Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy

07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 00:24
Además el buen señor ha demostrado ser demasiado estricto, meticuloso con el orden y el no tocar sus cosas, por el simple hecho que uno de los maños rompieran la botella de cognac. Vamos, eso le puede pasar a cualquiera y no es para reaccionar así.

08/09/2010 01:41
Yo creo que deberiamos escribir en este, por que se titula como los antiguos, porque le dijimos o alguien le dijo a Luanquina que lo abriera, ya que el otro era muy largo ( abiertos por ella) así que este es el que sigue al antiguo. Es la 3ª parte.
Es mi opinión claro. Al igual que Inka sube los adelantos y yo me cole el otro día poniendolos.
Yo tampoco me había dado cuenta de lo del taconazo, por eso no había entendido la escena.
Es mi opinión claro. Al igual que Inka sube los adelantos y yo me cole el otro día poniendolos.
Yo tampoco me había dado cuenta de lo del taconazo, por eso no había entendido la escena.

08/09/2010 01:57
Kris, pero si tu eres Luanquina pero con otra cuenta. Por qué este mensaje ahora?
No entiendo nada la verdad, ahora pretendes hacer creer que eres otra forera y que
escribamos en este post? no me parece muy bien, que ahora con otro nick hagas creer
que eres otra persona, perdona pero no. Y dirás que por qué lo se? porque llevo mucho
tiempo en el foro y una vez dijiste que tenias las dos cuentas, asique no entiendo que
pretendes conseguir con esto, que posteemos aquí? pues dilo con tu nick y listo.
No entiendo nada la verdad, ahora pretendes hacer creer que eres otra forera y que
escribamos en este post? no me parece muy bien, que ahora con otro nick hagas creer
que eres otra persona, perdona pero no. Y dirás que por qué lo se? porque llevo mucho
tiempo en el foro y una vez dijiste que tenias las dos cuentas, asique no entiendo que
pretendes conseguir con esto, que posteemos aquí? pues dilo con tu nick y listo.

08/09/2010 02:39
Amigo Fletcher: Kris2, es Kris2.
Me explico yo soy Luanquina, pero tiempo muy lejano como dos años, tuve problemas con mi nick, y me vi obligada a registrarme con otra cuenta y otro nick.
Es fácil q te confundas a Kris2, pq mi nick era
Afortunadamente pude recuperar mi nick por el cual me conoceis.
Espero q me haya explicado lo mejor y q lo hayas entendido.
Un saludo y un beso.
Me explico yo soy Luanquina, pero tiempo muy lejano como dos años, tuve problemas con mi nick, y me vi obligada a registrarme con otra cuenta y otro nick.
Es fácil q te confundas a Kris2, pq mi nick era
Kris33
[/b]Afortunadamente pude recuperar mi nick por el cual me conoceis.
Espero q me haya explicado lo mejor y q lo hayas entendido.
Un saludo y un beso.

08/09/2010 12:14
Ostras, es la primera noticia que tengo. ¿Yo soy Luanquina? jajaja.
Y además creo que llevo más tiempo que tú. Y Luanquina mucho más, así que no se para que ibamos a hacer tonterias con los nick. ¡Uffff! cuantas tonterias hay que leer.
Me acabo de enterar que Luanquina se abrio otra cuenta.
Y además creo que llevo más tiempo que tú. Y Luanquina mucho más, así que no se para que ibamos a hacer tonterias con los nick. ¡Uffff! cuantas tonterias hay que leer.
Me acabo de enterar que Luanquina se abrio otra cuenta.

08/09/2010 13:03
Kris: esto fue hace 2 años, pq no me dejaba acceso con mi nick de siempre.
Vamos a lo que vamos a comentar sobre la serie!!!
Vamos a lo que vamos a comentar sobre la serie!!!

08/09/2010 13:05
KRISS, que no pasa nada porqué pusieras los adelantos, yo los he puesto la mayoría de las veces, porqué en el momento que los descubría me apetecía hacerlos participe a quienes estaban interesados, pero que cualquiera puede ponerlos.
Y sobre el hilo, a mi lo que se acuerde me parece bien, estoy de acuerdo de no tener ambos (o varios) en anda, porqué así nos podemos hacer un lío y no acordarnos donde pusimos que argumento y tener que buscarlo para ver si alguien ha respondido.
Y sobre el hilo, a mi lo que se acuerde me parece bien, estoy de acuerdo de no tener ambos (o varios) en anda, porqué así nos podemos hacer un lío y no acordarnos donde pusimos que argumento y tener que buscarlo para ver si alguien ha respondido.

08/09/2010 14:56
¡¡ Que tristeza !! no sentís esa sensación cuando veis la nueva temporada. Ayer que vi los dos capítulos terminé con una angustia que se me quitaron las ganas de ver el de hoy, a no ser que los guionistas vayan dándole la vuelta a los personajes, hasta ahora entre los maridos despostas y agresivos y las mujeres sumisas y angustiadas, no le veía nada de atractivo. La veo como si hubieran retrocedido a otra época, los decorados de las casas se ven anticuados, la academia en su conjunto transmite amargura y la casa de los Hernández Salvatierra me parece demasiado ostentosa pero antigua. No sé, espero cambiar de opinión más adelante y sentirme atraída.

08/09/2010 14:58
Yo comentaré aquí. Me gusta que en el primer mensaje esté el logo como siempre...

08/09/2010 16:11
Eli precisamente eso es lo que dije en el hilo de la morriña que abrí. Además esta temporada parece más antigua que las otras y produce tristeza, a mi, es que no me atrae nada.Todo demasiado manído y predecible, si ya hasta adivinamos desde el capítulo uno algunos foreros que los primos de Manolita serán los nuevos porteros, por fallecimiento de la titular a manos de su impresentable marido. Demasiados gritos para empezar.

08/09/2010 17:01
Bueno, es que lo de que los primos iban a ser porteros, era uno de los adelantos que hicieron desde el principio
Pero es cierto que parece que hemos dado un paso atras, será porque en esta última temporada la 5, no hubo tanta política como en estos 2 días.

Pero es cierto que parece que hemos dado un paso atras, será porque en esta última temporada la 5, no hubo tanta política como en estos 2 días.

08/09/2010 17:21
Pues a mi las tramas politicas me molan jejeje! Es lo que tiene de sustancia la serie que para eso están en plena dictadura.
Andrés maltrata a su hijo? Eso es lo que he pensado cuando la escena padre e hijo en el cuarto. Esos temblores del chico na más aparecer el padre me da que al chaval le han dado de palos de pequeño. Y lo mismo la madre también ha recibido por un comentario que le hace al hijo en el avance. O lo mismo la mujer obviamente tragaba quina cada vez que el padre le daba al hijo. La niña espero que Espabile y saque Carácter. Madre mia parece que vive en una cárcel.
El marido de Adelina es Alemán Seguro. A ver si nos dice algo porque yo sigo pensando que este era un médico nazi y que huyó. Qué le pasa a esta Bruja? Joer con la de la Academia que Carácter. Espero saber más de este Matrimonio porque me han intrigado cuando Adelina ha dicho "Nosotros no somo un matrimonio de esos".
Y pobre portera. El actor que hace de su marido ya hizo de maltratador en Fisica o Quimica. Era el padre de un alumno (Cabano para quienes la veais). Solo que estaba forrado de pasta.
Andrés maltrata a su hijo? Eso es lo que he pensado cuando la escena padre e hijo en el cuarto. Esos temblores del chico na más aparecer el padre me da que al chaval le han dado de palos de pequeño. Y lo mismo la madre también ha recibido por un comentario que le hace al hijo en el avance. O lo mismo la mujer obviamente tragaba quina cada vez que el padre le daba al hijo. La niña espero que Espabile y saque Carácter. Madre mia parece que vive en una cárcel.
El marido de Adelina es Alemán Seguro. A ver si nos dice algo porque yo sigo pensando que este era un médico nazi y que huyó. Qué le pasa a esta Bruja? Joer con la de la Academia que Carácter. Espero saber más de este Matrimonio porque me han intrigado cuando Adelina ha dicho "Nosotros no somo un matrimonio de esos".
Y pobre portera. El actor que hace de su marido ya hizo de maltratador en Fisica o Quimica. Era el padre de un alumno (Cabano para quienes la veais). Solo que estaba forrado de pasta.

08/09/2010 17:28
Pues algo debe esconder "el nazi" o lo que sea, porqué de otra manera no se entiende que no busque un trabajo y le de viento fresco a la "marimandona" de su mujer o lo que sea.
Y si no son un matrimonio normal, peor me lo pone aguantarse uno al otro, algún beneficio sacarán ambos.
Y si no son un matrimonio normal, peor me lo pone aguantarse uno al otro, algún beneficio sacarán ambos.

08/09/2010 17:48
Kriss tampoco es para que te pongas así, porque yo llevo bastante en el foro
y primero tenía otro nick, asique que tu hayas visitado mi perfil para ver los dias que
llevo y hayas visto unos 600 no quiere decir que lleve esos, porque sumando esos
más los del anterior nick, llevo lo suyo!! asique si tanta gracia te hace pues eso.
Si me he equivocado pues pido una disculpa, que cuando me equivoco en algo lo
digo y ya, no como otros de este foro. Además peores tonterías se ven por algunos post
y nadie dice nada, por lo tanto a ver.
y primero tenía otro nick, asique que tu hayas visitado mi perfil para ver los dias que
llevo y hayas visto unos 600 no quiere decir que lleve esos, porque sumando esos
más los del anterior nick, llevo lo suyo!! asique si tanta gracia te hace pues eso.
Si me he equivocado pues pido una disculpa, que cuando me equivoco en algo lo
digo y ya, no como otros de este foro. Además peores tonterías se ven por algunos post
y nadie dice nada, por lo tanto a ver.

08/09/2010 18:23
¡Hola a todos!
Pues a mi me está gustando esta temporada, creo que va a acabar como el rosario de la aurora, tipo la tercera pero es que la tercera me gustó mucho tambien y el especial sobre Hipólito le puso un punto tétrico al tema...
Yo creo que cuando lleguen los primos de Manolita, sus hijos se van a hacer muy amigos de los niños Hernandez y habrá un si que no (amoroso) entre ellos y sus amigos universitarios hasta que salgan las parejitas que serán el hijo de los porteros con la nena pija (esta seguro) y el universitario o el amigo con una hija de los porteros o algo así.
Claro, todo esto traerá treagedia a tuti plen en la casa rica porque salir con esos pobretones...
Me gustan mucho los guatemaltecos pero hace tiempo que no salen y ahora parece que se han quedado sin un duro..... me caen muy bien los dos.
De todas formas creo que cualquiera me caería bien y me gustaría despues de las estúpidas de los coj... de Ana y Teresa.¡Ya no podía más!¡Anda y que tanta paz lleveis como descanso dejais!
¡Tontas!
¡O si no la otra pavisosa con el marido mas pavisoso aun!¡Que tostón madre mía hemos tenido que soportar con estos dos y con el otro tambien, que aburría a las ovejas, por dios bendito!
¡Qué ganas tenía de que se murieran todos ya!
Vale ya que me pierdo...jajaja. Tengo muchas expectativas en esta temporada... ¡A ver que tal!
Pues a mi me está gustando esta temporada, creo que va a acabar como el rosario de la aurora, tipo la tercera pero es que la tercera me gustó mucho tambien y el especial sobre Hipólito le puso un punto tétrico al tema...
Yo creo que cuando lleguen los primos de Manolita, sus hijos se van a hacer muy amigos de los niños Hernandez y habrá un si que no (amoroso) entre ellos y sus amigos universitarios hasta que salgan las parejitas que serán el hijo de los porteros con la nena pija (esta seguro) y el universitario o el amigo con una hija de los porteros o algo así.
Claro, todo esto traerá treagedia a tuti plen en la casa rica porque salir con esos pobretones...
Me gustan mucho los guatemaltecos pero hace tiempo que no salen y ahora parece que se han quedado sin un duro..... me caen muy bien los dos.
De todas formas creo que cualquiera me caería bien y me gustaría despues de las estúpidas de los coj... de Ana y Teresa.¡Ya no podía más!¡Anda y que tanta paz lleveis como descanso dejais!
¡Tontas!
¡O si no la otra pavisosa con el marido mas pavisoso aun!¡Que tostón madre mía hemos tenido que soportar con estos dos y con el otro tambien, que aburría a las ovejas, por dios bendito!
¡Qué ganas tenía de que se murieran todos ya!
Vale ya que me pierdo...jajaja. Tengo muchas expectativas en esta temporada... ¡A ver que tal!

08/09/2010 18:27
Yo tengo un marido así ordenando los platos del desayuno, cada vez que se tocan y le doy...
Está claro con lo del jamón, quealgo esconden. Se le escapa que se lo va a comer, y después dicen que no puede...

Está claro con lo del jamón, quealgo esconden. Se le escapa que se lo va a comer, y después dicen que no puede...

08/09/2010 18:52
Es verdad Kris, yo tambien me he fijado en esas dos cosas porque estoy observando a ese prsonaje con lupa.
Puede (conjetura al canto) que sea un nazi pero que en algun momento se reveló contra los suyos y lo metieron en un campo de concentración, porque sí que parece que haya estado encerrado y sometido.
Yo creo que era médico y le obligaron a hacer algo muy sórdido que no quería hacer.
Ahora no quiere decir que es médico pero me da la impresión de que quizás lo necesiten pronto por la portería vecina y tenga que mediodestaparse....
Puede (conjetura al canto) que sea un nazi pero que en algun momento se reveló contra los suyos y lo metieron en un campo de concentración, porque sí que parece que haya estado encerrado y sometido.
Yo creo que era médico y le obligaron a hacer algo muy sórdido que no quería hacer.
Ahora no quiere decir que es médico pero me da la impresión de que quizás lo necesiten pronto por la portería vecina y tenga que mediodestaparse....

08/09/2010 19:22
No sé me intriga mucho el marido de Adelina. Lo de que fuera un judío vale porque el hombre cuando está solo y oye ruidos se pone nervioso y eso puede ser porque estuviera encerrado y tal... Pero cuando Pelayo se puso a decir que hubo ratas huyeron de Alemania cuando entraron los aliados ahí me dejó muy mosca por las caras que pone y eso que ya lo estaba por la reacción que hace cuando la bailarina le dice que si es médico. Espero que mañana nos digan algo. También creo que la hermana de Adelina está enamorada de él.
No creo que lien a los dos ricos con dos pobres no? Con que el hijo de Andrés se liara con la hija de la prima de Manolita ya está. La hija de Andrés podría liarse con el amigo de su hermano. El caso es que la niña Espabile!
No creo que lien a los dos ricos con dos pobres no? Con que el hijo de Andrés se liara con la hija de la prima de Manolita ya está. La hija de Andrés podría liarse con el amigo de su hermano. El caso es que la niña Espabile!

09/09/2010 16:06
Isabel Serrano (no me acuerdo del nombre de su personaje) tiene algo que ver con Andres, ¿no? por como miró a la hija cuando se iba, cuando habló con ella.

09/09/2010 17:09
Que Andrés y la profesora de baile estaban liados era de libro, pro que el marido sea un cornudo consentido es realmente inmoral, poca vergüenza, aunque el tal judio me da que no es sinó un nazi refugiado y que el matrimonio es un chanchullo para cubrir las apariencias.