. Espero y deseo que Eulalia e Irene se hagan amigas eso podría a Andrés Furioso. Lo cual sería un momentazo.
24/10/2010 00:33
¿ Pero Jaime sabe lo ocurrido en la embajada ?
¿Cuándo ha pasado que no me he enterado?, la verdad es que hay veces que me quedo traspuesta un momento, y cuando me despierto están poniendo los avances, es que hay veces que no se resiste de lo plomo que está.
Creo que ya habeís comentado sobre la mesa que estaba poniendo Asun en la portería. Al principio sólo se ven las manos, los platos y el mantel, y de ninguna forma te imaginas que es en la portería, como poco la casa de Eulalia.
Tienen que cuidar los detalles, pues luego no se comprende cómo teniendo esos lujos, no tienen para una entrada del cine, cuando el cine era bastante económico, pues mi padre me comentaba que de pequeño, iba casi todos los días.
¿Cuándo ha pasado que no me he enterado?, la verdad es que hay veces que me quedo traspuesta un momento, y cuando me despierto están poniendo los avances, es que hay veces que no se resiste de lo plomo que está.
Creo que ya habeís comentado sobre la mesa que estaba poniendo Asun en la portería. Al principio sólo se ven las manos, los platos y el mantel, y de ninguna forma te imaginas que es en la portería, como poco la casa de Eulalia.
Tienen que cuidar los detalles, pues luego no se comprende cómo teniendo esos lujos, no tienen para una entrada del cine, cuando el cine era bastante económico, pues mi padre me comentaba que de pequeño, iba casi todos los días.